¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toni Elías estará finalmente con Gresini en Moto2

unlugarunlugar Forero Senior ✭✭✭
pues como funciona esto de los "medios contratos"...osea toni tenia casi firmado con sito pons...y de buenas a primer "adios...sigo con gresini en moto2".....al sito se habra quedado cara imageimageimage

de todas formas creo q sera uno de mis favoritos en moto2...suerte toni!

p/d: creo q nadie se creia a estas alturas q podia seguir en motogp ??? o si??...

p/d2: por favor no entrar al tema pa empezar a pelearse unos con otros..

moto2-toni-elias-gresini-1_g.jpg Toni Elías ha roto con Pons y correrá en Moto2 con Gresini

Toni Elías se había convertido en las últimas semanas en el piloto más deseado por los equipos con plaza en la nueva categoría de Moto2. El piloto de Manresa había firmado ya un preacuerdo con Sito Pons para participar el año que viene en Moto2 con una Kalex dentro del equipo Pons Racing.
Pero el pasado miércoles Toni Elías decidió romper ese preacuerdo con Pons, según el diario As, porque Sito no avaló su sueldo, tal y como habían negociado en ese precontrato.
Después de romper con Pons, Elías, que tenía varias ofertas en la categoría Moto2, se ha decidido por el proyecto que su mismo equipo de MotoGP, Gresini, va a poner en marcha en la nueva categoría.
Fausto Gresini ha hablado con Alex de Angelis para que sea compañero de equipo de Toni Elías en Moto2, sin embargo, el sanmarinense sigue esperando a que se agoten las remotas posibilidades de que Scot cuente con una Honda de MotoGP en 2010 y él poder entrar en el proyecto con el apoyo del gobierno de San Marino. Sin embargo, hoy jueves expira el plazo (ya ampliado) para que Scot Racing deposite el adelanto que le pide HRC para reservar una moto.

fuente: motociclismo.es
[SIGPIC][/SIGPIC]

labambinasport.es (facebook)

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algo habrá visto en Sito (tras lo del plante de Barberá en los libres de Sepang... ¿no?) para replantearse la oferta y quedarse con Gressini.... aunque el italiano no es que se portara muy bien en el pasado con Toni....
    En finx.... llevará una Moriwaki, que dada la buena relación de este constructor con Honda, es de suponer que la moto sea buena.... en Japón está ganando carreras... eso si, contra las 250 de allí.... motos que nadie desarrolla ya....

image

Pero le deseo la mejor de las suertes a Toni, espero que sea un serio candidato al primer titulo de Moto2.

image
  • calvomancalvoman Forero Senior ✭✭✭
    Lo de favorito no le veo yo muy claro, no creo que el año que viene, exista un favorito claro en moto2, la categoria es una incognita para todo el mundo, los equipos no van a tener referencias claras para saber si su moto es competitiva o no y van a producir muchos fallos/errores por parte de todo el mundo, basicamente por inexperiencia.

Para Elias creo que es una ultima oprtunidad en el mundial, al tipo cualidades no le faltan pero cuando no es por una cosa es otra, pero nunca ha terminado por explotar y ha terminado convirtiendose en una eterna promesa.
    V'ssssssssssss

Si, mi media de mensajes en el foro es de menos de 1 al dia ¿¿y que ??

grupojaramajuliope0.gif
  • jesekisjesekis Forero Senior ✭✭✭
    Creo que ya todos teniamos claro que en MotoGP no habia sitio para él.Yo, personalmente me alegro de que tenga tantas ofertas para Moto 2, es un pedazo de piloto, lo que no acabo de entender es su falta de regularidad, que ya se ha convertido en algo cronico.
    dsc00682dl.jpglivreayamaham1dibenspie.jpg

Nº23- FAN CLUB BEN SPIES
    Por eso mismo, habiendo igualdad tecnica para todos, debería demostrar ese plus que muchos le suponemos en su pilotaje.... espero que asi sea...

Ademas, el hecho de que Sito se decantase por la moto Kalex, que a priori no se le supone tanta experiencia en el campo motociclista ( recordad que tiene mucha pero en el campo del automovilismo) supongo que pudo "ayudar" a Toni en su decisión...

image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Por un lado es una gran noticia... Moto2 en principio parecía algo "coja" de pilotos punteros.. casi todo son promesas... Toni le dará un plus de interés... al menos para mi... y apuesto a que el puesto de simonpolla estará libre en la temporada 2011... y no porque lo echen... sino porque habrá largado a alguien de HRC...
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Imagino que despues de preguntar a Barbera y ver que la Kalex es un dibujo todavia .............la decision ha sido facil....

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    A mí Elías me parece un buen piloto.
    Pero la historia está llena de pilotos que cuando han tenido la moto oficial se han desinflado.
    Moriwaki debería ser uno de los chasis punteros en moto2. Son los que ya están en carrera porbando cosas.
    Que tenga suerte.
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien le deseo suerte!!
    Entonces confirmados, Simon, Fonsi, Elias y Olive...y Debon como posible...
  • GarcyGarcy Forero Master
    Al_Isbania escribió : »
    Algo habrá visto en Sito (tras lo del plante de Barberá en los libres de Sepang... ¿no?) para replantearse la oferta y quedarse con Gressini.... aunque el italiano no es que se portara muy bien en el pasado con Toni....
    En finx.... llevará una Moriwaki, que dada la buena relación de este constructor con Honda, es de suponer que la moto sea buena.... en Japón está ganando carreras... eso si, contra las 250 de allí.... motos que nadie desarrolla ya....

image

Pero le deseo la mejor de las suertes a Toni, espero que sea un serio candidato al primer titulo de Moto2.

image

de que va el plante a Barberá??? no me he enterado de nada!!

Gracias!
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    Pues ha hecho dpm q quereisq os diga.

Si hace un papelon en motogp gresini dispone de un equipo de motogp para dar el salto directamente.

A mi la opcion de ir con sito no me molaba un pelo la verdad dicha sea.

Y ojo De Angelis aun no ha ocupado el ultimo asiento de motogp, asi q eso de q estara finalmente aun no es 100% seguro.
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Da la impresión de que moto2 el año que viene va a ser la formula 1 del 2009 dónde pilotos que no pintaban nada a principios de temporada dan la campanada y los que contaban no consiguen lo que buscaban.
    Garcy escribió : »
    de que va el plante a Barberá??? no me he enterado de nada!!

Gracias!

Durante los libres del viernes en Sepang, Barbera estuvo unos diez minutos sin cambiarse para entrenar, debido (segun dicen) a que Sito estaba discutiendo con el manager de Hector por la falta de cobro del piloto durante este año.... una ficha de unos 100000€ de nada.....

image
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Ojala que Toni tenga mas suerte en Moto2 que en motoGP,y para mi todabia queda algun piloto en motoGP que ya quisiera ser como Toni,pero es lo que hay.V´ssssssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • unlugarunlugar Forero Senior ✭✭✭
    hombre...en lugar de toni tambien hubiese tomado esa decision..la moriwaki es unamoto q ya esta rodando..no como otras todavia en papel...u ordenador....como dice alisbania en japon gana carreras..pero es q le saca mas de 20segundos a las 250...creo q algo evolucionada ya la tendran..por cierto...q se sabe de si la traen al cev en la ultima prueba...he leido hace algun tiempo q los habian invitado a los de moriwaki..pero ni idea si vienen o no..?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

labambinasport.es (facebook)
    Segun SM o Motoci, no recuerdo, tienen intención de venir a la ultima prueba del CEV...

image
  • Alexander SmollettAlexander Smollett Forero Senior ✭✭✭
    A mí Elías me parece buen piloto pero un jeta y un vago. Es la única explicación que le encuentro a sus últimas temporadas. Todo el año sin hacer nada y cuando se acercaba el momento de los fichajes, se marcaba dos o tres carreras muy buenas y una vez asegurado el futuro y la pasta... Oootro año sin rascar bola.image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desconozco los motivos que habrán llevado a Elías a romper su preacuerdo con Pons y quedarse con Gresini (un sitio donde me parece que no le han tratado excesivamente bien).

Me gustaría decir que él sabrá lo que hace, pero vistos sus antecedentes el asunto es para pensarlo. Algo parecido hizo cuando se planteó su paso al 250, y desde entonces no ha parado de cambiar de equipo, y así es muy complicado afianzarse entre los grandes. Has de apostar por un proyecto de garantías aunque sea a medio plazo.

Personalmente creo que Elías es un tremendo piloto, muy, muy bueno. Quizá no al nivel de dos o tres que están en la mente de todos, pero a los demás creo que no tiene nada que envidiarles. Pero creo que su carrera deportiva hasta ahora no ha estado bien dirigida.

Yo no estoy en la mente de Toni y su entorno, y por eso no puedo decir que es lo que priorizan a la hora de firmar un contrato, si el proyecto deportivo o el dinerito, ... ellos sabrán. Lo que creo que todo el mundo tiene meridianamente claro es que para ganar (y Toni no se puede permitir bajar a Moto2 para no estar delante, luchando por el campeonato) hay que tener una buena moto y un buen equipo; y me parece que andar de saltimbanqui de una marca a otra y de un equipo a otro no beneficia precisamente la progresión deportiva de nadie.

Creo que no me equivoco si afirmo que Sito está metido en esto única y exclusivamente por la pasta. Las carreras se la traen floja y pendulona, no las vive con pasión. Él mismo reconoció de forma expresa en 1989, cuando iba camino de su segundo título mundial, que no se divertía compitiendo, y además se atrevió a afirmar con total rotundidad que aquel piloto que dijera lo contrario estaba mintiendo (craso error impropio de un tipo tan inteligente). Ahora bien, lo que no se le podrá negar es que la forma de trabajar en sus equipos siempre han estado presidida por la seriedad y la profesionalidad, por lo que no creo que sea una mala apuesta para un piloto que debe aspirar a ganar el mundial de Moto2.

En fin, tengo mis dudas sobre si la decisión de Toni ha sido o no la adecuada. Habrá que esperar hasta Abril para empezar a vislumbrar algo.
    image
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    ya que no puede seguir en motogp, pues se acepta moto2 como categoría válida para volver lo antes posible a la máxima categoria, de dónde no tenía que salir, pero vamos que la categoría estará disputada, con tantos pilotos y tantas motos malas, o no verdaderamente buenas, llena de jubilados que me extraña que hagan algo, lo digo por fonsi y por otros que se han apuntado al carro este barato para seguir en candelero, a Elias le veo favorito pero eso no quiere decir que vaya a ganar ya que va a ver muchos tortazos para estar delante,(hubiera sido más emocionante ver en parrilla alguna 2 tiempos pero claro con esa superioridad de cilindrada pues ha sido definitivo por poco preparados que estén esos motores derivados de la serie que por cierto se rompan mucho)image
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí Elías me parece buen piloto pero un jeta y un vago. Es la única explicación que le encuentro a sus últimas temporadas. Todo el año sin hacer nada y cuando se acercaba el momento de los fichajes, se marcaba dos o tres carreras muy buenas y una vez asegurado el futuro y la pasta... Oootro año sin rascar bola.image

La otra explicación es que empieza a recibir las piezas que pide a mitad de temporada, cuando otros las han tenido desde la primera carrera.
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    Pues nada, nos jartaremos a ver derrapes. par de carreras buenas, muchas ostias y carreras mediocres, como si fuera en moto gp supongo
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    ER_TIBURON escribió : »
    La otra explicación es que empieza a recibir las piezas que pide a mitad de temporada, cuando otros las han tenido desde la primera carrera.

Puede ser tambien... estoy de acuerdo contigo... aunque tengo una teorìa personal sobre Elías.. puede que ****... pero parace que siempre lo hace bien en los mismos circuitos... que por ende coinciden en los 3/4 finales de temporada... vease Brno, estoril....
  • GarcyGarcy Forero Master
    Tengo una duda en cuanto a Elias...

Como ya sabemos va a moto2. Si en un futuro (por ejemplo el año que viene) vuelve a MotoGP.

¿Se le consideraría rookie? ¿No podría optar a una moto oficial como rookie que sería? ¿o no se le consideraría rookie y podría optar a cualquier montura?

Muchas gracias!imageimage
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Garcy escribió : »
    Tengo una duda en cuanto a Elias...

Como ya sabemos va a moto2. Si en un futuro (por ejemplo el año que viene) vuelve a MotoGP.

¿Se le consideraría rookie? ¿No podría optar a una moto oficial como rookie que sería? ¿o no se le consideraría rookie y podría optar a cualquier montura?

Muchas gracias!imageimage

Un Rookie es un novato, que no haya competido nunca una temporada completa, o al menos 9 gg.pp en una misma, eso tengo entendido.

Osea que Toni con los años que lleva en motogp dudo que se le pueda considerar tal.

Por lo que leo en distintas páginas informativas al respecto no veo que Toni tenga aun definido su futuro, porque parece que él sigue con esperanzas de mantenerse en donde está, lo de moto2 lo tiene como salida en caso de que no lo pueda hacer en motogp.

Yo preferiría verle sobre una moto2 competitiva, que sobre una motogp de segunda fila.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    me parece bien q se vaya a gresini. por cierto que chasis lleva gresini?? no lo he visto por ahi es propio o es alguno de los q ya estan funcionando por ahi??
    el hecho de q barbera no cobrara en ese equipo me parece bastante fuerte siendo el, el q aporta el principal sponsor... ademas en moto2 tener de compañero al hijo de pons con una moto por desarrollar tampoco creo q sea muy beneficioso...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo