¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrenamientos extras para los Novatos del Moto gp

FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
La MSMA pide pruebas extra para los “rookies” de MotoGP

La Asociación de Fabricantes (MSMA) es partidaria de que los pilotos debutantes en MotoGP la próxima temporada dispongan de una serie de pruebas extra que complementen su pretemporada 2010.
MOTOWORLD.ES

Las normas que limitan el número de pruebas durante la pretemporada puede convertirse en un duro “hándicap” para los “rookies” de MotoGP, los debutantes en la máxima categoría en 2010: Ben Spies (Tech3 Yamaha), Hiroshi Aoyama (Caffe Latte Honda), Marco Simoncelli (Gresini Honda), Héctor Barberá (Aspar Ducati), Álvaro Bautista (Suzuki), y Aleix Espargaró (Pramac Ducati). Aunque éstos tendrán una primera toma de contacto los días 10 y 11 de noviembre en Valencia, y posteriormente en los tres entrenamientos programados para MotoGP, Sepang del 3 al 5 de febrero y del 24 al 26 del mismo mes, y Losail del 17 al 19 de marzo, la MSMA ha pedido formalmente que los “rookies” dispongan de alguna sesión extra que les permita avanzar en su proceso de adaptación a la nueva categoría.

De los seis debutantes, Espargaró será el que llegue con más experiencia en este terreno, puesto que esta temporada ha corrido tres Grandes Premios con el equipo Pramac (Indianápolis, San Marino y Malasia). Spies también tendrá más experiencia que los demás puesto que en 2008 participó en tres Grandes Premios (Gran Bretaña, Estados Unidos e Indianápolis), y también va a correr el próximo Gran Premio de la Comunidad Valenciana el 8 de noviembre como piloto invitado.

Por el contrario, mientras todos ellos conocen perfectamente todas las pistas del campeonato –salvo la incógnita de Balatonring y su posible sustituta, MotorLand Aragón-, Spies sólo conoce cinco de las 18 pistas a las que tendrá que enfrentarse en 2010, aunque esa situación ya la sufrió esta temporada en el Mundial de SBK, donde sólo conocía el circuito de Donington, y eso no le ha impedido ganar el título, lograr once Superpoles, y vencer en 14 de las 28 mangas del campeonato.

____________________________

Fuente : https://www.motoworld.es/deporte/motogp/la-msma-pide-pruebas-extra-para-los-rookies-de-motogp.html


Pues lo veo muy bien para que haya mas igualdad de condiciones y mejor espectaculo.
Frijolbayo imageimage

Comentarios

  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Pues me parece image no veo porque no
    00Seren, desde 2007 image

    thump_6834608imagen117.jpg




  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Parece que los temas más interesantes, son los que menos audiencia tienen.

    ¿Hay muchos moteros en este foro?

    Interesante y justa propuesta, para que los novatos en la categoría no empiecen el año sin saber por donde andan.

    Que hoy en día, por culpa de la dichosa crisis, nos han reducido los entrenamientos pretemporada a 4 mal contados, cuando anteriormente cada equipo era muy libre de entrenar lo que quisiera y donde quisiera e iniciar la nueva temporada con las motos perfectamente afinadas y sus pilotos al 100 x 100.

    Me parece bien que los novatos tengan la posibilidad de rodar con sus nuevas motos, haciendo entrenos incluso privados, para hacerse a ellas.
    Porque una vez empiezan las carreras, todo va contra reloj y apenas hay el tiempo justo para afinar la moto para cada G.P., tiempo cada día más reducido, que no se si pensaban también eliminar los libres del Viernes.

    Apoyo la moción

    image
    lorenzotomi.jpg


    youtubevideo202930f4lm8.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo