Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Spies estara a la altura?

DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
Bueno, este año se ha paseado bastante en SBK, si no lo tiran y se queda sin gasofa hubiera ganado hace alguna carrera.
Y el proximo año pasa a motogp con yamaha-B, damos por sentado que con esa moto no podra hacer mucho, pero creeis de verdad que con una oficial estara al nivel de los 3 mejores(rossi-lorenzo-stoner, pedrosa esta a otro nivel para mi)? U ocurrira como con edwards y toseland que no se han comido una ****.
A mi me gusta mas SBK que motogp, pero creo que el nivel de estos 3 no lo hay en SBK.
Linux User 531.556
«1345678

Comentarios

• AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    Al nivel de Edwards y Toseland?

Estos dos llegaron y su primer año, sin conocer los circuitos, sin tener la mejor moto, con problemas tecnicos, con caidas por culpa de tercero ganaron el mundial?

Ni de coña no? Pues eso a mi me demuestra q esta por encima de estos dos pilotos que comentas.

y a tu pregunta, si... creo y espero q este a la altura de los grandes de motogp, tanto sus seguidores como detractores debieran quererlo pq uno mas dando tortas siempre es espectaculo.
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo dudo muchísimo.

Por estadísticas y por la "experiencia" de ver a todos los pilotos de SBK fracasar en MotoGP-500.

A veces he llegado a pensar, que se les hace un poco de sabotaje, por venir de un campeonato paralelo al de GP
    ofzhms.jpg
  • calvomancalvoman Forero Senior ✭✭✭
    De todo lo que ha venido del otro lado del charco es en el que mas esperanzas se tiene puestas, pero yo no me hago muchas ilusiones, ya que viene de dominar en un campeonato, el AMA que no nos engañemos, donde se prima el espectáculo a la americana" y luego ha ganado con algunos apuros en SBK, donde un tipo como Simoncelli es capaz de liarla.

Yo el problema que veo en general a los pilotos de los EEUU actuales, es que les faltan tablas, en Europa tenemos a crios con menos de 16 años aprendiendo en una escuela tan dura y exigentes como son las dos tiempos, en todos tipo de campeonatos de promoción, copas de marcas y campeonatos nacionales, de forma que con 15/16 años tienen "mucha guerra" a sus espaldas y unos fundamentos técnicos y de conducción muy buenos .

Por el contrario en los EEUU, las motos siguen siendo cosas de "mayores" se pilota mas por instinto que con técnica , de forma que tienes pilotos super-espectaculares y con muchas pelotas , que se adaptaban muy bien a las salvajes 500 , pero con las técnicas/electronicas 800 de hoy en día, me da la impresión que se sienten un poco perdidos.
    V'ssssssssssss

Si, mi media de mensajes en el foro es de menos de 1 al dia ¿¿y que ??

grupojaramajuliope0.gif
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Si estará a la altura y por delante de Edwars. Yo lo he visto en directo en Portimao este fin de semana y allí ha maravillado al personal en la primera manga. No ha dado opción ninguna a nadie y ha dominado de principio a fin. Spies está llamado a ser un americano de los de antes en el mundial de Motogp. Lo hará bien y dará espectaculo.
    image
    Desmoflako escribió : »
    Bueno, este año se ha paseado bastante en SBK, si no lo tiran y se queda sin gasofa hubiera ganado hace alguna carrera.
    Y el proximo año pasa a motogp con yamaha-B, damos por sentado que con esa moto no podra hacer mucho, pero creeis de verdad que con una oficial estara al nivel de los 3 mejores(rossi-lorenzo-stoner, pedrosa esta a otro nivel para mi)? U ocurrira como con edwards y toseland que no se han comido una ****.
    A mi me gusta mas SBK que motogp, pero creo que el nivel de estos 3 no lo hay en SBK.
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• jesekisjesekis Forero Senior ✭✭✭
    Este tio la va a liar en Motogp, y sino al tiempo.
    Solo pensar en ver a Rossi, Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Spies y Simoncelli en la misma categoria, muy mal se tiene que dar para no ver un gran mundial en 2010.
    dsc00682dl.jpglivreayamaham1dibenspie.jpg

Nº23- FAN CLUB BEN SPIES
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    jesekis escribió : »
    Este tio la va a liar en Motogp, y sino al tiempo.
    Solo pensar en ver a Rossi, Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Spies y Simoncelli en la misma categoria, muy mal se tiene que dar para no ver un gran mundial en 2010.
    Pues si,espero que tengamos un mundial emocionante el año que viene.
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    RussorsvR escribió : »
    Pues si,espero que tengamos un mundial emocionante el año que viene.
    image

Yo creo que deberia de ser asi, a lo mejor despues nos quedamos con cara de bobos viendo desfiles de motos como ya se vieron muchos estes años, pero de entrada la cosa promete.
    Tengo el presentimiento de que la amistad entre Rossi y Simoncelli se va a deteriorar un poco, porque este ultimo ya ha dejado muy claro que dentro de una pista no respeta ni a su madre.(sino que se lo pregunten a Biaggi).

Nº23- FAN CLUB BEN SPIES
    Yo creo que deberia de ser asi, a lo mejor despues nos quedamos con cara de bobos viendo desfiles de motos como ya se vieron muchos estes años, pero de entrada la cosa promete.
    Tengo el presentimiento de que la amistad entre Rossi y Simoncelli se va a deteriorar un poco, porque este ultimo ya ha dejado muy claro que dentro de una pista no respeta ni a su madre.(sino que se lo pregunten a Biaggi).

Pero no te olvides que los dos Spies y Simoncelli van a empezar con motos B y dudo que pasen de "incordiar a veces" a las motos pata negra (sobre todo el cuarteto Stoner, Lorenzo, Pedrosa Rossi) otra cosa es Dovicioso, Hayden, y las dos Suzukis.

De todas formas tengo yo muchas mas esperanzas con Simoncelli que con Spies
    V'ssssssssssss

grupojaramajuliope0.gif
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Mira por donde. Acabo de comentar algoen esta linea por ahi...image
    creeis de verdad que con una oficial estara al nivel de los 3 mejores(rossi-lorenzo-stoner, pedrosa esta a otro nivel para mi)?
    calvoman escribió : »
    Pero no te olvides que los dos Spies y Simoncelli van a empezar con motos B y dudo que pasen de "incordiar a veces" a las motos pata negra (sobre todo el cuarteto Stoner, Lorenzo, Pedrosa Rossi) otra cosa es Dovicioso, Hayden, y las dos Suzukis.

De todas formas tengo yo muchas mas esperanzas con Simoncelli que con Spies

Lo de las motos B de Yamaha, yo no lo tengo tan claro como tu, y tengo mas esperanzas en Spies con Yamaha B que en cualquiera de los que van a llevar las Suzuki oficiales.
    ¿Tu has visto superioridad este año de la Suzuki oficial sobre la Yamaha de Edwards? (del año de Toseland y Vermeullen, mejor no comentar nada).

Nº23- FAN CLUB BEN SPIES
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    La cosa esta clara,y es que depende del material que le entregue Yamaha al americano,asi seran sus resultados.En Motogp,los cuatro magnifico no estan siempre ahí por su pilotaje,hay un 70% que lo da la moto oficial,y si no tienes ese material,solo aspiras a dar guerra en alguna que otra carrera,o en circunstancias de lluvia,etc.... eso tenemos que tenerlo claro.Otra cosa sí que me imagino yo,y es que, YAMAHA va a suministrar buen material al equipo TECH 3 este año,para el señor Spies,de eso ,estoy seguro,teniendo en cuenta que para la siguiente temporada,el FIAT-YAMAHA pueden conformarlo Lorenzo-Spies,y el señor Rossi salga de este......en fin,el tiempo lo dirá.

P.D:Con la mano en el corazón,creeis que Lorenzo hubiese hecho las dos mismas temporadas con el equipo Tech3 en vez de con el Fiat-Yamaha?...................................................................... ....
    yo creo que no,ni de lejos.(aqui tienes la respuesta al la pregunta del post)image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    Si la verdad es que el año de Toseland ha sido nefasto, no lo entiendo el años pasado prometia hacerlo bien, pero....
    De todas formas los 3-4 mejores estan bastante lejos del resto. espero que el codos lo haga bien y tambien el simoncelli, y me temo que como lo hagan medianamente bien pedrosa no va a oler el podio en todo el año.
    Linux User 531.556
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    No lo se... pero no lo tiene facil... el tito troy que tiene poco o nada que demostrar, pasó con má pena que otra cosa por GP, a pesar de la machada de Cheste... y no se si benito tiene el nivel del tito... no lo se...
    Lo de las motos B de Yamaha, yo no lo tengo tan claro como tu, y tengo mas esperanzas en Spies con Yamaha B que en cualquiera de los que van a llevar las Suzuki oficiales.
    ¿Tu has visto superioridad este año de la Suzuki oficial sobre la Yamaha de Edwards? (del año de Toseland y Vermeullen, mejor no comentar nada).

Pues en el caso de Spies lo tengo claro, no creo que Rossi o Lorenzo esten muy por la labor de que Spies tenga una "pata negra" por si acaso image

En el caso de Simoncelli se va ha topar con la politica de Honda, y los japos cuando quieren son cabezones - cabezones image

Te repito que una cosa son los "cuatro magnificos" y otra Dovi , Hayden y las Suzukis, es con ese grupo con el que pueden peleares y sacarles los colores, pero a los otros, dudo mucho que pasen de molestarles un poco, por muy bien que se les de su primer año.image
    V'ssssssssssss

grupojaramajuliope0.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Yo no me explico qué le veis que le haga tan especial, ya se ha subido a una MotoGP así que ya podemos intuir que en el 2010 no le vamos a ver mucho por la parte de delante. Lo que ha hecho Simoncelli en su incursión en SBK ha sido bastante más ilustrativo que lo que hizo Spies en MotoGP, imaginad que se pasa por allí Stoner o Lorenzo... Y Spies viene de la AMA de luchar con Mat Mladin, que hace ya varios lustros que salió escaldado del mundial de 500.

Ya se verá, pero lo que ha hecho no vale para nada en MotoGP y la historia está clara, nadie, por bueno que haya parecido ser en SBK, ha conseguido pisar podio con cierta regularidad (ya no digo optar a un mundial) en MotoGP.

Se merece una temporada sin ningún tipo de "previsiones", y ya en el 2011 a ver qué puede hacer, diría que la vara de medir que tenemos que emplear con él está más en la línea de Bautista, Simoncelli, Barberá... que pretender que pueda estar a la altura de un Stoner.

Vs
    Como siempre, en estos casos, el tiempo dará y quitará razones.
    Respecto al ¿que le veis?, pues para mi esta muy claro, actitud ganadora, o gano o rompo o me caigo.Que esta no es una buena actitud para MotoGP?, pues puede ser, pero a mi me entusiasma y me hace dar botes frente a la tele.

Nº23- FAN CLUB BEN SPIES
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Como siempre, en estos casos, el tiempo dará y quitará razones.
    Respecto al ¿que le veis?, pues para mi esta muy claro, actitud ganadora, o gano o rompo o me caigo.Que esta no es una buena actitud para MotoGP?, pues puede ser, pero a mi me entusiasma y me hace dar botes frente a la tele.

Esa actitud tenía Xaus cuando pasó por MotoGP, y mira... Cuando uno "o gana o nada" está bien eso de ir en plan kamikaze, pero cuando se trata de "ser 5º o nada" esa táctica ya no es tan llamativa (y además no le sacan por la tele).

Vs
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    SebrinX1 escribió : »
    Si estará a la altura y por delante de Edwars. Yo lo he visto en directo en Portimao este fin de semana y allí ha maravillado al personal en la primera manga. No ha dado opción ninguna a nadie y ha dominado de principio a fin. Spies está llamado a ser un americano de los de antes en el mundial de Motogp. Lo hará bien y dará espectaculo.
    image
    eso que dices ya lo veremos... Igual si, igual no... Vsssimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
    tbote escribió : »
    Yo no me explico qué le veis que le haga tan especial, ya se ha subido a una MotoGP así que ya podemos intuir que en el 2010 no le vamos a ver mucho por la parte de delante. Lo que ha hecho Simoncelli en su incursión en SBK ha sido bastante más ilustrativo que lo que hizo Spies en MotoGP, imaginad que se pasa por allí Stoner o Lorenzo... Y Spies viene de la AMA de luchar con Mat Mladin, que hace ya varios lustros que salió escaldado del mundial de 500.

Ya se verá, pero lo que ha hecho no vale para nada en MotoGP y la historia está clara, nadie, por bueno que haya parecido ser en SBK, ha conseguido pisar podio con cierta regularidad (ya no digo optar a un mundial) en MotoGP.

Se merece una temporada sin ningún tipo de "previsiones", y ya en el 2011 a ver qué puede hacer, diría que la vara de medir que tenemos que emplear con él está más en la línea de Bautista, Simoncelli, Barberá... que pretender que pueda estar a la altura de un Stoner.

Vs

Nahhhhh q solo ha ganado el 50% de carreras en su año de debut.... nada del otro mundo imageimageimage

Ahm y en motoGP para llevar una Suzuki lo hizo DPM
    11-24-27

• CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Efectivamente,con la Suzuki se lució,tanto en entrenamientos,como en carrera.......y todavia no habia ganado el mundial de SBK....este chico es muy muy bueno,ojito!image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • ivangpr_46ivangpr_46 Forero Senior ✭✭✭
    Alucard escribió : »
    Nahhhhh q solo ha ganado el 50% de carreras en su año de debut.... nada del otro mundo imageimageimage

Ahm y en motoGP para llevar una Suzuki lo hizo DPM

y en el AMA su porcentaje de victorias estaba en el 90% superando a lawson que tenia el 82% y por no hablar de si lo comparamos los tres titulos consecutivo del ama con el titulo de chiripa de hayden tambien el el ama y miralo a estado delante en motogp(hasta las que llegaron las 800).

y eso de que spies es todo o nada yo creo que eso esta equivocado pues si en 28 carreras te caes en 2 que decimos de rossi que en 16 se a caido en 3??? creoq que es un fuera de serie y a la que se adapte a estas motos estara delante, no creo que llege y arrase pues estan ROSSI y STONER que son unos fueras de serie pero si que creo que estara con los de delante image
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Yo no me explico qué le veis que le haga tan especial, ya se ha subido a una MotoGP así que ya podemos intuir que en el 2010 no le vamos a ver mucho por la parte de delante.
    Vs

Si con una moto de segunda como la Suzuki, sin apenas rodaje y sin conocer los circuitos un 6º y un 8º te parecen poco... quedando por delante de pilotos que se conocian esa moto como la palma de su mano....
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo también le dejaría un año de adaptación, sin pedirle en exceso.

Recordad que ya corrió en MotoGP con Suzuki el año pasado, en Donington.

Quedó el 14, si nos basamos en esto, me quedo con el debut de Espargaró mil veces. con la Ducati no oficial y la peor de todas, no como Spies que corrió con la de Capirossi, una moto oficial 100%.
    ofzhms.jpg
    ivangpr_46 escribió : »
    y en el AMA su porcentaje de victorias estaba en el 90% superando a lawson que tenia el 82% y por no hablar de si lo comparamos los tres titulos consecutivo del ama con el titulo de chiripa de hayden tambien el el ama y miralo a estado delante en motogp(hasta las que llegaron las 800).

y eso de que spies es todo o nada yo creo que eso esta equivocado pues si en 28 carreras te caes en 2 que decimos de rossi que en 16 se a caido en 3??? creoq que es un fuera de serie y a la que se adapte a estas motos estara delante, no creo que llege y arrase pues estan ROSSI y STONER que son unos fueras de serie pero si que creo que estara con los de delante image

La cosa es q el chaval en las primeras careras se iba al suelo o ganaba... y ya sabes, mata un perro y te llamaran mataperros.

De la mitad de la temporada para adelante no recuerdo que se cayera ni una vez.....q no es lo mismo caerse que q te tiren.
    11-24-27

Alabule escribió : »
    Yo también le dejaría un año de adaptación, sin pedirle en exceso.

Recordad que ya corrió en MotoGP con Suzuki el año pasado, en Donington.

Quedó el 14, si nos basamos en esto, me quedo con el debut de Espargaró mil veces. con la Ducati no oficial y la peor de todas, no como Spies que corrió con la de Capirossi, una moto oficial 100%.

Tambien corrio en laguna seca sobre un aguacero de la **** y acabo 8º.... por comentarlo.
    11-24-27

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo