¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campeonato del mundo supermotard 14-15 noviembre salou-tarragona

13

Comentarios

• arriba venaos, que dentro de unas horas empieza la PARTY!!!!
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acabo de llegar de la sesión de hoy y "ma" "gustao" mucho el que mi mujer bautiza como "fleki" Giovanni Bussei.... ¿para que sacar el pie teniendo rodilla?... pues asi va el coleguita, todo espectaculo..... mañana, repito...
    image

Por cierto, me he traido de recuerdo, dos fotos con dos pilotos que entre los dos llevan 6 ruedas...imageimageimage

Ya colgaré las fotikiiiiis....image
  • Cris_Zx10RCris_Zx10R MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Acabo de llegar de la sesión de hoy y "ma" "gustao" mucho el que mi mujer bautiza como "fleki" Giovanni Bussei.... ¿para que sacar el pie teniendo rodilla?... pues asi va el coleguita, todo espectaculo..... mañana, repito...
    image

Por cierto, me he traido de recuerdo, dos fotos con dos pilotos que entre los dos llevan 6 ruedas...imageimageimage

Ya colgaré las fotikiiiiis....image

A nosotros tambien nos ha gustado ese image Y lo hemos bautizado como "el rodillas" imageimage
    Nosotros repetiremos mañana tambien, a ver si nos vemos por alli image

Yo me he traido a casita una foto con el piloto catalán de F1 Jaime Alguersuari y un autógrafo imageimageimageimage
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien he estado por alli,las maquinas y los pilotos,espectaculares como siempre,aunque para mi gusto era mucho mas espectacular cuando corrieron en Alcarras hace 2 años,aqui apenas hay zona de tierra,y no deja de ser un parking con 4 conos y neumaticos,en mi opinion,el mundial de Supermotard se merece algo mejor.......

He charlado un rato con Lavilla,a este ya lo conocia,me lo he encontrado alguna que otra vez a altas horas de la madrugada por Salou......image,que dice el pobre que de momento no tiene nada para el año que viene,y que ha probado la Moto2 de Promo-Harris(Las de Olive y Noyes)y que pa su gusto no tiran nada de nada.......image

De los pilotos de SM,para mi el mas espectacular,Gozzini,pone los pelos de punta ver lo agresivo que es sobre la TM,y por supuesto muy bien como siempre el mestro VDB

Y aqui la foto del piloto de F1 de turno.........image

e610fd99d904c401a6dc92f582ccbefao.jpg
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • Hoy sabado he estado por la mañana en los entrenamientos libres.

Mañana domingo ire tambien por la mañana a ver las carreras....
    Cris_Zx10R escribió : »
    Nosotros repetiremos mañana tambien, a ver si nos vemos por alli image

Pues estaba bien reconocible...

2vug45g.jpg

imageimageimage
    Mañana igual....

image
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Qmvaparir... en vez de caras habrá que ir mirando espaldas... que no culos, mariconadas ni una. imageimageimageimage
    .
    acblur.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    GreenFlag escribió : »
    qmvaparir... En vez de caras habrá que ir mirando espaldas... Que no culos, mariconadas ni una. imageimageimageimage
    imageimage
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    Pues acabo de llegar de allí y desde luego, espectacular es y mucho.... me enteré de rebote y me alegro de haber estado los dos dias, ah, me encanto Bussei,Rock´n Roll Racer (como ponía en su mono image) espectacular rodilla en tierra todo el rato, aunque no muy efectivo al final..... pero uno de los mas aplaudidos....
    Los Chareyre buenisimos...Lazzarini finisimo en el pilotaje Y VDB otra vez campeón....
    De la categoria Open, me gustó Michelle disalvo, va fuerte esa mujer.... wow.. bueno, tambien me impresionó la mujer del piloto ganador (tremenda..... al ladito mio.... a ver si puedo poner la fotoooo)
    2hy82sl.jpg
    Parece que los dos paaajaros de al lado, no estaban muy interesados en su marido..... image
    Y la niña sopa durante toda la carrera de papi.... :lol por cierto, su papi es el nº 65.... (no se quien era... sorry image)
    Anecdota:
    Los esfuerzos de los pilotos en el podio final, "intentando" levantar las copas...... las que le dan a mi hijo en las carreras de barrio, son mejores y mas grandes.... y solo por participar..... por dios, eran ridiculas......image
    Por cierto, las ruedas de Bussei, llevaban unos plasticos transparentes a ambos lados de los radios y en las dos ruedas..... ¿alguien sabe para que son? (a ver si lo distinguiis en la foto)
    i1mzxt.jpg
    Pero si espectaculares son esas pantallas, para espectaculares sus calentadores .... imageimageimage
    bfgtus.jpg
    A juego con sus mangas.... claro... image
    Y muchos pilotos con deslizadores en los estribos....image
    289k3k1.jpg
    Tambien estuvo Gregorio Lavilla, Cervantes muy simpatico y tambien Jaime Alguersuari, piloto de F1, majo tambien. image
    "Totás" que si el año que viene vuelven, repito...

Ya pondré mas fotos...... supongo que algun especimen de este foro que ví por allí, pondrá alguna mas...image
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Haber si os acordais de poner algunas fotillos image

Que pena que me pillara tan lejos. imageimageimageimage

....................
    Cullons... asi de sopeton pensaba que finalmente habia hecho fotos a 'la mujer del 65' y que ya la habia colgado junto a la de los calentadores de flecos y pantallita (tengo una igual). imageimageimage

A ver si mañana cuelgo alguna, ahora no puedo, he tirado bastantes en carrera y quiza (quiza) salga alguna aprovechable.

En cuanto a lo de las pantallas en las llantas me tiene la cabeza comidita, mi imaginacion no da ni para especular al respecto. Se aceptan sugerencias. Ah, el piloto estaba en el box y estuve en un tris de asaltarlo con mi oxidado y macarronico italiano pero al final como que no. image

Y estos foreros de nicks raros buena gente, oiga. image
    .
    acblur.jpg
    Es que la peña de la saca, es selecta amigo...image
  • REVI. escribió : »
    Haber si os acordais de poner algunas fotillos image

Que pena que me pillara tan lejos. imageimageimageimage

....................

tienes videos en www.xrfanatics.creatuforo.com

1004290r.jpg

1004291b.jpg

1004292u.jpg

1004293.jpg
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Hemos disfrutado y mucho, menuda pasada image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Por cierto... anda que tardan en sacarla a la venta....
    2vl7as5.jpg
    Alguersuari con mi hijo... image
    349a1sg.jpg
    Gregorio Lavilla "integrao" en mi familia.... image
    35l9kkg.jpg
    A esta, tambien me gustaría "integrarla" en la familia... image
    Pero mi parienta dice que nones... por que no tiene estribos "pal" pasajero.... será caprichosa... image
    9s3sbs.jpg
    Donde caben dooos......
    10sd4av.jpg
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Caben treeees....
    2ryow3s.jpg
    Se multiplicaban espontaneamente oiga.... image
    Uichs.... ¿que hace la señora del 65 aqui otra vez? juirchsss....
    29paxag.jpg
    Va, alguna de carrera..... image
    11bnml2.jpg
    Disculpen ustedes, pero son fotos de "telesfono"... image
    eu3luu.jpg

Bussei en acción...
    11w33f7.jpg
    2eej6zs.jpg
    Mañana arreglo alguna mas, a ver que tal...

imageimageimage

Por cierto "hi" "estao" con GreenFrogg, Cali_ern y "ñora" y Bob el Silencioso... ¡¡¡y son gente normal!!! (no llevaban ni teclado "incorporao" ni ratón colgando....imageimageimage
  • Bob el silenciosoBob el silencioso Forero Senior ✭✭✭
    Qué hartón de ver derrapadas image

Si que es verdad que se echaba en falta un poco más de trazado de tierra, pero... buéh!
    Un espectáculo image

Y si además entre carrera y carrera te echas unas birras charlando de motos con algunos de la saca, pues... image

Un placer haberos conocido image
    Más vale mantener la boca cerrada y parecer ****, que abrirla y despejar definitivamente las dudas.

j10hmx.jpg
    Al_Isbania escribió : »

... GreenFrogg, Cali_ern y "ñora" y Bob el Silencioso...

¡¡¡y son gente normal!!! (no llevaban ni teclado "incorporao" ni ratón colgando....imageimageimage

Ni teclao ni raton, solo ratita y ya venia como equipamiento de serie.

imageimageimageimageimage
    .
    acblur.jpg
    Bob el silencioso escribió : »
    Qué hartón de ver derrapadas image

Si que es verdad que se echaba en falta un poco más de trazado de tierra, pero... buéh!
    Un espectáculo image

Y si además entre carrera y carrera te echas unas birras charlando de motos con algunos de la saca, pues... image

Un placer haberos conocido image

Lo mismo y gracias por la intendencia, ha llenado un hueco. imageimage

Saca Selecta, Trade Mark, mañana lunes a la oficina de registro. imageimage
    .
    acblur.jpg
  • algarvealgarve Forero Master ✭✭✭✭
    Yo he estado hoy un ratillo por alli, aqui os dejo alguna fotillo

Cositas que habia por alli
    DSC02840.jpg

DSC02844.jpg

DSC02856.jpg

DSC02870.jpg

DSC03487.jpg

DSC03500.jpg

--

Un poco de SM
    DSC02908.jpg

DSC02956.jpg

DSC02961.jpg

DSC03015.jpg

DSC03372.jpg

Celebraciones

DSC03399.jpg

DSC03409.jpg

DSC03427.jpg

DSC03441.jpg

DSC03449.jpg

Mas SM

DSC03606.jpg

DSC03615.jpg

DSC03645.jpg

DSC03685.jpg

DSC03688.jpg

DSC03708.jpg

DSC03710.jpg

DSC03724.jpg

DSC03762.jpg

DSC03807.jpg

DSC03816.jpg

DSC03868.jpg

DSC04003.jpg

DSC04062.jpg

Mas celebraciones
    DSC04148.jpg

DSC04152.jpg

Uno de esos a los que les gusta el barro que estaba por alli
    DSC04174.jpg

Una de las curvas
    DSC04163.jpg

Unos coches raros :gay:

DSC04465.jpg

DSC04531.jpg

DSC04548.jpg

Emilio Zamora
    DSC04701.jpg

DSC04705.jpg

DSC04737.jpg

DSC04945.jpg

DSC05014.jpg

DSC05032.jpg

DSC05042.jpg

Y un stunt que me encontre camino al coche. :P
    DSC05072.jpg
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    gasgasfourstroke escribió : »

O.k. image por cierto este proto, para que es... imageimageimage

aLGARVE image mu chaslas las fotos, que pasada.

Gacia image
  • no tengo ni zorra pero es una caña castaña, un frankenstain supermoto motor gasgas 2t, deposito husaberg, transmision artesanal....
  • titoluistitoluis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un prototipo con el que xavi rodriguez tiene el record de castelloli,una 2t metiendole a una 4t imageimageimageimageimage 2t. Forever!!!!!!!!!!!!!!imageimageimage
    n5166690182793694783zm4.th.jpg j088dd.jpg1zya45x.jpg2qmofas.jpg
    Sektor Valles #149#
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    vaya fotoreportajes que se han marcado Al Isbania y Algarbe imageimageimage

madre mía aún estoy flipando con el pilotaje que se vio allí, sobre todo con el "flecos" y la chica

claro que también estoy flipando con la buena gente que me topé allí ;)
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    gasgasfourstroke escribió : »
    no tengo ni zorra pero es una caña castaña, un frankenstain supermoto motor gasgas 2t, deposito husaberg, transmision artesanal....

Con una kawa y ese sistema, Ricart Jove gano el campeonato de cataluña hace unos añitos.... la ida es independizar la suspension trasera de los cambios en la tension de la cadena, lo ideal seria que el eje de basculante fuera concentrico al eje del piñon de ataque lo que era imposible hasta hace bien poco (como hace BMW en su proto de enduro).

Saludos

PD Respecto a la esposisima, como dijo hace muchos años alguien muy conocido "dejad que los niños se acerquen a mi,........... que detras vendran las madres image"
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo