¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!! Gallina vieja hace buen caldo... !!

124

Comentarios

• SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
    Spartan-99 escribió : »
    buaaaaaaaaaaaa por favor imagehas visto alguna carrera de Schuantz?has visto como p ilotaba ese hierro de Suzuki y como les ganaba a las Honda y Yamaha?Has visto como en recta le sacaban 300 metros a su Suzuki y Sc huantz apurando frenada tenia teimpo de pillarles y adelantarles en la misma curva?De que me estas hablando?Ni Rossi ni Biaggi ni nadie ha sido capaz de pilotar como el mejor piloto de todos los tiempos(para mi gusto)que se llama Kevin Swantzs,si nos explicame porque Rossi no gano a Ducati en 2007,que Stoner pasaba por meta fumandose un cigarro,anda ya tio,como Sc huantz no hay y si alguno habra algun dia.... ese se llama Lorenzo.image

La Ducati en 2008 andaba igual o mejor que en 2007, cosa que no se podía decir de la Yamaha, que un año fue un fiasco y al siguiente pudo pelearle un poco, acaso no has visto como en Laguna seca la Ducati en la recta se comía la Yamaha y Rossi alargaba la frenada para poder intentar darle caza, que en las curvas la metía a la moto como sea, así y todo lo pasaba al gran Stoner y en la recta nuevamente luchar por no perder tanto?, creo que no has visto algunas carreras en las que rossi con mucho menos en velocidad final ha dado caza a su rival.

Si tu crees que Lorenzo será el mejor, bien por ti, pero el 2007 fue un año de ****, y solamente andaba la Ducati de Stoner de forma estable. Ya me gustaría poner a lorenzo en una Kawa o en una Suzuki para ver que **** hace, tanto hablar tanto hablar y se ha subido a la mejor moto de media de la parrilla, así que meté a lorenzo en la bolsa de los campeones cuando el mismo se arme una moto, y de última fijate si mete tanta confianza como para que le ponga algún patrocinador tantos millones y al mejor preparador de motos en un equipo moral y técnicamente destruido.... EN FIN, es fácil ganar siendo bueno, pero más aún si te dan el mejor hierro de la parrilla.

Como **** no se va a correr a Kawasaki y ahí vemos como se comería los mocos el solito, y a ver quien respalda hoy en día a un Lorenzo que hoy por hoy no ha ganado nada en MotoGP, por lo menos Rossi se ha ganado el pulso de ser grande peleando contra muchos grandes de las 2 ruedas, aunque vos siguás diciendo que solo es Schuantz y Lorenzo, te aseguro que hay muchos otros que han tenido y tienen muchas más cualidades en general. Lorenzo es rápido, pero no tiene nada en la cabeza, si no es porque Stoner estuvo fuera en 3 carreras hoy sería el quien lucharía con Rossi, y Lorenzo un tercero tranquilo. NO SE GANA solo con ****, sin que también hay que usar la cabeza.
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Aplica lo mismo para tu idolatrado el tal Daniel Pedrosa, ah, que mas da que haya estado 3 o 4 carreras fuera de juego Stoner , si de todas formas le va a sacar un puñao de puntos a tu IDOLO.

Me repito.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ToY_AkY escribió : »
    Ha demostrado ser el mejor este año, la verdad.

Pero viendo como está Stoner... no sé que hubiera pasado de no haber tenido esos problemas de fatiga y haber estado fuera de 3-4 carreras...

Desde luego Lorenzo no sería subcampeón. Eso lo tengo bastante claro.

lo decia por esto. JAJAJA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Pues entonces debe de ser un problema de retraso mental acuciante que me habrá atacado de repente, porque por más que leo tu post no me parece que estemos diciendo "exactamente" lo mismo. Alguna similitud es cierto que hay, pero no podrás negar que haces cábalas y pronósticos a toro pasado sobre hechos inamovibles.

Yo no se tú, pero creo que en castellano a eso se le llama especular.

Pero hay una cosa clara. Stoner no ha participado en 3 carreras y, por tanto, no ha optado a 75 puntos. ¿De verdad crees que no hubiera sumado al menos 40-50 puntos? Es que, con eso, el campeonato seguiría en juego en Cheste. = La cuenta de la vieja

Ya he dicho que Nunca sabremos que hubiera pasado sí: ¿Ves?, aquí sí que coincidimos.

Ah, perdona por lo de "chico", no pretendía molestarte.
    image

Uy.... ¿No se ha ofrecido a hacerte un coquris...? Que raro con lo esplendido que es Toy Aquy... jajajjajaja

¿Que has dicho tu... "especular" uy eso es mas bonito que lo que le digo yo.
    A ver si me lo vas a quitar....image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    SOSBOLUDO escribió : »
    La Ducati en 2008 andaba igual o mejor que en 2007, cosa que no se podía decir de la Yamaha, que un año fue un fiasco y al siguiente pudo pelearle un poco, acaso no has visto como en Laguna seca la Ducati en la recta se comía la Yamaha y Rossi alargaba la frenada para poder intentar darle caza, que en las curvas la metía a la moto como sea, así y todo lo pasaba al gran Stoner y en la recta nuevamente luchar por no perder tanto?, creo que no has visto algunas carreras en las que rossi con mucho menos en velocidad final ha dado caza a su rival.

Si tu crees que Lorenzo será el mejor, bien por ti, pero el 2007 fue un año de ****, y solamente andaba la Ducati de Stoner de forma estable. Ya me gustaría poner a lorenzo en una Kawa o en una Suzuki para ver que **** hace, tanto hablar tanto hablar y se ha subido a la mejor moto de media de la parrilla, así que meté a lorenzo en la bolsa de los campeones cuando el mismo se arme una moto, y de última fijate si mete tanta confianza como para que le ponga algún patrocinador tantos millones y al mejor preparador de motos en un equipo moral y técnicamente destruido.... EN FIN, es fácil ganar siendo bueno, pero más aún si te dan el mejor hierro de la parrilla.

Como **** no se va a correr a Kawasaki y ahí vemos como se comería los mocos el solito, y a ver quien respalda hoy en día a un Lorenzo que hoy por hoy no ha ganado nada en MotoGP, por lo menos Rossi se ha ganado el pulso de ser grande peleando contra muchos grandes de las 2 ruedas, aunque vos siguás diciendo que solo es Schuantz y Lorenzo, te aseguro que hay muchos otros que han tenido y tienen muchas más cualidades en general. Lorenzo es rápido, pero no tiene nada en la cabeza, si no es porque Stoner estuvo fuera en 3 carreras hoy sería el quien lucharía con Rossi, y Lorenzo un tercero tranquilo. NO SE GANA solo con ****, sin que también hay que usar la cabeza.

Y el talento... ayyyyyyy el talento...

Oye, te van a rebatir lo de la superioridad de la Ducati en 2007. Si eso Toy Aky, eh...image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    hombre... si se trata de hacer comparativas, creo que se deberían hacer entre Rossi y Lorenzo, que llevan la misma "bicha"....

Rossi ganó su titulo de 125...
    ¿Lorenzo? no
    Rossi fué subcampeón en su primer año en 250
    ¿Lorenzo? no
    Rossi ganó un titulo de 250
    ¿Lorenzo? dos, claro que el repitió y Rossi se fué a jugar con los mayores...
    Rossi fue subcampeón en su primer año en la categoria reina
    ¿Lorenzo? no
    Rossi ganó el titulo de la categoria reina en su segundo año
    ¿Lorenzo? no

Si, claro, saldrá el tema de las poles.... ¿tan importantes son?
    Recordemos que Angel Nieto consiguió poquisimas poles..... en cambio se llevó trece mundiales.....

Curiosamente, teniendo los dos el mismo material, el ganador es Rossi..... y todo el mundo dice:
    Ya, pero se hace mayor y pronto perderá....
    O sea.... ¿estamos reconociendo que la unica forma de ganar a Rossi es esperando a que él, pierda facultades....? vamos, que nadie lo ve cazado, si está en plenas facultades fisicas....

No soy Rossista, pero lo que tengo claro es que si este Rossi está envejeciendo, el que le gane, ganará a un Rossi con menos capacidades que hace unos años, lo que dificulta el poder decir "yo gané al gran Rossi".... no amigo, ganaste a un Rossi que por ley de vida, cada dia irá a menos.... simplemente....
    Al mejor Rossi, por los motivos que querais, no le ganó un titulo casi nadie...... por darle algo de chance a Stoner....

Tengo claro que ese supuesto paseo militar que durante años nos vamos a comer de Lorenzo, viendo el potencial de Stoner y esperando lo mismo de Pedrosa, no va a ser tal....
    Claro, que una pelea de estos, mas la hipotetica (por ahora) intrusión de Spies o Simoncelli o alguno mas, va a darle mas valor a cualquier titulo de estos.... para mi, claro...

image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Muy bueno!

No te digo que eres.... porque no te gustara.image
  • Spartan-99Spartan-99 Banned ✭✭✭
    KevinR escribió : »
    Schwantz, Schwantz.
    gracias abogado image lo importante es que se entiende...si se hubiera llamado Lopez o Garcia o cosas asi mas faciles seguro que no me equivocaba,ya sabes,algo mas cercano a lo nuestro imageimage
    1257694932_0.jpg2hhnfcx.jpg

28l9eet.gifvoltorsnegres_.gif
    ¡Som es millors!
    SOSBOLUDO escribió : »
    La Ducati en 2008 andaba igual o mejor que en 2007, cosa que no se podía decir de la Yamaha, que un año fue un fiasco y al siguiente pudo pelearle un poco, acaso no has visto como en Laguna seca la Ducati en la recta se comía la Yamaha y Rossi alargaba la frenada para poder intentar darle caza,

Lo mismo que cuando Rossi estaba delante de Stoner en esa misma carrera el que apuraba mas la frenada era Stoner y le recortaba la ventaja y si podia le adelantaba de nuevo,vamos,asi fue y asi lo vivimos abogado image
    , así que meté a lorenzo en la bolsa de los campeones cuando el mismo se arme una moto,

igualito que Rossi cuando heredó el cohete de Doohan con Burguess no=?imagejajajajaja

y de última fijate si mete tanta confianza como para que le ponga algún patrocinador tantos millones y al mejor preparador de motos en un equipo moral y técnicamente destruido.... EN FIN, es fácil ganar siendo bueno, pero más aún si te dan el mejor hierro de la parrilla.

Hierro la Yamaha que tuvo Rossi en su año de debut en Yamaha?Que chatarrero vendía esas piezas que costaban millones de pesetas recien saliditas y calentitas de fábrica? image jajajajaja no puedol imageimage

Como **** no se va a correr a Kawasaki y ahí vemos como se comería los mocos el solito, y a ver quien respalda hoy en día a un Lorenzo que hoy por hoy no ha ganado nada en MotoGP,

Vaya,Lorenzo es el mejor debutante en la historia de Moto Gp desde que las motos son de 4 tiempos desde el 2002 en su año de debut,es el piloto mas joven en la historia en conseguir 3 podios consecutivos en la categoria reina,es el piloto que tiene el record historico de maximo numero de puntos conseguidos por un debutante tras 5 carreras en toda la historia de la maxima categoría y asi te podría llenar un monton mas de estadisticas,ese que tú dices que no ha conseguido nada jajajajajajaja,me troncho abogado image imageimage

por lo menos Rossi se ha ganado el pulso de ser grande peleando contra muchos grandes de las 2 ruedas,

Bueno,digamos que Lorenzo no ha tenido rivales verdad?(Pedrosa este año,Valentino este año,Simoncerdi en 250cc,Bautista en 250cc,Ayohama en 250 cc,Stoner este año,Hayden tambien y ha conseguido quedar delante de todos ellos y todos ellos son campeonisimos mundiales, menos delante de Rossi al final del mundial , pero en momentos puntuales ha sido lider del mundial,lo ha sido ya 3 veces en su carrera deportiva,1 vez en su año de debut, y dos este año,abogado,has de informarte antes de tirarte al vacio sin paracaidas image jajajaja imageimage

aunque vos siguás diciendo que solo es Schuantz y Lorenzo,

NOOOOOOOOOOO MANIPULES POR FAVOR!!!!!! MANIPULACION NOOOOO!!!!!! imageYo he escrito que para mi el mejor es Chuantzs como tu dices,y digo yo que creo que en un futuro el unico que podra superar a Chuantzs en cuanto al mejor de todos los tiempos es Lorenzo,si nos al tiempo abogado ;) image

te aseguro que hay muchos otros que han tenido y tienen muchas más cualidades en general.

Eso es tu punto de vista,y te aseguro que tienen muchas mas cualidades en contra en general y que no les llegan a la suela de la bota ni a Lorenzo ni a Chuants image

Lorenzo es rápido, pero no tiene nada en la cabeza,

Menos mal que se pasa por aqui para leerte e iluminarse de todo lo que le puedes enseñar tu jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya estamos con los eruditos,supuestos premios nobeles etc etc jajajajaja image,de ilusiones tambien se vive abogado ;)image

si no es porque Stoner estuvo fuera en 3 carreras hoy sería el quien lucharía con Rossi,

y si mi abuela tuviera alas seria un avion no te jode jajajjaaaaaaaaaaaaaaa image esos argumentos no valen abogado,si Stoner hubiera corrido lo mismo Valentino no hubiera sacado tantos puntos ni primeras lineas de parrilla y te digo yo....Y SI LORENZO TAMPOCO HUBIERA CAIDO EN DONINGTON,NI EN AUSTRALIA,NI EN BRNO NI EN JEREZ QUEEEEE EHHHHHHH????????????? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA los y si son ****,no valen abogado ;),supongo que lo comprenderas image
    y Lorenzo un tercero tranquilo.

y tu vas mañana te despiertas y me lo terminas de contar tan tranquilo, que no tio que no image

NO SE GANA solo con ****, sin que también hay que usar la cabeza.

Pues fijate,sera que a partir de ahora ha de tener cabeza y jamas ha ganado dos mundialazos incluido el primero que hasta la ultima carrera de Cheste podia perder el mundial contra DonVicioso image contando con las victorias que ha tenido contra su compañero de equipo Valentino,tales como la de Estoril que le saco 25 segundazos a el Doctor,claro,eso tambien debio ser porque se pone nervioso y no tiene cabeza no????' ANDAAAAAA YAAAAAAAAAAAA ABOGADO image

¡Som es millors!
    Rotillos a Toy saras ya le respondi antes,pero bueno,la respuesta a Sosboludo es perfectamente aplicable aqui pero te añadire algo:

y si yo hubiera nacido en la casa Real estaria de cruzero por el atlantico de orgia en orgia y de juergas eso si,con todos los gastos pagados.

¡Som es millors!
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Rotillos a Toy saras ya le respondi antes,pero bueno,la respuesta a Sosboludo es perfectamente aplicable aqui pero te añadire algo:

y si yo hubiera nacido en la casa Real estaria de cruzero por el atlantico de orgia en orgia y de juergas eso si,con todos los gastos pagados.

Claro... porque ahora **** te cuesta dinerito, no...?image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Cita:
    Iniciado por SOSBOLUDO viewpost.gif
    La Ducati en 2008 andaba igual o mejor que en 2007, cosa que no se podía decir de la Yamaha, que un año fue un fiasco y al siguiente pudo pelearle un poco, acaso no has visto como en Laguna seca la Ducati en la recta se comía la Yamaha y Rossi alargaba la frenada para poder intentar darle caza,

Lo mismo que cuando Rossi estaba delante de Stoner en esa misma carrera el que apuraba mas la frenada era Stoner y le recortaba la ventaja y si podia le adelantaba de nuevo,vamos,asi fue y asi lo vivimos abogado image

Cuando sepas distinguir lo que es apurar una frenada de retorcer el **** nos cuentas.

, así que meté a lorenzo en la bolsa de los campeones cuando el mismo se arme una moto,

igualito que Rossi cuando heredó el cohete de Doohan con Burguess no=?imagejajajajaja

Que te esta hablando de la Yamaha, pispas.

y de última fijate si mete tanta confianza como para que le ponga algún patrocinador tantos millones y al mejor preparador de motos en un equipo moral y técnicamente destruido.... EN FIN, es fácil ganar siendo bueno, pero más aún si te dan el mejor hierro de la parrilla.

Hierro la Yamaha que tuvo Rossi en su año de debut en Yamaha?Que chatarrero vendía esas piezas que costaban millones de pesetas recien saliditas y calentitas de fábrica? image jajajajaja no puedol imageimage

No puedes rebatir mas que con idioteces.

Como **** no se va a correr a Kawasaki y ahí vemos como se comería los mocos el solito, y a ver quien respalda hoy en día a un Lorenzo que hoy por hoy no ha ganado nada en MotoGP,

Vaya,Lorenzo es el mejor debutante en la historia de Moto Gp desde que las motos son de 4 tiempos desde el 2002 en su año de debut,es el piloto mas joven en la historia en conseguir 3 podios consecutivos en la categoria reina,es el piloto que tiene el record historico de maximo numero de puntos conseguidos por un debutante tras 5 carreras en toda la historia de la maxima categoría y asi te podría llenar un monton mas de estadisticas,ese que tú dices que no ha conseguido nada jajajajajajaja,me troncho abogado image imageimage

Todos esos numeros no valen mas que una ****.
    Mira! como tu.
    image

por lo menos Rossi se ha ganado el pulso de ser grande peleando contra muchos grandes de las 2 ruedas,

Bueno,digamos que Lorenzo no ha tenido rivales verdad?(Pedrosa este año,Valentino este año,Simoncerdi en 250cc,Bautista en 250cc,Ayohama en 250 cc,Stoner este año,Hayden tambien y ha conseguido quedar delante de todos ellos y todos ellos son campeonisimos mundiales, menos delante de Rossi al final del mundial , pero en momentos puntuales ha sido lider del mundial,lo ha sido ya 3 veces en su carrera deportiva,1 vez en su año de debut, y dos este año,abogado,has de informarte antes de tirarte al vacio sin paracaidas image jajajaja imageimage

Los rivales que ha tenido (hablamos de Motogp que del pasado no se vive...) aparte de facilitarle las cosas, alguno, son tan perdedores como el. Hasta Stoner si queda subcampeon.

aunque vos siguás diciendo que solo es Schuantz y Lorenzo,

NOOOOOOOOOOO MANIPULES POR FAVOR!!!!!! MANIPULACION NOOOOO!!!!!! imageYo he escrito que para mi el mejor es Chuantzs como tu dices,y digo yo que creo que en un futuro el unico que podra superar a Chuantzs en cuanto al mejor de todos los tiempos es Lorenzo,si nos al tiempo abogado ;) image

Me juego algo a que ni has visto en directo a Schwantz en activo...image

te aseguro que hay muchos otros que han tenido y tienen muchas más cualidades en general.

Eso es tu punto de vista,y te aseguro que tienen muchas mas cualidades en contra en general y que no les llegan a la suela de la bota ni a Lorenzo ni a Chuants image

Al que no se puede comparar con Schwantz es al Loren. No es ni campeon del mundo.

Lorenzo es rápido, pero no tiene nada en la cabeza,

Menos mal que se pasa por aqui para leerte e iluminarse de todo lo que le puedes enseñar tu jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya estamos con los eruditos,supuestos premios nobeles etc etc jajajajaja image,de ilusiones tambien se vive abogado ;)image

Hombre ... si Lorenzo no tiene nada que tiene este...? - - ?

si no es porque Stoner estuvo fuera en 3 carreras hoy sería el quien lucharía con Rossi,

y si mi abuela tuviera alas seria un avion no te jode jajajjaaaaaaaaaaaaaaa image esos argumentos no valen abogado,si Stoner hubiera corrido lo mismo Valentino no hubiera sacado tantos puntos ni primeras lineas de parrilla y te digo yo....Y SI LORENZO TAMPOCO HUBIERA CAIDO EN DONINGTON,NI EN AUSTRALIA,NI EN BRNO NI EN JEREZ QUEEEEE EHHHHHHH????????????? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA los y si son ****,no valen abogado ;),supongo que lo comprenderas image

Pues anda que no has tirao tu de ellos..... ..... ...... ....

Recuerdas Indianapolis 08? Anda recuerdanos que paso alli.

y Lorenzo un tercero tranquilo.

y tu vas mañana te despiertas y me lo terminas de contar tan tranquilo, que no tio que no image

NO SE GANA solo con ****, sin que también hay que usar la cabeza.

Pues fijate,sera que a partir de ahora ha de tener cabeza y jamas ha ganado dos mundialazos incluido el primero que hasta la ultima carrera de Cheste podia perder el mundial contra DonVicioso image contando con las victorias que ha tenido contra su compañero de equipo Valentino,tales como la de Estoril que le saco 25 segundazos a el Doctor,claro,eso tambien debio ser porque se pone nervioso y no tiene cabeza no????' ANDAAAAAA YAAAAAAAAAAAA ABOGADO image

Con los graaaaaaandeeeeeees.....image

• dexcadexca Banned ✭✭✭
    Jo, jo, seguimos con las peleitas, me encanta.......image

....leeros, porque no me voy a pringar...................image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    dexca escribió : »
    Jo, jo, seguimos con las peleitas, me encanta.......image

**** Abogado!!!!!!!!!!!!!!!image tú por aquí !!! Que grande!!! image jajajaja image ahora si que tenemos risas y show garantizadas image ojo,pero no de tí,sino contigo imageMe alegro de leerte de verdad image

¡Som es millors!
    Y te digo lo mismo que a Ck cuando le leí por aquí...no dejeis el otro foro como un solar que si nos el tito se va a cabrear image

¡Som es millors!
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Eso de las risas y el chow lo diras por ti, porque yo desde luego con el tuyo ya las tenia garantizadas. Y con la reciente incorporacion que se ha venido al circo ya ni te cuento...image

¿Ya sabes que una de las que ha creado temas submarineando para darte caña aqui es intimaamigasuyadelmsg TAMBIEN? Es que es un chico con carisma y ya sabes tiene muuuuuuuuuuchos amiguiitos.

Que me cite algun amigo tuyo pa que te enteres si no has intimado aun con ella.
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    dexca escribió : »
    Jo, jo, seguimos con las peleítas, me encanta.......image

Eje me sejapó el asento en laí.

Que lo sipais.
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
  • JONA.ZJONA.Z Forero Master ✭✭✭✭
    Un saludo a todos los fans de Rossi y enhorabuena al Doctor. Pero tener presente que el año que viene, tanto Stoner, como Lorenzo, van a venir super fuertes, mas vale que THE DOCTOR no se duerma en los laureles, por que el año que viene Rossi va a kedar 3º en el campeonato, "me lo ha dicho la bruja lola", jajajaja!!!! bueno un saludito a toda la peña.........image
    sg338g.jpg
    KITS SBK, MOTO GP, KITS PERSONALIZADO...
    WWW.ADHESIVOSBARATOS.JIMDO.COM
    [email protected]

• dexcadexca Banned ✭✭✭
    JONA.Z escribió : »
    Un saludo a todos los fans de Rossi y enhorabuena al Doctor. Pero tener presente que el año que viene, tanto Stoner, como Lorenzo, van a venir super fuertes, mas vale que THE DOCTOR no se duerma en los laureles, por que el año que viene Rossi va a kedar 3º en el campeonato, "me lo ha dicho la bruja lola", jajajaja!!!! bueno un saludito a toda la peña.........image

Oztiaaaaaaaa, y el rappel no ma dicho ná.

Ya no le pago más güisquises....................image
  • davidc4vtsdavidc4vts Forero ✭✭
    rossi es el mejor

thump_3508729cimg0019.jpg
    davidc4vts escribió : »
    rossi es el mejor

thump_3508729cimg0019.jpg
    yo diria que tambien es el que tiene mas suerte,no se lesiona nunca y encima este año con tres caidas en carrera tuvo la suerte de poder levantar la moto en dos de ellas y terminar la carrera,concretamente en Motegui y en Donington,en cambio gente como Lorenzo en 4 carreras que ha caido no ha podido terminar ninguna porque la moto se le ha jodió y encima llegó a Australia y la cena del Jueves le contagió un virus estomacal que arrastró la enfermedad durante todo el fin de semana,rematando la desdicha con su accidente con Hayden image

¡Som es millors!
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte la de Stoner, que tras varios (minimo tres) GP´s corriendo mermado por una enfermedad, se pega otros tres sin correr y al volver, resulta que sigue teniendo opciones matematicas de subcampeonato....
    Bueno, en realidad, suerte la de Lorenzo, por que si Stoner hubiese estado bien, estaría peleando por el tercer puesto de la tabla....

image
    Al_Isbania escribió : »
    Suerte la de Stoner, que tras varios (minimo tres) GP´s corriendo mermado por una enfermedad, se pega otros tres sin correr y al volver, resulta que sigue teniendo opciones matematicas de subcampeonato....
    Bueno, en realidad, suerte la de Lorenzo, por que si Stoner hubiese estado bien, estaría peleando por el tercer puesto de la tabla....

image

Otros ni con esas. Me refiero al piloto numero 1 de Honda. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

image
    ¿Y cómo puedes estar tan seguro de ello? A lo mejor hubiera ganado el mundial, ¿quien sabe (ya sabes, el efecto mariposa)?
    image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo diria que también es el que tiene mas suerte = desde 1996, exceptuando el 2006,

no se lesiona nunca = cierto

y encima este año con tres caidas en carrera tuvo la suerte de poder levantar la moto en dos de ellas y terminar la carrera,concretamente en Motegui y en Donington,en cambio gente como Lorenzo en 4 carreras que ha caido no ha podido terminar ninguna porque la moto se le ha jodió = cierto

y encima llegó a Australia y la cena del Jueves le contagió un virus estomacal que arrastró la enfermedad durante todo el fin de semana = no es un factor determinante.

,rematando la desdicha con su accidente con Hayden = que, por cierto, fue culpa de Jorge. image

Que alguien se moleste en leer la columna de Carlo Pernat (rossista acérrimo y confeso), publicada en el Motociclismo de esta semana. Viene a decir que la mayor diferencia entre Lorenzo y Rossi la marcó la experiencia (algo indiscutible) y la suerte.
    imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo