¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dell Studio 15 (Opiniones Please)

13»

Comentarios

• AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    xavimito escribió : »

esta wapo el portatil e aviador jaja image

eso espero, hasta el lunes a la mañana no lo tendré entre las manos image
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Mi pedido sigue en fase de produccion image
    _Uxia_ escribió : »
    Mi pedido sigue en fase de produccion image

Tranquila que le tiene que quedar nada. image
  • TOMINATOMINA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y las fotos de los portatiles??imageimage
    anim.gif
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nene guta muxo... en granate mas.
    Pero ami el W7 me da repelús y lo prefiero con el señor Ubuntu Karmic Koala. Y además sale algo mas baratico.
    Sea como sea, Buena elección... si no viene un entendido y nos dice lo contrario, claro.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
    TOMINA escribió : »
    Y las fotos de los portatiles??imageimage

El mio sigue en la maldita fase 3!!!image
    Nene guta muxo... en granate mas.
    Pero ami el W7 me da repelús y lo prefiero con el señor Ubuntu Karmic Koala. Y además sale algo mas baratico.
    Sea como sea, Buena elección... si no viene un entendido y nos dice lo contrario, claro.

Yo lo he pedido en negro, paso de colorines image

A mi no me hables de sistemas operativos, que yo de esoooooooooooooooo...
    Que funcione internet y listo!!image

Si algun dia me llega, ya contare la experiencia...image
  • xavimitoxavimito Forero Senior ✭✭✭
    aun no lo teneis??? yo estoy escribiendo desde el aqui en clase imageimageimage

me llego el viernes pasao image
    valentino-rossi-motogp-2013-qatar.jpg
    a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gifslhbfl.jpg
  • odetualetodetualet MegaForero
    Buenas gente pues yo al final me compré un Asus con monitor de 17 por 555 euros, lo necesitaba para ya y no podía esperar al envío.

De momento muy bien, y espero que dure, me han hablado bastante bien de asus.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo este:

Inspiron%201720_1.jpg

Dell Inspiron 1720
    10r02a1.jpg

Tu te has pillado el Studio 15 tambien no??

A mi me llegara el 18 en teoria, a Ourense, que es donde les he dicho que lo manden image

Como va el bicharraco??? (que ganitassssssssss)

yeap! yo también lo tengo ya. Va de lujo, y muy grátamente sorprendido con el W7!

imageimage

Gallega, te toca esperar un pelín más imageimageimageimage
    Maravilloso este DELL image
  • AridanAridan Forero Senior
    Hola!!image
    Yo tambien tengo un Studio 15 desde hace un año aprox. y la verdad es que va bastante bien.image

Las únicas 2 pegas que le he encontrado es que le puse de "extra" (gratis image) una bateria de 9 celdas y es un poco más gordita que la normal y sobresale un poco y levanta el portátil de atrás (aunque esa pequeña elevacion va bastante bien ya que lo hace algo más ergonómico..no sé si me explico) pero también lo hace más pesado (que ya de por si no es de los más ligeros) y si lo llevas mucho parriba y pabajo se nota...
    De todas formas a mi me interesaba más que tuviera mayor autonomía pq lo uso bastante con edición gráfica y películas...
    Y esta es una de las razones (entre otras) por las cuales lo compré: la gráfica que trae: dentro de la gama de portátiles de ese precio, es de las mejores, todo y ser normalita...

La otra pega es el sonido: es malísimo...Una pena que tenga esta calidad de sonido tan mala...pero weno...eso no era una prioridad para mi, aunque se podían haber esmerado un pelín más. Hay portátiles de esa gama con un sonido bastante mejor.

La conexión HDMI que tiene también es un punto a favor: Lo conecto a la TV y miro las pelis/series/etc.. en la TV del salón de p.m. image
    También me interesaba la conexión Firewire (IEEE1394) para hacer edición de video pero no se que pasa que no me detecta los dispositivos que le he conectado (Camaras de video digital, p.ej.). He probado varios programas y con ninguno los detecta.
    Buscando info por la red he visto que más gente tenía ese problema pero no he encontrado una solución.
    Probadlo si podéis y ya me diréis si os funciona y con que programa. (Aunque yo tengo Vista y me huelo que de ahí viene la cosa.)

Bueno, nada más (vaya tocho), si teneis cualquier duda ya intentaré echaros un cable (firewire imageimageimageimage)

Que lo disfruteis!!! image
    imageimageimage
    img4265gf6.jpgimg4234sv4.jpg
    img8713aon8.jpgimg4744lw9.jpg
    Fotos by David Costa
    image
    Gracias Aridan por la respuesta!!!

Yo la verdad es que pa lo que lo uso..me da igual q tenga mucha o poca bateria (hombre, si dura mejor!!! image) y todas esas cosas mas... pero vamos, por el momento me flipa!!!! Aunq el Windows 7 aun se me atragantaimageimage
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    yo en el curro uso un Dell Latitude y no va mal, pero segun me cuentan los viejos del lugar acaban petando aunque el dpto informatico no ayuda nada.
    Mi señora ( Uxia no, la otra image) tiene un Dell y me sorprendio cuando se jodio el teclado en garantia que mandaron uno sin problemas a casa. Una atencion cojonuda.
    Por todo ello creo que me pillare un Dell, posiblemente una torre si dan tan buen resultado como los portatoides. Dan mas por menos precio y asi no simultaneo internete y tele y paso menos tiempo frente a la pantalla.
    Pos eso, enhorabuena a todos los premiados
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas foreros! Perdonad mi intromision, pero veo que sois varios con portatiles Dell y tenia una duda... bueno, mas que una duda, queria alguna opinion.

Estoy a punto de comprarme un netbook y tras mirar muchos modelos y comerme mucho el coco, me he decidido por el Dell Mini 10v, esta misma tarde lo he ido a comprar al PC City, pero cachis! N habia en verde... asi que tendre que esperar dos semanitas mas o menos....

Que opinais de el? El precio es de 280€ y es este mismo.

https://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Port%C3%A1tiles/laptop-inspiron-10/pd.aspx?refid=laptop-inspiron-10&cs=esdhs1&s=dhs
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

No me parece nada mal ese netbook. yo he estado usando hasta que me ha llegado el que acabo de comprar y muy bien. Pequeñito y para lo que yo lo usaba tiraba bien. No te olvides que lo que más limita a estos portátiles son su pequeña pantalla y en según que cosas, algo cortos de potencia. Pero vamos, que salen y muy bien del paso.

Slds
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo