¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club de Fans "POR QUE NO TE CALLAS... ERNEST RIVERAS"

ABrABr Forero Senior ✭✭✭
Bueno, ahi teneis el enlace. A ver que os parece.

https://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=186527345625&ref=mf
mrt033.jpgAVATAR.jpgforo_2.jpg

Quien un día fue picado por la víbora, siente temor a una soga enroscada durante diez años.icon_go_up.gif
«13456789

Comentarios

• jesekisjesekis Forero Senior ✭✭✭
    Pues me parece una chorrada,aun reconociendo que el tio tiene mucho que mejorar, criticar es facil y gratis, lo jodido es pegarse una retransmision de varias horas, hacerla amena y tener siempre algo interesante o atractivo que decir.
    Me parto el culo leyendo los comentarios de la gente que quiere que vuelve Requena, seguro que son los mismos que lo ponian a parir cuando hacia las retransmisiones.
    dsc00682dl.jpglivreayamaham1dibenspie.jpg

Nº23- FAN CLUB BEN SPIES
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    Yo no me apunto porque estoy en contra de los club de fans, pero si se puede votar para que lo largen a él, a crivi y sobretodo al 13, yo voto.
    Que dejen a noyes y al marc marti, que en los warm up lo hace 1000 veces mejor que el resto de cretinos.
    Linux User 531.556
  • ABrABr Forero Senior ✭✭✭
    jesekis escribió : »
    .... lo jodido es pegarse una retransmision de varias horas, hacerla amena y tener siempre algo interesante o atractivo que decir...

¿Estamos hablando del mismo hombre? image

bueno, en cualquier caso este grupo en facebook es una manera más de expresarte.

Quien un día fue picado por la víbora, siente temor a una soga enroscada durante diez años.icon_go_up.gif
  • jaslucasjaslucas Forero Senior ✭✭✭
    Trabajar y trabajar.... y no parar de criticar, pues cada uno que trabaje lo mejor que pueda.

Sin entrar en la calidad de lo retransmitido, el tio pone todo su empeño en retransmitir lo que vemos..... gustara mas o menos. pero no soy partidario de faltarle al respeto a nadie que realice su trabajo con ilusion....

"Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un ****.
    Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres
    con su ****. Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:

Mirá ese chico mal educado... él arriba del **** y los pobres padres,
    ya grandes, llevándolo de las riendas. Entonces, la mujer le dijo a su

esposo: No permitamos que la gente hable mal del niño. El esposo lo
    bajó y se subió él. Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba:
    Mirá qué sinvergüenza ese tipo ...... deja que la criatura y la pobre
    mujer tiren del ****, mientras él va muy cómodo encima.

Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al **** mientras padre
    e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente
    comentaba: ¡ Pobre hombre! Después de trabajar todo el día, debe
    llevar a la mujer sobre el ****! y pobre hijo ¡ qué le espera con esa
    madre!. Se pusieron de acuerdo y decidieron subir al **** los tres
    para comenzar nuevamente su peregrinaje. Al llegar al pueblo siguiente,
    escucharon que los pobladores decían: Son unas bestias, más bestias que
    el **** que los lleva, van a partirle la columna!... Por último,
    decidieron bajarse los tres y caminar junto al ****. Pero al pasar por
    el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes:
    ¡Mirá a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un **** que podría
    llevarlos!

Conclusión:

Siempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que
    encuentres a alguien a quien le conformen tus actitudes. Entonces:
    ¡vive como creas!, haz lo que te dicte el corazón. . . ¡lo que sientas!
    La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso: canta,
    ríe, baila, ama... ¡y vive intensamente cada momento de tu
    vida...! ...antes que el telón baje... y la obra termine sin aplausos."

Charles Chaplin
    Blog de Fotografia: http://almelafoto.blogspot.com/

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!imagehttps://almelafoto.blogspot.com/
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desmoflako escribió : »
    Yo no me apunto porque estoy en contra de los club de fans, pero si se puede votar para que lo largen a él, a crivi y sobretodo al 13, yo voto.
    Que dejen a noyes y al marc marti, que en los warm up lo hace 1000 veces mejor que el resto de cretinos.

Madre de dios!!!! Lo que se tiene que oir.

Valga decir, que no estoy para nada de acuerdo contigo.

Desde mi punto de vista, todo el equipo de RTVE, este año está que se sale, cada uno pone su granito de arena y lo están haciendo extraordinariamente bien.

Es un gustazo ver las carreras retransmitidas por ellos, a veces cometen cagadas, pero normalmente las retransmisiones están alcanzando el nivel de las antiguas, y excelentes retransmisiones de Eursport, solo que ahora tienen más medios y están metidos en todo.

Ofrecen exclusivas, casi en directo, hacen reportajes de la gente del box, pilotos, mecánicos y todo lo curioso que rodea a la carrera.

Retransmiten con experiencia y con todos los puntos cubiertos, haciendo entrevistas in-situ de los pilotos caídos o retirados, suelen acertar con los comentarios, y Alex Criville y Nieto, dan la experiencia del piloto profesional.

Yo les doy un 8, siendo totalmente realista......Podrían mejorar pero van por un camino excelente.
    ofzhms.jpg
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    Me parece perfecto que para ti lo hagan cojonudo, pero yo ando loco por encontrar en donde ver las carreras con otros locutores, aunque sea en ruso.
    Riveras: exaltado y partidista (si ya se que es TVE, pero no todo el mundo en este pais va con los españoles de Gp, algunos vamos con Ducati y muchisimos van con Rossi).
    Crivi: soso y pesado.
    13: Junto a crivi untado de repsol entre otros(no es serio que unos srs. que cobran de tve lleven publicidad en sus camisetas) y cada vez que abre la boca siempre es para decir algo de rossi, su amigito.
    Rubia:(no se su nombre) cobra por despedir la retrasmision, lamentable.
    Desiree no se que: otra que cobra de tve por leer unas estadisticas que le han puesto en una hoja.
    Ricitos :(tampoco se su nombre):Otro que se lleva una pasta por hablar para el telediario.
    Marc marti: de lo mejor del grupo.
    Noyes: el UNICO que sabe de motos.
    Por supuesto que no es facil retrasmitir durante horas, pero que es mejorable es un hecho.
    Perdon por mi exaltacion pero es que es un tema que me quema mucho.
    Linux User 531.556
  • vaya gilipollez de hilo de verdad image

Me gustaria que alguien vea las carreras en la Tv italiana a ver si allí no son entusiastas de sus pilotos italianos,a ver si no enjabonan a Valentino, a Simoncerdi and company , de verdad,hay que ser muy iluso para creer que puedes ver un partido de la seleccion de Argentina(por ejemplo),sin que no mencionen a sus pupilos,les ensalcen y prefieran que ganen los suyos,lo dicho,menuda gilipollez,esto es lo de siempre,criticar por criticar,le aconsejo a los italianizados que se pongan una parabolica en casita o vean las carreras en Eurosport,que dejen de hablar español,que hablen italiano y que se vayan de una **** vez a italia,es lo minimo que deberian hacer y menos quejarse y menos bobadas por favor .image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Lo cierto es que son todos malos de ****, y no digo que sea fácil de hacer, pero sí que ellos no saben hacerlo.

Crivi no vale como comentarista, habrá sido lo que sea, pero no vale para hablar por la televisión. Nieto está más que desfasado pero tiene una facilidad de palabra bastante mejor, así que con él ya creo que vamos servidos de viejas glorias.

Las chichas están bien para cubrir el tema de la paridad laboral, entiendo que estarán ahí por eso porque las tienen de florero, supongo que sabrán hacer algo más pero eso es lo que les dan, a mí si las quitan, ni me entero.

Y el amigo Ernest, pues de cada 60 minutos hablando le sobran 55. De vez en cuando se atreve a comentar algo interesante, pero por lo general su discurso es un runrun de fondo que aburre.

Yo me quejaba de Requena, ahora tengo lo mismo, pero me sale mucho más caro, la verdad.

Vs
    jaslucas escribió : »
    Trabajar y trabajar.... y no parar de criticar, pues cada uno que trabaje lo mejor que pueda.

Sin entrar en la calidad de lo retransmitido, el tio pone todo su empeño en retransmitir lo que vemos..... gustara mas o menos. pero no soy partidario de faltarle al respeto a nadie que realice su trabajo con ilusion....

llevarlos!

Conclusión:

Charles Chaplin

Otro que va dando lecciones de moralidad! image

• il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    pues a mi me encanta el Ernest riveras lo vive el tio vive als carreras y no se equivoca es un tio de pm y un KRAK no hay más.Igualito que el pedosa...
    y Valentín requena otro genio no se pq le echaron
    pero voto por ernest que se quede 100%
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Pues me parece una chorrada,aun reconociendo que el tio tiene mucho que mejorar, criticar es facil y gratis, lo jodido es pegarse una retransmision de varias horas, hacerla amena y tener siempre algo interesante o atractivo que decir.
    Me parto el culo leyendo los comentarios de la gente que quiere que vuelve Requena, seguro que son los mismos que lo ponian a parir cuando hacia las retransmisiones.

Aménjesúsalabadoseadiós!! Me has leido el pensamiento image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
    A mí me parece una pena que con tantos recursos que se destinan -de los impuestos de todos, por cierto- no se haga mejor, porque no falta mucho.

Es derdad que Marc Martí ha mejorado muchisimo desde que empezó, y que Crivi cada vez está más suelto, pero las chicas aportan poco, y prefiero a Sito comentando que a Angel Nieto, hablaba mucho mejor. Para mí lo ideal es que invitaran cada carrera a un expiloto o periodista diferente apra comentar un GP, además de los habituales, y las chicas, con una iríamos sobrados.

Acerca de Riveras, no dudo su buena predisposicón y las ganas que pone, pero debería darse cuenta que no lo hace mejor cuantas más palabras por minuto diga, además de que las motos no son fútbol, y que debe dejar hablar a los demás.
    Y, algo que me irrita, que no se invente expresiones sin sentido como 'dar un golpe de riñón' que vale para el ciclismo pero en motos es una chorrada, o su última perla: la 'triple corona' a hacer pole, vuelta rápida y victoria en carrera, que ésto tampoco es rugby. si al menos tuviera gracia, pues se podría pasar, pero es que no la tiene, y le estoy pagando el sueldo.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Mucho mejor, Marc "Suck" Martí entrevistamdo a Carmelo Ezpeleta_
    Primero le **** lo "ex-deportista de élite", que hasta el propio Ezpeleta lo tuvo que corregir, y después la "genial idea de la monomarca en neumáticos"... ¿Qué le regalará Dorna a este chaval? image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    jaslucas escribió : »

llevarlos!

Conclusión:

Charles Chaplin

Totalmente de acuerdo contigo y con la parabola, refleja fielmente la mentalidad de mucha gente que se dedica a largar para ver si menospreciando el trabajo de los demas consigue ver mas interesante el suyo propio.
    Me imagino que algunos de vosotros visteis ayer las carreras de SBK, cuando despidieron la retransmision, Ismael(no recuerdo el apellido), piloto todavia en activo, pedia perdon por los errores que pudo haber cometido durante las retransmisiones en las que participó y reconocio que viendo las carreras en su sofa no se imaginaba que fuese tan dificil comentarlas.
    Creo que a muchos de los que escriben aqui habia que darles la posibilidad de comentar en directo una carrera, para que de verdad supiesen de lo que estan hablando.

Nº23- FAN CLUB BEN SPIES
    ABr escribió : »
    ¿Estamos hablando del mismo hombre? image

bueno, en cualquier caso este grupo en facebook es una manera más de expresarte.

No, no estamos hablando del mismo hombre, estamos hablando de lo que tu y yo nos gustaria que nos diese el o los comentaristas de las carreras.
    Crivi-sabe de motos pero no sabe expresarse
    Ernest-a veces le seria mejor callarse
    Denis-sabe la **** de motos y carreras, pero por las dificultades del idioma le resulta dificil hacer comentarios fluidos
    Nieto-sus coletillas ya me salen hasta en la sopa.
    Y mira tu por donde, con todos estos defectos, creo que estamos hablando de unos profesionales que intentan hacer lo mejor posible su trabajo y que los aficionados deberiamos valorar algo mas y no crear club de antifans.
    Si sabes de motos, de carreras, de pilotos, tienes periodismo y fluidez verbal,pues ya estas tardando en llevar el c.v.

Nº23- FAN CLUB BEN SPIES
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    Ernest es el peor comentarista de Tv que he escuchado en mi vida, aún peor que lobato y no digais: " ya me gustaría verte a ti..." Yo no soy comentarista. ¿Desde cuando hay que gritar como una histérica para narrar, no dejar hablar a los demás, decir/preguntar tonterías...?.
    Tengo ganas de que algún día alguno le diga en plena retransmisión:" Vale, pero tranquilizaté..."
    Desiré Djambo o como sea Tb sobra, no se entera ni del Nodo y de tonta que es algún día la van a atropellar en el padock.

El resto bien, para mi gusto.

¿Cuando van a usar el Dual y permitirnos ver las carreras sin comentarios?, Un canal: ambiente, El otro: ambiente+ comentarios. Es facil sólo tienen que pulsar un botón y dar media vuelta a un potenciómetro.

Un saludo.

No, no estamos hablando del mismo hombre, estamos hablando de lo que tu y yo nos gustaria que nos diese el o los comentaristas de las carreras.
    Crivi-sabe de motos pero no sabe expresarse
    Ernest-a veces le seria mejor callarse
    Denis-sabe la **** de motos y carreras, pero por las dificultades del idioma le resulta dificil hacer comentarios fluidos
    Nieto-sus coletillas ya me salen hasta en la sopa.
    Y mira tu por donde, con todos estos defectos, creo que estamos hablando de unos profesionales que intentan hacer lo mejor posible su trabajo y que los aficionados deberiamos valorar algo mas y no crear club de antifans.
    Si sabes de motos, de carreras, de pilotos, tienes periodismo y fluidez verbal,pues ya estas tardando en llevar el c.v.

No te lies tu solo! Que llevas una **** mental que no veas!
    Te aclaro un poco. Estoy hablando de Ernest Riveras. Un periodista totalmente parcial, que no tiene ni **** idea de motos, que esta soltando estadisticas inutiles constantemente, que interrumpe a sus compañeros, que grita como si estuviera retransmitiendo un partido de futbol, que se alegra cuando se caen pilotos no españoles y un largo etc.

Milo escribió : »
    Ernest es el peor comentarista de Tv que he escuchado en mi vida, aún peor que lobato y no digais: " ya me gustaría verte a ti..." Yo no soy comentarista. ¿Desde cuando hay que gritar como una histérica para narrar, no dejar hablar a los demás, decir/preguntar tonterías...?.
    Tengo ganas de que algún día alguno le diga en plena retransmisión:" Vale, pero tranquilizaté..."
    Desiré Djambo o como sea Tb sobra, no se entera ni del Nodo y de tonta que es algún día la van a atropellar en el padock.

El resto bien, para mi gusto.

¿Cuando van a usar el Dual y permitirnos ver las carreras sin comentarios?, Un canal: ambiente, El otro: ambiente+ comentarios. Es facil sólo tienen que pulsar un botón y dar media vuelta a un potenciómetro.

Un saludo.

icon10.gificon10.gificon10.gif Buena idea lo del Dual! XDD

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Spain is different...no cabe duda..y con esto me refiero a que en los tiempos de Requena había dos...él y Nieto...eran dos a quienes pagábamos...comentaba algún otro de vez en cuando pero con sus defectos y sus errores era menos gasto...se equivocaban no digo que no...como ha quedado evidente.
    Ahora el gasto se triplica, pero no es lo peor...sino que también se siguen equivocando...si no se hacen cambios para mejorar...por qué hacerlos???...y otra cosa, Requena con tropecientos años en el mundial...metía mucho la gamba...es cierto, su cerebro debía estar saturado de motos hasta la última neurona...pero de un dia para otro le dieron una patada en el culo y se lo quitaron de enmedio...y como he señalado anteriormente lo han sustituido hace unos años por un bigotes que sabía de motos lo que yo de repostería...así duró...2 años y adiós...y luego nos traen a un tipo importado del ciclismo...que de ciclismo sabía un webo...pero en común con las motos sólo tiene que las ruedas son redondas...luego inventando palabras...ayudándolo en esto Crivillé...que se le debe mezclar el inglés, con el catalán y el español a la vez en la lengua y se hace un lio de 3 pares...el tio como piloto era un crack a quien todos debemos respetar...pero como comentarista le falta.....bastante. Marc Martín en fin...una de cal y otra de arena...las tias pues para mi también sobran..porque si quieren hacer eso "bonito" que metan a un par de cachondas de verdad del catálogo de penthouse.....
    El otro día con la broma que le gastaron a Rossi sentí de verdad vergüenza ajena con estos...la rubia le estaba embobando con sus tonterías al italiano y yo la gracia sin encontrarla por ningún lado...así mismo se debió quedar el pobre rossi...lo que ha quedado claro es que a la Arbizu se le hizo el culo gominolas estando tan cerca de él...

Y a todo este grupo lo estamos pagando todos y cada uno de los españoles..por lo tanto tenemos derecho a criticarlos...pero...es necesario tanto despliegue????...que se quede Noyes y uno más y limpieza para el resto por favor...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    No sé a qué esperan para largarle image

Ernest:
    - No hace falta que grites cuando el viernes fulanito de tal hace el mejor tiempo a media hora del final de los libres.

- No hace falta que cortes cada dos por tres a tus compañeros de retransmisión, cuando ellos saben mil veces más que tú, sepan o no expresarlo.

- No hace falta que comentes una y otra vez estadísticas que no interesan para nada.

- Piensa antes de hablar, copón.
  • PonaPona Forero Senior ✭✭
    Si eso, que se vaya Ernest y pongan a Lobato.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Vencer es bello, pero combatir es mucho mejor (Enzo Ferrari)
  • Bob el silenciosoBob el silencioso Forero Senior ✭✭✭
    Vaya por delante que el estilo de Riveras a la hora de comentar las carreras no me gusta, pero de ahí a crear un club de anti-fans...

Por supuesto que hay derecho a criticarlo, pero un poco de respeto al trabajo de los demás tampoco está mal. Riveras, es el que lleva el peso de la retransmisión y tiene que estar viendo una pantalla con la señal de TVE, otra con la de DORNA, una más de tiempos, y no sé si me dejo alguna más. Todo eso mientras comenta la carrera y recibe instrucciones de su jefe por el pinganillo.
    En el reparto de funciones, cada uno en el equipo tiene la suya específica y Riveras tiene mucho más trabajo que los demás por ser el que lleva la conducción de la retransmisión, y eso -puede ser, no sé- le hace cometer más fallos.

Si el Riveras os parece malo no sé qué pensaréis del locutor de las SBK de la 7 (Gonzalo Serrano, creo) image

Milo escribió : »
    Desirée ya ha hecho alguna incursión en circuito. Por lo que "si no se entera" al menos intenta comprender lo que se siente en 1ª persona cuando se rueda en circuito con una moto.
    Ah! Y de tonta no tiene un pelo, te lo garantizo... image
    Más vale mantener la boca cerrada y parecer ****, que abrirla y despejar definitivamente las dudas.

j10hmx.jpg
  • kawanerkawaner Forero Senior ✭✭✭
    Charly57 escribió : »
    No sé a qué esperan para largarle image

Ernest:
    - No hace falta que grites cuando el viernes fulanito de tal hace el mejor tiempo a media hora del final de los libres.

- No hace falta que cortes cada dos por tres a tus compañeros de retransmisión, cuando ellos saben mil veces más que tú, sepan o no expresarlo.

- No hace falta que comentes una y otra vez estadísticas que no interesan para nada.

- Piensa antes de hablar, copón.
    Y mas y mas y ya no digo nada de las niñas que andan por el paddock saben de motos lo que yo de moda
    [SIGPIC][/SIGPIC]CREEPING DEATH
  • Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    Bob el silencioso escribió : »
    Vaya por delante que el estilo de Riveras a la hora de comentar las carreras no me gusta, pero de ahí a crear un club de anti-fans...

Por supuesto que hay derecho a criticarlo, pero un poco de respeto al trabajo de los demás tampoco está mal. Riveras, es el que lleva el peso de la retransmisión y tiene que estar viendo una pantalla con la señal de TVE, otra con la de DORNA, una más de tiempos, y no sé si me dejo alguna más. Todo eso mientras comenta la carrera y recibe instrucciones de su jefe por el pinganillo.
    En el reparto de funciones, cada uno en el equipo tiene la suya específica y Riveras tiene mucho más trabajo que los demás por ser el que lleva la conducción de la retransmisión, y eso -puede ser, no sé- le hace cometer más fallos.

Si el Riveras os parece malo no sé qué pensaréis del locutor de las SBK de la 7 (Gonzalo Serrano, creo) image

Desirée ya ha hecho alguna incursión en circuito. Por lo que "si no se entera" al menos intenta comprender lo que se siente en 1ª persona cuando se rueda en circuito con una moto.
    Ah! Y de tonta no tiene un pelo, te lo garantizo... image

Totalmente de acuerdo...image...pero no voy a ejercer de abogado defensor...Todo el mundo es libre de expresar su opinión, si bien sería mejor hacerlo sin insultar.

Mi opinión es que TODO el equipo de TVE en el mundial son de lo mejor y más profesional que he visto.
    Tenemos suerte de poder ver todo lo que vemos. El mundial tiene audencia, y a los que sabemos de motos, hay cosas que nos parecen chorradas, pero, por ejemplo, a mi madre, no; e interesa que las carreras las vean cuanta más gente mejor, y hay que retransmitir para todos, no sólo para los moteros.
    Lo que sí, es que ninguno está de adorno.

El año pasado en superbikes tenían unos comentaristas de lujo, si, cierto, pero te cortaban las carreras de pronto sin avisar, las cambiaban de tele 5 a la 7, no veías nada más que las carreras (y eso, repito, si se veían enteras...)
    Prefiro lo de TVE.

Pero eso...que cada uno puede opinar lo que le apetezca.
  • kawanerkawaner Forero Senior ✭✭✭
    Pona escribió : »
    Si eso, que se vaya Ernest y pongan a Lobato.
    Menos mal que lo dices de broma se tiro media vida en tele5 diciendo que ferrari tal que ferrari cual y a las primeras de cambio a La Sexta y Alonso ficha por Ferrari y ahora si es la mejor scuderia del mundo mundial algo que ya sabiamos los aficionados hace tropecientos años
    Como ferrarista que soy me da lo mismo Alonso si o no yo quiero que gane Ferrari y si es con un español pues mejor sino pues no
    [SIGPIC][/SIGPIC]CREEPING DEATH

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo