¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stoner inpresionante

CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
Nada acerca dl triunfador de las ultimas carreras ?
Como Haga s fue al suelo y perdio y como Ahoyama hizo la carrera de su vida y va a ganar el mundial..ayer solo SToner me dio una alegria.
Que piloto!!
"YO NO SOY MOTERO
USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
lo dijo EDU.
qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!

Comentarios

• KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    CARDIGAN escribió : »
    Nada acerca dl triunfador de las ultimas carreras ?
    Como Haga s fue al suelo y perdio y como Ahoyama hizo la carrera de su vida y va a ganar el mundial..ayer solo SToner me dio una alegria.
    Que piloto!!
    Aoyama, más que la carrera de su vida, ha hecho la temporada de su vida. Precisamente por eso va a ganar el mundial image

Yo me alegro por él, puede que Simoncelli sea el mejor piloto de la categoría, y la aprilia la moto más rápida, pero yo creo que el japonés se lo merece por trabajador y por constante, además de por buen piloto. Y encima, me gustan los colores de su moto y la decoración clásica de su casco image

Lo de Haga sí que me dio pena, ¿ves? No por ducati, que ya tiene un porrón de títulos, sino por su mala suerte. Pero bueno, cuando alguien se encuentra con un Spies, es lo que pasa. No sé si volverá a tener una oportunidad como ésta en lo que le queda de carrera, que tampoco es demasiado. Pobre hombre, y si las apariencias son ciertas, qué mal se han portado en su equipo con él en este final de temporada image

Stoner es un pilotazo como la copa de un pino, y en este GP dieron con la puesta a punto perfecta, él mismo comentó en el corralillo que acertaron plenamente con la puesta a punto y tras las primeras vueltas ya se dio cuenta de que detrás de él había otra carrera diferente. Una actuación sencillamente brillante image
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Lo que tengo que decir, que para mí es el segundo mejor piloto de la parrilla tras Rossi.

Eso sí, es fácil brillar cuando los demás se estan jugando un campeonato, mientras tú no tienes nada que perder. No hubiese sido la misma carrera en phillip island si rossi no se esta jugando nada... La siguiente, pues bien ganada, Stoner siempre ha sido un gran piloto en lluvia, y además sus rivales, como Rossi, corrieron sin el setting de lluvia.

Queda valencia, un circuito de ****, aburrido, en donde es sumamente difícil de adelantar (una ****)... ahí la ducati ha sido año tras año la mejor moto, incluídas las 990 hasta estas 800. La tienn fácil para ganar la última carrera del año, tienen la mejor base de puestas a punto para esa moto y la ducati ha mejorado bastante a través del año, silenciosa, sin hacer ruido... pero la mejoría se ha visto claramente en Hayden yendo mucho mas adelante.

Yamaha debiese buscar de una vez por todas, mejorar en ese circuito de valencia, en donde siempre han ido como el soberano culo.
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Demonrider escribió : »
    La tienn fácil para ganar la última carrera del año, tienen la mejor base de puestas a punto para esa moto y la ducati ha mejorado bastante a través del año, silenciosa, sin hacer ruido... pero la mejoría se ha visto claramente en Hayden yendo mucho mas adelante.

¿Cómo ha podido evolucionar Ducati la moto teniendo a su primer piloto 3 carrers fueras - y 5 meses enfermo - además de perderse los entrenamientos post Brno? ¿Y si además tenemos encuenta que el 2º piloto Ducati está a 1´5 segundos - más, menos -?

Me parece un poco complicado...

PD: No saques el tema de los carenados que eso se desarrolla en el túnel de viento y para eso no hace falta piloto.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A estas alturas nadie puede poner en duda la calidad de Stoner como piloto. Siempre ha ido tremendamente rápido encima de todo lo que se ha montado (me refiero solo a motos, ¿eh?).

Ahora bien, de ahí a calificarlo como el mejor o el segundo mejor pues ..... alguna duda queda, a mí por lo menos. Rossi lo puso en su sitio en 2008 y lo dejó bastante tocado (yo creo que todo lo que se desencadenó tras la carrera de Laguna algo debe tener que ver con su misteriosa enfermedad). Creo que lanzar tales afirmaciones basándose en las carreras que ha hecho tras su reaparición (impecables las tres, hay que reconocerlo) es algo pecipitado. Hay que tener en cuenta que ha vuelto sin presión alguna (se la sopla acabar el mundial 3º ó 4º), mientras que Rossi y Lorenzo llevan 7 meses partiéndose los morros sin tregua, con el desgaste psicológico que ello conlleva máxime cuando ambos se estaban disputando el título a cara de perro.

Parece que ahora está plenamente repuesto y a tope. Pero aunque el binomio que forma con su moto demuestra una eficacia demoledora, no hay que olvidar que ahora mismo hay otra moto en la parrilla que, en cómputo global, no le envidia nada a la Ducati, y sus pilotos también tienen un talento descomunal.

He visto en otros hilos que muchos están dando por hecho que el próximo año va a ser una repetición del 2007. Craso error, a mi entender. Que nadie se olvide que a Rossi todavía le sobran argumentos para enfrentarse con garantías de éxito a cualquiera, y que también Lorenzo está, le pese a quien le pese, a un nivel tremendamente alto, tanto como Rossi (solo tiene como handicap frente al pluricampeón el factor experiencia, extremadamente importante en este negocio).

Es previsible que el próximo año las Yamaha sigan siendo tan competitivas como lo han sido este. Rossi seguirá intentando contener a los talentos emergentes (especialmente a Giorgio), y Lorenzo creo que tiene la firme determinación de ganar el mundial 2010 a cualquier precio. Seguirá creciendo como piloto y se volverá aún más rápido y contundente.

Yo ni quito ni pongo rey, pero pretender a estas alturas vaticinar que el 2010 Stoner no tendrá más rival que Rossi me parece cuando menos una solemne imprudencia, por no decir una temeridad. Habrá que esperar a ver que pasa, como evolucionan las motos y ver el desarrollo de la pretemporada.

¿Que Stoner luchará por el mundial? Seguro que sí, en condiciones normales sin duda, pero a mí no me parece superior a Lorenzo (y no tengo la menor duda de que Giorgio piensa lo mismo).

Aquí estamos hablando de auténticos cracks, y en estos casos no es tan sencillo demostrar quien es el más fuerte (los que me vayais a soltar el argumento de las estadísticas, los numeritos, los **** y demás historias para no dormir, ahorráoslo porque ni me vale ni me voy a molestar en replicar. Todos sabemos contar y los títulos, victorias, poles y demás que lleva cada uno). Cada temporada todos empiezan con cero puntos y en ese momento los números atesorados en años anteriores no dan ventaja o desventaja a nadie.

Muchos estais infravalorando a Lorenzo por los lances de las dos últimas carreras, y os estais equivocando de medio a medio. No se cae el que no arriesga, ni pierde el que no disputa.

Así que menos echar las campanas al vuelo y a tener paciencia, que el año que viene pinta francamente interesante (al menos a priori).

Ah!, y que nadie se olvide que pueden aparecer invitados sorpresa. ¿Quién sabe?
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo