¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones de una cuarentona

REFLEXIONES....

Cuando cumplí 14 años esperaba algún dia tener novio.

A los 16 tuve un novio, pero..no habia pasión. Entonces, decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de vivir.

En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional. Todo era terrible! era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces, decidi que necesitaba un hombre estable.

Cuando cumplí 25, encontré un hombre estable, pero...aburrido! Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada.. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba un chico emocionante.

A los 28 encontré un chico emocionante, pero no pude seguir su ritmo! Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar un hombre con ambición....

Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies en la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que tenia...

Ahora, a los 40, me gustan los tios con la **** grande...y punto!!
«1

Comentarios

• GodyGody Forero Master
    pde escribió : »
    y cual es tu pregunta, chata?

Creo que pretendía ser un chiste .....ó una réplica feminista........ó algo así.
    image
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • veo que las pillais al vuelo....imageimageimage
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    muchos hombres son infantiles, inseguros, con complejos y raros de cohoneimage
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
    Spiker escribió : »
    Jajajajajajaajajjajajajajajajajajajajaja y mentirosos compulsivos imageimage

PD: Un muik bruji image

tú si queres un hombre, porque sabes reconoser to eso y masimageimageimage

otro pa ti muik shatilloimage
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    bruja escribió : »
    tú si queres un hombre, porque sabes reconoser to eso y masimageimageimage

otro pa ti muik shatilloimage

jajajajjajajjajajajajajaajajajajaaajajajajaja me encantas imageimageimageimageimageimage
    jajajajjajajjajajajajajaajajajajaaajajajajaja me encantas imageimageimageimageimageimage

a mi tambien mencantas image muik

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    muchos hombres son infantiles, inseguros, con complejos y raros de cohoneimage
    Bueno, las mujeres tampoco es que seamos pura ingeniería teológica...image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »

yo ejque soy bruja imageimageimageimageimageimageimage

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    yo ejque soy bruja imageimageimageimageimageimageimage
    Ah bueno, entonces es usted un ser sobrenatural superior a cualquier ser humano conocido y por conocer image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • MortiziaMortizia Forero Senior ✭✭✭
    No se, pero como reflexión no está mal...yo todavía no he llegado a los 40, pero me gusta el final..imageimage
    Ah bueno, entonces es usted un ser sobrenatural superior a cualquier ser humano conocido y por conocer image

po ma o meno image muik chiquilla image

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • ojukilloojukillo Banned ✭✭✭
    sparky escribió : »
    REFLEXIONES....

Cuando cumplí 14 años esperaba algún dia tener novio.

A los 16 tuve un novio, pero..no habia pasión. Entonces, decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de vivir.

En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional. Todo era terrible! era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces, decidi que necesitaba un hombre estable.

Cuando cumplí 25, encontré un hombre estable, pero...aburrido! Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada.. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba un chico emocionante.

A los 28 encontré un chico emocionante, pero no pude seguir su ritmo! Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar un hombre con ambición....

Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies en la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que tenia...

Ahora, a los 40, me gustan los tios con la **** grande...y punto!!

A partir de cuantos centímetros crees que **** es grande.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"No todos los ojos cerrados duermen ni todos los ojos abiertos ven."
    Mortizia escribió : »
    No se, pero como reflexión no está mal...yo todavía no he llegado a los 40, pero me gusta el final..imageimage

a mi me gustó todo, si ejque es lo que NO tienen los hombres, cerebroimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

(si me faltan ma, ya los pongo después)

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
    ojukillo escribió : »

2 cm más que la tuya imageimageimageimageimage

Buena pregunta imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    a mi me gustó todo, si ejque es lo que NO tienen los hombres, cerebroimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

(si me faltan ma, ya los pongo después)

Ya te los pongo yo imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭

si la cuarentona no te deja meterla por el culo es grandeimageimageimage

Pd. Espero que los menores ya se hayan ido a dormir
    Mortizia escribió : »
    Ya te los pongo yo imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

ay que bien imageimageimage

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
    ER_TIBURON escribió : »
    si la cuarentona no te deja meterla por el culo es grandeimageimageimage

Pd. Espero que los menores ya se hayan ido a dormir

Depende de donde sea la cuarentona no imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Si es de la provincia de castelldefels no creo que se queje noimageimageimageimage

PD: O al menos no mucho imageimageimageimageimage
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Depende de donde sea la cuarentona no imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Si es de la provincia de castelldefels no creo que se queje noimageimageimageimage

PD: O al menos no mucho imageimageimageimageimage

No. pero te piden 20 euros más imageimage

a mi me lo han contado eh image
    No. pero te piden 20 euros más imageimage

a mi me lo han contado eh image

A mi me lo dijo un amigo de u primo que tenia un hermano que hizo la mili en ceuta imageimageimageimageimageimage

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssimageimageimageimageimage
    no. Pero te piden 20 euros más imageimage

A mi me lo han contado eh image

imageimageimageimageimageimageimage

topamiimageimage

Cita:
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • supervago55supervago55 Forero Senior ✭✭✭

por fin una mujer que reconosca que no es perfecta en todo image
    Supervago55image image image

Dmick.jpgimage image
    si mis fotos son grandes que pasa image
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso quiere decir que las mujeres tardan 40 años en aprender y saber, lo que un hombre ya con 15 años sabe!!!image

Señores, no os compliqueis la vida!! ante la duda la mas te.... bueno la del firma de mi avatar ya va bien!! :D
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo