¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Os IMPORTARÍA que vuestro descendiente (real o no) fuese homosexual?

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Visto la confusión generada en este hilo:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=222672

He replanteado la pregunta, mi opinión ya la expresé en otro hilo donde lo mejor que puede haber es dejar que caiga y se pierda.
«13

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Visto la confusión generada en este hilo:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=222672

He replanteado la pregunta, mi opinión ya la expresé en otro hilo donde lo mejor que puede haber es dejar que caiga y se pierda.

Me explicas la diferencia entre (real o no) y no vale si es adoptado o no que antes ya as intentado decirmelo pero no es asi.

Un hijo sea adoptado o no es tu hijo tio no le des mas vueltas a algo tan serio.
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Me explicas la diferencia entre (real o no) y no vale si es adoptado o no que antes ya as intentado decirmelo pero no es asi.

Un hijo sea adoptado o no es tu hijo tio no le des mas vueltas a algo tan serio.

Pues que hay gente que aún mira si su hijo es adoptado, no tendrá los mismos genes por mucho que lo quiera y lo considere su hijo, realmente no será su hijo aunque el código civil lo avale. Yo al menos no querría tanto a un hijo si lo tuviese que adoptar ya que el día de mañana siempre me lo podría echar en cara (y no hace mucho pasó un caso similar a unos vecinos míos donde el hijo de 36 años ha perdido el rumbo y sobre vivir en casa de los padres a tutiplein aún les echó en cara que era adoptado).

Espero no ser estéril el día de mañana sino me replantearía la vida la verdad en el sentido de que me divorciaría y viviría solo hasta el resto de mis días por no tener una descendencia propia.
  • zzagalzzagal Forero Senior ✭✭✭
    Pues esta pregunta me gusta mas, jajajaja

Yo tambien lo dije antes, no me importaría... anda que no hay cosas mas importantes!!

Saludos!
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues que hay gente que aún mira si su hijo es adoptado, no tendrá los mismos genes por mucho que lo quiera y lo considere su hijo, realmente no será su hijo aunque el código civil lo avale. Yo al menos no querría tanto a un hijo si lo tuviese que adoptar ya que el día de mañana siempre me lo podría echar en cara (y no hace mucho pasó un caso similar a unos vecinos míos donde el hijo de 36 años ha perdido el rumbo y sobre vivir en casa de los padres a tutiplein aún les echó en cara que era adoptado).

espero no ser estéril el día de mañana sino me replantearía la vida la verdad.

image
    image image
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió : »
    image
    image image

Ya he editado especificando.
    en fin

A mi,no me gustaría que mi hijo fuera homosexual,preferiria que no lo fuera,porque no creo que a día de hoy,todo el mundo lo halla aceptado y creo que le acarrearia problemas,que preferiria que no tuviera por una tendencia sexual.Pero a mi personalmente me la refregaria,prefiero eso,a que sea del Madrid o no le gustn las motos,eso me aterraimageimage ¡¡¡¡

y mis hijos postizos tbn preferiria que no lo fueran

y si los tuviera que adoptar ,preferiria que no los fueran

Pues me acabas de aterrar con tu respuesta aunque debería ponerme un punto en la boca ya que sería totalmente extrapolable a mi forma de pensar, es decir, me importaría que fuese gay y sin embargo me sorprendo que hayan otros que les importe que no les gusten las motos o sean de un equipo de fútbol.

Pero como soy tan torpe para expresarme...
    en fin

A mi,no me gustaría que mi hijo fuera homosexual,preferiria que no lo fuera,porque no creo que a día de hoy,todo el mundo lo halla aceptado y creo que le acarrearia problemas,que preferiria que no tuviera por una tendencia sexual.Pero a mi personalmente me la refregaria,prefiero eso,a que sea del Madrid o no le gustn las motos,eso me aterraimageimage ¡¡¡¡

y mis hijos postizos tbn preferiria que no lo fueran

y si los tuviera que adoptar ,preferiria que no los fueran
    211170183187zl8.png
    Ya he editado especificando.

Pues no se que es peor,lo que dijiste o lo que dicesimage

No creo que sea una cuestión de castigo divino,que no pudieras tener hijos propiosimage

yo creí que no podría y te aseguro que si una persona me hubiera rechazado,porque no le pudiera dar hijos propios ,me hubiera parecio que no me amaba y que queria una coneja en vez de una pareja o una madre
    image

Puede que te enamores de alguien ,que tenga un hijo y lo quieras más que a uno biológico

Que tú pareja se pueda inseminar .....

puede que no desees tener hijos,ni tu pareja tampoco quiera

Pueden cien mil cosas,para ser tan categorico e irracional para ciertas cosas

Ten cuidado lo que deseas,más de una vez se cumple imageimageimageimageimageimage
    211170183187zl8.png
    Pues no se que es peor,lo que dijiste o lo que dicesimage

No creo que sea una cuestión de castigo divino,que no pudieras tener hijos propiosimage

yo creí que no podría y te aseguro que si una persona me hubiera rechazado,porque no le pudiera dar hijos propios ,me hubiera parecio que no me amaba y que queria una coneja en vez de una pareja o una madre
    image

Puede que te enamores de alguien ,que tenga un hijo y lo quieras más que a uno biológico

Que tú pareja se pueda inseminar .....

puede que no desees tener hijos,ni tu pareja tampoco quiera

Pueden cien mil cosas,para ser tan categorico e irracional para ciertas cosas

Ten cuidado lo que deseas,más de una vez se cumple imageimageimageimageimageimage

Mi pareja quiere 3 hijos mínimo y a su madre hace un par de años le pedía otro hermano con 50 años, aleee!!!! y ella cambiando pañales a su hermanito de 3 años que tendría hoy!!! viva la fiestaa!!!

Son cosas que no quiero que llegue al pensamiento por la decisión tan dura que me tocaría, así que hasta que no vaya a por el hijo, viviré en la feliz ignorancia de no saber si soy fértil o no.
  • GASLOCOGASLOCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    La respuesta es tan clara que no se necesita ni encuestas ni nada para saberlo.......................imageimageimage
    f12c84d5c1bc93f2787887836e3f13dco.jpgç

Entra un catalán en una librería...
    —Perdone, el libro "Historia de los Països Catalans"?
    —Sí, ciencia ficción al fondo a la derecha.
    Mi pareja quiere 3 hijos mínimo y a su madre hace un par de años le pedía otro hermano con 50 años, aleee!!!! y ella cambiando pañales a su hermanito de 3 años que tendría hoy!!! viva la fiestaa!!!

Son cosas que no quiero que llegue al pensamiento por la decisión tan dura que me tocaría, así que hasta que no vaya a por el hijo, viviré en la feliz ignorancia de no saber si soy fértil o no.

de todos modos ,los niños son reales,sean BIOLOGICOS o no.

Pues ojala pueda tenerlos,sigaís juntos y puedas tenerlos,pero amos te repito que no es una enfermedad ,es una desgracia que si la deseas,tiene remedio,porque tiene solución y además muchas soluciones
    211170183187zl8.png
    de todos modos ,los niños son reales,sean BIOLOGICOS o no.

Pues ojala pueda tenerlos,sigaís juntos y puedas tenerlos,pero amos te repito que no es una enfermedad ,es una desgracia que si la deseas,tiene remedio,porque tiene solución y además muchas soluciones

Espero no tenerla nunca pero he de decir que me acabas de reconfortar un poco.
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí, me importaría.
    Preferiría que fuese heterosexual (casi se me escapa "normal" image), pero allá él/ella, que se acueste y/o comparta su vida con quien le guste.

Lo que no soportaría es verle llegar a los "veintipocos" sin currar ni estudiar y sin interés por nada. La manta de ostias que le echaría cada mañana sería de aúpa image
    firma123b.jpg
    andreu escribió : »
    Lo que no soportaría es verle llegar a los "veintipocos" sin currar ni estudiar y sin interés por nada. La manta de ostias que le echaría cada mañana sería de aúpa image

Pues ahorrando 8000 euros al año no es que sea un buen ejemplo ya que supongo yo que gastarías ese dinero en tu hijo.

Vamos, no creo que llegues a ese extremo de egoísmo.
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues ahorrando 8000 euros al año no es que sea un buen ejemplo ya que supongo yo que gastarías ese dinero en tu hijo.

Ahorro más, Pechelin image

Egoismo? Si algún día tengo un crío, más le vale empezar a ganar sus pelillas a partir de los 16, compaginando con los estudios, como hice yo desde los 15 (dando clases, en baretos, en hoteles, fregando ollas, etc...)
    O si no, a los 18 sale por la puerta con una mano delante y otra detrás.
    Yo y mis hermanos siempre hemos estudiado y trabajado, pese a no faltarnos nunca de nada en casa (y seguimos haciéndolo a pesar de estar todos independizados).
    Antes le doy la herencia a los perros de la calle que a un hijo vago image
    firma123b.jpg
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭

Egoismo? Si algún día tengo un crío, más le vale empezar a ganar sus pelillas a partir de los 16, compaginando con los estudios, como hice yo desde los 15 (dando clases, en baretos, en hoteles, fregando ollas, etc...)
    Yo y mis hermanos siempre hemos estudiado y trabajado, pese a no faltarnos nunca de nada en casa (y seguimos haciéndolo a pesar de estar todos independizados).

100% de acuerdo

Ya que a los chupopteros politicos hay que pagarles por narices, pues ni un chupoptero mas

Tambien seria motivo de reflexion para mi, ya que demostraria que como padre no he sabido inculcarle unos minimos valores morales que le saquen de ser un manta
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues a mi no me importaria que fuese gay para nada lo que me importaria de verdad que fuera buena persona lo demas pos eso........image
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage

Si hay un dicho que es: "El avaro ahorra lo que derrochará el heredero".

Es cierto pero si todos fuésemos con ese pensamiento, no existiría la gente que hiciese los trabajos menos cualificados ya que todos tendríamos estudios y ganaríamos mucho dinero y nuestros hijos a saber con qué ganarían ese sueldo a los 15 años dando clases en cafeterías o fregando ollas.

Pero que es tu vida, a mí me importa un pepino.

Pues ojala mis padres se lo gasten todo,no nos dejen ni un duro y vivan de narices

pa eso se lo han currao,no pa regalarnoslo a nosotros
    211170183187zl8.png
    Si hay un dicho que es: "El avaro ahorra lo que derrochará el heredero".

Es cierto pero si todos fuésemos con ese pensamiento, no existiría la gente que hiciese los trabajos menos cualificados ya que todos tendríamos estudios y ganaríamos mucho dinero y nuestros hijos a saber con qué ganarían ese sueldo a los 15 años dando clases en cafeterías o fregando ollas.

Pero que es tu vida, a mí me importa un pepino.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Perrankas escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage

jajajajajajjajajaj

y que digaís que yo no me explico ¡¡¡¡imageimageimageimage
    211170183187zl8.png
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    He votado la tercera opción por analogía con la anterior encuesta.
    Pero pasa que al cambiar "GUSTARÍA" por "IMPORTARÍA" la cosa cambia, porque realmente la primera respuesta también me vale: es decir sí que me importaría todo lo que hiciera mi (supuesto e inexistente por siempre) hijo; yo que sé también me importaría si se hace fontanero en vez de electricista, o si se casa con una alemana o una italiana. Puede hacer lo que quiera pero sí que me importarían las decisiones relevantes de su vida. Asumo que "IMPORTAR" en este caso tiene un matiz negativo.
    Bueno, se entiende... ¿no?
    Saludos.
    PD: No sé, nunca se me hace simple responder a una pregunta de pechelín... image
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
    jajajajajajjajajaj

y que digaís que yo no me explico ¡¡¡¡imageimageimageimage

tu te explicas demasiado a veces, niña!!
    imageimageimageimage

en el otro caso.... yo creo que no es español ...ni terricola si me apuras y que esta utilizando el traductor del google klingon-español

image
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• Para nada. Tengo compis de curro que lo son, algún familar y la práctica totalidad de los Patas Negras image.
    HAL escribió : »
    He votado la tercera opción por analogía con la anterior encuesta.
    Pero pasa que al cambiar "GUSTARÍA" por "IMPORTARÍA" la cosa cambia, porque realmente la primera respuesta también me vale: es decir sí que me importaría todo lo que hiciera mi (supuesto e inexistente por siempre) hijo; yo que sé también me importaría si se hace fontanero en vez de electricista, o si se casa con una alemana o una italiana. Puede hacer lo que quiera pero sí que me importarían las decisiones relevantes de su vida. Asumo que "IMPORTAR" en este caso tiene un matiz negativo.
    Bueno, se entiende... ¿no?
    Saludos.
    PD: No sé, nunca se me hace simple responder a una pregunta de pechelín... image

bob_esponja_ok_gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo