Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El que mas **** tiene:9.

victorinvictorin Forero Junior
bueno solo decir que me he encantado oir a Criville decir por fin despues de un año agunatandole , eso de:

GRANDE ROSSIIIIIIIIIIIIIII

por fin, le ha costado tanto decirlo como ganar aquel mundial, el unico. Aquel que gano de chiripa y que nunca repitió, como scwantz, hayden, etccccccc.......

SOLO HAY UNO QUE TIENE MAS **** QUE NADIE: NO?

Comentarios

• STILOSTICHSTILOSTICH Forero Senior ✭✭✭
    Creo que un tal Agostini y un tal Nieto aun siguen teniendo mas **** que el...............................
    4tf6xl4.gif
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    victorin escribió : »
    bueno solo decir que me he encantado oir a Criville decir por fin despues de un año agunatandole , eso de:

por fin, le ha costado tanto decirlo como ganar aquel mundial, el unico. Aquel que gano de chiripa y que nunca repitió, como scwantz, hayden, etccccccc.......

Personalmente creo que Criville no gano de chiripa ,no estaba Doohan de acuerdo ,pero s e lo curro y habia que estar ahi ,en el que te doy la razón es en Schwantz "ese si que no sabia ir en moto" image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya, otro que acaba de llegar de Amsterdam con la maleta bien cargadita. Sobre todo ten cuidado con las setas, que ya alucinas bastante tu solito.
    image
    colipon escribió : »
    Personalmente creo que Criville no gano de chiripa ,no estaba Doohan de acuerdo ,pero s e lo curro y habia que estar ahi ,en el que te doy la razón es en Schwantz "ese si que no sabia ir en moto" image
    tripler34 escribió : »
    Vaya, otro que acaba de llegar de Amsterdam con la maleta bien cargadita. Sobre todo ten cuidado con las setas, que ya alucinas bastante tu solito.
    image

Para empezar no vengo de Amsterdam ni tomo cosas raras ,lo puse entre comillas porque pienso justamente lo contrario de lo que tu has entendido image
    Pues lo siento, chico, pero es que tienes una forma de expresarte que hace difícil captarte (o será que mi coco no da para más, que también es posible).

Mis disculpas.
    imageimageimageimage
    colipon escribió : »
    Para empezar no vengo de Amsterdam ni tomo cosas raras ,lo puse entre comillas porque pienso justamente lo contrario de lo que tu has entendido image
    tripler34 escribió : »
    pues lo siento, chico, pero es que tienes una forma de expresarte que hace difícil captarte (o será que mi coco no da para más, que también es posible).

Mis disculpas.
    imageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimage
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Hombre webos de gallina Rossi debe tener 9....pero se me ocurre un piloto, como Mike "the bike"...que quizás ese si que los tenía de verdad, porque no sólo ha ganado 9 titulos...sino también 14 TTs...pero no sólo esto...también participó en la F1..cuando era la época que si que había que tenerlos gordos de verdad...en fin, que Rossi por grande que es...hay cosas que nunca podrá superar...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    hay algunos que no tienen más remedio que agarrarse a...
    agarrarseclavo.jpg
    imageimage
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    No le estoy quitando el mérito a Rossi por sus 9 títulos...pero si aquí estamos hablando del doble mensaje "indirecto y subliminal" ya sea de rossi o quien lo promulgue...que quede claro que los de Hailwood SI son literales.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • davidc4vtsdavidc4vts Forero ✭✭
    siempre aparecen los antirossi a meterse con el, que le quiten lo vailao si hay ****
  • kawanerkawaner Forero Senior ✭✭✭
    Vaya otro post y los espartanos siguen sin aparecer para felicitarnos espero que en todo el dia de hoy nos den la enhorabuena
    [SIGPIC][/SIGPIC]CREEPING DEATH
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    no creo que sea el más grande, pero sin duda es uno de los más grandes
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭
    pero estan mas calladitos ultimamente imageimageimageimageimageimage
    davidc4vts escribió : »
    siempre aparecen los antirossi a meterse con el, que le quiten lo vailao si hay ****
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭
    pues que esperen 4 años mas,que como se ponga imageimageimageimageimage
    STILOSTICH escribió : »
    Creo que un tal Agostini y un tal Nieto aun siguen teniendo mas **** que el...............................
  • jesekisjesekis Forero Senior ✭✭✭
    victorin escribió : »

-No es cierto que a Crivi le cueste reconocer la grandeza de Rossi, lo ha hecho en mas de una ocasion, tanto el como Angel Nieto, otra cosa es que el Riveras se la coma al Lorenzo y arrime siempre la brasa a su sardina.
    -A ver si tu tambien tienes chiripa, y ganas algun campeonato de algoimage
    dsc00682dl.jpglivreayamaham1dibenspie.jpg

Nº23- FAN CLUB BEN SPIES
  • kawanerkawaner Forero Senior ✭✭✭
    Y Gento que Raul,si cuando no queremos entender las cosasimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]CREEPING DEATH
  • obusr1obusr1 Forero Senior ✭✭✭
    kawaner escribió : »
    Vaya otro post y los espartanos siguen sin aparecer para felicitarnos espero que en todo el dia de hoy nos den la enhorabuena

Vaya hombre pues voy a ser el primero,
    Enhorabuena a los Rossistas
    cooñññoooimage

que conste que soy neutral ehhimage
    0502yamahasbk2en2469923uq6.jpglogookbtb9wy1.jpgthumb081611458ck8.jpgdsc067325439388.jpg
    mi estreno en castelloli.

• ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    kawaner escribió : »

Como comprenderás, supongo, no vamos a ir de hilo en hilo felicitándoos, yo ya lo he hecho en dos de los 18 abiertos hablando de lo mismo, aunque tengan títulos diferentes.

Iniciado por Giuseppe. Hombre webos de gallina Rossi debe tener 9....pero se me ocurre un piloto, como Mike "the bike"...que quizás ese si que los tenía de verdad, porque no sólo ha ganado 9 titulos...sino también 14 TTs...pero no sólo esto...también participó en la F1..cuando era la época que si que había que tenerlos gordos de verdad...en fin, que Rossi por grande que es...hay cosas que nunca podrá superar...
    + 1

No es preciso quitar métiros a Rossi, para reconocer que ha habido otros muy grandes, incluso más que él.

image

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    En la categoria premier es el donde tiene los mejores numeros,no se si tambien cuentan su victoria en las 8 horas de Suzuka.

aqui otros records donde el es unico o esta en primero.

https://superbikeplanet.com/2009/Oct/091026i.htm
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
    imageimage Chapeau, tío; tienes más razón que un santo. Tienes que comprender que por aquí hay lunáticos que además de ver otras carreras distintas a las que ve todo el mundo aún encima están sordos o no quieren escuchar.
    jesekis escribió : »
    -No es cierto que a Crivi le cueste reconocer la grandeza de Rossi, lo ha hecho en mas de una ocasion, tanto el como Angel Nieto, otra cosa es que el Riveras se la coma al Lorenzo y arrime siempre la brasa a su sardina.
    No hagas ni **** caso. Estos pretenden que en cada hilo que se abra vaya uno por allí poco menos que a pedir perdón por ser lorencista.

A todos los rossistas, los cabáles y los fanáticos: Hasta donde he podido comprobar, TODOS LOS FOREROS QUE A MI ME CONSTE SOMOS LORENCISTAS OS HEMOS FELICITADO CON CORTESÍA Y SINCERIDAD, ¡¡¡¡ T-O-D-O-S !!!. El que no se lo crea que vaya de hilo en hilo revisando, si es que tiene ganas.

P.D.: Aviso para navegantes: Hubo por ahí uno hace mucho tiempo que dijo que no conviene echar **** al cielo, porque te caerá en la cabeza. El que quiera (o pueda) que lo entienda.

image
    ESPARTANA.99 escribió : »
    Como comprenderás, supongo, no vamos a ir de hilo en hilo felicitándoos, yo ya lo he hecho en dos de los 18 abiertos hablando de lo mismo, aunque tengan títulos diferentes.

image

Discrepo,a Crivi le cuesta mucho hablar mucho y bien de Rossi,habla de él cierto,pero siempre suele hacerlo "deprisa y corriendo" y eso es un hecho.....lo de Nieto es otra historia,no es que hable de Rossi,es que le tiene devoción.....lo conoce desde que nació y son grandes amigos,tanto de Valentino como de Graziano.

Lo de Crivi lo veo normal,teniendo en cuenta de que Rossi se ha estado jugando el mundial con un piloto español y que encima lo ha hecho bastante bien,lo normal es que hable más y mejor de Lorenzo.

Salud
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dios me libre de quitarle mérito a Giacomo Agostini, o a Ángel Nieto... pero, por favor, salvemos las distancias entre épocas tan diferentes.

Por el momento, ahora, para ganar 15 mundiales, harían falta 15 años... mientras que Agostini los ganaba a pares. Evidentemente no digo que se los regalaran, pero tenía una opción que ahora no tiene nadie.

Nieto, en un año, también se hizo con dos mundiales.

Y conste que no soy rossista.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    jesekis escribió : »

Hombre, Riveras también ha reconocido que Valentino es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos... y más él, que siempre está liado con la estadística.

En cuanto a que se la come a Lorenzo, pues lo mismo tú has tenido oportunidad de participar en alguna de esas "orgías" y tienes constancia de ello... pero vamos, que si por comérsela a Lorenzo, entiendes que es alabarlo, creo que lo hace con motivo, pues es piloto español que ha tenido posibilidades de quitarle el campeonato a Rossi y seguramente sea subcampeón del mundo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo