¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Empiezan las peleas en el inter..

wanchopewanchope Forero Master ✭✭
Eto'o 'avisa' a Ballotelli: "Si hay un penalty, lo tiraré yo"

Samuel Eto'o desea dejar claras las jerarquías en la delantera del Inter. El goleador 'neroazzurro' anunció, tras golear al Palermo este jueves en la Liga italiana (5-3), que será él mismo el encargado de lanzar los penaltis, y no su compañero Mario Balotelli.

foto_398121_CAS.jpg Eto'o marcó dos de los cinco goles del Inter al Palermo
MÁS INFORMACIÓN SPORT.ES
Eto'o y Balotelli marcaron dos goles cada uno, y de paso fueron los protagonistas de una curiosa incidencia al inicio del encuentro. El camerunés abrió el marcador de penalty (1-0, 7'), y lanzó la pena máxima... a pesar de que Balotelli la quería ejecutar. El italiano, al parecer disgustado, no acudió luego a celebrar el tanto de su compañero.

Eto'o entiende que, como veterano, le corresponde a él tirar los penaltis, y envió un 'recadito' al canterano: "En un equipo, el bloque está por encima de cuaquier jugador. Hay que estar tranquilo. Mañana (por este viernes) hablaré con Mario y le dejaré las cosas claras. Será mi compañero y, entre todos, lo tenemos de ayudar. Si hay un penalty, lo tiraré yo", explicó el ex barcelonista.
images?q=tbn:ANd9GcTtbpHhhB8xBF3ri6f55vzp2P1YkMYdbeJX3ljzf1PqNosPXliB8g

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo