¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se acabó el buen rollo en yamaha... otra vez.

yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
Masao Furusawa dice:

"Rossi es más importante que Lorenzo"

Reconoce que es amigo de Valentino Rossi y lo demuestra con sus palabras. Masao Furusawa es el máximo responsable de competición en Yamaha y se supone que él da las órdenes sobre qué piloto es prioritario. Pues lean. “Valentino es un piloto muy, muy importante para Yamaha, Jorge también lo es, pero sobre todo Valentino. He trabajado con él los últimos seis años y a veces hemos tenido momentos tristes, como en 2006 y 2007. Mi objetivo en MotoGP es ganar con Valentino, y algún día Valentino decidirá dejar MotoGP, pero me gustaría pedirle que completara su carrera en MotoGP con Yamaha”, dice.

"A Lorenzo no le ganas con la psicología barata"

Marcos Hirsch responde a las palabras de Furusawa en las que éste le da mucho más valor al papel de Rossi que al de Jorge en el box de Yamaha.

Mela Chércoles | 28/10/2009
Las declaraciones de Masao Furusawa, responsable de Yamaha, alabando el noveno título de Valentino Rossi y dándole mucha más importancia a la presencia del italiano en su box que a la de Jorge Lorenzo, al punto de decir que su objetivo en MotoGP "es ganar con Rossi", tuvo ayer su debida respuesta.
"Me cuesta creer esas palabras de Furusawa mientras no se las oiga a él, algo que podrá hacer el año que viene cuando tengamos que hablar de la renovación de Lorenzo. Este año, en Donington, ya tuve una reunión con él en la que matizó unas declaraciones que había hecho en Laguna Seca. Allí también dejó claro que sabía que tenían un problema porque Lorenzo para ellos era el futuro y el futuro se les había adelantado", aseguró Marcos HIrsch, representante del español, a este diario.
Lo que no tolera el hombre de confianza de Lorenzo es la cantinela que les ha tocado oír este año sobre que el español copia al italiano: "Ya está bien de tener que oír a Valentino diciendo que él hace la Yamaha. Él es un empleado de la marca, un empleado especial con un sueldo de multimillonario y le pagan para eso, para hacer ganar a una marca que no ganaba antes de su llegada, pero no es el propietario de la fábrica ni de la moto. Además, está demostrado sobradamente que este año Valentino le ha copiado los 'settings' a Lorenzo más de una vez. Ramón Forcada ha trabajado por partida doble, porque era Jorge el que tenía el ritmo de carrera muchas veces".
Y Hirsch remata reflexionando sobre la temporada: "Felicito a Rossi por un título que se merece, pero que tampoco ha ganado tan sobrado. Es más, lo ha ganado porque cometimos muchos errores. Me parece fenomenal que digan lo que quieran él y Furusawa, y que sean amigos. A Jorge con la psicología barata no se le gana. Es un piloto que se supera a sí mismo y el otro día lo demostró otra vez. Se equivocó al entrar en el pit lane, salió el último y remontó hasta el cuarto puesto. Estas machadas antes sólo las hacía el italiano".
"En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
«1345

Comentarios

• nitoxnitox Forero Senior ✭✭✭
    Hombre es evidente que se valoren mas a rossi que a lorenzo, rossi es el pasado y el presnte y lorenzo es el presente y el futuro de la escuderia, pero sin rossi no hubieran llegado a como estan hoy las cosas y ademas quieren renovarle haste que se retire, por publicidad y por prestigio de la marca rossi les interesa mas.

• jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Pues yo no veo diferencia entre lo que dice, y los modales con que los dice, el Marcos Hirsh ese y el estropeao....

Ya se ve quien es la persona "mierdas" en el entorno cercano de Lorenzo...Al final lo va a perjudicar

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Que majo el manager de lorenzo image

No se donde esta la movida, valoran mas a rossi que a lorenzo, donde esta el problema??? image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    jvidocq escribió : »
    Pues yo no veo diferencia entre lo que dice, y los modales con que los dice, el Marcos Hirsh ese y el estropeao....

Ya se ve quien es la persona "mierdas" en el entorno cercano de Lorenzo...Al final lo va a perjudicar
    Haber si el el Marcos Hirsh ese es el estropeao...imageimageimageimageimage

• jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    nitox escribió : »

Es que se le ve la pluma envidiosa y celosa hacia el italiano...yo pensaba que una vez enrejado Amatraín, todo su entorno sería la paz y armonía que simula tener...pero veo que me he equivocado...

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Hombre es evidente que se valoren mas a rossi que a lorenzo, rossi es el pasado y el presnte y lorenzo es el presente y el futuro de la escuderia, pero sin rossi no hubieran llegado a como estan hoy las cosas y ademas quieren renovarle haste que se retire, por publicidad y por prestigio de la marca rossi les interesa mas.

+1000000000000000 es pura lógica image
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    De lo más normal del mundo, un tio que lleva 5 temporadas si no mal recuerdo en Yamaha, y que la ha desarroyado, pues está claro que es más importante que otro que lleva 2 y llegó con mucho trabajo de desarroyo realizado.
  • Spartan-99Spartan-99 Banned ✭✭✭
    bua anda que no eres listo pipi estrada image ya me han pillau image
    Es que se le ve la pluma envidiosa y celosa hacia el italiano...yo pensaba que una vez enrejado Amatraín, todo su entorno sería la paz y armonía que simula tener...pero veo que me he equivocado...
    si hombre,asi es como has llegado tú donde has llegado ABOGADO?Bajandote siempre los pantalones y lamiendo????jajajaja image

Ole Marquitos,ese tiene un buer par de pelotas igual que Lorenzo,los llorones y los vendidos abrazafarolas jamás tendrán sitio en las legiones Espartanas!!!!!!

Espartanoossssssss AUUUUU AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!imageimageimageimage

EHHHHHH EHHHHHHHHHHHHHH cuidadin no te equivoques abogado image a mi marquitos krikich no me llega ni a la suela los zapatos eh???? ;)image
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Yamaha antes de Rossi estaba de pena. Lo lógico es que se lo agradezcan y le tengan por el nº1
    Así es la vida en todas partes. Stoner en Ducati ?
    Pues lo mismo.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Qué no sabes donde está el problema?, pues a mí me parece muy evidente. Que Yamaha valora más a Rossi que a Lorenzo no hace falta que lo diga Furusawa porque es algo que ya sabe todo el mundo.

Lo que no parece de recibo es que haga declaraciones de ese tipo (si es que en realidad las ha hecho, que está por ver), ya que suponen un claro menosprecio a un piloto oficial que ha contribuído muy activamente a que Yamaha se haya paseado (con matices) este año en M.GP.

De todos modos, diga lo que diga el manager de Jorge, no creo que a éste le deba preocupar en exceso lo que diga el japo de turno. El tiene un contrato firmado en unos términos que, hasta lo que tengo entendido, le garantiza disponer del mismo material que Rossi y al mismo tiempo que éste. Este asunto es lo que realmente debe preocupar a Jorge y a todo su entorno, y seguro que deberán estar muy al loro para que se cumpla a rajatabla lo que está firmado (Estoy seguro de que Rossi se dejará el alma para conseguir que esto no llegue a cumplirse).

Después las carreras (en las que creo que no participa el tal Furusawa) pondrán a cada uno en su sitio.

A mí todo esto me suena a tambores de guerra que no es muy complicado deducir de donde provienen. Ya he dicho reiteradamente que Valentino utilizará todas las armas a su alcance para conseguir desestabilizar a Giorgio, y esta guerra ya ha empezado.

No nos queda nada que oir y leer desde ahora hasta Abril.

Saludos para [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] y Kevin forever.
    image
    rossista escribió : »
    Que majo el manager de lorenzo image

No se donde esta la movida, valoran mas a rossi que a lorenzo, donde esta el problema??? image
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    Cuanta tonteria.....

¿que piloto da mas imagen de marca?. El dia que Lorenzo genere el mismo "movimiento" que Rossi, que hable el tal Marcos.

Punto. No hay más.
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
    esta claro que rossi esta marcando su territorio,y que mejor manera que chuparsela a su jefe y ponerlo en contra de su mayor rival que ha sido en muchas batallas mas rapido que Rossi.

Rossi le ve las orejas al lobo y no ha parado de cascar y quejarse,tanto en publico como en privado con su jefe cuando este fue a Estoril para hablar con Valentino y tranquilizarle.

Que jodido es Rossi,que se cree que va a ser eterno?No se quejó jamas de no tener que pelear por ser nº1 de Honda sin Mike Doohan por allí en medio que va......el estuvo muy contento de encontrarse el patio despejado y la super cohete Honda HRC,es muy ****,deberia mirarse mas el ombligo de vez en cuando y hacerse a la idea de como funciona la vida y la existencia,los jovenes dan paso a los viejos,joder.....a ver si al final van a subir la jubilacion a los 80 años y todos los jovenes van a triplicar la cola del paro image
    Con el entorno de lorenzo es para flipar,,,rossi admitio el otro dia que lorenzo le ha hecho dar lo mejor de el mismo y que le habia obligado a conducir a niveles que el mismo desconocia(eso creo haber entendido por lo que lei por en este foro)eso es admiracion por el adversario y muy digno por su parte y todo un piropo, peroooooo,,, por el otro lado que es lo que hay,,,que pasa que lorenzo no a aprendido nada de rossi?es muy dificil admitirlo coando uno tiene demasiado EGO,rencor,,,(no me voy ea esplallar),,, los tipicos que nacen sabiendolo todo como el Marcospartano hirsh este o el mismo lorenzo(que boca no le falta),,, fair play señores que esto son motos, no es futbol ni politica,,,

tripler34 escribió : »
    ¿qué no sabes donde está el problema?, pues a mí me parece muy evidente. Que yamaha valora más a rossi que a lorenzo no hace falta que lo diga furusawa porque es algo que ya sabe todo el mundo.

pues claro, pero eso yo lo veo normal, no se por que se pican, o si image

lo que no parece de recibo es que haga declaraciones de ese tipo (si es que en realidad las ha hecho, que está por ver), ya que suponen un claro menosprecio a un piloto oficial que ha contribuído muy activamente a que yamaha se haya paseado (con matices) este año en m.gp.

menosprecio??? Yo no lo veo, veo alabanzas hacia su figura principal, yo siempre he dicho que lorenzo no debe tener prisa, pero veo que su entorno y el no piensan lo mismo...

de todos modos, diga lo que diga el manager de jorge, no creo que a éste le deba preocupar en exceso lo que diga el japo de turno. El tiene un contrato firmado en unos términos que, hasta lo que tengo entendido, le garantiza disponer del mismo material que rossi y al mismo tiempo que éste. Este asunto es lo que realmente debe preocupar a jorge y a todo su entorno, y seguro que deberán estar muy al loro para que se cumpla a rajatabla lo que está firmado (estoy seguro de que rossi se dejará el alma para conseguir que esto no llegue a cumplirse).

el japo de turno es el jefe de carreras (creo) lorenzo tendra en su contrato que le llegue las mejoras a la vez que rossi, pero no crees que rossi tendra en su contrato exclusividad????? Uno de los motivos de su marcha de honda fue esa...

después las carreras (en las que creo que no participa el tal furusawa) pondrán a cada uno en su sitio.

ya lo han hecho, por eso vienen las declaraciones de furu, felicitando al campeon.

a mí todo esto me suena a tambores de guerra que no es muy complicado deducir de donde provienen. Ya he dicho reiteradamente que valentino utilizará todas las armas a su alcance para conseguir desestabilizar a giorgio, y esta guerra ya ha empezado.

rossi ha estado calladito esta vez, despues de todo lo que se monto, el no ha abierto el pico, y no es precisamente de los que mandan a otros hablar... La cosa es culparle siempre image

no nos queda nada que oir y leer desde ahora hasta abril.

Saludos para [email protected] y kevin forever.
    image

imageimageimageimage

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • kaiser18kaiser18 Forero Senior ✭✭✭
    pabloforo escribió : »
    Cuanta tonteria.....

¿que piloto da mas imagen de marca?. El dia que Lorenzo genere el mismo "movimiento" que Rossi, que hable el tal Marcos.

Punto. No hay más.
    OOOOOOOOOOOOleeeeeeeeeeeee
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y contemplé un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era La Muerte.Y el infierno le seguía
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Las declaraciones del japones,están de mas,pero es lógico que Yamaha valore mas a un piloto que les ha dado 3 títulos(si no me equivoco)tras una laaaarga travesía del desierto,y los ha vuelto a poner en primera línea,que a un buen piloto que tan sólo ha ganado algunas carreras,vamos,que no es comparable,aunque alguno lo verá distinto,claro.....image....
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya es sabido que las marrullerías de ese tramposo (sí, ya se que es un "megacrack", pero es un tramposo) no tienen límite. Fijaros si estará preocupado con Jorge, que esta vez no ha esperado ni siquiera a que termine el campeonato para empezar a tejer su tela de araña.

A ver si en 2010 lo joden de una **** vez, por cabronazo.
    Spartan-99 escribió : »
    esta claro que rossi esta marcando su territorio,y que mejor manera que chuparsela a su jefe y ponerlo en contra de su mayor rival que ha sido en muchas batallas mas rapido que Rossi.

Rossi le ve las orejas al lobo y no ha parado de cascar y quejarse,tanto en publico como en privado con su jefe cuando este fue a Estoril para hablar con Valentino y tranquilizarle.

Que jodido es Rossi,que se cree que va a ser eterno?No se quejó jamas de no tener que pelear por ser nº1 de Honda sin Mike Doohan por allí en medio que va......el estuvo muy contento de encontrarse el patio despejado y la super cohete Honda HRC,es muy ****,deberia mirarse mas el ombligo de vez en cuando y hacerse a la idea de como funciona la vida y la existencia,los jovenes dan paso a los viejos,joder.....a ver si al final van a subir la jubilacion a los 80 años y todos los jovenes van a triplicar la cola del paro image
    Con el entorno de lorenzo es para flipar,,,rossi admitio el otro dia que lorenzo le ha hecho dar lo mejor de el mismo y que le habia obligado a conducir a niveles que el mismo desconocia(eso creo haber entendido por lo que lei por en este foro)eso es admiracion por el adversario y muy digno por su parte y todo un piropo, peroooooo,,, por el otro lado que es lo que hay,,,que pasa que lorenzo no a aprendido nada de rossi?es muy dificil admitirlo coando uno tiene demasiado EGO,rencor,,,(no me voy ea esplallar),,, los tipicos que nacen sabiendolo todo como el Marcospartano hirsh este o el mismo lorenzo(que boca no le falta),,, fair play señores que esto son motos, no es futbol ni politica,,,
    claro...y luego vino bambi y le beso a la trucha que nadaba en el rio...image

Que no hombre que no....a Rossi hay que taparle de vez en cuando la boca que es mas prepotente y chulo que Lorenzo de aqui a Pekin en serio...Lorenzo esta en Moto Gp para ganar el mundial y Rossi pone el maximo de trabas y trampas contra su rival Lorenzo,y si hace falta recurre al pataleo y el peloteo con sus jefes tal como ha hecho y ha demostrado en publico y en privado.

Lo demas que mencionas es logico,cada cual barre para su casa y Marcos cobraria mas con Lorenzo que campeon que subcampeon,contratos,eventos etcc.....son fortuna para su manager joer,y tu solo pintas el lado bonito de la relacion rossi/lorenzo,que si Lorenzo ha aprendido,que si tal y que si cual.....pues ponte tu en el lugar de Lorenzo si te obligaran a quedar segundo o a no ser campeon mundial si tu puedes porque tu compañero usa su palmares,su historia,su peso en Yamaha para aplastarte......

como dije antes,los que les gusta bajarse los pantalones son los que se venden y no tienen personalidad ni dignidad ni orgullo,como bien dice marcos,Rossi barre para lo suyo y Lorenzo ha de barrer para lo suyo tambien,ya esta bien de mamones y de vendidos corruptos!!!!!!!!image
    OUTSIDER escribió : »
    Las declaraciones del japones,están de mas,pero es lógico que Yamaha valore mas a un piloto que les ha dado 3 títulos(si no me equivoco)tras una laaaarga travesía del desierto,y los ha vuelto a poner en primera línea,que a un buen piloto que tan sólo ha ganado algunas carreras,vamos,que no es comparable,aunque alguno lo verá distinto,claro.....image....

4 con yamaha, 3 con honda imageimage

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    pabloforo escribió : »
    Cuanta tonteria.....

Punto. No hay más.
    no mezclemos las churras con las mininas xD image

aqui no se discute que rossi sea la cara mas visible ni el nº1 de yamaha,se debate sobre si Lorenzo no tiene derecho a pedir igualda de condiciones para ganar el mundial que su rival y se debate sobre las artimañas y guerra sucia rastrera que usa Rossi para que su rival se vea perjudicado,ni mas ni menos,y en este caso Rossi se ha adelantado,no ha esperado ni a final del mundial utilizando su prestigio para pelotear con su jefe el japo Furusawa para joder a Lorenzo, a ver si nos enteramos que la pelicula ya ha comenzado y casi ya han matado al malo imageimage
    Spartan-99 escribió : »
    claro...y luego vino bambi y le beso a la trucha que nadaba en el rio...image

Que no hombre que no....a rossi hay que taparle de vez en cuando la boca que es mas prepotente y chulo que lorenzo de aqui a pekin en serio...lorenzo esta en moto gp para ganar el mundial y rossi pone el maximo de trabas y trampas contra su rival lorenzo,y si hace falta recurre al pataleo y el peloteo con sus jefes tal como ha hecho y ha demostrado en publico y en privado.

Lo demas que mencionas es logico,cada cual barre para su casa y marcos cobraria mas con lorenzo que campeon que subcampeon,contratos,eventos etcc.....son fortuna para su manager joer,y tu solo pintas el lado bonito de la relacion rossi/lorenzo,que si lorenzo ha aprendido,que si tal y que si cual.....pues ponte tu en el lugar de lorenzo si te obligaran a quedar segundo o a no ser campeon mundial si tu puedes porque tu compañero usa su palmares,su historia,su peso en yamaha para aplastarte......

Como dije antes,los que les gusta bajarse los pantalones son los que se venden y no tienen personalidad ni dignidad ni orgullo,como bien dice marcos,rossi barre para lo suyo y lorenzo ha de barrer para lo suyo tambien,ya esta bien de mamones y de vendidos corruptos!!!!!!!!image

imageimageimageimageimage

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    Pues nada espartan un peazo muro a lo muralla china y todos felices si asi te gusta mas,,,y no le achaques a rossi tus defectos, que te retratas,,,image

rossista escribió : »
    4 con yamaha, 3 con honda imageimage
    Y que tendra que ver los 3 de Honda con Yamaha?Ahhh si ahora caigo,que Rossi cuando va a chuparsela a Furusawa le recuerda que dejo Honda ganadora para sacarlos del fango a ellos,claro......cualquier argumento es valido para Rossi para **** desde la sombra y por la espalda a Lorenzo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo