¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

IV KDD Kawasaki Catalunya 29/11/09

celica vvticelica vvti Forero Senior ✭✭✭
Buenos días compañeros y compañeras,

Me place anunciaros, con mucha ilusión, la celebración de la IV KDD Catalunya de www.kawa.es

Tras varias semanas de mirar y plantear opciones, presupuestos, ideas… se ha llegado a la conclusión de que aquello que funcionó el año pasado tan y tan bien, probablemente sea una manera muy valida de celebrar la IV KDD Catalunya.

Se han dejado al margen otras opciones y lugares de celebración, que comportaban un precio y organización excesivos.

Paso a continuación a exponer los datos del evento, que espero sea de vuestro agrado, lo pasemos en grande, la liemos **** como el año pasado y disfrutemos todos en familia.


1. FECHA: Domingo 29 de Noviembre 2009-10-29


2. HORA: 10’30h de la mañana.


3. PLAZO INSCRIPCIÓN: desde YA hasta el lunes 23 de Noviembre a las 18h. A partir de ese momento sintiendolo muchisimo, no se inscribirá a nadie más en la lista por motivos de organización.


4. LUGAR: Masia Vilanoveta, St Pere de Ribes. Masia del Siglo XIX completamente cerrada para nosotros, Jardín para aparcar las motos, carpa para el almuerzo y celebración, etc. El lugar es espectacular, los que asistieron el año pasado podrán dar fe de ello. Os dejo link del lugar para que podáis echar un vistazo y ver como llegar a el:


https://www.matasarnalot.com/cgi-bin/matas/ficha.asp


5. ALMUERZO: Se servirá almuerzo y bebidas en modo celebración. Mismo estilo del año pasado, a cargo del Grupo Matas Arnalot (Catering y Organización). Las bebidas serán variadas, a excepción de licores y demás bebidas extra. El almuerzo constará de torradas de pan con tomate y embutidos variados, y demás tapas.


6. PRECIO: 30 euros por persona asistente. Niños menores de 10 años no pagan entrada. En este precio está ya todo incluido: alquiler de la masía, catering, almuerzo y la NOVEDAD de la KDD que paso a continuación a explicar.


7. NOVEDAD: se celebrará un sorteo entre los asistentes. Se sortearan varios accesorios para el motorista entre los asistentes, por valor total de 1000 euros.



8. INFORAMCIÓN DE INTERÉS: (muy importante leer todos los puntos con atención)


8.1. Los asistentes están convocados a la hora citada en el lugar citado. Los grupos de asistencia de compañeros provinentes de las diferentes zonas, son a cargo de los propios usuarios asistentes. No se realizará ruta todos juntos por la dificultad logística que ello supone a la organización de la KDD.


8.2. La KDD es del foro www.kawa.es y es sabido que la mayoría de motos que van a asistir serán kawas. Pero dadas las circunstancias y las experiencias de anteriores ediciones, motos de otras marcas tienen la entrada abierta. Es decir, esos usuarios del foro que tengan una moto de otra marca, serán bienvenidos a inscripción, del mismo modo que si algún forero quiere traer a algún compañero que tiene moto, también será bienvenido. Siempre alistando a todo el que vaya asistir.


8.3. La persona que no esté en lista, lamentablemente y sintiéndolo mucho, tendrá muchas posiblidades de quedarse fuera del evento, puesto que se reservará catering para X personas (por eso cerrar lista con casi una semana de antelación). Sólo en el caso de que fallen plazas, se abrirá la entrada a las personas que no estén en lista


8.4. A la entrada del recinto de abonarán los 30 euros a la organización, y a cambio se recibirá número para el sorteo que se hará tras el almuerzo. Una vez entregado el número es responsabilidad de cada usuario el no perderlo, romperlo, etc. Muy importante: cantidad exacta. Cada persona que abone 30 euros justos, no habrá cambio por parte de la Organización. Se había hablado de hacer el pago por transferencia bancaria, pero este modo complica mucho las cosas y se comprende que hace desconfiar al personal. De este modo nadie tiene que adelantar dinero. Por el contrario, pido de nuevo seriedad en este aspecto, puesto que la Organización SI que ha tenido que adelantar dinero (alquiler del lugar y % del Catering).


8.5. Es muy recomendable que cada usuario tenga en cuenta que las motos se aparcarán en el jardín, sobre césped. Se pedirá al equipo de mantenimiento de la Masía que 2 días antes del evento no se riegue, para favorecer el evento y el aparcamiento de las motos. No obstante, el año pasado se observó que era muy efectiva una madera por parte de cada usuario, para ponerla debajo de la pata de cabra y que esta no se hunda en el césped. Traeros cada uno/una un taco o maderita para ello.


8.6. El sorteo se celebrará tras el almuerzo y los agradecimientos. Como se ha dicho anteriormente es responsabilidad de cada asistente conservar el número y canjearlo por el premio una vez se haya sorteado. Los afortunados, se reunirán con la Organización una vez haya terminado el sorteo, si hubiera que atender alguna petición al respecto. Los premios estarán físicamente en la KDD y se entregaran en mano, a menos que haya algún inconveniente para ello.


8.7. Se pide respeto por las instalaciones, tratemos el lugar como si fuera nuestra casa.


8.8. Se ruega formalidad y seriedad en la asistencia. Las personas que se apunten en lista, se cuenta con ellas para la celebración de la KDD. Hagamos de este evento una gran fiesta, e intentemos que las 140 motos y 190 personas del año pasado queden por lo menos igualadas!


8.9. Las puertas de la Masía se cerrarán una vez haya entrado todo el mundo, para que podamos estar tranquilos y nadie moleste desde la calle. Con esto quiero decir que si hay alguien que llega excesivamente tarde, tiene muchas posiblidades de quedarse en la calle.


8.10. La Organización del Evento (es decir yo y Pelna Moto Martorell como colaboradores) no se hace responsable de cualquier desperfecto que se produzca ni en las instalaciones ni en las motos de los usuarios, así como en ningún caso respondrá por ello. Lo Hará la persona o personas implicadas. (Esto tengo que informarlo, pero confío en que no hace falta decirlo).


Saludaros a todos/todas. Espero que este evento sea de vuestro agrado, espero también cumplir con las expectativas, el listón cada vez está mas alto y es difícil organizar estas cosas a gusto de todos y que salga todo OK. OS pido vuestra colaboración y os esperamos a todos en esta gran fiesta!

Agradecer la ayuda por parte de Pelna Moto Martorell en la Organización del Evento, y también a los compañeros que me han ofrecido su ayuda desinteresada en todo momento.

image
firmaforo2.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo