¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salidita dominguera barcelona y alrededores 1/11/09

Blade74Blade74 Forero Senior ✭✭✭
Este domingo hemos quedado varios para hacer unas curvitas, almorzar sobretodoimage y hacernos unas risasimageimageimage, basicamente disfrutar el domingo de la moto en un ambiente agradable, estais todos invitados.

Zona de kedada: Hotel Don Candido de Terrassa

Hora salida: 8:30 (a quien madruga...)image

Ruta: Zona Tarragona

Hora llegada: Mediodia

Lista:
1.-Blade
2.-...
2ymb052.jpg
«1

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Buenas Blade,estare atento al hilo y si puedo ire,lo antes posible aviso.Que ruta teneis pensada hacer?un saludo.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • Blade74Blade74 Forero Senior ✭✭✭
    JonyCBR74 escribió : »
    Buenas Blade,estare atento al hilo y si puedo ire,lo antes posible aviso.Que ruta teneis pensada hacer?un saludo.

Lo mas seguro haremos la de Vilafranca- Llacuna- St. Coloma de Queralt...
    2ymb052.jpg
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Blade74 escribió : »

mmmmmmmmmm depende de como lo tenga, me uniria a vosotros en vilafranca, mas que nada por que eso de subir hasta terrasaimage pa luego volver a bajar........image vaser que no

ya confirmare imageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    que pena este domingo no puedo tenemos comida familiar que ya hay ganas de una salidita y más con la moto como nueva,joooo.....
    Un saludo.
  • TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    jessik escribió : »
    que pena este domingo no puedo tenemos comida familiar que ya hay ganas de una salidita y más con la moto como nueva,joooo.....
    Un saludo.

Familiar dices, ya te has casao y tienes muchos hijos y yo sin enterarme, manda coones.image

Por cierto yo no la tengo familiar pero tengo compromiso osease que no voy a poderimage
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpgekni9v.jpg10op3dj.jpg
  • Blade74 escribió : »

Pues es muy probable que nos encontremos por alli image. Nosotros vamos por alli hacia Valls y un poco más al sur.

Si ves una SV roja y una monster roja. haz señales de parar image
  • CliK escribió : »
    Pues es muy probable que nos encontremos por alli image. Nosotros vamos por alli hacia Valls y un poco más al sur.

Si ves una SV roja y una monster roja. haz señales de parar image

Es más... quedamos en algún bar por allí para almorzar?

al punto de salida noiremos... que es hiper pronto, nosotros salimos de pza spain a las 0930
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Osti Blade qué putada, me encantaría salir y volver a coincidir contigo, peeeeero yo ya salí el domingo pasado en grupo y 2 domingos seguidos no lo contempla el contrato matrimonial imageimageimage

Lo dejaremos para mejor ocasión company !!

A disfrutar !!!!!!!

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    TENTEN escribió : »
    Familiar dices, ya te has casao y tienes muchos hijos y yo sin enterarme, manda coones.image

Por cierto yo no la tengo familiar pero tengo compromiso osease que no voy a poderimage

No hombre los hijos no, todavía es muy pronto!!!imageimageimage
    jessik escribió : »
    No hombre los hijos no, todavía es muy pronto!!!imageimageimage

asi que tas casaooooooooooooimageimageimageimageimageimage

nada nada pos noraguenaimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

• jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades por el bodorrio!!!

me alegro que todo vaya viento en popa!!!!!

por cierto.. una rutilla buena... y asi de paso venis a hacernos una visita...

tiras toda la n340 hasta pasado murcia, y luego carretera de curvas hasta el circuito de almeria!!!

nos echais unas foticos y sus volveis!!image

que sus parece?? image
    jmmunoz escribió : »

tiras toda la n340 hasta pasado murcia, y luego carretera de curvas hasta el circuito de almeria!!!

que sus parece?? image

me parece que tu tomas cosas chungas desas tipo bob imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

• PupúPupú Forero Senior ✭✭✭
    FLYPI69 escribió : »
    me parece que tu tomas cosas chungas desas tipo bob imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

es el pastelito, no veas como molaimageimageimage
    V´sssss
    www.PixMotoRR.com Alquilo remolque de una moto

0903080036g.jpg

Casarse..lo que es casarse no!!!todavía no hay bodorrio...pero quién sabe....

Aún así os enterariais antes!!!
  • Xerxio_GixerXerxio_Gixer Forero Master

que sus parece?? image

Vale!!! yo si quieres me pego la panza de kilometros para hacerte cuatro fotos... y luego si quieres te froto la espalda en la ducha!!!imageimageimageimageimage

Solo nos falta eso, eh flypi, ir a ponernos los dientes mas largos!!! imageimageimage

imageimageimage
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

• AnnaAnna Forero Master ✭✭✭✭
    pues como dice clik, por alli estaremos!!! asi q si parais a almorzar por alli, nos podemos juntar!!!!!! imageimage
  • LiCHeLiCHe Forero Master ✭✭✭✭
    Ya le habeis reventao el post al pobre chaval!!!image

Blade, ya sabes lo q hablemos por telefono!!! Estoy a la espera de los gomaticos y de sacar 500 lereles pal seguro de la R1... joer maxo, con el wen tiempo q esta haciendo estos dias!!!
    KEMA TUS RUEDAS, NO TU ALMA!!!image

2000397989103619958rsal5.jpg nervisxp3.jpg

Cuando la tecnología y la belleza se unen... nace la GSR-600!!!
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xerxio_Gixer escribió : »
    Vale!!! yo si quieres me pego la panza de kilometros para hacerte cuatro fotos... y luego si quieres te froto la espalda en la ducha!!!imageimageimageimageimage

Solo nos falta eso, eh flypi, ir a ponernos los dientes mas largos!!! imageimageimage

imageimageimage

esto...

vale.. pero tambien traes a las 2 acompañantes que tienes!! imageimageimage

pd: no me has pasado esa foto... ya te vale!! image
    CliK escribió : »
    Es más... quedamos en algún bar por allí para almorzar?

al punto de salida noiremos... que es hiper pronto, nosotros salimos de pza spain a las 0930

ok nos vemos por alli.
    2ymb052.jpg
    Wallace&Gromit escribió : »
    Osti Blade qué putada, me encantaría salir y volver a coincidir contigo, peeeeero yo ya salí el domingo pasado en grupo y 2 domingos seguidos no lo contempla el contrato matrimonial imageimageimage

Lo dejaremos para mejor ocasión company !!

A disfrutar !!!!!!!

image

tu tambe tens el contracte aquest???

a veure si ens veiem Wallace...image
    2ymb052.jpg

que sus parece?? image

no lo habia contemplado, pero me parece una buena idea, total unos kms. mas...image
    2ymb052.jpg
    FLYPI69 escribió : »

Flypi a este tipo de personajes, se les ha de dar la razon imageimageimageimageimageimage
    2ymb052.jpg
    LiCHe escribió : »
    Ya le habeis reventao el post al pobre chaval!!!image

Blade, ya sabes lo q hablemos por telefono!!! Estoy a la espera de los gomaticos y de sacar 500 lereles pal seguro de la R1... joer maxo, con el wen tiempo q esta haciendo estos dias!!!

500 euros, quien no tiene un billete de 500 a mano...eso es calderillaimage
    2ymb052.jpg
    icon1.gifSalidita dominguera barcelona y alrededores 1/11/09

language=JavaScript>if( document.referrer ){if(document.referrer.indexOf('google') > -1){var Match='';var urlPattern = /(\?|&)q=([^&]*)/;var aMatches = urlPattern.exec(document.referrer);if( aMatches != null ){ Match=aMatches[2].replace(' ',','); Match=Match.replace(/\+/g, ',');} document.write('');}}
    Este domingo hemos quedado varios para hacer unas curvitas, almorzar sobretodoimage y hacernos unas risasimageimageimage, basicamente disfrutar el domingo de la moto en un ambiente agradable, estais todos invitados.

Zona de kedada: Gasolinera BP Rubi, esta en la carretera que va de Terrassa a Rubi

Hora salida: 9 en punto.

Lista:
    1.-Blade
    2.-...
    2ymb052.jpg
    icon1.gifSalidita dominguera barcelona y alrededores 1/11/09

Zona de kedada: Gasolinera BP Rubi, esta en la carretera que va de Terrassa a Rubi, en la misma rotonda de entrada a Rubi.

Hora salida: 9 en punto.

Lista:
    1.-Blade
    2.-...

Vamos a ver, que he cambiado de lugar de kedada y hora para que podais dormir media horita mas...image
    2ymb052.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo