¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los mejores trabajos del mundo.

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
Coencidis conmigo en que estos tios, tienen los mejores curros del mundo?;)

topgear460-795361.jpg

Peridodistas probadores de coches
1244443413220_f.jpg

Actor probador de hembras.
imageimageimageimageimage

Y este lo prueba y recoje todo
felix-millete.jpg
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
«1

Comentarios

• DainesEDainesE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bien editado, y a tiempo.
    Mi misión es **** el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos

• pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ninguno de los 3:

1.- Tienes que tener grandísima experiencia previa aparte de conocimientos de mecánica más allá de los enseñados en los libros de la autoescuela.
    2.- Cuando se te hace rutina al final ni sientes placer ni nada. Yo al menos no sería capaz de enamorarme y mi futura novia formal aceptar mi forma de vida previa.
    3.- ¡CHORIZO!

Yo votaría por una cuarta opción

1586182w.jpg

Vas cuando te da la gana, si te pierdes una votación de trascendencia no pasa nada y tienes un atún mínimo mensual de 3000 euros al mes donde aunque vivas en Madrid, si estás empadronado en Valencia, te pagan las dietas y los gastos de desplazamiento.
  • Pues a ese le daba yo a probar el **** de Nacho Vidal durante 2 semanas...

Lo jodido es que seguro que encima le gustaría y todo.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    felix-millete.jpg

A mi no me inportaria ser el yerno de este..........................imageimageimageimage
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Más tranquilito que este sí que estarán, sip...

litri.jpg
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    El mejor no lo sé pero el peor si se cual es: en los analisis de esperma (espermiograma), a parte de todas las cosas como color, viscosidad, morfología... hay otro apartado en el que pone olor... Quién **** puede currar oliendo lefa??? imageimageimage Como saber si el olor es bueno o malo???imageimageimage
    Deyvid escribió : »
    Pues seguro que ha estudiado para acabar haciendo eso...

Está la enología como prácticamente una carrera, no me extrañaría que existiese algún curso de olor de esperma.

Yo comería mucho espárrago, pero de los verdes, de los que huelen a traición. image
  • tonaki escribió : »
    El mejor no lo sé pero el peor si se cual es: en los analisis de esperma (espermiograma), a parte de todas las cosas como color, viscosidad, morfología... hay otro apartado en el que pone olor... Quién **** puede currar oliendo lefa??? imageimageimage Como saber si el olor es bueno o malo???imageimageimage

Imaginatele ligando...

- Hola guapo, estudias o trabajas???

- Trabajo. Me dedico a oler lefa...imageimage lo bueno es que trabajo de lo que me gusta...
    pechelin escribió : »
    Está la enología como prácticamente una carrera, no me extrañaría que existiese algún curso de olor de esperma.

Yo comería mucho espárrago, pero de los verdes, de los que huelen a traición. image

Que yo sepa con los esparragos huele el pis... no el tema...
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eskorpí escribió : »
    Coencidis conmigo en que estos tios, tienen los mejores curros del mundo?

No..nnnnnnnnnnn
    Spiker escribió : »
    Yo por esa miseria no me levanto ningun dia imageimageimageimageimage

¿Señor y señora Smith eeeh? jajajajajajajaj
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Ninguno de los 3:

1.- Tienes que tener grandísima experiencia previa aparte de conocimientos de mecánica más allá de los enseñados en los libros de la autoescuela.
    2.- Cuando se te hace rutina al final ni sientes placer ni nada. Yo al menos no sería capaz de enamorarme y mi futura novia formal aceptar mi forma de vida previa.
    3.- ¡CHORIZO!

1586182w.jpg

Vas cuando te da la gana, si te pierdes una votación de trascendencia no pasa nada y tienes un atún mínimo mensual de 3000 euros al mes donde aunque vivas en Madrid, si estás empadronado en Valencia, te pagan las dietas y los gastos de desplazamiento.

Yo por esa miseria no me levanto ningun dia imageimageimageimageimage
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Yo conozco un tipo que para mi tiene el mejor trabajo del mundo... o uno de los mejores... con este vehículo de empresa...

800px-Schweizer_F-18_C-3.jpg

Lo malo es tener que hacer uso de tu trabajo para lo que realmente está pensado...
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    REVI. escribió : »
    No..nnnnnnnnnnn

Entonces...??image

20.giffuckyou.gif
  • tonaki escribió : »
    Imaginatele ligando...

- Hola guapo, estudias o trabajas???

- Trabajo. Me dedico a oler lefa...imageimage lo bueno es que trabajo de lo que me gusta...

Eh! pero si es mujer que? te tiene en el bote!! image
    Michael Knight escribió : »
    Yo conozco un tipo que para mi tiene el mejor trabajo del mundo... o uno de los mejores... con este vehículo de empresa...

Pero seguro que no tiene movil de empresa ni tickets restaurant...image
    Michael, lo jodido es accidentar ese vehículo de empresa que barato no es que sea precisamente.
    imageimageimageimage no lo había pensado así, jajajajimageimageimageimage
    Eh! pero si es mujer que? te tiene en el bote!! image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    tonaki escribió : »
    Pero seguro que no tiene movil de empresa ni tickets restaurant...image

sinceramente... si me dan de comer, de dormir y pa tabaco... hago ese trabajo gratis...image
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michael Knight escribió : »

800px-Schweizer_F-18_C-3.jpg

Lo malo es tener que hacer uso de tu trabajo para lo que realmente está pensado...
    No sabes lo de acuerdo q estoy contigo...venderia mi vida, mis motos, mi mujer, mi casa, mis coches y todo lo que tengo por 20min pilotando un F18
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
    Guille_Z750 escribió : »
    No sabes lo de acuerdo q estoy contigo...venderia mi vida, mis motos, mi mujer, mi casa, mis coches y todo lo que tengo por 20min pilotando un F18

Bueno negocio!! puesto que menos de 20 minutos es lo que duraria el aparato y tu vida en tus manos image

20.giffuckyou.gif
  • Disculpen mi ignorancia.....

who´s this man????

Eskorpí escribió : »

Y este lo prueba y recoje todo
    felix-millete.jpg
    Ninguno de los 3:

Ui sii que sacrificio, no veas lo que cuesta eso...

Rutina?? jaja rutina es hacerlo con la misma toda tu vida!!image

3.- ¡CHORIZO!
    Y con dos ****!!image

A vale que estos no son chorizos tampoco.....

1586182w.jpg

upppppppppppp

20.giffuckyou.gif
    jojolazsi escribió : »
    Disculpen mi ignorancia.....

who´s this man????

No ves su nombre puesto sobre la mesa??? image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo