¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

3 Mundiales para Yamaha !

RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
Hoy dia 25 de octubre de 2009 Yamaha celebra 3 Mundiales de GOlpe.

MOTOGP
SUPERBIKE
SUPERSPORT

Enhorabuena a Rossi, SPIES y crutchlowimageimage

Comentarios

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    imageimageimageimageimage
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • mega pilotos si señor! imageimageimageimageimage

un saludo Racing y Russo image
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    si no lo digo reviento....

HONDA ES HONDA...! image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    realmente,este ha sido su año......image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    sparky escribió : »
    mega pilotos si señor! imageimageimageimageimage

Un saludo racing y russo image
    imageimageimageimage
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    una imagen vale mas que mil palabras
    logo%20yamaha.gif
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues en lo que a mí respecta (y tengo 2 Yamahas y he tenido otras 3 más), mientras no resucite D. Francisco X. Bultó, reviva Bultaco y hagan una Moto GP que seguro sería competitiva, me la trae floja y pendulona que los campeonatos los gane una marca u otra.

A mí lo que me flipa son los tipos que las pilotan.
    image
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Pues en lo que a mí respecta (y tengo 2 Yamahas y he tenido otras 3 más), mientras no resucite D. Francisco X. Bultó, reviva Bultaco y hagan una Moto GP que seguro sería competitiva, me la trae floja y pendulona que los campeonatos los gane una marca u otra.

A mí lo que me flipa son los tipos que las pilotan.
    image

...................................imageimageimage
    Joder, que fino hay que hilar aquí !!. No seas mal pensado, hombre.
    image
    quarantasei escribió : »
    ...................................imageimageimage
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Yo me alegro por que es la marca que más simpática me cae... pero me hubiese gustado ver a Haga campeón... me cae muy bien el japo...
  • MaicroMaicro Forero Master ✭✭✭
    ¡Dios! Michael Knight sin Michael Knight. ¡¿Desde cuándo?! ¡Y yo sin enterarme! ;)

Bueno, al hilo. Me alegro mucho por Spies. Después de lo que ha pasado, se lo tenía bastante merecido. ¡Qué ganas tengo de verle en Valencia con la Yamaha oficial al lado de Rossi, sin nada que jugarse, Stoner, que está que lo tira y -¡ojo!- podría arrebatar a Lorenzo el subcampeonato, Lorenzo, que tiene que callarse, y Pedrosa, que tiene difísil superar a Stoner.

Este año el campeonato de SBK ha sido espectacular. Y me imagino que en Dorna deben de estar empezando a mosquearse por el éxito que han tenido.

Y como una imagen vale más que mil palabras:

portimao_champions_ambience.jpg
    tumblr_mkr1p6ezHy1rk06bko1_400.gif
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que sale una Ducati en la foto oficial de campeones y hace la foto bonita imageimageimageimage

La verdad que vaya día para Yamaha, tienen que estar muy contentos a la par que satisfechos image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Maicro, no se si Dorna se mosquerá mucho.

El campeón de SBK y mejor piloto en muchos años.... se va del campeonato de los Flamini a las primeras de cambio..... y además, SBK es el campeonato de los dinosaurios... Biaggi, Checa, Haga, Xaus, Nieto, Nakano, Hopkins,...... y el año que viene, se acercan más "escaldados"...Toseland, Vermeulen....

.... parece que los que tienen futuro eligen Dorna, y los que ya no tienen donde ir, Flamini. De momento Ezpeleta duerme tranquilo.

image

PD.: En SBK hay pilotos muy buenos que no vienen de los GP's, por supuesto, y el campeonato es muy divertido, pero una cosa no quita la otra.

_
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Habría que añadir el mundial de Cairoli, ha estado superlativo.
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Falta el bsb y el Cev jeje
    Sí, Wooze, el dinero es el dinero. Pero hay ocasiones en que el dinero no garantiza el espectáculo. A pesar de ser "dinosaurios", prefiero esas carreras.
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Maicro escribió : »
    Sí, Wooze, el dinero es el dinero. Pero hay ocasiones en que el dinero no garantiza el espectáculo. A pesar de ser "dinosaurios", prefiero esas carreras.

En eso estamos de acuerdo. image

_
    wooze escribió : »
    En eso estamos de acuerdo. image

_

Entonces, me lo pensaré de nuevo image
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Los mundiales de este año, unos cuantos más de 3 jejeje

https://www.yamaha-racing.com/Racing/
    +1.... Has puesto el dedo en la llaga, aunque parece que algunos no quieren enterarse.
    image
    Maicro escribió : »
    Pues nada. Hagamos un grupo de presión para que LaSiete emule a RTVE en la rtransmisión de las carreras...

¡¿Pera tan interesante es la chorrada de Gran Hermano para que prevalezcan sobre SuperSport y las Superpoles?!

...

¡Qué asquito!
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    vaya triunfazo de año!!!

anda que Honda en su aniversario, no gana nada y encima lo consigue todo su mayor rival, ya oigo los Hara-Kiris
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo