¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien se apunta a albacete

lager_74lager_74 Forero Senior ✭✭✭
lo dicho,voy a roda a albacete l dia 14 de noviembre..............alguien se apunta?140 con seguro......................
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• PupúPupú Forero Senior ✭✭✭
    lager_74 escribió : »
    lo dicho,voy a roda a albacete l dia 14 de noviembre..............alguien se apunta?140 con seguro......................

nosotros vamos a Almeria el día 1 image , y creo que es la ultima del añoimage image
    V´sssss
    www.PixMotoRR.com Alquilo remolque de una moto

0903080036g.jpg

• FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pupú escribió : »
    nosotros vamos a Almeria el día 1 image , y creo que es la ultima del añoimage image

viciosos.......que soys unos viciosos, quereis parar ya de entrenar de una vez imageimageimageimage que yo ya no entro hasta el año que viene, y lo veo muuuuuuuuuuuuu lejos imageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Ruedas con nosotros, el motoclub Albaida?

¡Allí nos vemos!image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭

juer... si lo hubieras dicho antes!!!!

anda.. vente a almeria este finde!!! image
  • Xerxio_GixerXerxio_Gixer Forero Master
    Dejar las rodadas pal año q viene!!! Q hay gente q ya stamos castigados hasta la proxima temporada! Y vosotros venga a poner los dientes largos!!!
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

• jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xerxio_Gixer escribió : »
    Dejar las rodadas pal año q viene!!! Q hay gente q ya stamos castigados hasta la proxima temporada! Y vosotros venga a poner los dientes largos!!!

si es que esta peña... no paran!!imageimageimageimage

pd: me adopta alguien?? image
  • pope_CBRpope_CBR Forero Senior ✭✭✭

Si nos das una habitación donde dormir una vez nos echen de casa lo estudiamos!!imageimage

Podrías darte un paseillo por Almería el Sabado o el Domingo y nos tomamos unas cerves!!image
    sdc14706d.jpg 1007171087.jpg
    a ti no te quedan vacaciones ?????????imageimageimage

imageimageimage a mi si imageimageimage
    pope_CBR escribió : »
    Si nos das una habitación donde dormir una vez nos echen de casa lo estudiamos!!imageimage

Podrías darte un paseillo por Almería el Sabado o el Domingo y nos tomamos unas cerves!!image
    V´sssss

0903080036g.jpg

imageimageimageimageimage PARA IR A ALBACETE NO HACE FALTA PEDIRSE VACANCIONES!!!!!!!!!!!imageimageimageimage

de todas formas a mi si que me quedan, y encima tengo el piso en valencia y to, y los suegros que me hagan de niñera si la jefa curra imageimageimageimageimage

QUE NO, QUE NO!!!!!!!!!!!!! ya me estais liando imageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

FLYPI69 escribió : »
    imageimageimageimageimage PARA IR A ALBACETE NO HACE FALTA PEDIRSE VACANCIONES!!!!!!!!!!!imageimageimageimage

de todas formas a mi si que me quedan, y encima tengo el piso en valencia y to, y los suegros que me hagan de niñera si la jefa curra imageimageimageimageimage

¿Te apunto en medios o en rápidos?imageimage
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    ¿Te apunto en medios o en rápidos?imageimage

seras imageimageimageimageimageimageimage joioimageimageimageimageimageimageimage

el problema es que tengo que hacer una jaimitada, y todavia no se como decirselo a la mujer, si encima le digo que voy a rodar me echa de casa fijo imageimageimageimageimageimageimageimage

ahora, no lo descarto si a ultima hora quedan plazas y se a tomado medianamente bien lo de la jaimitadaimageimageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

seras imageimageimageimageimageimageimage joioimageimageimageimageimageimageimage

el problema es que tengo que hacer una jaimitada, y todavia no se como decirselo a la mujer, si encima le digo que voy a rodar me echa de casa fijo imageimageimageimageimageimageimageimage

ahora, no lo descarto si a ultima hora quedan plazas y se a tomado medianamente bien lo de la jaimitadaimageimageimageimageimageimageimage

¿Una jaimitada? Cuenta, cuenta, si hace falta llamar a tu mujer haciéndose pasar por el jefe y el rollo de que tienes que currar ese día, se le llama.image
    josmad23 escribió :

para albacete no hacen falta vacacionesimageimageimage

pero

para seguir hasta jerez si imageimageimageimageimageimage
    V´sssss

0903080036g.jpg

• pope_CBRpope_CBR Forero Senior ✭✭✭

A mi también cacho **** pero no me puedo dejar más pasta este año en motos!!imageimageimage

Los 4 días que me quedan los puillaré en Diciembre para irme a skiar con la santa de mi mujer!!imageimage
    sdc14706d.jpg 1007171087.jpg
    pope_CBR escribió : »
    A mi también cacho **** pero no me puedo dejar más pasta este año en motos!!imageimageimage

Los 4 días que me quedan los puillaré en Diciembre para irme a skiar con la santa de mi mujer!!imageimage

si ejque tenemos unas mujeres que no nos las merecemos imageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

si ejque tenemos unas mujeres que no nos las merecemos imageimageimageimage

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000image
    V´sssss

0903080036g.jpg

para albacete no hacen falta vacacionesimageimageimage

pero

para seguir hasta jerez si imageimageimageimageimageimage

eeeeeeeee pasame el telefono de tu ****, que veo que te pasa un material de primera, no veas como lo flipas tio imageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

• MortiziaMortizia Forero Senior ✭✭✭
    up up....venga animaros.. www.motoalbaida.com
    Nos vemos por allí image
  • SR daniloSR danilo Forero ✭✭

Hay plazas?? Mandame algo de info x privado!!!GraciAS!!!!!!imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo