¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

san marino 20101

javidukejaviduke Forero Junior
Estamos preparando un viaje al Gp San Marino 2010 - misano, de momento estamos 3, pero ya creceremos, bueno os explico un poco.
todo esto es variable, segun disponibilidad de todos los que vayamos.

miecoles noche --salida en ferri desde Barcelona(seguramente) hasta Civitavecchia(Italia)... viaje comodo, ahorramos gasolina, tomanos cervezas en el barco,...buen rollo.image
jueves-Al llegar a Italia nos vamos a Roma al Hotel y hacemos dia alli, si nos apetece hacemos salida al sur, podemos ir a Napoles 170km, aprox. y estiramos las piernas, jejejeimage
viernes-desayuno y ruta hacia el pueblo de rossi (alli se concentran miles de moteros) y despues a MIsano al circuito,(yo voto por dormir alli con tienda de campaña, pero lo que queramos todos) y descansar para el sabadoimage

sabado- vemos los entrenos mañaneros y nos vamos de ruta a Bolonia a comernos una buena bolognesa, a la noche fiestuki...imageimage

Domingo- Carreras.. al finalizar nos vamos a un hotel en Civitavecchia donde cojeremos el ferri de vuelta.

OPCION, de quedarnos un dia mas e irnos de ruta a Pisa.image

bueno señores iros animando, el año pasado fueron 16 tios y dicen que se lo pasaron bomba, encima ellos nos aconsejaran, incluso alguno quiere repetir...

Yamaha fz1000
ktm duke
dudosas
honda cbr1000r?...a este por poco que lo piquemos se viene otra vez, jejeje
yamaha r1?

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder como os lo montais,ya me gustaria a mi poder ir,pasarlo bien y espero fotitos jejejeej,un saludo.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Puede ser un viaje acojonante, pero una pregunta, se va en moto o no?image
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpg ekni9v.jpg10op3dj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo