¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alquien sabe algo de los pilotos y respectivas motos en moto gp 2010

daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
pues que si alguien sabe algo de que pilotos de moto gp estaran en unos equipos u otros para el año que viene por que yo no encuentro nada image
255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg

Comentarios

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Pues no será proque no han dado la lata durante las carreras con ese jueguecito...image

Rossi-lorenzo +Edwards Spies en los equipos yamaha.
    Stoner-hayden + kallio-Espargaró + barberá en Ducati
    Loris-bautista en Suzuki
    Dani-Dovi + melandri-Simoncelli + De puniet + ¿de angelis en la scott?...

muy parecido a esto será...
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Michael Knight escribió : »
    Pues no será proque no han dado la lata durante las carreras con ese jueguecito...image

Rossi-lorenzo +Edwards Spies en los equipos yamaha.
    Stoner-hayden + kallio-Espargaró + barberá en Ducati
    Loris-bautista en Suzuki
    Dani-Dovi + melandri-Simoncelli + De puniet + ¿de angelis en la scott?...

muy parecido a esto será...

Si , efectivamenete, todo eso y ademas es posible que la Inmotec , la motogp española, y se rumorea que si al final corren en 2010 el piloto podria ser Hector Faubel. Aunque creo que esta todo muy verde por el momento. Un saludo.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Efectivamente parece muy verde lo de la Inmotec. A mí me da que al final se va a quedar en nada.
    image
    Rotillos escribió : »
    Si , efectivamenete, todo eso y ademas es posible que la Inmotec , la motogp española, y se rumorea que si al final corren en 2010 el piloto podria ser Hector Faubel. Aunque creo que esta todo muy verde por el momento. Un saludo.image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    es muy complicado hacer un proyecto compitiendo contra los gigantes mundiales... y por favor que no salga nadie diciendo que Ducati es fabrica pequeña etc... lo es... pero su presupuesto no tanto...image
    Ilmor KR... son muestras de lo complicado que es meter la cabeza en una competición tan tan evolucionada tecnologicamente...
  • calvomancalvoman Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Efectivamente parece muy verde lo de la Inmotec. A mí me da que al final se va a quedar en nada.
    image

Mas que verde, lo de Inmotec tiene toda la pinta de ser un "globo sonda" para calibar la posibilidad de inversores/patrocinadores, pero tal y como esta la economia, no creo que ahora mismo el proyecto sea viable, al menos en motoGP, lo de moto2 me pareceria a mi una opción mas realista,

Eso si este año no nos podremos quejar de españoles en motoGP image: tres en quipos oficiales Lorenzo-yamaha, Pedrosa-honda, Bautista-Suzuki y luego Aleix Espargaro en el pramac y Barbera con la ducati del equipo de Aspar.........A ver que talimage
    V'ssssssssssss

Si, mi media de mensajes en el foro es de menos de 1 al dia ¿¿y que ??

grupojaramajuliope0.gif
    Michael Knight escribió : »
    es muy complicado hacer un proyecto compitiendo contra los gigantes mundiales... y por favor que no salga nadie diciendo que Ducati es fabrica pequeña etc... lo es... pero su presupuesto no tanto...image
    Ilmor KR... son muestras de lo complicado que es meter la cabeza en una competición tan tan evolucionada tecnologicamente...

Exactamente, aparte de que tecnologicamente es complicadisimo, hace falta un buen presupuesto cubriendo el proyecto, para, por ejemplo ponerse a nivel de electronica al nivel de las primeras marcas. Si fuese con las 990 aún, pero con las 800, creo que es mucho mas complicado. Ojala me equivoque, pero lo veo crudo. Ciaoooimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Spartan-99Spartan-99 Banned ✭✭✭
    Exactamente, aparte de que tecnologicamente es complicadisimo, hace falta un buen presupuesto cubriendo el proyecto, para, por ejemplo ponerse a nivel de electronica al nivel de las primeras marcas. Si fuese con las 990 aún, pero con las 800, creo que es mucho mas complicado. Ojala me equivoque, pero lo veo crudo. Ciaoooimage
    Como que ciao???Rotillos se hace necesaria tu intervención y aportación dialéctica en el tema de nitrox(pipi estrada)en el tema que va de los muertos vivientes y los celebros,tu que eres una persona muy puesta en estos temas que eres un tio muy IN y actual imageimageimage
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    joooder pero sois unos gañaaaaanes yo queria fotosimage
    imageimageimage

si sabia en cuales estarian algunos pero por ejemplo no sabia lo de barbera en ducati ni lo de scimoncelli en honda solo sabia lo de los four fantastic,ben spies,hayden,edwards,vamos todos menos los nombrados arriba jeej

el casoo:
    esque queria que la gente pusiera fotos y que se animara esto que siempre esta todo el mundo en el apartado de competicion discutiendo to el diaaaa que si uno es tal que si otro es cualimage
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    ¿Fotos? imposible, mientras no acabe la temporada, "na" de "na".....

Cuestion de contratos....image

Lo de la Inmotec, no se si será factible o no, pero lo que dudo (en realidad no lo dudo) es que sea competitiva....
    La categoría tiene una "electro" dependencia demasiado grande para que un grupo de ingenieros, sin apoyo de una fabrica de nivel inmiscuida, pueda hacer algo digno.... si fuese tan sencillo, BMW, Aprilia, KTM incluso puede que alguna mas, ya estarían ahí.....

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
    Spartan-99 escribió : »
    Como que ciao???Rotillos se hace necesaria tu intervención y aportación dialéctica en el tema de nitrox(pipi estrada)en el tema que va de los muertos vivientes y los celebros,tu que eres una persona muy puesta en estos temas que eres un tio muy IN y actual imageimageimage

Siento no complacerte, pero ese post no aporta nada a este foro. Y ya he dicho en mas de una ocasión que no voy a postear con gente que me insulta sin que yo les haya faltado al respeto a ellos. O sea que a provocar que se vayan a otro sitio. Ademas me parece Off-topic total.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Spartan-99Spartan-99 Banned ✭✭✭
    Siento no complacerte, pero ese post no aporta nada a este foro. Y ya he dicho en mas de una ocasión que no voy a postear con gente que me insulta sin que yo les haya faltado al respeto a ellos. O sea que a provocar que se vayan a otro sitio. Ademas me parece Off-topic total.
    Rotillos se ha manifestado!

GIF001.gif

así se habla abogado imageimage
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Realmente, queda demostrada la capacidad real de aportación del espartano en cada hilo que "sufre" su participación..... sip...
    9d1wm4ze8nle.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo