¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ser coherente

VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
Famosos contra las pieles
Charlize Theron posa junto a su perro en una campaña de PETA

IÑAKI ELLAKURÍA - 20/10/2004
BARCELONA

Criarse en una granja, comol a actriz Charlize Theron, rodeada de naturaleza y conviviendo con toda clase de animales, marca la vida de una persona. La ganadora de un Oscar por su papel en Monster ha decidido colaborar con Personas Para el Tratamiento Ético de los Animales (PETA) y aportar así su granito de arena en la lucha contra el maltrato de los animales.

Esta organización, azote de las multinacionales peleteras, es una de las más activas y cada año nos sorprende con ingeniosas campañas que cuentan con la participación de miembros del showbusiness, siempre prestos a mostrar en público su cara más amable.

If you don´t wear any dog, please don´t wear any fur (si no te pones un perro de abrigo, por favor, no te abrigues con piel), reza el póster en el que se puede ver a la actriz, de 29 años, considerada una de las más bellas de su generación, posando junto a Tucker, su perro. Para Theron, "no tiene sentido hacer sufrir a los animales para que sean víctimas de la moda".

Campañas directas, con rostros famosos, y que tengan mucho eco mediático. Así es como se las gasta esta influyente organización norteamericana. Otro de sus fichajes es la explosiva Pamela Anderson.

Parece que la ex vigilante de la playa ha madurado y ya no sólo pasea su escultural cuerpo por la Mansión Playboy o las playas californianas. La canadiense ha posado en la campaña contra la franquicia de fast food KFC. Ya que a su parecer "representa la crueldad: si los ejecutivos de KFC trataran a los perros y gatos de la misma forma que tratan a los pollos, podrían terminar en la cárcel por cargos por delito grave relacionados con la crueldad contra los animales".

Además, el mito erótico de los noventa es una vegetariana militante que aboga siempre que puede por esta opción de vida.

Entre nuestros famosos destaca la colaboración de Antonio Banderas. El protagonista de El Zorro posó con gesto serio para pedir que las personas dejen de abandonar a sus mascotas cada vez que llegan las vacaciones y para que se generalice la esterilización de los animales caseros.

Aunque a veces este PETA idilio famoso-PETA no siempre acaba en luna de miel. El ejemplo más significativo es el de Cindy Crawford. La top model en 1994 colaboró en la campaña más famosa de PETA. Prefiero andar desnuda antes que usar piel causó un fuerte impacto mediático al posar desnudas varias de las modelos más cotizadas del momento. Pero cuando hace unas semanas salieron a la luz unas fotos de la top con pieles en un catálogo de una conocida compañía peletera, la organización pro derechos de animales no tardó ni un segundo en saltarle a la yugular. El coordinador de PETA, Dan Mathews, dijo que Cindy Crawford era una persona "incongruente, falta de ética y traidora" y que "se ha convertido en un cuerpo sin corazón ni cerebro".

La modelo, de 38 años, quizá olvidó rápidamente sus luchas de juventud frente a un suculento talón. Cindy se ha defendido diciendo que nunca ofreció su solidaridad a PETA y que si apareció en esa foto fue por hacerle un favor personal al diseñador Todd Oldham.

El último famoso en anunciar que trabajará para PETA es la reina del pop adolescente. Britney Spears aceptó participar en una una campaña después de que la organización dijera de ella que era una persona "desubicada y carente de sensibilidad", por vestir una prenda con piel de zorro. Y es que hay métodos de persuasión extremadamente efectivos.

La Vanguardia, 20/10/2004
*** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
*
GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

Comentarios

• pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Pues me parece genial que se tomen este tipo de iniciativas. Aunque ya se sabe que no es oro todo lo que reluce, claro.

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Pues primero, no veo cual es el problema de vestir pieles de animales, quizás que sean tratados con crueldad para conseguirlas se tiene que vigilar, pero los animales se comen y se aprovecha su piel... hay mucha tontería con mezclar el amor a los animales y la necesidad humana, a mi me gustan los animales pero me comeré una vaca sin el más mínimo sentimiento de culpa, y si la piel se puede aprovechar pues se aprovecha, es tejido biodegradable y ecológico cien por cien.

Y segundo, las modelos, unas señoritas cuyo único mérito-preparación es tener una determinada imagen-medidas cuando son casi unas niñas adolescentes, no creo que sean las personas más adecuadas para dar consignas a nadie de nada, hablar de lo que hagan o dejen de hacer es perder el tiempo. Si Jesulín de Ubrique me quisiera dar lecciones sobre el medio ambiente tampoco le haría mucho caso, por poner un ejemplo masculino.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    PACO, el problema es que hay animales criados en situaciones penosas de los cuales SOLO se aprovecha su piel.

Sinceramente no me supone un trauma calzarme mi traje de moto vacuno, viene de una animal del que se ha utilizado todo lo posible para carne, lácteos... Pero me repelen , por ejemplo, los abrigos de visón.

Y me extraña lo de PAMELA ANDERSON, con lo aficionada que siempre ha sido a subir y bajar pieles...
    V´s !
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    en una campaña de PETA?

jejejejejejeje
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• jsolojsolo Forero Senior ✭✭✭
    No sé que pensar Vidaly... esta gente tiene una visión tan particular de todo... Al final es cuestión de imagen en un momento apropiado para ello, en otra situación ya sabéis, harán justo lo contrario...
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues claro que son PETAS, Thanty, majete, si no, de que crees tú que me iba a arrimar a ellos ? jejeje

*** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• barbiudobarbiudo Forero Senior ✭✭✭
    Vidaly escribió :
    ...una campaña de PETA...

a mi lo q tenga q ver con PETAS me parece mu bien... q conste...

Juas juas juas juas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo