¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Obersturmbannführer Fritz Darges: "Hitler era afectuoso"

24

Comentarios

• PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Y también era vegetariano, promovió la primera ley de protección hacia los animales y creó el coche para la gente de la calle que es el volkswagen escarabajo.

Pero eso no vende y sí los 6 millones de muertes que yo también pongo en duda que fuesen tantas porque las cuentas no me salen en 6 años.

virgen santa........
    imageimageimageimageimage

Otra cosa no, pero los alemanes eran (y son) tan planificadores que hasta eso tenian planificado por objetivos y "producciones" en sus diferentes metodos de exterminio
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • kaiser18kaiser18 Forero Senior ✭✭✭
    Si como una empresa de comerciales quieres decir
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y contemplé un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era La Muerte.Y el infierno le seguía
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Brum,brum!! escribió : »
    Joder, he leido 3 o 4 veces el títulos y las 3 o 4 veces he leido DEfectuoso en vezde afectuoso... image

No se si lo dices en serio o no, pero a mi me a pasado eso, y no solo en el post, sino tambien en El Pais. Ya me ha perecido un poco raro, pero he pensado q igual le habian encontrado otro defecto, q es dificil.
    Y también era vegetariano, promovió la primera ley de protección hacia los animales y creó el coche para la gente de la calle que es el volkswagen escarabajo.

Pero eso no vende y sí los 6 millones de muertes que yo también pongo en duda que fuesen tantas porque las cuentas no me salen en 6 años.

Naturalmente q entre el escarabajo y los millones d muertos esta claro q es lo + importante. image
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭

Tu sabes cuantos campos de concentración había?

Sabes que había campos de exterminio?

Sabes la diferencia entre ellos?

Sabes que en Birkenau (tambien conocido como auschwitz II) había 100.000 prisioneros hacinados esperando turno para morir? Y que podían descargar en paralelo 3 trenes de 1km de largo?

Otro que debería darse un paseo por lo que queda de auschwitz, matthausen, treblinka, sachsenhausen, sobibor, majdanek, dachau, ...
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
    kaiser18 escribió : »
    Si como una empresa de comerciales quieres decir

trasladaron los principios de produccion y trabajo de las grandes empresas alemanas al exterminio, al curso mismo de la guerra.
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Yo realmente me creo que a pechelin no le salgan las cuentas image
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
    Alien escribió : »
    Tu sabes cuantos campos de concentración había?

Sabes que había campos de exterminio?

Sabes la diferencia entre ellos?

Sabes que en Birkenau (tambien conocido como auschwitz II) había 100.000 prisioneros hacinados esperando turno para morir? Y que podían descargar en paralelo 3 trenes de 1km de largo?

Otro que debería darse un paseo por lo que queda de auschwitz, matthausen, treblinka, sachsenhausen, sobibor, majdanek, dachau, ...

buscad por ahi como llegaron a la conclusion de utilizar zyklon B para lo que lo usaron.
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

SosoPez escribió : »
    Yo realmente me creo que a pechelin no le salgan las cuentas image

yo tambien, la verdad
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Elburz escribió : »
    Naturalmente q entre el escarabajo y los millones d muertos esta claro q es lo + importante. image
    No seas demagogo, que te considero un tio con el que se puede hablar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y contemplé un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era La Muerte.Y el infierno le seguía
    Me despido aqui tambien hasta la poxima no enfadaros mucho, que no estoy aqui para repartir estopa
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Tu has leido la cita del pechelin este?

hombre, entre un hito economico y una masacre de proporciones historicas... pues digo yo que lo que mas pese,a modo de resumen, sea el de "****"

Tambien hay gente que seguro te puede sacar cosas "buenas" de Stalin... y la sangre seguira manchando sus improbables medallas
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo siempre diré que solamente tendremos una versión, la presuntamente "buena" porque fuentes de periódicos rusos (vamos, los que atacaron Berlín) han dado cifras de hasta 1 millón y algunos están demostrando que los 6 millones realmente es algo simbólico.

Pero claro, vosotros os echaréis las manos a la cabeza y yo os digo una cosa, a mí nadie me paga y que también me recuerda a la guerra de Iraq la frase archifamosa de Bush: "O estás con nosotros o estás con ellos".

Y todos aplaudiéndole.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Cielo santo quita el gas y los hornos y casi que veo a ETA y sus borrocos con C

PÔr favor no compares!!!

que los nazis pelearon en el frente, invadieron polonia, fueron a Rusia a por los comunistas, ocuparon francia...

Si los nazis euskaldunes van justicos pa disparar por la espalda a alguienq ue va normalmente sin escolta o poner una bomba a distancia

Si no ya hubieran asaltado alguna comisaría o algún cuartel de esos que pone "todo por la Patria" (por la de verdad, no la inventada)
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high

jajaja

claro que sí

jajaja

Protegía a las ratas, pero no a las ratas judías

jajajajajajajajajajaja

ah si y el escarabajo

jajajajajajajajaja

aiva la **** pechelin, si no existieras había que inventarte tio
    Perrankas escribió : »
    y quien fabricaba el Zyklon B? y los hornos Siemens? y las famosas patrullas de civiles que sirvieron con las SS en la solucion final? y todos los soldados del frente del este? y los de la retaguardia polaca que aplastaron el guetto de Crakovia?

Yo creo firmemente en la capacidad de un estado de fanatizar y camuflar ciertas cosas, pero de ahi a que no se susurrara ni se supiera extraoficialmente....

La capacidad de un estado para manipular es enorme, la política está al servicio de los políticos, no de los ciudadanos.
    Es muy fácil manipular a la gente. Nos manipulan hoy en día que no pasamos hambre, imáginate tú lo fácil que debería ser convencer a una población azotada por la inflación, la pobreza y machacada por unas enormes restricciones económicas impuestas a raiz de la primera guerra mundial.
    Tenían que pagar unas indemnizaciones increibles al resto de Europa mientras ellos no tenían ni para comer. Manipular esas mentes fué un juego de niños. Y en medio... pues pillaron a los judíos... entre otros, que de gitanos también se cargaron unos cuantos...

Dudo que la gente que vivía en las grandes ciudades supiera algo acerca de la "solución final".

Hubo gente fanática, pero mucha otra tuvo que tragar si o si, coger un fusil y luchar como carne de cañón en las primeras líneas, y en otros tantos lugares. De verdad creo que mucha gente entendió lo que estaba pasando cuando ya era tarde para ellos. Lo descubrían en el campo de batalla, en los campos de concentración... etc.

La población en general quizá se dió cuenta cuando el fin ya era cercano, y la realidad, evidente.

Luego siempre hay gente como pechelin, que no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor. Creo que Alemania debía estar poblada por pechelines image
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    jajaja

claro que sí

jajaja

Protegía a las ratas, pero no a las ratas judías

jajajajajajajajajajaja

ah si y el escarabajo

jajajajajajajajaja

aiva la **** pechelin, si no existieras había que inventarte tio

No sé que partido de extrema derecha tenía crisis y se disolvió donde uno de sus dirigentes está ahora en un partido ecologista diciendo que "Hitler era ecologista".
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo siempre diré que solamente tendremos una versión, la presuntamente "buena" porque fuentes de periódicos rusos (vamos, los que atacaron Berlín) han dado cifras de hasta 1 millón y algunos están demostrando que los 6 millones realmente es algo simbólico.

Pero claro, vosotros os echaréis las manos a la cabeza y yo os digo una cosa, a mí nadie me paga y que también me recuerda a la guerra de Iraq la frase archifamosa de Bush: "O estás con nosotros o estás con ellos".

Y todos aplaudiéndole.

Dios, dan ganas de cogerte de la oreja y llevarte arrastrado hasta auschwitz
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
    No sé que partido de extrema derecha tenía crisis y se disolvió donde uno de sus dirigentes está ahora en un partido ecologista diciendo que "Hitler era ecologista".
    Algo de esto que dices... me suena. Como se lamaba... ¿Von Pataten? image
    Que alguien ponga el sello pechelin anda...
    SosoPez escribió : »
    Algo de esto que dices... me suena. Como se lamaba... ¿Von Pataten? image
    Que alguien ponga el sello pechelin anda...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

sello2.jpg
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Pues si.

Por cierto, creo que deberia ser OBLIGATORIO para todos los escolares de toda Europa ir alli, un metodo de desinfeccion mental cojonuda para todos los extremos de todas las ideologias

Yo he estado en los cementerios de Normandia y ya solo el estar alli ante las tumbas, el silencio.... te marca para toda la vida
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

uy .. si lo más lejos qu eha ido es a la capital de papeleo!

¿si no te crees que podría tener su visión tan particular de las cosas?
    Perrankas escribió : »
    Pues si.

Por cierto, creo que deberia ser OBLIGATORIO para todos los escolares de toda Europa ir alli, un metodo de desinfeccion mental cojonuda para todos los extremos de todas las ideologias

Yo he estado en los cementerios de Normandia y ya solo el estar alli ante las tumbas, el silencio.... te marca para toda la vida

los vascos no necesitais iros muy lejos
    Cenjuro escribió : »
    los vascos no necesitais iros muy lejos

Rafa, no me jodas. Los vascos lo tienen tan cerca como los de Teruel, sea lo que sea a lo que te refieras

Cansais tio, cuando sin venir a cuento sacais vuestras obsesiones
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo