¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dell Studio 15 (Opiniones Please)

_Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
Bueno, pues creo que esta decidido al 100% el pillarme este portatil, despues de que el mio haya muerto hace unos dias (puse un post por aqui), y despues de haber mirado y mirado portatiles (barticos, claro..), creo que esta es la mejor opcion.

Dell Studio 15:

[URL="javascript:to_page_mod(1,%201)"]Intel® Pentium® Dual-Core Processor T4300 (2.1GHz, 800MHz, 1MB cache)[/URL]

[URL="javascript:to_page_mod(1,%2011)"]Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español[/URL]

[URL="javascript:to_page_mod(1,%201002)"]Microsoft® Works 9.0 - Español[/URL]

[URL="javascript:to_page_mod(1,%2030)"]1 año de cobertura incluido con su ordenador[/URL]

[URL="javascript:to_page_mod(1,%20760)"]Pantalla panorámica LED TFT WXGA (1.366 x 768) de 15,6" con TrueLife™[/URL]

[URL="javascript:to_page_mod(1,%20379)"]Cámara web integrada de 2 megapíxeles[/URL]

[URL="javascript:to_page_mod(1,%203)"]SDRAM DDR2 de 3.072 MB a 800 MHz de doble canal [1 x 2.048 + 1 x 1.024][/URL]

[URL="javascript:to_page_mod(1,%208)"]250GB (5,400rpm) Serial ATA Hard Drive[/URL]

[URL="javascript:to_page_mod(1,%206)"]Intel GMA 4500MHD integrado[/URL]

[URL="javascript:to_page_mod(1,%2016)"]Fixed Internal DVD+/-RW Slot Load Drive including Software[/URL]

[URL="javascript:to_page_mod(1,%20112)"]Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h[/URL]

[URL="javascript:to_page_mod(2,%2019)"]Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1397 (802.11 b/g)[/URL]

Me sale por 499 euros (IVA incluido), mas 29 euros de gastos de envio...

¿¿¿Como lo veis????

Me lo compraria en la pagina oficial de DELL, y pone que lo envian en 10-15 dias laborables... ¿¿ Alguien tiene experiencia con esto?? ¿¿Sabe si se suelen retrasar??

Muchas gracias... que ganitas de tener pc otra vezz!!!!image
«13

Comentarios

• Pier Gerlofs DoniaPier Gerlofs Donia Forero Senior ✭✭✭
    Yo te hablo maravillas de la casa.

El portátil que quieres solo lo habré tenido como mucho, un par de horas entre las manos.

Pues que decirte, que es un portátil estándar, de los que las demás casas te ofrecen siempre por 100€ o 200€ mas depende de las ofertas que pilles en la web.

Buen hardware y excelente diseño, que dependiendo del color que elijas, te queda guapo guapo.

El que yo probé, tenía esas especies de olas multicolor rollo muy oriental y era elegante.

Además, mírate las ofertas, si estás dispuesta a pagar 49€ o 79€ te llevarás un equipo algo mejor:

https://ecomm.euro.dell.com/dellstore/basket.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&itemtype=CFG&oid=fe945cbf-ea36-4a54-b9c9-b67242963daa

https://ecomm.euro.dell.com/dellstore/basket.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&itemtype=CFG&oid=fe945cbf-ea36-4a54-b9c9-b67242963daa

El servicio post-venta, excelente, probablemente el mejor de lejos dentro del mercado de hardware popular/masivo.

Un saludo.

Yo en nada me compraré un DEll XPS 13
    image
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

jlh.jpgbatux-tux-g2-hd-200x200.png
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Yo te hablo maravillas de la casa.

El portátil que quieres solo lo habré tenido como mucho, un par de horas entre las manos.

Pues que decirte, que es un portátil estándar, de los que las demás casas te ofrecen siempre por 100€ o 200€ mas depende de las ofertas que pilles en la web.

Buen hardware y excelente diseño, que dependiendo del color que elijas, te queda guapo guapo.

El que yo probé, tenía esas especies de olas multicolor rollo muy oriental y era elegante.

Además, mírate las ofertas, si estás dispuesta a pagar 49€ o 79€ te llevarás un equipo algo mejor:

El servicio post-venta, excelente, probablemente el mejor de lejos dentro del mercado de hardware popular/masivo.

Un saludo.

Yo en nada me compraré un DEll XPS 13
    image

Muchas gracias!!! La verdad es que me parece un precio muy bueno porque comparando precios por la web, ningun otro ofrece lo mismo por ese precio...

He viso que por 579 lo hay con antivirus y 4gb de memoria, pero la verdad, para lo que yo lo voy a usar, voy sobradisima (internet, ver peliculas y poco mas...).

El color, yo lo quiero negro negrisimo, como mi alma image
    _Uxia_ escribió : »
    Muchas gracias!!! La verdad es que me parece un precio muy bueno porque comparando precios por la web, ningun otro ofrece lo mismo por ese precio...

He viso que por 579 lo hay con antivirus y 4gb de memoria, pero la verdad, para lo que yo lo voy a usar, voy sobradisima (internet, ver peliculas y poco mas...).

El color, yo lo quiero negro negrisimo, como mi alma image

Yo también lo quiero negro, pero por que a mi lo de llevar color en el portátil no me da buena espina.

No se por que, prefiero negro, y que si se me cae ol algo, no me lleve medio dibujo entre rayones y ostias varias.

Yo el mío lo pediré negro, con una banda en cuero, y prácticamente el precio mas bajo.

Que es lo que quiero, nada mas.

Creo que acertarás, y si pasa algo, olé por el servicio post-venta.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

• jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Yo sólo digo que la leche condensada sobre el teclado no te la aguantará ningún ordenador por bueno que sea...imageimageimageimageimageimageimage

*ORIGINALS NEVER FIT*
    Yo también lo quiero negro, pero por que a mi lo de llevar color en el portátil no me da buena espina.

No se por que, prefiero negro, y que si se me cae ol algo, no me lleve medio dibujo entre rayones y ostias varias.

Yo el mío lo pediré negro, con una banda en cuero, y prácticamente el precio mas bajo.

Que es lo que quiero, nada mas.

Creo que acertarás, y si pasa algo, olé por el servicio post-venta.

Y sabes algo de los envios?? Sabes si cumplen los plazos??

Me preocupa bastante porque lo pedire el lunes, y lo recogere cuando este en casa en España, que voy 10 dias en noviembre... 10-15 dias laborales es entre el 16 y el 20 de noviembre, y yo estare por alli del 16 al 25!! Espero que no se retrasen... image
    jvidocq escribió : »
    Yo sólo digo que la leche condensada sobre el teclado no te la aguantará ningún ordenador por bueno que sea...imageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Maldito!!!!
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya vaya pequeña, mira tú que casualidad, hace 4 días me compré yo el mismo pero de 13´...el xps Studio 13.

Ese que pones lo veo muy bien, super ajustado, y con el precio a tono.

Si te decides al final, no te cortes y llama a Dell, que te atienda un comercial, y además de tener línea directa con él/ella, le puedes arañar un pelín el precio.

Y por lo de la entrega, el mio me lo dan (en teoría) en menos de 7 días.

V´sss
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
    Aviador escribió : »
    Vaya vaya pequeña, mira tú que casualidad, hace 4 días me compré yo el mismo pero de 13´...el xps Studio 13.

Si te decides al final, no te cortes y llama a Dell, que te atienda un comercial, y además de tener línea directa con él/ella, le puedes arañar un pelín el precio.

V´sss

A si que un vecino mío ha terminado comprando el mismo modelo que yo...image

Pues si, lo que yo te digo Uxia.

Atención al cliente y servicio post-venta excelente.

Una virtud de las empresas no demasiado abundante en artículos tecnológicos.

V´sss

Ah si??? ****, muchas gracias!!!image

Pues llamare a ver si me lo bajan un pelin mas de precio (no estaria naaaada mal nooo...), y comentarles el asunto de la entrega, que me tocaria mucho las almendritas irme de Espein y que el PC llegase mas tarde, y tener que gastarme los leuros en traerlo aqui image

Graciñas por el comentario Aviador!!!image
  • xavimitoxavimito Forero Senior ✭✭✭
    pues yo tambien estaba buscando un portatil que puse un post el otro dia y no me queria gastar tanto...he estado mirando pero por 300 euros solo encuentro chustillas asi que me parece que me voy a pillar el mismo. xDD

esta muy bien de precio y me dijo mas de uno del foro que dell tiene buen servicio postventa.

lo que me da royo es comprarlo por internet, voy a mirar donde lo puedo encontrar x barcelona jeje

un saludo image
    valentino-rossi-motogp-2013-qatar.jpg
    a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gifslhbfl.jpg
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    https://www.xataka.com/videos/dell-studio-15-videoanalisis

Yo buscaría algo mejor, pero símplemente porque soy un **** friki. Para el usuario medio es un equipo mucho más que sobrado.
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
    xavimito escribió : »
    pues yo tambien estaba buscando un portatil que puse un post el otro dia y no me queria gastar tanto...he estado mirando pero por 300 euros solo encuentro chustillas asi que me parece que me voy a pillar el mismo. xDD

esta muy bien de precio y me dijo mas de uno del foro que dell tiene buen servicio postventa.

lo que me da royo es comprarlo por internet, voy a mirar donde lo puedo encontrar x barcelona jeje

un saludo image

Lo he visto en PC City creo (en la web), pero sale un poco mas caro que comprado en DELL directamente.

Ya me contaras si te lo pillas antes, tocayo de PC image
    Brum,brum!! escribió : »
    https://www.xataka.com/videos/dell-studio-15-videoanalisis

Yo buscaría algo mejor, pero símplemente porque soy un **** friki. Para el usuario medio es un equipo mucho más que sobrado.

Jajaja!!! Yo es que para chatear, conectarme al foro, facebook, ver peliculas online, y guardar 4 fotos... lo veo mas que sobrado.image
    Acabo de enterarme de que el modelo lleva Blue Ray.

Una interesante opción para el que tenga en casa una Full HD pero no un reproductor de Blue Ray.

Sin duda, un plus bastante apetitoso.

Seguro que lleva Blue Ray?

Acabo de enterarme de que el modelo lleva Blue Ray.

Una interesante opción para el que tenga en casa una Full HD pero no un reproductor de Blue Ray.

Sin duda, un plus bastante apetitoso.

El Studio 15 lleva lector de Blue Ray??? No lo habia visto en las caracteristicas, pero mola imageimageimageimage

Xavimito, menudo maquinon nos vamos a pillar!!image
    Seguro que lleva Blue Ray?

Te cuestionas a ti mismo?? image

Yo no he visto eso del Blue Ray, no estoy segura...

Si lo trae bien, y sino...pos tambien image
    Te cuestionas a ti mismo?? image

Yo no he visto eso del Blue Ray, no estoy segura...

Si lo trae bien, y sino...pos tambien image

No se.

El video que han puesto dicen que la versión mas barata lo lleva.

Es de hace un año, lo mismo han cambiado ciertas apartados del modelo desde realizar el análisis.

Tú pregunta a ver.

A si que un vecino mío ha terminado comprando el mismo modelo que yo...image

Así es vecino image
    Ah si??? ****, muchas gracias!!!image

Pues llamare a ver si me lo bajan un pelin mas de precio (no estaria naaaada mal nooo...), y comentarles el asunto de la entrega, que me tocaria mucho las almendritas irme de Espein y que el PC llegase mas tarde, y tener que gastarme los leuros en traerlo aqui image

Graciñas por el comentario Aviador!!!image

A mandar guapetona image. A mí me ha pasado lo mismo, he calculado más menos cuando me lo entregan para estar en casa por esas fechas...
    ainsss esto de vivir fuera imageimage
    Lo he visto en PC City creo (en la web), pero sale un poco mas caro que comprado en DELL directamente.

Ya me contaras si te lo pillas antes, tocayo de PC image

Jajaja!!! Yo es que para chatear, conectarme al foro, facebook, ver peliculas online, y guardar 4 fotos... lo veo mas que sobrado.image

Para lo que comentas te sobra ordenador. Llevando salida HDMI para conectarlo directamente a la tele ya vale.
    Así es vecino image

A mandar guapetona image. A mí me ha pasado lo mismo, he calculado más menos cuando me lo entregan para estar en casa por esas fechas...
    ainsss esto de vivir fuera imageimage

Tu tambien lo compras en España para no tener que echar de menos la "ñ"??image

A nosotros por suerte nos queda poco de estar por estas tierras image
    Brum,brum!! escribió : »
    Para lo que comentas te sobra ordenador. Llevando salida HDMI para conectarlo directamente a la tele ya vale.

Y asi puedo ver las pelis en la tele de plasma de 42 pulgadas!!!... (q no tengo!! imageimage)
    Y asi puedo ver las pelis en la tele de plasma de 42 pulgadas!!!... (q no tengo!! imageimage)

Tarde o temprano tendrás una tele con HDMI ya verás!! Aunque sólo sea de 20" ya será más grande que la pantalla del portátil.
    Tu tambien lo compras en España para no tener que echar de menos la "ñ"??image

A nosotros por suerte nos queda poco de estar por estas tierras image

Por la "Ñ", y por tener toda la documentación, así como el SO, en español image

Os volvéis en breve? Tomina ha encontrao curro aquí? Así lo espero imageimageimage
    Por la "Ñ", y por tener toda la documentación, así como el SO, en español image

Os volvéis en breve? Tomina ha encontrao curro aquí? Así lo espero imageimageimage

Yo lo del sistema operativo y la documentacion en ingles pase...pero la Ñ!!!image

Nos volvemos en diciembre, Tomina deja Boeing para volar con Airbus image Le han dado base en Spain con otra compañia image
    Tomina deja Boeing para volar con Airbus image

Chabal inteligente, si señor imageimageimage

Te envío privi
  • xavimitoxavimito Forero Senior ✭✭✭
    El Studio 15 lleva lector de Blue Ray??? No lo habia visto en las caracteristicas, pero mola imageimageimageimage

Xavimito, menudo maquinon nos vamos a pillar!!image

blueray no tiene eee jaja pero weno eso no vale pa nada image

yo ya me lo e pillado por la web de dell ma salido un pelin mas caro me parece, pero bueno lo necesito ya. Te an dicho cuanto tardan??? que lo e pagado sin hacerme una cuenta en la web de dell y no me salia cuanto tardaban ni nada
    valentino-rossi-motogp-2013-qatar.jpg
    a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gifslhbfl.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo