¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kedada andaluza 07 nov campillos

13

Comentarios

• noninoni MegaForero ✭✭
    Si no hay contratiempos de última hora por allí estaré. Lo que tengo claro es que no me puedo quedar a comer. Pero bueno, por lo menos hago acto de presencia por la mañanita. image

Gracias a los organizadores. image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • JONA.ZJONA.Z Forero Master ✭✭✭✭
    que cabronnn este peri, con que follete, nooo?? jajajaja, enga anda animate y metete en gente de cordoba, que hay kedamos los de cordoba para salir hacia campillos. saludos mariconaaaaaaa!!!!!!!!
    sg338g.jpg
    KITS SBK, MOTO GP, KITS PERSONALIZADO...
    WWW.ADHESIVOSBARATOS.JIMDO.COM
    [email protected]

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    recordad que teneis que confirmar antes de mañana al mediodia vuestra asistencia !!!!!

imageimageimageimage
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    Bueno va, salvo fuerza mayor CONFIRMO:

- TIRAMILLAS
    - cuñado de TIRAMILLAS

En total dos px image
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • IceWomanIceWoman Forero Master ✭✭✭✭
    whichwitch escribió : »
    yo tengo un gran problema... aparte de que ya no se en que hilo decir nadaaaa... tengo un funeral el sabado en marbella... salgo de sevilla pronto y llego a sevilla tarde... si por cualquier razon puedo ir ya avisare pero sinceramente lo dudo mucho... pero me apunto a la proxima kdd...

y a los sevillanos... os espero en padock!!!!

Vaya, pues si ke lo siento y más por le motivo ke es.....

image
    EXPERIENCE IS WHAT U GET WHEN U DON’T GET WHAT U WANT
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uhh, que pokito keaaa!!!
    nb99n7.jpg
  • JONA.ZJONA.Z Forero Master ✭✭✭✭
    yo voy pero no conteis conmigo para comer, a esa hora me piro, nos vemos el sabado.
    sg338g.jpg
    KITS SBK, MOTO GP, KITS PERSONALIZADO...
    WWW.ADHESIVOSBARATOS.JIMDO.COM
    [email protected]

Lista de confirmados:

OGRISS (2 PAC)

RUDI

IN THE FLESH

AIRON

TIRAMILLAS (2 PAC)

ICEWOMAN

Un total de 8 personas, dentro de un rato llamaré para hacer la reserva, antes miraré el foro, por si hay algún rezagado.

imageimageimage
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    IceWoman escribió : »
    Lista de confirmados:

OGRISS (2 PAC)

RUDI

IN THE FLESH

AIRON

TIRAMILLAS (2 PAC)

ICEWOMAN

Un total de 8 personas, dentro de un rato llamaré para hacer la reserva, antes miraré el foro, por si hay algún rezagado.

imageimageimage

Tenías que haber pensado en un sitio más grande imageimage
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
    TIRAMILLAS escribió : »
    Tenías que haber pensado en un sitio más grande imageimage

Ya te digo, si lo llego a saber, la organizo y encima en mi terreno, con buenas curvitas, paellita y carrillada de las buenas.

Pero bueno........ SEGURO KE NOS LO PASAMOS BIEN!!!

imageimage
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    En realidad va mas gente... pero si acaso eso es pa comer... De Cordoba vamos un minimo de 5...
    nb99n7.jpg
    RESERVADO

Pd: He reservado para 8 personas, pero he preguntado si era factible ke nos dejaran la posibilidad de ampliar a 10 y me han dicho ke no sería un problema. Por si acaso, ese comodín, está ahí.

imageimageimage
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Creo que en esa lista de reservas falta Rudiger, Ice, pero no creo que haya problema en que vengan unos pocos mas de esos 8.

Queda menos, **** mal, porque ya estoy hasta la po**a de la semana image
    Vamonosssss !!! Que ya queda nada !! imageimage

Vais a ir enfundados en vuestros monos para curvear o chaquetilla y tirando ? Que la última kdada que fui era el único "en cueros" porque no hubo "acción curveril" image

Por cierto, muchas gracias a Ice por todas las molestias que se ha tomado ;)
  • tolintolin Forero Junior
    lo dicho confirmo mi asistencia, pero para comer ya una vez que llegue lo decidiré, hasta lueguito
    Rüdiger escribió : »
    Vamonosssss !!! Que ya queda nada !! imageimage

Vais a ir enfundados en vuestros monos para curvear o chaquetilla y tirando ? Que la última kdada que fui era el único "en cueros" porque no hubo "acción curveril" image

Por cierto, muchas gracias a Ice por todas las molestias que se ha tomado ;)

Yo m ellevo el traje de romano. Quedando a la hora que hemos quedado pega ruta, ¿no?

Tengo ganas de dar un motacillo. Aunque no se, Airon con la moto pija esa que tiene a lo mejor solo la tiene para enseñarla y quitarle pelusas.
    In the Flesh escribió : »
    Yo m ellevo el traje de romano. Quedando a la hora que hemos quedado pega ruta, ¿no?

Tengo ganas de dar un motacillo. Aunque no se, Airon con la moto pija esa que tiene a lo mejor solo la tiene para enseñarla y quitarle pelusas.

Pero la moto no es para eso ? Para aparcar en las terracitas dar acelerones, y así ligar con las churris ?? image
    Creo que en esa lista de reservas falta Rudiger

Ya habreis pensado unos cuantos eso de "nostontoniná", pero ahora me doy cuenta yo; "Rudi" estaba contabilizado.

Un dia para el evento.
    Ya habreis pensado unos cuantos eso de "nostontoniná", pero ahora me doy cuenta yo; "Rudi" estaba contabilizado.

Un dia para el evento.

Sastamente image

Por cierto, ICE, yo al final duermo en Málaga esta noche. Dónde quedamos todos para tirar camino Campillos mañana por la mañana ?? (también va por In the Flesh y demás malacitanos image)
    Sastamente image

Por cierto, ICE, yo al final duermo en Málaga esta noche. Dónde quedamos todos para tirar camino Campillos mañana por la mañana ?? (también va por In the Flesh y demás malacitanos image)

Si kereis, kedamos en la gasolinera ke os dije, la de Río grande, sobre las 9:45, ya ya tiramos para allá juntos..... image

Pd: In the flesh, no estaría de más ke pasaras tu movil por privi a Rudi o a mi, por si las moscas. image
    IceWoman escribió : »
    Si kereis, kedamos en la gasolinera ke os dije, la de Río grande, sobre las 9:45, ya ya tiramos para allá juntos..... image

Pd: In the flesh, no estaría de más ke pasaras tu movil por privi a Rudi o a mi, por si las moscas. image

Putada monumental: se me ha caido la moto al suelo y he jodido un espejo, el depósito de líquido de frenos y la palanca de freno trasero, por culpa del caballete. Tengo un cabreo de tres pares. Tendré que ir en coche imageimageimageimage

Ahora os cuento.
    Putada monumental: se me ha caido la moto al suelo y he jodido un espejo, el depósito de líquido de frenos y la palanca de freno trasero, por culpa del caballete. Tengo un cabreo de tres pares. Tendré que ir en coche imageimageimageimage

Ahora os cuento.

Nooooooooooooooooo, joder tío......
    Bueno, no te irrites, tu trankilo y si necesitas algo, ya sabes.
    Animos campeón!!!

Pd: Y si decides no venir, tu no te preocupes por nada.

Un abrazo grande

• Palo_fazerPalo_fazer Forero Senior ✭✭✭
    Divertiros.....y no seais malos...

Un beso ICE (ánimo)
    Salu2 desde Málaga
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Palo_fazer escribió : »
    Divertiros.....y no seais malos...

Un beso ICE (ánimo)

Gracias, "xikitín"..... A ver si coincidimos en la próxima image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo