¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sanidad Low-cost....

Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
Con una buena gestión la sanidad no es tan cara...

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/21/solidaridad/1250836201.html
Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset

Comentarios

• Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pufff... cuando Espe lea la noticia la va a armar!!!
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Off-Topic escribió : »
    Con una buena gestión la sanidad no es tan cara...

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/21/solidaridad/1250836201.html

15ct/mes.cliente
    45 millones de beneficios

Esto supone que solo para los beneficios se necesitan:
    45M/(0.15x12) = 25M (veinticinco millones de personas)

Pongamos que los beneficios con un 25% (exageradísimo, pero mucho), eso supone que hay un total de 25Mx4 = 100M de "socios".

Hacen 30 operaciones por día, eso da un total de 30x365 = 10.950 operaciones por año.

Es decir, qeu operan al 0.01095% de los pacientes al año.

E India es uno de los paises con mayor indice de enfermedades coronarias?

Disculpa mi escepticismo, ahí hay gato encerrado.

De todas maneras, el mero hecho de pretender operar a corazon abierto en una sala que no sea un quirófano me parece una aberración, tal vez aceptable en paises tercermundistas, pero yo para mi pais no lo quiero.

Ojo a la que voy a soltar:

¡Viva la SS!
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Choss escribió : »
    15ct/mes.cliente

Pongamos que los beneficios con un 25% (exageradísimo, pero mucho), eso supone que hay un total de 25Mx4 = 100M de "socios".

Hacen 30 operaciones por día, eso da un total de 30x365 = 10.950 operaciones por año.

De todas maneras, el mero hecho de pretender operar a corazon abierto en una sala que no sea un quirófano me parece una aberración, tal vez aceptable en paises tercermundistas, pero yo para mi pais no lo quiero.

¡Viva la SS!

casualmente 2 amigos mios han precisado de la sanidad india hara unos 2 meses y no paran de alabar el catsalut (son catalanes)
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    Choss escribió : »
    15ct/mes.cliente

¡Viva la SS!

El hospital en cuestión cobra por sus servicios a los que no tienen el seguro suscrito (imagino que esta posibiliad es para los menos pudientes) de modo que supongo que los beneficios proceden de los clientes de pago y no de los de los 0,15€ al mes.

Por otro lado ten en cuenta que en la india ya existe el quivalente a nuestra SS y la gente se muere por la calle por que su atención es extremadamente mala, de ahí que aparezcan iniciativas particulares de este estilo y que tengan tanto éxito.
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo