¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No me gusta nada ...

mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso , que no me gusta nada el foro de competicion , es solo para meter cicaña unos contra otros , que si Rossi esto que si Lorenzo lo otro , es muy cansino , de competicion tiene mas bien poco

No se habla de los campeonatos regionales , del CEV , del manchego , del extremeño , del andaluz , no hay post de tecnicas de conduccion , no hay post de dudas sobre como frenar , mejorar trazadas , etc ,etc vamos temas de conduccion en circuito

Ya os digo que de competicion tiene mas bien poco la verdad y sinceramente ni dan ganas de postear

Ea tenia que decirlo
.
.
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
headerimagey.jpg

«13

Comentarios

• Y mas de lo mismo en mecánica.

Ya viste las respuestas de los rebotes que tenía en mi moto... 4 contadas. Solo hay ventas.

Pero es lo que hay.
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Totalmente deacuerdo, lo peor es que es imposible debatir nada, siempre se acaba en un bukle, no se si me explicoimage
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Deyvid escribió : »
    Y mas de lo mismo en mecánica.

Ya viste las respuestas de los rebotes que tenía en mi moto... 4 contadas. Solo hay ventas.

Pero es lo que hay.

tu lo has dicho , por cierto como acabo la cosa
    .
    .

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI

headerimagey.jpg

mikirrul escribió : »
    Totalmente deacuerdo, lo peor es que es imposible debatir nada, siempre se acaba en un bukle, no se si me explicoimage

se lo que dices , es una **** la verdad , con lo facil que es dar tu opinion sin meterte con nadie , **** sociedad española , asi nos va
    .
    .

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI

headerimagey.jpg

• jesekisjesekis Forero Senior ✭✭✭
    si, vale, teneis razon, pero ¿y lo que os reis con el espartano?
    dsc00682dl.jpglivreayamaham1dibenspie.jpg

Nº23- FAN CLUB BEN SPIES
    Si una persona no me gusta lo que opina o considero que no aporta nada paso del tema y yasta image
    .
    .

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI

headerimagey.jpg

• CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    mazorko escribió : »
    no hay post de tecnicas de conduccion , no hay post de dudas sobre como frenar , mejorar trazadas , etc ,etc

joder Mazorko..... a estas alturas no sabes frenar??????

imageimageimageimageimageimage
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues eso , que no me gusta nada el foro de competicion , es solo para meter cicaña unos contra otros , que si Rossi esto que si Lorenzo lo otro , es muy cansino , de competicion tiene mas bien poco

No se habla de los campeonatos regionales , del CEV , del manchego , del extremeño , del andaluz , no hay post de tecnicas de conduccion , no hay post de dudas sobre como frenar , mejorar trazadas , etc ,etc vamos temas de conduccion en circuito

Ya os digo que de competicion tiene mas bien poco la verdad y sinceramente ni dan ganas de postear

Ea tenia que decirlo

Quizás es que nadie está interesado... pues si hubiese alguien, habría creado algun hilo referente a esos temas... digo youp...

A fin de cuentas, la gente escribe de lo que le interesa...... o sea, MotoGP o SBK....

Si te fijas, tambien casi nadie ( en realidad nadie) habla de Trial, Enduro, Motocross..... y tambien son deportes de motociclismo...

image
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    CARASETA escribió : »

Ni trazar... image
    CARASETA escribió : »

jejejej tengo un video en donde te enseño como se ha de frenar antes de entrar a una curva imageimageimageimage
    .
    .

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI

headerimagey.jpg

• CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya ya ya .... pero yo no corro campeonatos!!!!!!!!

Por cierto, el 29 de nov. vamos a Almería que lo se pas
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • mazorko escribió : »
    tu lo has dicho , por cierto como acabo la cosa

Me hacía tope la horquilla...imageimageimage

Lo descarté porque la llevaba a 5 vueltas del tope de precarga, pero le dí una vuelta mas y han remitido muchísimo pero todavía lo hace un poco. Tengo que probar a darle una vuelta mas de compresión y extensión para ver si acaba de quitarse del todo.

Es la **** de rodar el Montmeló, que para hacer reglajes es una ****.

De todos modos, cuando se me escapa el tocar el freno trasero(que todavía se me escapa de vez en cuando) sigue dando los saltitos.
  • SPARTANSPARTAN Forero Senior ✭✭✭
    Llamese así o de otra forma (espartano/spartan99,rotillos...) pues no entro a postear, porque es perder el tiempo...y vendría bien, que fueran hilos específicos de competición o aplicable a conducción circuiteril....que a mí me vendría bien...image
    Un saludete...
  • unlugarunlugar Forero Senior ✭✭✭
    imageayopo este post!...oye..y su creas un foro aparte!?!?..jeje!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

labambinasport.es (facebook)
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Es una pena, un nido de submarinos, como siempre... despues del offtopic creo que este subforo tiene la mayor flota...
    Y añado que los que si aportan opiniones interesantes, etc. muchas veces acaban cayendo en la trampa, entrando al trapo y haciendo que aún sea peor el tema... eso me da pena doble... porque si aportan cosas interesantes y opiniones respetables...
  • spunkspunk Forero Senior ✭✭✭

Ea tenia que decirlo

Eso mismo que has mencionado lo pensamos muchos,viendo como funciona se le pasan a uno las ganas de opinar en el foro de competición, pienso que el foro seria mucho mas dinámico y entretenido si no entrasen a poner sus payasadas sin sentido y a meter cizaña unos cuantos trols que pululan por ahí.
    arc14ago112324.jpg
  • calvomancalvoman Forero Senior ✭✭✭
    Pero no peor no son los trolls/submarinos/cansinos (a ellos con no hacerles caso asunto resuelto) , lo peor es cuando ves a gente que de verdad tiene cosas que aportar, y en hilos interesantes (para los que somos nuevos en esto y queremos aprender) caer en la tranpa de esos "personajes" y al final la cosa siempre termina en "pues anda que tu..... pues tu mas" y en banneos varios image
    V'ssssssssssss

Si, mi media de mensajes en el foro es de menos de 1 al dia ¿¿y que ??

grupojaramajuliope0.gif
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si existiesen los baneos definitivos, se acabaría con el problema...

image
  • JackCromwellJackCromwell Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

image

+1!! Bajo mi punto de vista, este es un foro que en su momento se creó -como muchos otros- por y para amantes de las motos... la gente que no lo vea -ni lo sienta- así, sobra.

Vsss

P.D: cuando digo "amar", digo amar, debatir, opinar, intercambiar, conocer... no criticar, insultar, malmeter, destruir...
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

image

Y si existiera educación, también. image

igual así, ni hacían falta los baneos
  • JON R1JON R1 Forero Senior ✭✭✭
    pues eso , que no me gusta nada el foro de competicion , es solo para meter cicaña unos contra otros , que si rossi esto que si lorenzo lo otro , es muy cansino , de competicion tiene mas bien poco

no se habla de los campeonatos regionales , del cev , del manchego , del extremeño , del andaluz , no hay post de tecnicas de conduccion , no hay post de dudas sobre como frenar , mejorar trazadas , etc ,etc vamos temas de conduccion en circuito

ya os digo que de competicion tiene mas bien poco la verdad y sinceramente ni dan ganas de postear

ea tenia que decirlo
    +1 mazorko estamos acostumbrados a easy... K es puro y duro de carreras y este no tiene nada k ver...

Saludos!!
    Piensa que eres bueno... PERO NUNCA EL MEJOR...
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Aún así y teniendo en general razón,hay post que merecen la pena y de los que se aprende.De hecho hay gente muy formada en competición y cuando se dice de dar nivel lo dan,la pena es que se cuentan con los dedos de una mano.image
  • Spartan-99Spartan-99 Banned ✭✭✭
    se lo que dices , es una **** la verdad , con lo facil que es dar tu opinion sin meterte con nadie , **** sociedad española , asi nos va
    si claro,a Dios rogando y con el mazo dando....no te das cuenta que tú acabas de insultar a toda una sociedad?Luego quieres irte de rositas y del premio Gandi del año?Jajajaja,tomate la medicación abogado image
    1257694932_0.jpg2hhnfcx.jpg

28l9eet.gifvoltorsnegres_.gif
    ¡Som es millors!
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Siempre habrá de todo porque aquí cada uno es de un padre y una madre...pero con abrir post acordes con lo que se está debatiendo aquí que no es otra cosa que asuntos de competición y no hacer caso al que se salga del tema o de las formas..pues solucionado creo yo.
    Está claro que el/los "protagonista/s" polémico/s si no recibe/n la atención que el/ellos cree/n suponer que merece/n...acabarán cerrando la puerta por donde han entrado.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • Spartan-99Spartan-99 Banned ✭✭✭
    SPARTAN escribió : »
    Llamese así o de otra forma (espartano/spartan99,rotillos...) pues no entro a postear, porque es perder el tiempo...y vendría bien, que fueran hilos específicos de competición o aplicable a conducción circuiteril....que a mí me vendría bien...image
    Un saludete...
    Pues aqui nadie viene a tu casa a cerrarte el ordenador con un candado,si no posteas por la razon que sea es tambien porque no te da la gana,tampoco gustan tus comentarios a la mayoria y ni la mayoria esta contenta de leerte,a mi no me importa,que cada cual se la parta como prefiera image
    1257694932_0.jpg2hhnfcx.jpg

28l9eet.gifvoltorsnegres_.gif
    ¡Som es millors!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo