¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Será Cheste 09 el primer tanteo de 2010?

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Interesante el artículo de Carlos Domínguez sobre el vallor de la carrera de Cheste de cara a lo que pueda suceder la próxima temporada de MotoGP:

https://carlosdominguez.dailymotos.com/33099-rossi-entre-piropos-y-volatiles

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Pues no le falta razón al articulista...porque como vuelva a ganar stoner, rossi como minimo pasará un invierno algo preocupado, y es que desde su "reentré" lo ganaria prácticamente todo, y esto no deja en muy buen lugar a los demás creo yo. Todos liberados de presión hará que podamos ver espectáculo del bueno. Pedrosa tendra la última ocasión para decir "aquí estoy yo" asi que yo creo que se juega un poco más que los otros.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Interesante el artículo de Carlos Domínguez sobre el vallor de la carrera de Cheste de cara a lo que pueda suceder la próxima temporada de MotoGP:

Coincido con Carlos Domínguez en que Cheste efectivamente va a ser algo más que una carrera, pero tampoco creo que lo que en ella ocurra vaya a condicionar la post-temporada de este año y la pre-temporada del próximo.

Es sabido que ni Valentino ni Jorge se encuentran a gusto en Cheste, mientras que la Ducati en los últimos años ha ido allí como un tiro, por lo que no podemos descartar otro vapuleo a cargo de Stoner.

De todos modos creo que a estas alturas tanto Jorge, Dani o Rossi (este más que nadie) saben del auténtico potencial de Stoner y demás rivales directos; pero entiendo que son suficientemente profesionales para no dejarse intimidar por lo que pueda ocurrir en Valencia.

Está claro quien lleva aún los galones en Yamaha, y eso no va a cambiar por el hecho de que Rossi gane o pierda frente a Lorenzo en Cheste. Su situación en el equipo es preponderante y ahora mismo no precisa reivindicarla.

Creo que a raíz del regreso triunfal de Casey se ha generado la sensación de que el '10 puede ser una repetición del '07, pero a mi entender el grado de competitividad alcanzado por la Yamaha y el potencial de sus pilotos harán difícil que se repita aquel monólogo de Stoner/Ducati.

Más interesante me parece ver lo que es capaz de hacer Spies. Ya sabemos que no puede aspirar a ganar, al menos de momento, pero su actuación en Cheste nos puede dar pistas fiables de hasta donde puede llegar el año próximo.

De lo que estoy casi seguro es que será una carrera más que interesante y, efectivamente, cargada de morbo.
    image
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo opino lo contrario, sobre todo teniendo en cuenta que Rossi no ha ganado en este circuito en mucho tiempo.

Ya el año pasado salió de Cheste sin conseguir superar a Stoner o a Dani ¿Le afectó de cara a la temporada actual? Creo que no.

Él en Cheste, con la 9ª corona en el bolsillo, en un circuito que siempre ha criticado, que no le gusta nada, saldrá a rodar sin presión y a lograr el mejor resultado posible sin arriesgar en exceso. El riesgo se lo deja a los que luchan por el subcampeonato.

No creo sea transcendental el resultado de esta carrera.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • Spartan-99Spartan-99 Banned ✭✭✭
    SV R? escribió : »

Interesante creo que sera ver a Spies con la Tech 3 en Cheste y que hará Toseland el año que viene en SBk imagebuen articulo por cierto.image
    1257694932_0.jpg2hhnfcx.jpg

28l9eet.gifvoltorsnegres_.gif
    ¡Som es millors!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo