Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Poner calendario en página web

SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
Buenas...

Vamos a ver, al grano directamente:

Alguien sabe como añadir un calendario a una página web? (Con Dreamweaver a ser posible)

La cuestión es añadirlo para poder colgar un calendario de actividades anual. A ser posible clickando en una fecha en concreto que estaría remarcada de forma diferente al resto, se abriría una ventana con la actividad en concreto.

No se si me explico,...

Gracias de antemano...

Comentarios

• SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    PERLILLA escribió :
    la web es en php?
    Bueno, en principio no ya que hace mucho que no tocaba dreamweaver y, al menos para mí, es mucho más sencillo un html (compatible con xhtml), y más a través de dreamweaver... en plan, esto aquí, esto allí... unos
    para dividir secciones con un .css para definir el estilo y poner cada
    en su sitio y punto... xD

Busco algo muy sencillito, lo más sencillo posible.
  • SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    Estoy visitando la página de tu firma (www.rossimania.com) y ahí hay un calendario más que parecido a lo que quisiera hacer.

El calendario del mes, marcados los días "importantes" y al clickar se abre una nueva ventana con la descripción.

Algo así sería idóneo. Sólo mejorable si se pudiese elegir el mes, es decir con un par de botones que cambiasen mes arriba/abajo. Pero tal y como está,... más que logrado.
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Tienes calendarios en javascript por si no quieres usas php, ahora no te puedo dar ninguna dirección pq no la tengo pero si usas google y buscas "calendario javascript" o algo parecido seguro que te aparece.

Saludos
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo