¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!! Gallina vieja hace buen caldo... !!

245

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Ha demostrado ser el mejor este año, la verdad.

Pero viendo como está Stoner... no sé que hubiera pasado de no haber tenido esos problemas de fatiga y haber estado fuera de 3-4 carreras...

Desde luego Lorenzo no sería subcampeón. Eso lo tengo bastante claro.

Aplica lo mismo para tu idolatrado el tal Daniel Pedrosa, ah, que mas da que haya estado 3 o 4 carreras fuera de juego Stoner , si de todas formas le va a sacar un puñao de puntos a tu IDOLO.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Bueno, coincido contigo en casi todo, excepto en que el tuerto tiene 5 títulos mundiales, no 4 como tú apuntas.

Reconozco que no soy objetivo cuando hablo de Doohan, pero mantengo que fue el tuerto en el país de los ciegos. No tienes más que mirar la evolución de los cronos durante su reinado con relación a la época dominada por Rainey y Schwantz.
    image

Enhorabuena a Rossi, este año ha sudado, en realidad menos de lo que hubiera debido de no tener Stoner tantos problemas (que para mí es el verdadero coco de la categoría), pero en cualquier caso ha demostrado que efectivamente, gallina vieja hace buen caldo.

Respecto a lo otro y siendo realistas, con Schwantz y Rainey en plenitud de condiciones también ganaba Doohan, tan solo un fatal accidente impidió que su reinado empezase dos años antes, soy defensor de Schwantz, pero Doohan demostró que tras "hacerse mayor" era mejor que Kevin y Wayne. Es injusto los que critican el mundial de Kevin y le acusan de que lo ganó por el accidente de Wayne, ya que como comentas, a Kevin se lo llevó Doohan por delante cuando iba lanzado a por el mundial, y en cualquier caso en la fatídica carrera probablemente habría termiinado por superar a Rainey, previsiblemente el final del mundial habría sido el mismo.

La evolución posterior de los cronos de Doohan no fué necesaria porque se quedó solo, no tuvo un solo piloto a su altura en todas esas temporadas y sin competencia no hay mejora, Crivillé ganó porque en esa época solo podía ganar una Honda-Repsol, si no estaba la número uno, la segunda debía heredarlo, y si se descuida, se lo levanta la tercera Repsol pilotada por Okada, piloto tan voluntarioso como carente de talento (comparado con todos lo anteriores). Crivillé era bueno, pero muy lejos de Doohan, aun así, es campeón del mundo de 500, eso ya no se lo quita nadie.

Vs
  • fer69fer69 Forero Senior ✭✭
    tbote escribió : »
    Enhorabuena a Rossi, este año ha sudado, en realidad menos de lo que hubiera debido de no tener Stoner tantos problemas (que para mí es el verdadero coco de la categoría), pero en cualquier caso ha demostrado que efectivamente, gallina vieja hace buen caldo.

Respecto a lo otro y siendo realistas, con Schwantz y Rainey en plenitud de condiciones también ganaba Doohan, tan solo un fatal accidente impidió que su reinado empezase dos años antes, soy defensor de Schwantz, pero Doohan demostró que tras "hacerse mayor" era mejor que Kevin y Wayne. Es injusto los que critican el mundial de Kevin y le acusan de que lo ganó por el accidente de Wayne, ya que como comentas, a Kevin se lo llevó Doohan por delante cuando iba lanzado a por el mundial, y en cualquier caso en la fatídica carrera probablemente habría termiinado por superar a Rainey, previsiblemente el final del mundial habría sido el mismo.

La evolución posterior de los cronos de Doohan no fué necesaria porque se quedó solo, no tuvo un solo piloto a su altura en todas esas temporadas y sin competencia no hay mejora, Crivillé ganó porque en esa época solo podía ganar una Honda-Repsol, si no estaba la número uno, la segunda debía heredarlo, y si se descuida, se lo levanta la tercera Repsol pilotada por Okada, piloto tan voluntarioso como carente de talento (comparado con todos lo anteriores). Crivillé era bueno, pero muy lejos de Doohan, aun así, es campeón del mundo de 500, eso ya no se lo quita nadie.

Vs

El mejor de toda esa hornada de pilotos americano/australianos fue Wayne Rayne. No tan espectacular como el tejano tan mitificado , menos recordado pero simplemente mejor.

Doohan nunca pudo con él , y solo tener el pepino que tenía (muuuuy superior a las yamaha y por supuesto a las suzukis, cuando Honda era Honda)podía plantar cara.

Eso si , hay que reconocerle a Doohan como un tio que estuvo a punto de perder la pierna , y que hoy en día sigue cojeando , volvió e hizo lo que hizo.ç

Vss
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El año '92, que es sobre el que realmente se puede decir que Doohan ganaba a Rainey y a Schwantz (en el '91 solo lo hizo muy esporádicamente), la Honda era tremendamente superior (recuerda que fue cuando, con tan buenos resultados, introdujeron el motor big-ban). Poco podían hacer Wayne y Kevin para detener al binomio Doohan-HRC, ya que sus monturas no se lo permitían. Por eso no creo que sea válido tu argumento para afirmar la superioridad de Doohan como piloto, ya que no estaban coompitiendo en igualdad de condiciones técnicas ni por asomo.

Tu argumento en cuanto a la evolución de los cronos es acertado, pero no hace sino demostrar que durante su reinado no tuvo rivales a la altura de los anteriores.
    image
    tbote escribió : »
    Respecto a lo otro y siendo realistas, con Schwantz y Rainey en plenitud de condiciones también ganaba Doohan, tan solo un fatal accidente impidió que su reinado empezase dos años antes, soy defensor de Schwantz, pero Doohan demostró que tras "hacerse mayor" era mejor que Kevin y Wayne.

Vs
    Tu afirmación en cuanto a la superioridad de Rainey es muy discutible. Yo más bien diría que Rainey fue más eficaz, pero no mejor piloto que Kevin.

No pases por alto que la Suzuki casi nunca se mostró tan competitiva como la Yamaha (tú mismo lo reconoces de forma implícita en tu post), y en algunos circuítos la diferencia era insalvable, y de ahí muchas escapadas de Rainey. Haz memoria y dime si recuerdas algún cuerpo a cuerpo de última vuelta entre Kevin y Wayne que fuera ganado por éste; pienso que es un dato bastante significativo.

Cuando la gente habla de los abandonos de Schwantz siempre se achaca a su propensión a caerse, obviando la considerable cantidad de abandonos que tuvo que padecer por razones técnicas (lo de 1989 fue sangrante).

En definitiva, creo que hay muchos datos que valorar y tener en consideración para comparar la calidad como pilotos de dos tipos de semejante nivel, para mí los mejores que he visto, junto con el genio Spencer.
    image
    fer69 escribió : »
    El mejor de toda esa hornada de pilotos americano/australianos fue Wayne Rayne. No tan espectacular como el tejano tan mitificado , menos recordado pero simplemente mejor.

Doohan nunca pudo con él , y solo tener el pepino que tenía (muuuuy superior a las yamaha y por supuesto a las suzukis, cuando Honda era Honda)podía plantar cara.

Vss
  • Espartano+99+Espartano+99+ Banned ✭✭
    Tu afirmación en cuanto a la superioridad de Rainey es muy discutible. Yo más bien diría que Rainey fue más eficaz, pero no mejor piloto que Kevin.

No pases por alto que la Suzuki casi nunca se mostró tan competitiva como la Yamaha (tú mismo lo reconoces de forma implícita en tu post), y en algunos circuítos la diferencia era insalvable, y de ahí muchas escapadas de Rainey. Haz memoria y dime si recuerdas algún cuerpo a cuerpo de última vuelta entre Kevin y Wayne que fuera ganado por éste; pienso que es un dato bastante significativo.

Cuando la gente habla de los abandonos de Schwantz siempre se achaca a su propensión a caerse, obviando la considerable cantidad de abandonos que tuvo que padecer por razones técnicas (lo de 1989 fue sangrante).

En definitiva, creo que hay muchos datos que valorar y tener en consideración para comparar la calidad como pilotos de dos tipos de semejante nivel, para mí los mejores que he visto, junto con el genio Spencer.
    image
    Hablar de Shwantz son palabras mayores...para mí el mejor piloto de la historia,las cosas como son,no ha habido otro como él de momento.

En el caso de Schwantz si que podemos decir aquello de "lo que no pone la moto lo pone el piloto".También los hubo que me encantaron como Mamola,Biaggi y algunos más.image
    1436.gif
    9433.gif
    Apollo a Rocky:La mirada del tigre amigo,usala y venceras!!!
    Jorge Lorenzo mejor debutante de la historia de motoGp(since 2002).Espartanooosss Auuuu!!!
  • xavimitoxavimito Forero Senior ✭✭✭
    Rossi sencillamente el mejor... ahora para cuando empieze el proximo mundial los que querian jubilarlo que sigan diciendo tonterias jaja

image
    valentino-rossi-motogp-2013-qatar.jpg
    a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gifslhbfl.jpg
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Que grande eres ****!

9 titulos ni mas, ni menos.image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    xavimito escribió : »
    Rossi sencillamente el mejor... ahora para cuando empieze el proximo mundial los que querian jubilarlo que sigan diciendo tonterias jaja

image

Es cierto, yo aunque no soy muy fan de Rossi (me gusta mas Stoner), reconozco que sin duda ha sido un titulo merecido, pero tambien es cierto que esta temporada ya ha tenido que luchar mucho para conseguirlo, por detras Lorenzo y Stoner vienen empujando muy fuerte...image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
    xavimito escribió : »

image
    En las salidas hay alguno mejor llamado Dani Pedrosa,que cuando la moto vaya como el quiere.....de verdad,será brutal porque hoy ha hecho un carrerón en mojado que creo que era otro punto débil suyo.

Rossi aparte de eso es el más completo simplemente porque la experiencia es un grado,basta ver como se ha abierto en la primera curva para evitar toques con la montonera,(encadenados image)luego cuando ya ha hecho goma ha dicho....ahora que ya tengo el mundial asegurado y no me han tirado en la salida es el momento de tirar....y cuando ha llegado a Dani ha pensado...paque complicarme la vida si ya estoy en el podio y tengo el show asegurado y la foto con mi camiseta en el podio...

Aparte de lo buen piloto que és,es su inteligencia y su manera de gestionar las carreras lo que le llevan a no cometer tantos errores como el resto,a pesar de que este año Lorenzo le ha hecho sudar sangre y ha cometido bastantes,de hecho ha batido records negativos que no había tenido en toda su carrera en relación con sus caídas y sumar ceros.

Creo que hasta que tenga fuerzas seguirá arriba,también le ha favorecido la desaparición de Stoner esas 3 carreras y tambien que Stoner no puntuara en aquella carrera con el suelo semi mojado que se equivocó y montó slicks rayados,ahora no recuerdo bien pero creo que esa carrera de Stoner fué en Donington.

El año que viene se presenta interesante,habrá que tener especial atención a Simoncelli,a Spies quizás y a Dovizioso que habrá acumulado otro año más con la HRC.Quién sabe si Hayden le encuentra el mejor dominio a la Ducati,hoy no hizo mala carrera,de hecho ha hecho mucha mejor temporada que Melandri cuando Meladri ocupaba su puesto encima de la Ducati Marlboro.

Los errores de Lorenzo le han servido para curtirse más aún todavía y el año que viene además de ser un animal de presa no será tan visceral,seguirá siendo temible como un tigre imageenfurecido pero tendrá tambien la inteligencia y el temple de un Linceimage para cazar sus presas y conseguir sus objetivos.

Puede que sea una de las mejores temporadas que habremos visto la del año que viene....image
    1436.gif
    9433.gif
    Jorge Lorenzo mejor debutante de la historia de motoGp(since 2002).Espartanooosss Auuuu!!!
  • Mendru46Mendru46 Forero ✭✭
    sabeis que xavales?? 9!!

grande vale!!
  • PonaPona Forero Senior ✭✭
    ENHORABUENA VALENTINO, 46 forever!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Vencer es bello, pero combatir es mucho mejor (Enzo Ferrari)
  • kawanerkawaner Forero Senior ✭✭✭
    rossista escribió : »
    imageimageimageimage
    Actualiza tu firmaaaaaaaaaaaaa que son nueveeeeeeeeeeeeee
    [SIGPIC][/SIGPIC]CREEPING DEATH
    Espartano+99+ escribió : »
    En las salidas hay alguno mejor llamado Dani Pedrosa,que cuando la moto vaya como el quiere.....de verdad,será brutal porque hoy ha hecho un carrerón en mojado que creo que era otro punto débil suyo.

Rossi aparte de eso es el más completo simplemente porque la experiencia es un grado,basta ver como se ha abierto en la primera curva para evitar toques con la montonera,(encadenados image)luego cuando ya ha hecho goma ha dicho....ahora que ya tengo el mundial asegurado y no me han tirado en la salida es el momento de tirar....y cuando ha llegado a Dani ha pensado...paque complicarme la vida si ya estoy en el podio y tengo el show asegurado y la foto con mi camiseta en el podio...

Aparte de lo buen piloto que és,es su inteligencia y su manera de gestionar las carreras lo que le llevan a no cometer tantos errores como el resto,a pesar de que este año Lorenzo le ha hecho sudar sangre y ha cometido bastantes,de hecho ha batido records negativos que no había tenido en toda su carrera en relación con sus caídas y sumar ceros.

Creo que hasta que tenga fuerzas seguirá arriba,también le ha favorecido la desaparición de Stoner esas 3 carreras y tambien que Stoner no puntuara en aquella carrera con el suelo semi mojado que se equivocó y montó slicks rayados,ahora no recuerdo bien pero creo que esa carrera de Stoner fué en Donington.

El año que viene se presenta interesante,habrá que tener especial atención a Simoncelli,a Spies quizás y a Dovizioso que habrá acumulado otro año más con la HRC.Quién sabe si Hayden le encuentra el mejor dominio a la Ducati,hoy no hizo mala carrera,de hecho ha hecho mucha mejor temporada que Melandri cuando Meladri ocupaba su puesto encima de la Ducati Marlboro.

Los errores de Lorenzo le han servido para curtirse más aún todavía y el año que viene además de ser un animal de presa no será tan visceral,seguirá siendo temible como un tigre imageenfurecido pero tendrá tambien la inteligencia y el temple de un Linceimage para cazar sus presas y conseguir sus objetivos.

Puede que sea una de las mejores temporadas que habremos visto la del año que viene....image
    Te a faltado decir enhora buena de mi parte y supongo que de espartane a todos los aficionados seguidores de el gran Valentino Rossi
    kawaner escribió : »
    Te a faltado decir enhora buena de mi parte y supongo que de espartane a todos los aficionados seguidores de el gran Valentino Rossi
    Espartane como tu dices ya dirá lo que quiera por boca propia image , a ver si te crees que yo soy mari carmen y sus muñecos image por lo demas ya di la enhorabuena tras la caida de Lorenzo en Australia porque allí ya le regaló el mundial Lorenzo con su caída.

¿Que más quieres ? Un viaje pagado?Un play esteichon ? jajaja abogado,el año que viene puede que me tengas que felicitar tu a mi ;) image
    1436.gif
    9433.gif
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    A muchos les ha pesado que el Mundial lo gane Valentino pero a esos sólo decirles que:

ES LO QUE HAY!! ES EL MEJOR Y QUE DURÉ MUCHOS AÑOS!!
    image

kawaner escribió : »
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• TanoTano Banned ✭✭✭
    Cuando te den el alta avisa.image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Towerseal escribió : »
    Es cierto que Stoner antes y sobre todo despues de su problema se ha salido, y como dices de no haber tenido complicaciones yo tambien creo que hubiese sido subcampeon, mas que nada porque es bastante mas regular que Lorenzo en cuanto a caidas y demas...

Sin duda para la temporada que viene el campeonato va a estar muy interesante... image

A ver, lo de subcampeón está claro... y más teniendo en cuenta que no ha participado en 3 carreras, con lo que no ha optado a 75 puntos y sólo tiene 25 menos que Lorenzo.

Ni mucho menos voy a decir que las hubiera ganado todas... ni tan siquiera que hubiera ganado una... pero desde luego sí se hubiera endosado, no menos, de 40-50 puntos.

Y si sumamos los problemas físicos que le pasaron factura durante 3-4 grandes premios... estoy completamente seguro que el mundial seguiría en juego a día de hoy.

Sinceramente, y sin menospreciar a Valentino, que es un más que merecido campeón del mundo, creo que Stoner se hubiera llevado este mundial de no haber pasado por su calvario personal.

Evidentemente nunca sabremos que hubiera pasado si...
  • SebrinX1 escribió : »
    A muchos les ha pesado que el Mundial lo gane Valentino pero a esos sólo decirles que:

ES LO QUE HAY!! ES EL MEJOR Y QUE DURÉ MUCHOS AÑOS!!
    image
    a ti si?Te ha pesado?Mi vida sigue igual no se la tuya...a mi ni me beneficia ni me perjudica en nada....oye,las peliculas tipo matrix y todo eso son eso...peliculas!!! image

Es lo que hay,este año ademas de Rossi otros dos han liderado el mundial y si,es el justo vencedor del mundial pero si fuera el mejor no hubiera estado arañandose la cara durante 2 años en el 2006 y 2007 y tampoco su compañero de filas le habria dejado en evidencia en citas como la de Estoril abogado imageimage
    Y si, y si....... Podemos especular todo lo que os venga en gana. Pero lo cierto es que ninguno tenemos la menor idea de como estaría la clasificación sin la ausencia de Stoner, sencillamente porque las carreras hubieran sido, con total seguridad, diferentes a las que hemos visto, para bien o para mal de unos u otros.

Lo que haces es echar las cuentas de la vieja, pero si piensas un poco te darás cuenta de que eso no sirve, chico.
    image
    A ver, lo de subcampeón está claro... y más teniendo en cuenta que no ha participado en 3 carreras, con lo que no ha optado a 75 puntos y sólo tiene 25 menos que Lorenzo.

Ni mucho menos voy a decir que las hubiera ganado todas... ni tan siquiera que hubiera ganado una... pero desde luego sí se hubiera endosado, no menos, de 40-50 puntos.

Y si sumamos los problemas físicos que le pasaron factura durante 3-4 grandes premios... estoy completamente seguro que el mundial seguiría en juego a día de hoy.

Sinceramente, y sin menospreciar a Valentino, que es un más que merecido campeón del mundo, creo que Stoner se hubiera llevado este mundial de no haber pasado por su calvario personal.

Y si, y si....... Podemos especular todo lo que os venga en gana. Pero lo cierto es que ninguno tenemos la menor idea de como estaría la clasificación sin la ausencia de Stoner, sencillamente porque las carreras hubieran sido, con total seguridad, diferentes a las que hemos visto, para bien o para mal de unos u otros.

Lo que haces es echar las cuentas de la vieja, pero si piensas un poco te darás cuenta de que eso no sirve, chico.
    image

Y si tú hubieras leído el post entero, te hubieras dado cuenta que he dicho exactamente eso, "chico"

Pero hay una cosa clara. Stoner no ha participado en 3 carreras y, por tanto, no ha optado a 75 puntos. ¿De verdad crees que no hubiera sumado al menos 40-50 puntos? Es que, con eso, el campeonato seguiría en juego en Cheste.

Ya he dicho que Nunca sabremos que hubiera pasado sí... pero tampoco hay que ser muy listo para saber que si le das la mejor moto al último piloto de la parrilla, es muy probable que deje de ser el último.
    Espartano+99+ escribió : »
    Espartane como tu dices ya dirá lo que quiera por boca propia image , a ver si te crees que yo soy mari carmen y sus muñecos image por lo demas ya di la enhorabuena tras la caida de Lorenzo en Australia porque allí ya le regaló el mundial Lorenzo con su caída.

¿Que más quieres ? Un viaje pagado?Un play esteichon ? jajaja abogado,el año que viene puede que me tengas que felicitar tu a mi ;) image
    Perdona quise decir espartana y respecto a la play esteichon quiero la 3 te mand un privado para concretar el dia que me la envias y la direccion
    Pues entonces debe de ser un problema de retraso mental acuciante que me habrá atacado de repente, porque por más que leo tu post no me parece que estemos diciendo "exactamente" lo mismo. Alguna similitud es cierto que hay, pero no podrás negar que haces cábalas y pronósticos a toro pasado sobre hechos inamovibles.

Yo no se tú, pero creo que en castellano a eso se le llama especular.

Pero hay una cosa clara. Stoner no ha participado en 3 carreras y, por tanto, no ha optado a 75 puntos. ¿De verdad crees que no hubiera sumado al menos 40-50 puntos? Es que, con eso, el campeonato seguiría en juego en Cheste. = La cuenta de la vieja

Ya he dicho que Nunca sabremos que hubiera pasado sí: ¿Ves?, aquí sí que coincidimos.

Ah, perdona por lo de "chico", no pretendía molestarte.
    image

Y si tú hubieras leído el post entero, te hubieras dado cuenta que he dicho exactamente eso, "chico"

.
    Pues entonces debe de ser un problema de retraso mental acuciante que me habrá atacado de repente, porque por más que leo tu post no me parece que estemos diciendo "exactamente" lo mismo. Alguna similitud es cierto que hay, pero no podrás negar que haces cábalas y pronósticos a toro pasado sobre hechos inamovibles.

Yo no se tú, pero creo que en castellano a eso se le llama especular.

Pero hay una cosa clara. Stoner no ha participado en 3 carreras y, por tanto, no ha optado a 75 puntos. ¿De verdad crees que no hubiera sumado al menos 40-50 puntos? Es que, con eso, el campeonato seguiría en juego en Cheste. = La cuenta de la vieja

Ya he dicho que Nunca sabremos que hubiera pasado sí: ¿Ves?, aquí sí que coincidimos.

Ah, perdona por lo de "chico", no pretendía molestarte.
    image

Nada, estás perdonado por lo de "chico".

Respecto a lo de tu retraso mental acuciante, el diagnóstico es tuyo, no mío. Has citado la parte que te ha dado la gana. El post entero es este. Te subrayo en el que, evidentemente, digo que hago cábalas, aunque viendo como acabo el hilo, ya queda bastante claro. Simplemente he dicho que por más cábalas que haga, termino diciendo que "nunca lo sabremos".
    ... y más teniendo en cuenta que no ha participado en 3 carreras, con lo que no ha optado a 75 puntos y sólo tiene 25 menos que Lorenzo.

Como puedes ver, no echo cuentas de la vieja a la ligera. Digo que, las podía haber ganado todas, alguna, o ninguna... pero joder, también puedo dar mi opinión personal al respecto, como todo el mundo, ¿no?

Si sumas las tres peores carreras de Stoner (las que acababa extenuado con grandes problemas físicos), suman más de 30 puntos.

Por ese motivo, estoy convencido de que, de no tener esos problemas, el mundial estaría en juego en Cheste. Una, porque hubiera sumado más puntos en esas carreras y otra, porque habría participado en tres carreras más de las que ha participado... pero acabo diciendo lo mismo que antes: "Nunca sabremos que hubiera pasado si..."

Otra cosa es que lo hubiera ganado, o no...
  • Spartan-99Spartan-99 Banned ✭✭✭
    Ha demostrado ser el mejor este año, la verdad.

Pero viendo como está Stoner... no sé que hubiera pasado de no haber tenido esos problemas de fatiga y haber estado fuera de 3-4 carreras...

Desde luego Lorenzo no sería subcampeón. Eso lo tengo bastante claro.
    con tu hipótesis como válida,tambien hubieran cambiado la estrategia de las carreras,las posiciones en la 1 linea de parrilla y hubieran cambiado tantas que cosas que ni tú ni yo sabemos si Lorenzo hubiera ganado más carreras ya que lo mismo con Stoner por allí Rossi hubiera salido más retrasado,hubiera tenido mas caidas Rossi por mayor competividad en pista etc etc...si es que los "y si...."siempre se pueden manejar a la voluntad libre de la imaginación de cada uno image
    1257694932_0.jpg2hhnfcx.jpg

28l9eet.gifvoltorsnegres_.gif
    ¡Som es millors!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo