¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Er Fonsi y los primos.... Ahhhhhhhhh

«1

Comentarios

• vg-murciavg-murcia Forero Senior ✭✭✭
    le deseo suerte, ............no era malo pilotando.......
    thump_2602826can2g8gtcavac6jfca14.jpg
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Para mi siempre ha sido buen piloto, en sbk lo hizo bien, pero sinceramente estoy empezando a estar un poco arto de la familia nieto y sus proyectos, de todos modos me parece genial que pilote Fonsi y no uno de sus primosimage
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Hablando seriamente y tonterias al margen, los Nieto tenian un equipazo en MotoGP, si es igual en moto2 y con la experiencia de Fonsi tanto en 250 como en SBK con motos de 4 tiempos, pueden ser serios candidatos...
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    lapo escribió : »
    Hablando seriamente y tonterias al margen, los Nieto tenian un equipazo en MotoGP, si es igual en moto2 y con la experiencia de Fonsi tanto en 250 como en SBK con motos de 4 tiempos, pueden ser serios candidatos...

Un equipazo...?

Pues se quedaron sin el a las primeras de cambio.image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    No, no tengo entendido que la empresa del Pocero dio suspension de pagos y dejo todo colgado,por eso se retiraron pero el equipo fisicamente que ya estaba montado seguira estando, digo yo??
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al menos, los hermanos Nieto estaban intentando solucionar los impagos que tenían con sus empleados ( vamos, los del Pocero...)
    Si tienen apoyo economico de un sponsor, me parece estupendo que lo intenten....
    Cada dia me parece mas divertida la nueva categoría, sobretodo por no tener un claro favorito...... y por la teorica igualdad tecnica...

image
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Yo a Fonsi le tengo un poco de ojeriza.
    Estará animada la categoría de moto2
  • Los nieto dan vida al motociclismo español. Esta familia se dedica a las motos y junto con Aspar y Puig son el máximo exponente en el mundial para España.

Son las "empresas" "con nombre español" que mas suenan en lo que a motociclismo se refiere.

Ojalá les vaya fenomenal.
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Debo ser el único del foro al que le encanta Fonsi Nieto y esta noticia image
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    A mí me encantan sus mujeres...eso cuenta?
  • perillacbrperillacbr Forero Senior ✭✭✭
    A parte de sus respectivas chatis, a mi Fonsi y Sete me parecen muy buenos pilotos.image
    305_small.jpg

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    ...España envidiosa....................jué, con la Pataky una noche me conformo.image

Si, Fonsi y sus primos nunca han sido de momento los mejores, pero viven de lo que les gusta hacer, y tampoco son los peores.

Pura envidia es lo que tiene la gente, y yatá. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    vg-murcia escribió : »
    le deseo suerte, ............no era malo pilotando.......

Tú lo has dicho, ....., ERA.
    La alta competición no casa bien con el mundo de la farándula.
    imageimage
    lapo escribió : »

¿Candidatos a qué?. No creo. La cabeza de Fonsi hace años que no está realmente centrada en la competición.

Tiene clase como piloto, pero hoy por hoy nada más, y con eso no es suficiente ni para entrar en el top ten.

Me gustaría equivocarme, no por Fonsi, pero sí por el rey Nieto.
    image
  • Spartan-99Spartan-99 Banned ✭✭✭
    Bueno,yo he disfrutado muchisimo viendo a Fonsi,sobre todo en 250cc.
    Gelete es un crack,un tipo de los buenos,tengo la suerte de conocerle y tambien era bueno.image
    1257694932_0.jpg2hhnfcx.jpg

28l9eet.gifvoltorsnegres_.gif
    ¡Som es millors!
    Jessito escribió : »
    A mí me encantan sus mujeres...eso cuenta?

Cuenta, cuenta. Si no pregúntale a Wayne Gardner.

P.D.: ESPARTANOOOOOOO !!!!!!. Esto es una pista para la pregunta del trivial. Más a huevo no te lo puedo poner.
    image
    Deyvid escribió : »
    Angel Nieto da vida al motociclismo español.
    Ojalá les vaya fenomenal.

Disculpa por la corrección a tu post, pero no creo que se pueda meter en el mismo saco a D. Angel Nieto Roldán que a sus vástagos y demás familia.
    imageimage
    dexca escribió : »
    ...España envidiosa....................jué, con la Pataky una noche me conformo.image
    Pero aún no te has enterado que a la Pataky ya donde va que se la está fornicando el Adrien Brody ese ???

P.D.: Yo también me conformaba ya no con una noche, con una horita me conformo. El caso sería a ver si ella se confromaba conmigo, que no se por qué me da me iba a ser que no.image
    imageimage
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Pero aún no te has enterado que a la Pataky ya donde va que se la está fornicando el Adrien Brody ese ???

P.D.: Yo también me conformaba ya no con una noche, con una horita me conformo. El caso sería a ver si ella se confromaba conmigo, que no se por qué me da me iba a ser que no.image
    imageimage

Cada quien es cada cual.

PD: Muetos los dos. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    tripler34 escribió : »

imageimage
    uiiiiii abogado image me parece a mí que esa es de las que se guian por el "tanto tienes tanto vales" image,como no vayas unos cuantos de estos por delante........

500+euros.jpg

image

¡Som es millors!
    Spartan-99 escribió : »
    uiiiiii abogado image me parece a mí que esa es de las que se guian por el "tanto tienes tanto vales" image,como no vayas unos cuantos de estos por delante........

500+euros.jpg

image
    ¡¡¡ Joder !!!!, pues va a ser verdad que existen billetes de 500 pavos. imageimageimageimageimageimageimage
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que parece mentira es que creais que Fonsi va ha hacer algo.....image me imagino que seriais los mismos que creiais que Sete lo haria bien en su regreso a Motogp,vamos que lo veiais en el podio.....por favor esta gente esta fuera de la élite del mundial,y te podran dar alguna que otra carrera buena,pero no hay mas,como muy bien dicen por ahí,esta gente llevan años sin tener ni la forma fisica,ni la cabeza centrada en lo que estan......en fin seguid soñando.

P.D:El fabricante elegido (MORIWAKI),creo que serà de los punteros en la categoria,asi que creo, que si los Nieto quieren hacer algo en condiciones,que se dejen de traer a pilotos abuelitas y cojan a gente nueva del mundial o del CEV....
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
    ALBERTIN_GTI escribió : »
    Lo que parece mentira es que creais que Fonsi va ha hacer algo.....image me imagino que seriais los mismos que creiais que Sete lo haria bien en su regreso a Motogp,vamos que lo veiais en el podio.....por favor esta gente esta fuera de la élite del mundial,y te podran dar alguna que otra carrera buena,pero no hay mas,como muy bien dicen por ahí,esta gente llevan años sin tener ni la forma fisica,ni la cabeza centrada en lo que estan......en fin seguid soñando.

P.D:El fabricante elegido (MORIWAKI),creo que serà de los punteros en la categoria,asi que creo, que si los Nieto quieren hacer algo en condiciones,que se dejen de traer a pilotos abuelitas y cojan a gente nueva del mundial o del CEV....
    abogado,te contaré algo que hablo por mí exclusivamente.....

Yo me emocioné no te imaginas cuanto cuando volvi a ver a Sete este año compitiendo,me emocioné con la retirada de Gelete,me emociona cada vez que veo a Fonsi compitiendo,ya se de antemano que seguramente no ganaran,pero disfruto mas que viendo ganar a cualquier otro.

Es por la simpatia y el carisma que tienen,son mucho mas grandes que muchos otros pilotos por lo que son y por como son que no por lo que han ganado,sobre todo el caballero del motociclismo,ese señor llamado Sete Gibernau que gente que ha ganado mas que él como Valentino Rossi entre otros aunque nacieran mil veces jamas le llegarian a la suela de los zapatos en todos los aspectos,al margen de que hayan ganado más grandes premios que él.image

¡Som es millors!
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    ...sobre todo el caballero del motociclismo,ese señor llamado Sete Gibernau que gente que ha ganado mas que él como Valentino Rossi entre otros aunque nacieran mil veces jamas le llegarian a la suela de los zapatos en todos los aspectos,al margen de que hayan ganado más grandes premios que él.image
    perdona, me rio ahora,o lo dejo para mañana....image

P.D:creo recordar que me tenias en tu lista de "ignorado´s land"
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • insuRRectoinsuRRecto Forero Master ✭✭✭✭
    abogado,te contaré algo que hablo por mí exclusivamente.....

Yo me emocioné no te imaginas cuanto cuando volvi a ver a Sete este año compitiendo,me emocioné con la retirada de Gelete,me emociona cada vez que veo a Fonsi compitiendo,ya se de antemano que seguramente no ganaran,pero disfruto mas que viendo ganar a cualquier otro.

Es por la simpatia y el carisma que tienen,son mucho mas grandes que muchos otros pilotos por lo que son y por como son que no por lo que han ganado,sobre todo el caballero del motociclismo,ese señor llamado Sete Gibernau que gente que ha ganado mas que él como Valentino Rossi entre otros aunque nacieran mil veces jamas le llegarian a la suela de los zapatos en todos los aspectos,al margen de que hayan ganado más grandes premios que él.image

buff, sin comentarios....

respecto al Clan Nieto (expecto el patriarca que ese no tiene calificativos para describir lo que ha sido y es para el motociclismo) son pilotillos del montón, normalitos unos, algo mejores otros y mediocres también los hay, que seguramente, sin ese apellido, no hubiesen llegado ni al mundial más de uno... es mi opinión...

El cejas, el día que se fue al SBK con la lechuga, lapidó su carrera seria en las motos... ahora podrá estar en moto2 arrastrandose por la mitad de la tabla (igual me equivoco pero no creo), con gente como Simon, Aoyama, Passini, Dimeglio, incluso Elias (del que tengo esperanzas) con mucha más hambre, rimto y en muchos casos talento...

ganas de que empiece la moto2 para ver como sale, tanto a nivel de campeonato como de piltos...image
    firmapfj.jpg
    2131zcl.gifdibujomr1ne3og0.jpg63296011.png
    Miembro nº 13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo