¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!! Gallina vieja hace buen caldo... !!

135

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spartan-99 escribió : »
    con tu hipótesis como válida,tambien hubieran cambiado la estrategia de las carreras,las posiciones en la 1 linea de parrilla y hubieran cambiado tantas que cosas que ni tú ni yo sabemos si Lorenzo hubiera ganado más carreras ya que lo mismo con Stoner por allí Rossi hubiera salido más retrasado,hubiera tenido mas caidas Rossi por mayor competividad en pista etc etc...si es que los "y si...."siempre se pueden manejar a la voluntad libre de la imaginación de cada uno image

Como bien dices, Stoner podría haber ganado alguna de esas tres carreras, lo que implicaría que Valentino, Lorenzo, o ambos, hubieran puntuado de menos...

Si hubiera hecho algún segundo puesto significaría que uno de los dos también hubiera puntuado de menos...

Con todo esto, llego a la conclusión de que Rossi y Lorenzo tendrían algún punto menos de los que tienen y que Stoner estaría peleando por el título.

Y joder, vale que las elucubraciones no dejan de ser eso... pero **** estamos hablando de Stoner, que ha ganado la mismas carreras que Lorenzo (participando en tres menos) y una menos que Valentino, hasta la fecha. No estamos hablando de Canepa para pensar que si no se hubiera lesionado hubiera estado en el podio en estas carreras.
  • kawanerkawaner Forero Senior ✭✭✭
    Por supuesto que stoner habria restado puntos pero a todos pedrosa lorenzo y Rossi,pero tampoco habria ganado todas las carreras
    [SIGPIC][/SIGPIC]CREEPING DEATH
  • Calamar74Calamar74 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena a Rosi, aunque sea un notas italianini hay que reconocer que es el mejor de todos los tiempos, con Agostini, ni Doohan, ni Rainey, ni Schwanz, cuando pasen unos cuantos años nos daremos cuenta, siempre idolatramos el pasado, pero para mi no hay comparación.
    Espero que al año que viene Stoner esté al 100% y ver que sucede.
    suzukigs500eb20033kb.jpg

Cuando las banderas están en el suelo son de quienes las cogen...
    kawaner escribió : »
    Por supuesto que stoner habria restado puntos pero a todos pedrosa lorenzo y Rossi,pero tampoco habria ganado todas las carreras
    Hombre, a Pedrosa está claro que también...

No lo he nombrado porque sus opciones al título hubieran sido las mismas con o sin Stoner.
  • Spartan-99Spartan-99 Banned ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Como bien dices, Stoner podría haber ganado alguna de esas tres carreras, lo que implicaría que Valentino, Lorenzo, o ambos, hubieran puntuado de menos...

Si hubiera hecho algún segundo puesto significaría que uno de los dos también hubiera puntuado de menos...

Con todo esto, llego a la conclusión de que Rossi y Lorenzo tendrían algún punto menos de los que tienen y que Stoner estaría peleando por el título.

Y joder, vale que las elucubraciones no dejan de ser eso... pero **** estamos hablando de Stoner, que ha ganado la mismas carreras que Lorenzo (participando en tres menos) y una menos que Valentino, hasta la fecha. No estamos hablando de Canepa para pensar que si no se hubiera lesionado hubiera estado en el podio en estas carreras.
    imagesi señor,y te recuerdo tambien que estamos hablando de Stoner,que es el máximo campeón de grandes premios ganados en la categoría de moto Gp con las 800cc desde que en el 2006 pasaron de 990 a 800(Stoner no compitió con las 500cc cosa que Valentino sí)con lo que la cosa queda así de momento:

CATEGORIA MOTO GP CILINDRADA 800CC(DESDE 2007 DICHA TEMPORADA INCLUIDA Y YA VAN 3 AÑOS,2007,2008,2009):

STONER = 20 GRANDES PREMIOS GANADOS Y UN SACO DE POLES MAS QUE ROSSI

ROSSI= 18 GRANDES PREMIOS GANADOS Y MENOS DE LA MITAD DE POLES QUE STONER.

(Desde el inicio del 2007 Stoner se ha perdido por enfermedad 3 grandes premios,Valentino en cambio ha estado en todas las carreras y ha tomado la salida en todos los grandes premios)

conclusión?La mía es que Stoner a pesar de llevar 1 mundial menos que Valentino con las 800cc es mucho mejor que Valentino,ahí están los números irrebatibles e irrefutables que así lo demuestran image

Ahí queda eso......
    1257694932_0.jpg2hhnfcx.jpg

28l9eet.gifvoltorsnegres_.gif
    ¡Som es millors!
    imagesi señor,y te recuerdo tambien que estamos hablando de Stoner,que es el máximo campeón de grandes premios ganados en la categoría de moto Gp con las 800cc desde que en el 2006 pasaron de 990 a 800(Stoner no compitió con las 500cc cosa que Valentino sí)con lo que la cosa queda así de momento:

CATEGORIA MOTO GP CILINDRADA 800CC(DESDE 2007 DICHA TEMPORADA INCLUIDA Y YA VAN 3 AÑOS,2007,2008,2009):

STONER = 20 GRANDES PREMIOS GANADOS Y UN SACO DE POLES MAS QUE ROSSI

ROSSI= 18 GRANDES PREMIOS GANADOS Y MENOS DE LA MITAD DE POLES QUE STONER.

(Desde el inicio del 2007 Stoner se ha perdido por enfermedad 3 grandes premios,Valentino en cambio ha estado en todas las carreras y ha tomado la salida en todos los grandes premios)

conclusión?La mía es que Stoner a pesar de llevar 1 mundial menos que Valentino con las 800cc es mucho mejor que Valentino,ahí están los números irrebatibles e irrefutables que así lo demuestran image

Ahí queda eso......
    Por tu misma regla de tres Lorenzo tercero a 500 puntos del tercero claro! ah no,no Lorenzo no, es el mejor de la parrilla de motoGp y el no pelea con esta gente es un ente superior,que se ande con cuidado que si quedaran 2 grandes premios el subcampeonato asi asi
    Por tu misma regla de tres Lorenzo tercero a 500 puntos del tercero claro! ah no,no Lorenzo no, es el mejor de la parrilla de motoGp y el no pelea con esta gente es un ente superior,que se ande con cuidado que si quedaran 2 grandes premios el subcampeonato asi asi
    La tergiversación tampoco te queda bien abogado image aquí debatíamos sobre Stoner/Rossi,Lorenzo te repido que es su 2º año en Moto Gp y Rossi lleva unos 10 años más que Lorenzo compitiendo abogado image ultimamente no metes un gol ni el arco iris...centrate un poco más ;) image image

¡Som es millors!
  • kaiser18kaiser18 Forero Senior ✭✭✭
    La tergiversación tampoco te queda bien abogado image aquí debatíamos sobre Stoner/Rossi,Lorenzo te repido que es su 2º año en Moto Gp y Rossi lleva unos 10 años más que Lorenzo compitiendo abogado image ultimamente no metes un gol ni el arco iris...centrate un poco más ;) image image
    Eso eso que se centre pero te importaria hacer esa regla de tres por curiosidad entre stoner y Lorenzo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y contemplé un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era La Muerte.Y el infierno le seguía
    Eso me pasa por ser del Madrid cuando vuelva CR9 seguro que meto alguno mas pero bueno por ahora vamos 9-2 no esta mal para no meter ni una
    kaiser18 escribió : »
    Eso eso que se centre pero te importaria hacer esa regla de tres por curiosidad entre stoner y Lorenzo
    No sé a cuento de qué sale Lorenzo ahora. Está claro que Lorenzo y Rossi han estado en máxima igualdad mecánica y han disputado los mismos GP's.

A Lorenzo le ha podido la presión y por eso está donde está, aunque quedará subcampeón... que no está nada mal, y más con la competitividad que hay en la categoría.

Aquí hablábamos de Stoner y sus posibilidades de estar, a día de hoy, disputando el campeonato de no haber tenido los problemas que le condicionaron durante, al menos 2-3 carreras, y le tuvieron apartado otras 3 del mundial.

Joder, si ha venido después de estar más de un mes tocándose las narices y ha subido al cajón las dos... con un 1º y un 2º.

A mí no me cabe ninguna duda de que Stoner, antes conocido como Bayetaman, es un piloto como la copa de un pino. Ha madurado mucho como piloto, está haciendo volar a la Ducati mientras que el resto se pasean con ella, y tiene el record de victorias desde el cambio de categoría.

No estamos valorando si Valentino es justo campeón del mundial, que lo es, pero joder, me hubiera gustado que la cosa se decidiera en Cheste y me jode que Stoner no haya podido estar por los motivos que no lo ha estado.

Saludos.
    Eso me pasa por ser del Madrid cuando vuelva CR9 seguro que meto alguno mas pero bueno por ahora vamos 9-2 no esta mal para no meter ni una
    Pues yo no me quejo de mi mallorqueta image

Y otra vez con lo mismo......anda tio,dejale 10 añitos más al niño y luego hablamos abogadeichon image

¡Som es millors!
    No sé a cuento de qué sale Lorenzo ahora.
    Aquí hablábamos de Stoner y sus posibilidades de estar, a día de hoy, disputando el campeonato de no haber tenido los problemas que le condicionaron durante, al menos 2-3 carreras, y le tuvieron apartado otras 3 del mundial.

Saludos.
    ahi le has dao abogado image image ah sí y de poles

¡Som es millors!
  • nitoxnitox Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no me quejo de mi mallorqueta image

Y otra vez con lo mismo......anda tio,dejale 10 añitos más al niño y luego hablamos abogadeichon image
    dale 10 años mas a STOner a ver que pasa,,,y a spies,,,y a aleix ,,,y a simoncelli,,,y a,,,lo flipas si te crees que lo va a tener facil cuando se retire ROSSI

nitox escribió : »
    dale 10 años mas a STOner a ver que pasa,,,y a spies,,,y a aleix ,,,y a simoncelli,,,y a,,,lo flipas si te crees que lo va a tener facil cuando se retire ROSSI
    llevas toda la razon,y pedrosa tambien que con las salidas que hace si llevara la moto mas rapida......los demas lo pasarian muy muy **** para ganar una carrera image

¡Som es millors!
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    llevas toda la razon,y pedrosa tambien que con las salidas que hace si llevara la moto mas rapida......los demas lo pasarian muy muy **** para ganar una carrera image

Eso es lo malo, que despues de la salida, al final llega la 1ª curva y le pasan...image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sinceramente, y sin menospreciar a Valentino, que es un más que merecido campeón del mundo, creo que Stoner se hubiera llevado este mundial de no haber pasado por su calvario personal.

Evidentemente nunca sabremos que hubiera pasado si...

Estoy contigo, pero bueno, ahora ya son solo especulaciones... image

Esperemos que la temporada que viene Stoner no tenga ningun contratiempo y Lorenzo madure por fin como piloto y el ser tan impulsivo no le lleve a cometer los errores de esta temporada... image

Siendo asi, veremos si la gallina de Rossi pone algun huevo mas ó se queda en el intento, pero en cualquier caso promete ser una lucha muy bonita... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
    Towerseal escribió : »
    Estoy contigo, pero bueno, ahora ya son solo especulaciones... image

Esperemos que la temporada que viene Stoner no tenga ningun contratiempo y Lorenzo madure por fin como piloto y el ser tan impulsivo no le lleve a cometer los errores de esta temporada... image

Siendo asi, veremos si la gallina de Rossi pone algun huevo mas ó se queda en el intento, pero en cualquier caso promete ser una lucha muy bonita... image
    Hombre, si hay una cosa que tengo clara es que si Valentino no gana el mundial, no será por no dejarse la piel en ello.

Pero como bien dices, si Stoner está al 100%, Lorenzo se toma media tila antes de salir del Box y Dani un par de cafés a la par que Honda mejora... promete ser un campeonato muy disputado.

Y veremos si Spies se suma a la fiesta, aunque personalmente tengo mis dudas.
  • vg-murciavg-murcia Forero Senior ✭✭✭
    felicidades a Rossi.........eres el mejor........

Historia pura y viva del motociclismo mundial........
    thump_2602826can2g8gtcavac6jfca14.jpg
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Lorenzo tendría que ganar a Rossi como hizo Crivillé a Doohan. Presión en cada carrera, victorias psicológicas como en Brno con foto finish, y conseguir que Doohan cometiera el error de intentar pole en Jerez cuando empezó a llover (y le llevó a la retirada).
    Cuando Lorenzo ó Pedrosa consigan meter esa presión a Rossi, entonces serán candidatos a algo. Por ahora aprietan pero no ahogan. El único es Stoner, pero en el mano a mano con Rossi se desconcentra como le pasó en Laguna Seca cuando le hizo el sacacorchos por dentro.
  • SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
    Espartano+99+ escribió : »
    Hablar de Shwantz son palabras mayores...para mí el mejor piloto de la historia,las cosas como son,no ha habido otro como él de momento.

En el caso de Schwantz si que podemos decir aquello de "lo que no pone la moto lo pone el piloto".También los hubo que me encantaron como Mamola,Biaggi y algunos más.image

Acaso la llegada de Rossi ha YAMAHA fue cuando esta tenía la mejor moto?, la evolución que ha dado yamaha ha sido increíble, tanto por el dinero aportado como por los mecánico y rossi como el pilotos y test que ha evolucionado la moto de forma radical hasta llegar a lo que hoy es Yamaha, ya que su sequía ha sido grande hasta el ingreso de Rossi y Cia. Vamos en HRC se lo desmereció porque la moto era lo grande, al año siguiente si no mal recuerdo gano una carrera con Yamaha que no ganaba ni para aplausos.

Schwantz ha sido bueno, como Biaggi, como lo es Stoner, como lo serán muchos más, pero Rossi a desmostrado que no solo gana con una moto que le "llega" totalmente lisa para ganar, sino que ha sido capaz de hacer una moto nueva, de 0, haciéndola competitiva al más alto nivel.

No es solo Rossi el que ha "diseñado" la moto a la necesidad, seguramente hay muchos, pero para mi se lo puede considerar el mejor probador, desarrollador y piloto que he podido conocer. No hablo de hace 20 años atrás o más porque no tengo conocimientos, solamente lo que uno lee, que muchas veces no es imparcial ni objetivo.
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
    SOSBOLUDO escribió : »
    Acaso la llegada de Rossi ha YAMAHA fue cuando esta tenía la mejor moto?, .
    oye y cuando llego a Hrc y heredo la moto campeona de Doohan,Crivi con ademas Burguess a sus ordenes que llevaba un botijo?

Cuando ficho por Yamaha y paso a ser el piloto mejor pagado de la historia con Burguess y con un presupuesto y un proyecto multimillonario que te crees que montaron la Yamaha visitando al chatarrero en busca de bujias para darles papel de lijar?Venga por faaaaaaavooooooooorrrrrrrrrr image

¡Som es millors!
    SOSBOLUDO escribió : »
    Schwantz ha sido bueno, como Biaggi, como lo es Stoner, como lo serán muchos más,
    buaaaaaaaaaaaa por favor imagehas visto alguna carrera de Schuantz?has visto como p ilotaba ese hierro de Suzuki y como les ganaba a las Honda y Yamaha?Has visto como en recta le sacaban 300 metros a su Suzuki y Sc huantz apurando frenada tenia teimpo de pillarles y adelantarles en la misma curva?De que me estas hablando?Ni Rossi ni Biaggi ni nadie ha sido capaz de pilotar como el mejor piloto de todos los tiempos(para mi gusto)que se llama Kevin Swantzs,si nos explicame porque Rossi no gano a Ducati en 2007,que Stoner pasaba por meta fumandose un cigarro,anda ya tio,como Sc huantz no hay y si alguno habra algun dia.... ese se llama Lorenzo.image

¡Som es millors!
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    buaaaaaaaaaaaa por favor imagehas visto alguna carrera de Schuantz?has visto como p ilotaba ese hierro de Suzuki y como les ganaba a las Honda y Yamaha?Has visto como en recta le sacaban 300 metros a su Suzuki y Sc huantz apurando frenada tenia teimpo de pillarles y adelantarles en la misma curva?De que me estas hablando?Ni Rossi ni Biaggi ni nadie ha sido capaz de pilotar como el mejor piloto de todos los tiempos(para mi gusto)que se llama Kevin Swantzs,si nos explicame porque Rossi no gano a Ducati en 2007,que Stoner pasaba por meta fumandose un cigarro,anda ya tio,como Sc huantz no hay y si alguno habra algun dia.... ese se llama Lorenzo.image

Schwantz, Schwantz.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭

Schuantz

Sc huantz

Swantzs

Sc huantz

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hornet07bcn escribió : »
    Schuantz

Sc huantz

Swantzs

Sc huantz

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Grandes todos ellos. image
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo