¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!! Gallina vieja hace buen caldo... !!

TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
Hay que reconocer que Rossi es muy muy fino con sus mensajes... image

Enhorabuena por su 9º titulo, lo ha merecido... imageimageimage
4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
«1345

Comentarios

• TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que cara de circunstancia tiene Lorenzo... imageimageimage

El año que viene tendrá una nueva oportunidad... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ha demostrado ser el mejor este año, la verdad.

Pero viendo como está Stoner... no sé que hubiera pasado de no haber tenido esos problemas de fatiga y haber estado fuera de 3-4 carreras...

Desde luego Lorenzo no sería subcampeón. Eso lo tengo bastante claro.
    ToY_AkY escribió : »
    Ha demostrado ser el mejor este año, la verdad.

Pero viendo como está Stoner... no sé que hubiera pasado de no haber tenido esos problemas de fatiga y haber estado fuera de 3-4 carreras...

Es cierto que Stoner antes y sobre todo despues de su problema se ha salido, y como dices de no haber tenido complicaciones yo tambien creo que hubiese sido subcampeon, mas que nada porque es bastante mas regular que Lorenzo en cuanto a caidas y demas...

Sin duda para la temporada que viene el campeonato va a estar muy interesante... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    ToY_AkY escribió : »

Espectacular la carrera de Stoner. Ha hecho exactamente lo mismo que Pedrosa en Alemania el año pasado... pero sin pisar ningún charco image

Lo de Rossi... en fin, no hay más que descubrirse. ¡Qué bueno es este tío! image
    KK-QLO escribió : »
    Lo de Rossi... en fin, no hay más que descubrirse. ¡Qué bueno es este tío! image

Cierto, ya veremos el año que viene que ya empieza a trastear un poco en serio con los rallies si se le dan igual de bien las latas... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • alguien ha visto la camiseta con la gallina? la podeis copiar aki porfa? image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    la gallina bastante tenía con el casco que le han puesto

se la comerán o la disecarán? JEJEJE

por cierto que algún listo coja cualquier gallina la subaste en internet diciendo que es esa, que seguro que algún pardillo paga un pastón por ella image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • sergiopttsergioptt Forero Senior ✭✭✭
    felicidades a todos los Rossistas!!!!!
    gran carrera de rossi
    victoria fulminante de stoner
    y gran remontada de Lorenzo
  • victorinvictorin Forero Junior
    bueno solo decir que me he encantado oir a Criville decir por fin despues de un año agunatandole , eso de:

GRANDE ROSSIIIIIIIIIIIIIII

por fin, le ha costado tanto decirlo como ganar aquel mundial, el unico. Aquel que gano de chiripa y que nunca repitió, como scwantz, hayden, etccccccc.......

SOLO HAY UNO QUE TIENE MAS **** QUE NADIE: NO?
    victorin escribió : »
    bueno solo decir que me he encantado oir a Criville decir por fin despues de un año agunatandole , eso de:

GRANDE ROSSIIIIIIIIIIIIIII

por fin, le ha costado tanto decirlo como ganar aquel mundial, el unico. Aquel que gano de chiripa y que nunca repitió, como scwantz, hayden, etccccccc.......

SOLO HAY UNO QUE TIENE MAS **** QUE NADIE: NO?

aun no tiene mas **** ke nadie!!!
    creo ke le faltan 3 para tener mas **** ke nadie!!!
    pero vamos ke si ke se puede decir ke de momento es el 2º mejor de toda la historia....
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ENHORABUENA A ROSSI Y A TODOS LOS ROSSISTAS !!!!!!!!!

Hay que reconocer que ha sido justo y merecido campeón. Para mí ha hecho la mejor temporada de su carrera, porque nunca se había visto tan apretado (el 2007 no cuenta).

Muy buena la celebración. Yo pensaba que iba a ir con mensajito para Lorenzo, pero creo que el mensaje se lo ha dedicado a Yamaha ("Si, si, vosotros apostad por el nuevo, que a mí aún me queda cuerda para rato; así que ... vosotros mismos").

La carrera, muy aburrida, pero Rossi ha sido muy inteligente. Se ha visto metido en un fregado muy delicado y ha tanido paciencia y sangre fría para solucionarlo con sobresaliente. Ha pensado en todo, incluso creo que no ha querido presionar a Dani para evitar que a éste le pudiera pasar como a Dovicioso, lo que hubiera metido a Lorenzo en el cajón, y para no correr él mismo riesgos innecesarios. Por mi parte CHAPEAU para Valentino.

Mi enhorabuena también a Stoner. Menuda forma de pilotar, parecía que iba en seco. El trabajo de los psicólogos durante estos 3 meses que ha estado ausente ha sido realmente eficaz.

Y muchas, muchas gracias a JORGE LORENZO, abatido y deshinchado tras el incidente de Australia; pero erso no puede empañar la tremenda temporada que ha hecho. ¡ Felicidades Giorgio !, y el año que viene vuelve más duro y fuerte que nunca, que falta te va a hacer.

imageimageimageimageimageimageimageimage
    Amiguete, nadie gana un mundial de chiripa; y mucho menos alguno de los que has osado nombrar.

Repásate la temporada '93 hasta Donintong Park, a ver quien llevaba la voz cantante hasta que un lunático lo catapultó por los aires dejándole con las muñecas destrozadas.

Y Alex ¿también lo ganó de chiripa? A mi me parece recordar que dominó el campeonato de cabo a **** (sí, no me olvido que el tuerto se había destrozado en Jerez, pero eso forma parte del juego), y solo al final lo pasó mal por un exceso de conservadurismo.

Hay que ser más ecuánime y pensar un poquito antes de postear chorradas de este calibre. Aún así, tómate una birra, que te invito.
    image

sergioptt escribió : »
    pero vamos ke si ke se puede decir ke de momento es el 2º mejor de toda la historia....
    Mis más sinceras disculpas, he equivocado el destinatario de mi respuesta anterior, que como es obvio era ese tal Victorin. No te des por aludido.
    imageimageimage
    tripler34 escribió : »
    Amiguete, nadie gana un mundial de chiripa; y mucho menos alguno de los que has osado nombrar.

Repásate la temporada '93 hasta Donintong Park, a ver quien llevaba la voz cantante hasta que un lunático lo catapultó por los aires dejándole con las muñecas destrozadas.

Y Alex ¿también lo ganó de chiripa? A mi me parece recordar que dominó el campeonato de cabo a **** (sí, no me olvido que el tuerto se había destrozado en Jerez, pero eso forma parte del juego), y solo al final lo pasó mal por un exceso de conservadurismo.

Hay que ser más ecuánime y pensar un poquito antes de postear chorradas de este calibre. Aún así, tómate una birra, que te invito.
    image

se agradece esa birra!!!!image
    De nada hombre. Parece que va a quedar buena tarde por estos lares. Si quieres cógete la moto y bájate a Betanzos y nos la tomamos allí.
    imageimage
    se agradece esa birra!!!!image
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    ENHORABUENA A ROSSI Y A TODOS LOS ROSSISTAS !!!!!!!!!

Hay que reconocer que ha sido justo y merecido campeón. Para mí ha hecho la mejor temporada de su carrera, porque nunca se había visto tan apretado (el 2007 no cuenta).

Muy buena la celebración. Yo pensaba que iba a ir con mensajito para Lorenzo, pero creo que el mensaje se lo ha dedicado a Yamaha ("Si, si, vosotros apostad por el nuevo, que a mí aún me queda cuerda para rato; así que ... vosotros mismos").

La carrera, muy aburrida, pero Rossi ha sido muy inteligente. Se ha visto metido en un fregado muy delicado y ha tanido paciencia y sangre fría para solucionarlo con sobresaliente. Ha pensado en todo, incluso creo que no ha querido presionar a Dani para evitar que a éste le pudiera pasar como a Dovicioso, lo que hubiera metido a Lorenzo en el cajón, y para no correr él mismo riesgos innecesarios. Por mi parte CHAPEAU para Valentino.

Mi enhorabuena también a Stoner. Menuda forma de pilotar, parecía que iba en seco. El trabajo de los psicólogos durante estos 3 meses que ha estado ausente ha sido realmente eficaz.

Y muchas, muchas gracias a JORGE LORENZO, abatido y deshinchado tras el incidente de Australia; pero erso no puede empañar la tremenda temporada que ha hecho. ¡ Felicidades Giorgio !, y el año que viene vuelve más duro y fuerte que nunca, que falta te va a hacer.

imageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimage
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    De nada hombre. Parece que va a quedar buena tarde por estos lares. Si quieres cógete la moto y bájate a Betanzos y nos la tomamos allí.
    imageimage

joder!!!! pero nos conocemos????
    de donde eres?
    pues al igual me bajo a betanzos,todo depende de como este la carretera
    No creo que nos conozcamos personalmente, igual de vista. Pero veo que eres de Ferrol, así que es fácil deducir por donde te mueves.

Un amigo de Coruña.
    image
    joder!!!! pero nos conocemos????
    de donde eres?
    pues al igual me bajo a betanzos,todo depende de como este la carretera
  • thunder 1.3thunder 1.3 Banned ✭✭✭

image
    el lunatico que dices se llama doohan tiene 4 titulos mundiales...

soy un enorme forofo del tio kevin...el unico casco relica que he tenido en mis muchos años de motero ha sido el replica schwuantz......

y tambien me ha caido mal doohan desde que mepezo a encarrilar mundiales uno detras de otro...pero si doohan no se hubiese fostiado en jerez1999 me temo que los espaolitos seguiriamos sin tener un campeonato de la categoria reina

lo que tu dices...hay que ser mas ecuanime y mas respetuoso...
    que doohna gano 4 mundiales seguido pilotando con un estilo que rozaba la perfeccion.....

un lunatico es uno que se cae en la primera curva por no poder agunatar que le pasenimageimageimageimageimageimageimage
    Bueno, coincido contigo en casi todo, excepto en que el tuerto tiene 5 títulos mundiales, no 4 como tú apuntas.

Reconozco que no soy objetivo cuando hablo de Doohan, pero mantengo que fue el tuerto en el país de los ciegos. No tienes más que mirar la evolución de los cronos durante su reinado con relación a la época dominada por Rainey y Schwantz.
    image
    thunder 1.3 escribió : »
    el lunatico que dices se llama doohan tiene 4 titulos mundiales...

soy un enorme forofo del tio kevin...el unico casco relica que he tenido en mis muchos años de motero ha sido el replica schwuantz......

y tambien me ha caido mal doohan desde que mepezo a encarrilar mundiales uno detras de otro...pero si doohan no se hubiese fostiado en jerez1999 me temo que los espaolitos seguiriamos sin tener un campeonato de la categoria reina

lo que tu dices...hay que ser mas ecuanime y mas respetuoso...
    que doohna gano 4 mundiales seguido pilotando con un estilo que rozaba la perfeccion.....

un lunatico es uno que se cae en la primera curva por no poder agunatar que le pasenimageimageimageimageimageimageimage
  • thunder 1.3thunder 1.3 Banned ✭✭✭
    Bueno, coincido contigo en casi todo, excepto en que el tuerto tiene 5 títulos mundiales, no 4 como tú apuntas.

Reconozco que no soy objetivo cuando hablo de Doohan, pero mantengo que fue el tuerto en el país de los ciegos. No tienes más que mirar la evolución de los cronos durante su reinado con relación a la época dominada por Rainey y Schwantz.
    image

es cierto...olvide contar el qwue gano con la big bang...el de 1994 sin patrocinio de repsol......

sobre los cronos...no lo se..pero luego,cuando vuelva a casa lo miro.....imageimageimageimageimageimageimage

y sin menos preciar a nadie.....
    en 1994 cuando gano su primer mundial estaba kwevin corriendo..aunque ese mundial tras las tres primeras carreras no fue lo mejor que ha hecho schwuatnz en su vida...

en posteriores mundiales estaba alex criville,abe,biaggi(desde 1998),okada....habia pilotos muy buenos....que no todo es rossi y lorenzo.....imageimageimage
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Campeoooooon!!El **** amo!!!
    Felicidades para Vale!!1
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    Es cierto que en el '94 Schwantz estaba compitiendo, y además defendiendo el título. Pero ya no era el mismo Kevin que conocíamos hasta entonces, nada que ver con el de antes.

Tengo mís teorías al respecto de lo que le pasó al genio tejano, pero es un tema para hablar con mucha calma, muy laaaaaargo y tendido. Con más ganas y tiempo si quieres lo comentamos.

Y con respecto a Biaggi, Crivi, Abe y demás rivales que tuvo el tuerto durante su reinado..., pues hombre.... no es que fueran malos ni mucho menos, pero ninguno de ellos soportaría ni de lejos la comparación con los míticos de antes.
    imageimage
    thunder 1.3 escribió : »
    es cierto...olvide contar el qwue gano con la big bang...el de 1994 sin patrocinio de repsol......

sobre los cronos...no lo se..pero luego,cuando vuelva a casa lo miro.....imageimageimageimageimageimageimage

y sin menos preciar a nadie.....
    en 1994 cuando gano su primer mundial estaba kwevin corriendo..aunque ese mundial tras las tres primeras carreras no fue lo mejor que ha hecho schwuatnz en su vida...

en posteriores mundiales estaba alex criville,abe,biaggi(desde 1998),okada....habia pilotos muy buenos....que no todo es rossi y lorenzo.....imageimageimage
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que Criville no ha sido un rival muy duro para doohan ya que era muy calculador y doohan arriesgaba y el no pero tanto para donminarlo tuerto no creo aunque tener 350 o 360 puntos es o ser muy bueno o los demás muy malos
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
    Bueno, ya sé que es un poco exagerado llamarle tuerto. El tipo era muy bueno, las cosas como son. Pero hasta que se consolidó el fenómeno Rossi, algunos gacetillas de la prensa especializada con aires de gurús lo calificaron muy alegremente como el mejor de todos los tiempos (un tontorrón que aún pulula por ahí con notable éxito profesional lo tildó como "Don Perfecto"), y a mí eso aún hoy me pone guerrilero.

En no pocas ocasiones los títulos no hacen más que engañar a la historia, porque al final es lo que queda escrito.
    image
    il dotore escribió : »
    La verdad es que Criville no ha sido un rival muy duro para doohan ya que era muy calculador y doohan arriesgaba y el no pero tanto para donminarlo tuerto no creo aunque tener 350 o 360 puntos es o ser muy bueno o los demás muy malos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo