¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

G.P. de Malasia - Sepang

2»

Comentarios

• ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto ¿Alguien me podría decir si han abierto por ahí algún tema hablando de la victoria de Rossi, para ir y felicitar a los rossistas?

¿Y de la victoria de Aoyama? ¿Y de la de Julito Simón?

imageimage
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    ESPARTANA.99 escribió : »
    Por cierto ¿Alguien me podría decir si han abierto por ahí algún tema hablando de la victoria de Rossi, para ir y felicitar a los rossistas?

¿Y de la victoria de Aoyama? ¿Y de la de Julito Simón?

imageimage

En el club de fans de Rossi del foro valentino Rossi campeón del mundo 2009 y Gallina vecchia.
    Espartana esperemos que el año que viene este = de entretenido y Lorenzo esté al nivel que ha estado image
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
    il dotore escribió : »
    En el club de fans de Rossi del foro valentino Rossi campeón del mundo 2009 y Gallina vecchia.
    Espartana esperemos que el año que viene este = de entretenido y Lorenzo esté al nivel que ha estado image

Pues yo espero que el próximo año esté más entretenido que éste y que tanto Lorenzo, como Stoner y como Pedrosa estén a un nivel superior.

Porque no creo que haya ningún otro piloto que se una al club de los 4 fantásticos.

image
    lorenzotomi.jpg

• Espartano+99+Espartano+99+ Banned ✭✭
    ESPARTANA.99 escribió : »
    Pues yo espero que el próximo año esté más entretenido que éste y que tanto Lorenzo, como Stoner y como Pedrosa estén a un nivel superior.

Porque no creo que haya ningún otro piloto que se una al club de los 4 fantásticos.

image
    Según muchos gurús y abogados de este foro daban por hecho que DonVicioso fundiría a Lorenzo,que Dani sería Sub Campeón por delante de Lorenzo...etc etc...es lo que tienen esos que van de videntes....image
    1436.gif
    9433.gif
    Apollo a Rocky:La mirada del tigre amigo,usala y venceras!!!
    Jorge Lorenzo mejor debutante de la historia de motoGp(since 2002).Espartanooosss Auuuu!!!
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Segun el multicampeón en baneosimage, Dovizioso se fundiría a Pedrosa y Lorenzo sería campeón este mismo año....
    Felicidades a los Rossistasimage

Increible error (una mas...) de Lorenzo, falta todavía mucha madurez....

Increible Aleix Espargaró, no se comió a su compañero de team, por los pelos... pero si se comió a unos cuantos habituales....

Mención especial a Vermeulen, acabar sexto, saliendo el catorce y llevando una Suzuki, tiene bastante mas merito que hacelo con un misil de la casa de los diapasones/Fiat.....image

Y ¿que decir de Stoner? madre mia, tiene posibilidades matematicas de subcampeonato, arrastrando una enfermedad a mitad de campeonato y con tres carreras desaparecido.... image
  • PonaPona Forero Senior ✭✭✭
    ENHORABUENA VALENTINO!! 46 forever!!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Vencer es bello, pero combatir es mucho mejor (Enzo Ferrari)
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    lo mejor del GP ha sido ver a las dos presentados de tv,a una con la camisa blanca mojada y ceñida al cuerpo y a la otra con la camiseta sexy empapada ummmmm
    ninguna de las dos llegan a la altura de cristina villanueva (la mas grande presentadora de motos) pero......
    svforever escribió : »
    lo mejor del GP ha sido ver a las dos presentados de tv,a una con la camisa blanca mojada y ceñida al cuerpo y a la otra con la camiseta sexy empapada ummmmm
    ninguna de las dos llegan a la altura de cristina villanueva (la mas grande presentadora de motos) pero......

Pues si eso ha sido para ti lo mejor de este G.P., quizás lo tuyo sea el futbol femenino o algo así. sobre todo si llueve.

imageimageimageimageimage
    lorenzotomi.jpg

• comremotocomremoto Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades Rossi,pero creo que cuando dije STONER,STONER Y STONER no era en broma,porque el segundo bien podria ser el ultimo,jejejejeje,en valencia otra para la colección,y seria una vergüenza,la emoción esta servida ya que no hay titulo por medio,Rossi tiene que ganar pero me da a mi que va hacer tercero y si lorenzo le deja,jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]www.comremoto.com
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo