¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La guerra de almohadas mas grande del mundo en Oviedo este domingo

tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
Mola y mucho.

De las cosas mas desestresantes que hay en esta vida.


Y barataimage

https://guerradealmohadas.com/





Comentarios

  • mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
    Oviedo, a por el Guinness de guerra de almohadas
    La cita será será el próximo domingo en el centro comercial "Especio Buenavista" y el objetivo es superar el récord de 3.706 personas

    El centro comercial "Espacio Buenavista" de Oviedo ha organizado para el próximo domingo la "Guerra de almohadas más grande del mundo" con la intención de superar el récord Guinness de esta especialidad que está en 3.706 personas.

    La explanada de acceso a este centro comercial, ubicado en el futuro Palacio de Congresos de Oviedo y construido por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, será el lugar de encuentro para esta iniciativa que comenzará a las 17:00 horas del día 1 de noviembre.

    La intención de la organización es superar este récord mundial que hasta el momento posee la ciudad Somerset, en el Reino Unido, con 3.706 personas.

    La organización regalará una almohada, sorteará un viaje a Canarias para dos personas y una entrada para ver el partido entre el Real Oviedo y la Unión Deportiva Puertollano, que se jugará esa misma tarde, a todas aquellas personas que posean un vale por una compra de veinte euros realizada en alguna de las tiendas del complejo comercial.

    También podrán participar en esta "batalla" todas aquellas personas que acudan a este intento de récord con una almohada propia.

    El gerente del Espacio Buenavista, Miguel del Río, ha explicado a Efe que ha contratado los servicios de un notario para que de fe del número de personas que se concentrarán en la explanada.

    Del Río ha subrayado que esta iniciativa, que es "bastante atractiva", pretende servir para que los ciudadanos de Oviedo no sólo conozcan al Espacio Buenavista como un centro comercial "sino también como una lugar de reunión para la gente".

    Para publicitar esta idea, el personaje "general almohade" está recorriendo Oviedo junto a un séquito de gaiteros para animar a los ovetenses a que luchen a "almohadillazos" en la explanada del centro comercial.EFE





    Pues ya me gustaria ir a Oviedo imageimageimageimage
    2rf7ejp.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo