¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A especular

rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
Después de ver el resurgimiento de Stoner y de ser el único que domina esa bestia roja(Espargaró no lo ha hecho mal),¿no os gustaria ver a Valentino en ducati?,Me encantaría una carrera de Valentino y Stoner con la ducati ,por supuesto con la moto puesta a punto para ambos.

Comentarios

• Espartano+99+Espartano+99+ Banned ✭✭
    Yo creo que Rossi no irá a Ducati si tiene a tiro las 123 de Agostini,no le veo tomando riesgos...otra cosa sería que estuviera en decadencia y le ofrecieran mucha mas pasta de la que gana en Yamaha ...image

Oye,y por otra parte que gran merito tiene lo de Stoner,como lleva esa Ducati,como domina esos coletazos que le mete,tela de trallazos...es una pasada,que grande es Stoner.image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese duelo que propones no creo que lleguen a verlo tus ojos. Aparte de pasta (que no creo que ande muy necesitado) ¿Qué gana Rossi metiéndose en semejante fregado? ¿No ves que si Stoneer lo pulveriza (que sería lo más probable) el mito se derrumba como un castillo de naipes?.
    image
    rbejarano escribió : »
    Después de ver el resurgimiento de Stoner y de ser el único que domina esa bestia roja(Espargaró no lo ha hecho mal),¿no os gustaria ver a Valentino en ducati?,Me encantaría una carrera de Valentino y Stoner con la ducati ,por supuesto con la moto puesta a punto para ambos.
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Daria gusto ver ese duelo ,Stoner con la Ducati es mucho Stoner , pero Rossi ha hecho andar todo lo que ha montado.,pero nos quedaremos con las ganas.
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    colipon escribió : »
    Daria gusto ver ese duelo ,Stoner con la Ducati es mucho Stoner , pero Rossi ha hecho andar todo lo que ha montado.,pero nos quedaremos con las ganas.
    De todas formas entiendo que a Rossi le tiene que picar el terminar con un equipo italiano,si Rossi demostrase(y creo que ya tiene poco que demostrar)que es capaz de domar a la italiana,patrimonio exclusivo de stoner sería para quitarse deficnitivamente el sombrero y ya de paso callarnos a los que aún seguimos pensando que no es el mejor piloto de la historia.
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    HOY, este tipo de hilos no triunfan...
    Enga te lo subo un poco a ver si llega a los 9 mensajes almenos... apañero.imageimage
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • kaesar1kaesar1 Forero Senior ✭✭✭
    Si Rossi fuera el "**** amo" del que todos hablaban hace un par de años lo haría sin dudarlo. Hoy Rossi está mas acongojado...

salu2
    Calentadores, Caballetes, Alarmas, DIGIS, Pletinas de estriberas etc....DigitalMoto

dm-gif-re.gif

Ofertas válidas para usuarios de motos.net (indicar nick en el pedido):
    (grupos de compra, consultar)
    ...y más...
    1923880_n.jpg
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Hombre si alguien con la capacidad de Stoner quiere derrumbar el castillo de naipes (ya que el titulo del 07 no lo logro...) que se pase a Yamaha, ya que con la Ducati parece que no puede volver a ganarselo ...

Si Mahoma no va a la montaña...

Venga que el ya esta aqui.image
  • kaesar1kaesar1 Forero Senior ✭✭✭
    ¿y si este año Stoner no hubiera enfermado?
    No me refiero solo a las carreras que se ha perdido, sino en las que se iba "desinflando" por su enfermedad.
    Este año ha sido bastante mas igualado en cuanto a material, sobre todo gomas y se han visto mejor las diferencias de pilotaje.

salu2
    Calentadores, Caballetes, Alarmas, DIGIS, Pletinas de estriberas etc....DigitalMoto

dm-gif-re.gif

Ofertas válidas para usuarios de motos.net (indicar nick en el pedido):
    (grupos de compra, consultar)
    ...y más...
    1923880_n.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Ojala Rossi fuese a Ducati, sería la prueba definitiva, que es un pilotazo eso no lo duda nadie, ¿el mejor de la historia? eso no lo sabe nadie, es IMPOSIBLE comparar pilotos de diferentes épocas y máquinas.

Para mí Stoner es un CRACK, el único capaz de domar la "bestia" y me encantaría ver a Rossi "pelearse" con esa Ducati aunque entiendo que no quiera o dude en terminar en Ducati su carrera deportiva, tiene "poco" que demostrar y "mucho" que perder
    sin moto :(
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    kaesar1 escribió : »
    Si Rossi fuera el "**** amo" del que todos hablaban hace un par de años lo haría sin dudarlo. Hoy Rossi está mas acongojado...

salu2

Hace años habia mucha gente q decia q jamas cambiaria una moto ganadora como la honda por una cafetera como la yamaha...(en este mismo foro se discutio muy mucho...)
    Cuando cambió resultaba q ya no era una cafetera, q se habia ido con Burguess y q fue gracias a eso a lo q ganó... q no tuvo la valentia de irse sin el jefe de mecanicos...

Si mañana se cambiara a Ducati, se le seguiria buscando 3 pies al gato para no reconocer lo claro y meridiano...se diria q no cambio de marca de neumaticos, o de gayumbos, o de q al ser uuna marca italiana tiene preferencia ante stoner, q le hacen la moto a su medida blablabla...

Rossi ha ganado con todo lo q le han puesto... Stoner no hace mucho todavia se le conocia como Casey "balleta" Stoner... eso si parece q la electronica hace milagros...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    kschwantz34 escribió : »
    Rossi ha ganado con todo lo q le han puesto... Stoner no hace mucho todavia se le conocia como Casey "balleta" Stoner... eso si parece q la electronica hace milagros...

Si, con Honda y Yamaha image

Tal como lo dices es como si hubiese competido con todas las marcas posibles de MotoGP y en realidad ha competido con las 2 mas grandes image

Y no le quito meritos eh, que el tío le echó un par cuando se fue a Yamaha cuando nadie daba nada por ella.

Respecto a la electrónica.... curioso, es al único que le veo que la moto se le mueve mas que el dragon khan, si con él la electrónica hace milagros... ¿Con el resto que hace? imageimage
    sin moto :(
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭

Vamos a ver, decir que Stoner esta ahí arriba es gracias a la electrónica es como poco no querer ver la realidad - o eso, o no tener ni idea -.

Solo hace falta haber visto la carrera de Isla Felipe para darse cuenta que este piloto - criado en el Dirt Track - no es muy amigo de la electrónica y lo que le gusta realmente es ir con la moto cruzada.

Pocos pilotos hay ahora mismo en MotoGP - Hayden, Vermulen y Capirex, Rossi - capaces de llevar la moto con tan poca electrónica.

Como parece ser que la temporada 2006 se te ha olvidado, decirte que las caidas de Stoner fueron principalmente de delante - no lo aseguro, pero creo que en toda la temporada no salió por orejas en ninguna ocasión -.

Caerse así es muy normal cuando llevas la última Honda de la parrilla y estas peleando arriba, logrando poles y podiums antes que otros novatos con motos oficiales o mejores que la tuya.

Pero bueno, que muchos seguireís justificando las victorias de Stoner apelando a la superior electronica de la Ducati desarrollada por Ferrari - que no sé de donde se saca la gente esto, pero bueno -.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    A mi si me gustaría ver a Rossi con Suzuki.

Esa sería una buena prueba de fuego.

Si algún día se pasa a Ducati es porque esté seguro que es mejor moto que la que tiene actualmente, si no, antes se retira.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    ESPARTANA.99 escribió : »
    A mi si me gustaría ver a Rossi con Suzuki.

Esa sería una buena prueba de fuego.

Si algún día se pasa a Ducati es porque esté seguro que es mejor moto que la que tiene actualmente, si no, antes se retira.

image

Pues seguramente estaria más arriba de lo que estan las Suzuki ,y su Yamaha más abajo de donde esta tambien si montaran a los pilotos d e Suzuki image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Vamos a ver, decir que Stoner esta ahí arriba es gracias a la electrónica es como poco no querer ver la realidad - o eso, o no tener ni idea -.

Solo hace falta haber visto la carrera de Isla Felipe para darse cuenta que este piloto - criado en el Dirt Track - no es muy amigo de la electrónica y lo que le gusta realmente es ir con la moto cruzada.

Pocos pilotos hay ahora mismo en MotoGP - Hayden, Vermulen y Capirex, Rossi - capaces de llevar la moto con tan poca electrónica.

Como parece ser que la temporada 2006 se te ha olvidado, decirte que las caidas de Stoner fueron principalmente de delante - no lo aseguro, pero creo que en toda la temporada no salió por orejas en ninguna ocasión -.

Caerse así es muy normal cuando llevas la última Honda de la parrilla y estas peleando arriba, logrando poles y podiums antes que otros novatos con motos oficiales o mejores que la tuya.

Pero bueno, que muchos seguireís justificando las victorias de Stoner apelando a la superior electronica de la Ducati desarrollada por Ferrari - que no sé de donde se saca la gente esto, pero bueno -.

Exactamente...y como bien dices en Phillip Island se pudo ver como se iba de atrás la duca...lo que además confirmó Noyes diciendo que la Duca de Stoner es la que menor control de tracción lleva de todas las punteras. Stoner tiene mucho mérito y hay que saber reconocérselo. El año que viene tendrá otra oportunidad.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Podeis hacer todas las cábalas que querais, pero insisto en que mientras Stoner esté en Ducati al nivel que se encuentra, Rossi no recala allí ni de visita, y si no.... Al tiempo.

Achacar las victorias de Stoner a la electrónica es no ver más allá de las propias narices. Este chico lo pasaron del CEV 125 al mundial de 250 en una Aprilia privada, y desde el primer entrenamiento de pretemporada iba como un reactor (me parece que allí no había electrónica ¿no?). Cierto que se cansó de meterse ostias (casi todas de rueda delantera, igual que en su primera temporada en Moto GP ¿Curioso, no?).

Si quieres buscar justificaciones a la rapidez de Casey deberías pensar más bien en la confianza que ganó con el Brigdestone delantero que equipaba la Ducati. Creo que entonces dejó de ser ese bayetas que tu dices ¿no te parece?

Claro que ahora esa goma la tienen TODOS LOS DEMÁS a su disposición.

Amiguete, deberías pagarle al césar el tributo que le corresponde.
    image
    Hace años habia mucha gente q decia q jamas cambiaria una moto ganadora como la honda por una cafetera como la yamaha...(en este mismo foro se discutio muy mucho...)
    Cuando cambió resultaba q ya no era una cafetera, q se habia ido con Burguess y q fue gracias a eso a lo q ganó... q no tuvo la valentia de irse sin el jefe de mecanicos...

Si mañana se cambiara a Ducati, se le seguiria buscando 3 pies al gato para no reconocer lo claro y meridiano...se diria q no cambio de marca de neumaticos, o de gayumbos, o de q al ser uuna marca italiana tiene preferencia ante stoner, q le hacen la moto a su medida blablabla...

• Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Adversario escribió : »

Como parece ser que la temporada 2006 se te ha olvidado, decirte que las caidas de Stoner fueron principalmente de delante- no lo aseguro, pero creo que en toda la temporada no salió por orejas en ninguna ocasión -.

Las que yo recuerdo,fueron todas de delante,además de tener la Honda menos buena,aún existían los neumáticos de 1ª y de 2ª,y él montaba los segundos.

Stoner es un crack le pese a quien le pese..............que en el 2007 las gomas jugaron un papel importante??(yo ceo que más que la electrónica) puede que sí,pero la Ducati había llevarla por el sítio para ganar y él era el único que lo hacía.

No se si alguno habréis tenido la posibillidad de verlo cerca abriendo gas a fondo,ves como se rectuerce la Ducati, parece que en cuaquier momento lo escupirá por orejas y él con sigue con el gas a fondo........es una gozada,puro espectáculo.

Salud
    image
    albolga escribió : »
    Las que yo recuerdo,fueron todas de delante,además de tener la Honda menos buena,aún existían los neumáticos de 1ª y de 2ª,y él montaba los segundos.

Stoner es un crack le pese a quien le pese..............que en el 2007 las gomas jugaron un papel importante??(yo ceo que más que la electrónica) puede que sí,pero la Ducati había llevarla por el sítio para ganar y él era el único que lo hacía.

No se si alguno habréis tenido la posibillidad de verlo cerca abriendo gas a fondo,ves como se rectuerce la Ducati, parece que en cuaquier momento lo escupirá por orejas y él con sigue con el gas a fondo........es una gozada,puro espectáculo.

Salud
    Y aún sigue siendo el único no sólo que la hace ganar si no que queda entre los 6-7 primeros.
    Para mí ahora mismo el mejor piloto de la parrilla.Las yamahas están todas delante (mérito de Valentino y de su mecánico),pero como piloto Stoner es un verdadero crack y el único que ha sido capaz de llevar la ducati arriba.Me encantaría ver un duelo con esta moto y estos dos pilotos,yo tengo mi favorito y no es italiano.image
  • calvomancalvoman Forero Senior ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    image
    Y aún sigue siendo el único no sólo que la hace ganar si no que queda entre los 6-7 primeros.
    Para mí ahora mismo el mejor piloto de la parrilla.Las yamahas están todas delante (mérito de Valentino y de su mecánico),pero como piloto Stoner es un verdadero crack y el único que ha sido capaz de llevar la ducati arriba.Me encantaría ver un duelo con esta moto y estos dos pilotos,yo tengo mi favorito y no es italiano.image

Deacuerdo en casi todo, pero con una pequeña matiz.

Rossi es el unico piloto en activo que ha ganado un titulo con las 500 2t
    aquello si eran unas bestias pardas (y solo es y capirex se han subido "alguna" image vez a ella)

Yo creo que un tipo con nueve mundiales a sus espaldas y con la experiencia que tiene, le podria sacar todo su jugo a la Trucati

Ademas, la gente de Ducati/Malboro, cuando se imaginan a Rossi de rojo y se ponen cachondos image
    V'ssssssssssss

Si, mi media de mensajes en el foro es de menos de 1 al dia ¿¿y que ??

grupojaramajuliope0.gif
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    El tema del control de tracción es muy relativo, y creo que nos supera a todos... está claro que la moto de Stoner está tarad para que permita que la moto derrape a gusto de atrás... e incluso que pegue sacudidas que hacen que tiemble enterita en ambos ejes... también es posible que esa misma electronica permita solo eso.. hasta ahí... y que en ese momento funecione de **** madre para que la cosa no vaya a más... con esto y con todo, la Honda de Dani se mueve como una mala **** muchas veces a pesar de que el es muy fino, y se supone que lleva mucho TC...
    Yo creo que ca mucho en gustos de piloto... se hablaba mucho de que la SBK de Ducati llevaba un TC casi tan avanzado como la GP... tambien hemos visto todos como un piloto no de los primeros como Checa acababa una carrera en cabeza sin ese control...
    Supongo, solo supongo, que hay pilotos que se adaptan mas y otros menos... que hay pilotos que prefieren dejar la moto moverse más y otros menos... Lorenzo es rapidisimo... y por lo que parece a simple vista la moto va muy controlada ... o eso parece... así que creo que todo son pajas mentales nuestras que no tenemos ni p.i. de como funciona realmente la electronica de estas motos...image

Sobre Rossi en Ducati... creo que Rossi haría correr la Hayate... pero no estoy tan seguro de que pudiese ganar a Stoner con "su moto"... el canguro es muy bueno... y lleva años con la Ducatona... Rossi es el mejor... pero no es invencible... con esto y con todo... me encantaría verlo...
    Michael Knight escribió : »
    El tema del control de tracción es muy relativo, y creo que nos supera a todos... está claro que la moto de Stoner está tarad para que permita que la moto derrape a gusto de atrás... e incluso que pegue sacudidas que hacen que tiemble enterita en ambos ejes... también es posible que esa misma electronica permita solo eso.. hasta ahí... y que en ese momento funecione de **** madre para que la cosa no vaya a más... con esto y con todo, la Honda de Dani se mueve como una mala **** muchas veces a pesar de que el es muy fino, y se supone que lleva mucho TC...
    Yo creo que ca mucho en gustos de piloto... se hablaba mucho de que la SBK de Ducati llevaba un TC casi tan avanzado como la GP... tambien hemos visto todos como un piloto no de los primeros como Checa acababa una carrera en cabeza sin ese control...
    Supongo, solo supongo, que hay pilotos que se adaptan mas y otros menos... que hay pilotos que prefieren dejar la moto moverse más y otros menos... Lorenzo es rapidisimo... y por lo que parece a simple vista la moto va muy controlada ... o eso parece... así que creo que todo son pajas mentales nuestras que no tenemos ni p.i. de como funciona realmente la electronica de estas motos...image

Sobre Rossi en Ducati... creo que Rossi haría correr la Hayate... pero no estoy tan seguro de que pudiese ganar a Stoner con "su moto"... el canguro es muy bueno... y lleva años con la Ducatona... Rossi es el mejor... pero no es invencible... con esto y con todo... me encantaría verlo...
    Mientras mas tiempo pasa mas parece un tema para justificar que Stoner le ganara de tú a tú el 2007.Todos llevan electrónica y todos la manejan a su antojo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo