¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ahora que hemos roto, te lo puedo decir...

Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭

imageimageimageimageimageimageimage
image image
«1

Comentarios

• aironairon MegaForero ✭✭✭
    imageimageimage

Mas de uno-a puede aprovechar ahoraimage
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Michi_911 escribió : »

imageimageimageimageimageimageimage

Que **** tira pal curro anda imageimageimageimageimageimageimage
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues el tio debe tener un pollon y seguro que le huele a rosas, por que la tia esta bien callada!!image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eskorpí escribió : »
    Pues el tio debe tener un pollon y seguro que le huele a rosas, por que la tia esta bien callada!!image

Lo bueno es al final, cuando le dice: "¿Qué?¿No vas a decir nada?" image
    image image
  • nitro85znitro85z Forero Senior ✭✭✭

+1, jejeje... ¿ no dices nada? image
    fondomotosnetpeq.jpg
    firma3mc0.jpgfirma2il6.jpg

]shoeipequeo.jpg
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bofetón se llevaba

imageimageimageimageimage
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    AngelAzul escribió : »
    Bofetón se llevaba

pues no sé porque lo dices...image imageimage

El monologo que se pega, brutal imageimage
    prova3.jpg
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Osek escribió : »
    pues no sé porque lo dices...image imageimage

El monologo que se pega, brutal imageimage

Porque si algo no te gusta lo dices al primer momento. Eso de guardárselo para largarlo cuando te convenga es lo que más criticais los hombres de las mujeres. Por eso el ****. Por lo demás, me he reido un rato. image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una pena, la chica está muy bien...aunque debería pasarle el roll-on antes que la cebolleta.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • IceWomanIceWoman Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos, ke ha roto ella.
    EXPERIENCE IS WHAT U GET WHEN U DON’T GET WHAT U WANT
  • thunder 2.3thunder 2.3 Forero Senior ✭✭✭
    IceWoman escribió : »
    Vamos, ke ha roto ella.
    a pesar de que hipoteticamente rompa ella...
    le sigue oliendo la chicuelina a carne corrompida!!!!!!imageimageimage
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin Acritud y talimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • Monologo bastante guarro.

Me quedo con lo de "olía los calzoncillos antes de ponerlos directamente en la lavadora"... todo un crack!
  • IceWomanIceWoman Forero Master ✭✭✭✭
    thunder 2.3 escribió : »
    a pesar de que hipoteticamente rompa ella...
    le sigue oliendo la chicuelina a carne corrompida!!!!!!imageimageimage

Resentimiento, se denota resentimiento: larga exposición del tema, mención repetidas veces de "ahora ke hemos roto"......

Si tanto le molestaba, ke lo hubiera dicho antes. Pero es tan **** ke lo dice kuando a el, ya no le beneficia en nada.

Exageración y reiteración con el fin de hacer un daño, a la persona ke te ha dejado. image
    EXPERIENCE IS WHAT U GET WHEN U DON’T GET WHAT U WANT
    IceWoman escribió : »
    Resentimiento, se denota resentimiento: larga exposición del tema, mención repetidas veces de "ahora ke hemos roto"......

Si tanto le molestaba, ke lo hubiera dicho antes. Pero es tan **** ke lo dice kuando a el, ya no le beneficia en nada.

Exageración y reiteración con el fin de hacer un daño, a la persona ke te ha dejado. image

Encima que se lo dice por su bien... ah! y para salvarle la vida al próximo hombre que baje a las profundidades de lo oscuro... image image
    image image
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero que grande es Sergi Lopez.

Estoy buscando la peli,seguro que es francesaimage

• REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭

La faltado decirle, que si, que eres una guarra.. image
    tapioka escribió : »
    Pero que grande es Sergi Lopez.

Estoy buscando la peli,seguro que es francesaimage

Si la encuentras, avisa, que viendo ese trozo, seguro que no tiene desperdicio image
    image image
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    AngelAzul escribió : »
    Porque si algo no te gusta lo dices al primer momento. Eso de guardárselo para largarlo cuando te convenga es lo que más criticais los hombres de las mujeres. Por eso el ****. Por lo demás, me he reido un rato. image

En el primer momento?? si hombre!! juas entonces seguro que no follas!!!image, el hombre promete hasta que la mete una vez la ha metido...image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭

El mejor comentario del hilo otro +1...imageimageimageimageimageimage
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eskorpí escribió : »
    En el primer momento?? si hombre!! juas entonces seguro que no follas!!!image, el hombre promete hasta que la mete una vez la ha metido...image

como era aquello??

Prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido...??imageimageimageimageimageimageimageimage
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • BRutaaaaaal!!!!

se sale
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    pues a mi no me hace gracia:( de echo, viendo este trozo, sospecho ke la peli entera sera una **** ****image
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    sin audio en el curro que le dice del chumi.......
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo