¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foto de John Kocinski

niquito69niquito69 Forero Senior ✭✭✭
Buenas!!!

Pues estoy buscando la foto de Kocinski que con rodilla al suelo levanta la mano y le enseña el "dedito" al que venia detrás... es que no la encuentro... alguno la tiene por ahí?

Por cierto a quien iba dirigido ese dedito? Cardús?
logo_web.png
_E5E8590.jpg
«13

Comentarios

• nitoxnitox Forero Senior ✭✭✭
    Si era a cardus y si no recuerdo mal en jerez, salia en una portada de solomoto.

• kawanerkawaner Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo tambien la quiero que para eso llevo su casco
    [SIGPIC][/SIGPIC]CREEPING DEATH
  • nitoxnitox Forero Senior ✭✭✭
    ya se que no es lo que buscas pero,,,, a falta de pan jejeje
    waynej.jpg
    que gran piloto

• ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    nitox escribió : »
    ya se que no es lo que buscas pero,,,, a falta de pan jejeje
    waynej.jpg
    que gran piloto

Rainey era mucho mejor piloto y como persona ni te cuento. Kocinski estaba chalado que te cagas.
  • kaiser18kaiser18 Forero Senior ✭✭✭
    Si pero le gano un mundial al lloron del Cardus con todas las de la ley pero eso si loco tambien
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y contemplé un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era La Muerte.Y el infierno le seguía
  • STILOSTICHSTILOSTICH Forero Senior ✭✭✭
    Loco no,pero tenia un transtorno obsesivo-compulsivo de cuidado,las toallas que usaba debian de ser nuevas,los carenados no podian tener una moto de polvo,los monos de cuero igual y asi un monton de cosas,realmente le hacia la vida imposible tanto a el como a los que le rodeaban.
    4tf6xl4.gif
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    STILOSTICH escribió : »
    Loco no,pero tenia un transtorno obsesivo-compulsivo de cuidado,las toallas que usaba debian de ser nuevas,los carenados no podian tener una moto de polvo,los monos de cuero igual y asi un monton de cosas,realmente le hacia la vida imposible tanto a el como a los que le rodeaban.

a cual de los dos le olían los pies? imageimageimageimage se que uno de ellos no podía estar al lado del otro por este problemilla, pero no recuerdo si era a Wayne o a John al que le olian los pinrreles imageimageimageimage, vaya m... de memoria tengo image
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    mientras aparece la tan esperada foto, vamos a ilustrar un poco el post

johnkocinski2.png

en esta otra no se como terminaría la cosa

johnkocinski1.png
  • niquito69niquito69 Forero Senior ✭✭✭
    Más saltitos del americano...

Kocinski_Jump.jpg

Otro saltito más con Itoh de espectador... por la decoracion de la HRC es el año del 1º campeonato del mundo de Doohan, no?

kocinsksmall2i.jpg

Que trio... y seguro que en 2º linea tan Doohan y alguno que otro más... que parrilas...

https://img156.imageshack.us/i/trioec6.jpg
    logo_web.png
    _E5E8590.jpg
  • BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
    niquito69 escribió : »

Otro saltito más con Itoh de espectador... por la decoracion de la HRC es el año del 1º campeonato del mundo de Doohan, no?

kocinsksmall2i.jpg

A mí me suena más a Takuma Aoki, el mayor d elos hermanos, oa Sinichi Itoh
  • Bob el silenciosoBob el silencioso Forero Senior ✭✭✭
    Es Shinichi Itoh, mírate ésta:

3582ide.jpg
    Más vale mantener la boca cerrada y parecer ****, que abrirla y despejar definitivamente las dudas.

j10hmx.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudos suicidas,grandes fotos si señor V´ssssssssssssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • chaumanchauman Forero Senior ✭✭✭
    El de los pinrreles olorosos era Rainey, que bueno era el ****... y el de Little Rock era bueno pero in-soportable......
    No se puede discutir con un ****, porque te rebajará a su nivel y como tiene mas experiencia que tu te ganará...
  • spunkspunk Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo del corte de mangas de Kocinski a cardus no me acuerdo (era yo algo churumbel todavia...), pero si me acuerdo perfectamente del de Rossi a Biaggi y de la "lucha" que mantuvieron los dos en Suzuka 2001. Ahí va:cortedemangasrossi.jpg
    arc14ago112324.jpg
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    STILOSTICH escribió : »

La visera del casco y las desechables superpuestas era quiza el mayor dolor de cabeza, podia desmontarlas/limpiarlas/montarlas hasta la extenuacion.
    pierre nodoyuna escribió : »
    a cual de los dos le olían los pies? imageimageimageimage se que uno de ellos no podía estar al lado del otro por este problemilla, pero no recuerdo si era a Wayne o a John al que le olian los pinrreles imageimageimageimage, vaya m... de memoria tengo image

imageimageimageimage
    .
    acblur.jpg
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    ramongsxr escribió : »
    Rainey era mucho mejor piloto y como persona ni te cuento. Kocinski estaba chalado que te cagas.

Vamos, amigo tuyo de toda la vida......image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    ALBERTIN_GTI escribió : »
    Vamos, amigo tuyo de toda la vida......image
    Amigo no me considero. Lo conocí en el 90 y durante unos años lo veía frecuentemente. Con Kocinski tuve poco trato pero una de sus novias es amiga mia de toda la vida...Se pasó una temporada completa aguantándolo según ella
    image
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Interesante post!!
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Mientras que la sangre no llege al río...

garrigaforo.jpg

Garriga y su 888 en Calafat. Una mala temporada que pago con un piloto doblado que le molestó a su entender...

PD: Mata al de la japo! Matadlo! Matadlo! imageimage
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • STILOSTICHSTILOSTICH Forero Senior ✭✭✭
    GreenFlag escribió : »
    La visera del casco y las desechables superpuestas era quiza el mayor dolor de cabeza, podia desmontarlas/limpiarlas/montarlas hasta la extenuacion.

imageimageimageimage

Genio y figura,mira que cuando veo a Lorenzo me recuerda un monton a Kocinski.
    4tf6xl4.gif
  • kanasuki2000kanasuki2000 Forero Senior ✭✭✭
    John era un piloto increible, yo tambien quiero ver esa foto, no la recuerdo.

vvvvvvsssss
    []IMG
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Que pilotazo!
    A mi tambien Lorenzo e lo recuerda.
    kocinsksmall2i.jpg

Esta carrera la recuerdo,creo que hizo un 3º con la Cagiva y ese salto lo repitió vuelta tras vuelta.imageimageimage
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    ramongsxr escribió : »

Bueno, yo tuve ocasion de compartir un ratillo con el y su entonces novia (española, que me imagino sera su mujer ahora...) y desde luego sin el casco no me parecio un chalao en absoluto.

Se mostró como un chico timido, paciente y amable. Y su chica encantadora.
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    A mi me encantaba su casco (el 1º).

Luego me gusto mas aun pues una replica me salvo el pellejo.image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo