¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Os gustaría que vuestro descendiente (real o no) fuese homosexual?

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Sencilla y clara, la encuesta siempre ha sido anónima (por quedar de guay en el foro por progresista).

No estoy planteando cuestiones morales de si los querríais más o no, simplemente si os gustaría que fuese con su pareja del mismo **** a casa a presentároslo, si os gustaría que se diesen picos en vuestra presencia como hacen las parejas afianzadas o habléis de **** con ellos.

A mí, sinceramente, NO. Lo querría y daría mi brazo por él pero no me gustaría que hiciese esas cosas en mi presencia con lo cual, por muy de acuerdo que estuviese con sus ideas y las respetase yo pienso que el evitar hacerlas en mi presencia y vivir yo en una ignorancia feliz lo veo incluso peor que decir claramente "no me da la gana que seas un/una ****/****".

Ale, homófobo del foro por no ser progresista.
«134

Comentarios

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    A mi me daría igual, falta esa opción. Ahora voy a abrir yo una preguntando a los foreros que si les gustaría que les saliese un hijoPechelín
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo como casi todo lo que escribes no acabo de entender lo de real o no imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Yo como casi todo lo que escribes no acabo de entender lo de real o no imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

+1!

que quiere decir eso de "descendiente no real", una muñeca hinchable que se fabrica uno mismo? un desdoblamiento de personalidad? el onanismo llevado al extremo (pecheliniano)?
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo preferiria que no pero si luego el o ella decide hacerse gay/lesbiana lo/la apollaré en todo lo que pueda.
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »

Descendiente directo o adoptado.

Desde luego que te curras los paraguas.
  • Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    Guille_Z750 escribió : »
    Yo preferiria que no pero si luego el o ella decide hacerse gay/lesbiana lo apoyaré en todo lo que pueda.

Idem.....................................
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
    MarcGP escribió : »
    No pongas la opción "Sí", creo que no es necesaria image
    Es que la verdad me la sopla tanta moralina con la sexualidad de cada uno, prefiero un gay buena persona que un hetero ****. image

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Sencilla y clara, la encuesta siempre ha sido anónima (por quedar de guay en el foro por progresista).

No estoy planteando cuestiones morales de si los querríais más o no, simplemente si os gustaría que fuese con su pareja del mismo **** a casa a presentároslo, si os gustaría que se diesen picos en vuestra presencia como hacen las parejas afianzadas o habléis de **** con ellos.

A mí, sinceramente, NO. Lo querría y daría mi brazo por él pero no me gustaría que hiciese esas cosas en mi presencia con lo cual, por muy de acuerdo que estuviese con sus ideas y las respetase yo pienso que el evitar hacerlas en mi presencia y vivir yo en una ignorancia feliz lo veo incluso peor que decir claramente "no me da la gana que seas un/una ****/****".

Ale, homófobo del foro por no ser progresista.
    Acéptate y vivirás mejor.
    Dísleo a tu padre, si te quiere, te aceptará.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
    Yo preferiria que no pero si luego el o ella decide hacerse gay/lesbiana lo apollaré en todo lo que pueda.
    Jejeje, vamos haber, los gays no se hacen, nacen.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

Croma escribió : »
    Es que la verdad me la sopla tanta moralina con la sexualidad de cada uno, prefiero un gay buena persona que un hetero ****. image

Me recuerda al tópico de guapa:tonta ****:lista.

He visto guapas:listas y feas:estúpidas a más no poder.

Y yo prefiero siempre buenas personas, "felices" o no.
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    como gustar, no. Prefiero que sea heterosexual. Pero si tuviera un hijo/a homosexual lo querria igual.

V'ss
    Dibujo1.jpg
    Me recuerda al tópico de guapa:tonta ****:lista.

He visto guapas:listas y feas:estúpidas a más no poder.

Y yo prefiero siempre buenas personas, "felices" o no.
    Pero a ti que **** te importa conde mete la chorra tu hijo o con quien hace la tijera tu hija?

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭

A buen entendedor pocas palabras bastan...

Y yo se q me has entendido...
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    encuesta egoista

falta "me da igual"
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA

Perdona, pero un taxista con 3 hijos subió un día a uno y "se enamoró perdidamente de él" y según él fue cuando descubrió que era homosexual... ya, después de tener 3 hijos y mujer ¿no?. Aparte deciros que el taxista ese le faltaba media dentadura.

Pues ese taxista con esa "supuesta" decisión es que ahora los hijos, la mujer y familiares odien a los homosexuales a más no poder.

Aparte que he escuchado historias de probar el coito anal los hombres "una noche tonta" y ahora estar enganchados al punto P.

El me da igual no existe, o te gusta o no te gusta. Esto es como las drogas, no hay término medio, o te gustaría que vuestro descendiente fuese gay con lo cual DEMUESTRAS QUE TE DA IGUAL o no te gustaría con lo cual NO DEMUESTRAS QUE TE DA IGUAL.

Croma, porque de ser homosexual a amputarse los miembros y creerse una persona que no es falta un paso y no, no me gustaría que estuviese con un hombre diciéndole "cariño", le chupe la **** o se meta un dildo doble para hacer tribarismo para que luego el niño diga mamá y mamá o papá y papá. Sí que me importa y bastante, porque no lo veo natural.
    Vicctor escribió : »
    como gustar, no. Prefiero que sea heterosexual. Pero si tuviera un hijo/a homosexual lo querria igual.

V'ss

a mi me gustaria que mi descendiente fuera buena persona y punto

Su sexualidad me la traeria al pairo
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Perdona, pero un taxista con 3 hijos subió un día a uno y "se enamoró perdidamente de él" y según él fue cuando descubrió que era homosexual... ya, después de tener 3 hijos y mujer ¿no?. Aparte deciros que el taxista ese le faltaba media dentadura.

Pues ese taxista con esa "supuesta" decisión es que ahora los hijos, la mujer y familiares odien a los homosexuales a más no poder.

Aparte que he escuchado historias de probar el coito anal los hombres "una noche tonta" y ahora estar enganchados al punto P.
    Que años tienes Pechelín?? lo digo por saber con quien hablo.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• desperadodesperado MegaForero
    Yo preferiria que no pero si luego el o ella decide hacerse gay/lesbiana lo/la apollaré en todo lo que pueda.

Seguro que te lo agradecerá. Y si encima lo apoyas, más.

En cuanto a la encuesta, mientras no me salga un llorón proselitista antisocial, me da lo mismo.

No mezcles.

Eso no tiene nada que ver con ser homosexual.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    De hecho hay mogollon de heteros que se estimulan el ojal para tener un mejor orgasmo.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    deivis escribió : »
    No mezcles.

Eso no tiene nada que ver con ser homosexual.

Eso es de maricones viciosos, y punto.image

Pienso que tendría la vida más fácil siendo hetero. No me gustaría aunque lo respetaría y querría igual, como la mayoría.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"

El me da igual no existe, o te gusta o no te gusta. Esto es como las drogas, no hay término medio, o te gustaría que vuestro descendiente fuese gay con lo cual DEMUESTRAS QUE TE DA IGUAL o no te gustaría con lo cual NO DEMUESTRAS QUE TE DA IGUAL.

a ver tio........... mezclas tantas cosas conun hilo de demagogia que bueno....

respecto a lo que has añadido... en fin
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Valandyl escribió : »
    Eso es de maricones viciosos, y punto.image

Viciosos si, y muuuucho image

maricones no, tontorron, ven y te lo demuestro image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perrankas escribió : »
    a mi me gustaria que mi descendiente fuera buena persona y punto

Su sexualidad me la traeria al pairo

Eso por descontado. Pero supongo que a todo el mundo, si ha tomado la decision de tener hijos, le gustaria tener nietos carnales y no adoptados...

V'ss
    Dibujo1.jpg
    Aceptamos estimulación prostática como práctica NO homosexual.

Pero el chupar **** de ahí no paso.
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo