¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crear web gratuita

venasvenas Forero Senior ✭✭✭
Alguien se ha hecho alguna pagina web, el las web que permiten hacerlo gratis?¿?¿?¿?¿?

Esque me pica la curiosidad que te dejan gratis cuando en otros sititos tienes que pagar, que beneficio sacan????

Gracias.

Comentarios

• paddock_valenciapaddock_valencia Forero Senior ✭✭✭
    millones y millones de publicidad y lentitud es la diferencia image
  • venas escribió : »
    Alguien se ha hecho alguna pagina web, el las web que permiten hacerlo gratis?¿?¿?¿?¿?

Esque me pica la curiosidad que te dejan gratis cuando en otros sititos tienes que pagar, que beneficio sacan????

Gracias.

Publicidad.

LA mayoría te ponen pop-ups a manta. Hay otras que con que pongas un link o un banner de ellos ya te dejan.
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues todo depende del servidor.

Yo tengo la página del pueblo alojada en un servidor gratuito sin publicidad alguna.
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • venasvenas Forero Senior ✭✭✭
    Ok pues entiendo que en un principio no dan ningun problema,
    yo he encontrado una que se llama activaweb, la intentare crear haber como va.

Mercy
  • tonaki escribió : »
    Este foro debe ser gratuito sin ir más lejos... no veas si dan la coña los de fenix directo...

Este foro vale un montón de kilos... por mucho que la gente lo ponga de vuelta y media. Y fenix directo pagará lo suyo por el **** banner.
  • tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    Este foro debe ser gratuito sin ir más lejos... no veas si dan la coña los de fenix directo...
    venas escribió : »
    Ok pues entiendo que en un principio no dan ningun problema,
    yo he encontrado una que se llama activaweb, la intentare crear haber como va.

Mercy

Te refieres a activaweb.net?? Lo digo porque yo ahí no he visto nada de hosting gratuito...
    Brum,brum!! escribió : »
    Te refieres a activaweb.net?? Lo digo porque yo ahí no he visto nada de hosting gratuito...

Me refiero a esta https://www.actiweb.es/ me la he estado mirando y pone que es gratis.
    Deyvid escribió : »
    Este foro vale un montón de kilos... por mucho que la gente lo ponga de vuelta y media. Y fenix directo pagará lo suyo por el **** banner.

Yo creo que el buen negocio de este foro lo tienen con los anuncios porque deben de pagan una pasta por salir aqui con la de gente que entra, la verdad un buen negocio este.
    He mirado cuanto cuesta una web con telefonica y es a partir de 7 euros al mes,me parece.
    venas escribió : »
    Me refiero a esta https://www.actiweb.es/ me la he estado mirando y pone que es gratis.

Ok, esa es gratis. Es que antes habías puesto activAweb!
    Brum,brum!! escribió : »
    Ok, esa es gratis. Es que antes habías puesto activAweb!

Estoy mirando las que salen como ejemplo y estan bastante bien, y supongo que la poca publicidad que hay por la pagina seran lo que se sacan.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo