¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi TIEMPO ESTRATOSFÉRICO

il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
Sres y Sras ahí tenes a un campeón,con ser 4º le vale para ser camepeón del mundo por novena vez pero ese no es Rossi no es calculador se mueve por el afán y la codicia de ser mejor que el resto.Ya veremos mañana la carrera y el "show" al acabar la misma (salvo rotura mecánica)

2.00.518
nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !

Comentarios

• TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece que ó se le tuercen mucho las cosas, ó el mundial cae mañana con victoria incluida... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    Tiene toda la pinta en el lomo de ser así
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Me encantaria que ganase el titulo con victoria incluida. Es como a él le gusta. (y a todo el mundo, no te jode) Ya estoy deseando ver la celebración del 9º. Aunque seamos prudentes y no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Ciaoooo!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Menuda vuelta sa pegao el típ, impresionante image

Mañana campeón seguro image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Ya veremos mañana, que con la pole no hay nada seguro imageimage
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    No hay que cantar victoria antes de tiempo, mirar lo que le pasó a Lorenzo la semana pasada... pero vamos, lo tiene a huevo y Lorenzo tiene problemas así que...image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • unlugarunlugar Forero Senior ✭✭✭
    q capo!!!:....me quede dormido!...a ver si esta noche me quedo y festejo el campeonato!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

labambinasport.es (facebook)
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Forza Vale!!!!
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    yam r6 escribió : »
    No hay que cantar victoria antes de tiempo, mirar lo que le pasó a Lorenzo la semana pasada... pero vamos, lo tiene a huevo y Lorenzo tiene problemas así que...image

Desde cuando valentino Rossi se cae en la primera cuerva por un fallo suyo? que yo sepa Elias le tiro en un gp pero fue culpa de Elias no de Rossi.
    Lorenzo es muy buen piloto pero le falta experiencia.

Qué celebración creeis que hara con el 9º título??
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

• TanoTano Banned ✭✭✭
    Bueno, en la 1ª curva no, pero en Valencia07 no hizo muchas...

Celebracion... ni idea.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que en Sepañg Rossi está muy por encima del resto, y este tipo de circunstancias no suele desaprovecharlas el italiano.

El ritmo de Lorenzo, Stoner y Dani es bastante parecido, pero a un mundo de Valentino. Así que la carrera huele a escapada triunfal y, quizá, lucha interesante entre los otros tres para las dos plazas de podio restantes.

Personalmente yo preferiría una carrera a cuatro, pero en circunstancias normales me parece que no va a ser posible.

Perdonadme los rossistas, pero tengo que confesar que a mí me gustaría que le explotara el motor antes de acabar la primera vuelta. Lo siento, pero es que no lo puedo ni ver.

Una garimbilla para [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].
    imageimage
    tripler34 escribió : »
    La verdad es que en Sepañg Rossi está muy por encima del resto, y este tipo de circunstancias no suele desaprovecharlas el italiano.

El ritmo de Lorenzo, Stoner y Dani es bastante parecido, pero a un mundo de Valentino. Así que la carrera huele a escapada triunfal y, quizá, lucha interesante entre los otros tres para las dos plazas de podio restantes.

Personalmente yo preferiría una carrera a cuatro, pero en circunstancias normales me parece que no va a ser posible.

Perdonadme los rossistas, pero tengo que confesar que a mí me gustaría que le explotara el motor antes de acabar la primera vuelta. Lo siento, pero es que no lo puedo ni ver.

Una garimbilla para [email protected]
    imageimage

Es normal que no lo podais ni ver image

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    Pues ahora que lo dices, la verdad es que no recuerdo a Valentino metido en algún fregado de primera curva, y menos por su culpa. Creo que tienes razón.

¿La celebración? Algo ingenioso con alguna mención sutil a Lorenzo para intentar machacarlo psicológicamente un poco más (desde lo de Australia lo veo un poco tocado)
    imageimage
    il dotore escribió : »
    Desde cuando valentino Rossi se cae en la primera cuerva por un fallo suyo? que yo sepa Elias le tiro en un gp pero fue culpa de Elias no de Rossi.

• TanoTano Banned ✭✭✭
    rossista escribió : »

image Que cruz!
    Bueno, eso no lo sabes. En realidad no conoces mis motivos para tenerle tanta manía, pero te aseguro que no tiene nada que ver con el hecho de que le haya ganado este mundial (de forma justa y merecida, hay que reconocerlo) a Lorenzo.

Mi enhorabuena a los rossistas de pro.
    image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Tampoco creo que nos vayas a sorprender.... je je.

Gracias! Tomate una birra hombre!image

P.D. O sea, lo verde junto al cangrejito/marcianito significa que estas conectado, no...?
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    il dotore escribió : »

No digo que se caiga en la 1ª vuelta, digo que puede pasar de todo.
    Hasta la bandera de cuadros...image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
    Pues eso parece, la verdad es que ni me he parado a leer el "manual de instrucciones" del foro.
    image
    Tano escribió : »

P.D. O sea, lo verde junto al cangrejito/marcianito significa que estas conectado, no...?
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭

Joé, qué gore imageimageimage
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

image que exagerado que explotara el motro de la mejor moto del mudnia y en la priema vuelta con la moto cogiendo temperatura jaja.image
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

Bueno, eso no lo sabes. En realidad no conoces mis motivos para tenerle tanta manía, pero te aseguro que no tiene nada que ver con el hecho de que le haya ganado este mundial (de forma justa y merecida, hay que reconocerlo) a Lorenzo.

Mi enhorabuena a los rossistas de pro.
    image

No, si de eso estoy seguro, todo viene de atras image
    No nos felicites todavia, que da mal fario imageimage
    Tano escribió : »

Eso es image

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Gracias.image

imageimageimage por eso felicitan estos capiiii antes de tiempo, a ver si ....imageimageimage
  • TanoTano Banned ✭✭✭

Ostias que lento voy!!image
    Ok. Entonces ya os felicitaré mañana.
    image
    No nos felicites todavia, que da mal fario imageimage

Eso es image
  • thunder 1.3thunder 1.3 Banned ✭✭✭

Una garimbilla para [email protected]
    imageimage
    es curioso...lo mismo me pasa a mi con lorenzo....tampoco le puedo ni ver....
    hasta me jode ver cuando se cae...por que se que se lleva un sobresueldo como probador de dainese cada vez que besa el sueloimageimageimageimageimageimageimage

digo yo que mañana rossi tendria que plantar una bandera de x orejas,por lo menos!!!imageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo