¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran premio de motociclismo de valencia

carlosrs50carlosrs50 Forero Senior ✭✭✭
Pues nada, estaría interesado en ir al GP de Valecia de motociclismo y estoy algo perdido. Si alguien que ha ido me puede dar algún consejo, como dónde me puedo alojar bien y barato, dónde puedo conseguir las entradas, si alguien me quiere contar alguna experiencia propia...
GRACIAS image

Comentarios

• KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Lo del alojamiento, a estas alturas, va a estar complicado. Las entradas imagino que en Bancaja o El Corte Inglés, por nombrar un par, y en cuanto al circuito en sí, para mí las mejores localidades están en la grada azul (curva Doohan) o la verde (contrarrecta), aunque en estas fechas dudo que queden muchas (en la web del circuito encontrarás un plano con las diferentes zonas y sus correspondientes colores) image
  • carlosrs50carlosrs50 Forero Senior ✭✭✭
    Ya es tarde, se me tendría que haber ocurrido antes. La entrada más barata vale 144 eurelios. Yo que quería estrenar mi moto nueva haciendo un viaje a Valencia image
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    carlosrs50 escribió : »
    Ya es tarde, se me tendría que haber ocurrido antes. La entrada más barata vale 144 eurelios. Yo que quería estrenar mi moto nueva haciendo un viaje a Valencia image

Me parece que acabo de leer un post ahora mismo de alguien que vende 2 de tribuna azul al coste+envío, igual te interesa image

Sí, mira, aquí mismo:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=222010

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo