¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Heredais 15.000.000 de $, ¿viviríais de ellos toda la vida?

245

Comentarios

• brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    la verda que yo con toa esa pasta, me dedicaria a viajar, primero me curaba la claustrofobia, claro
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    ftmad escribió : »
    Estoy flipando en colores con algunas respuestas....
    Que si necesitas u na planificación financiera, que si en pocos años te lo pules...

Vamos a hacer unos numeros sencillos...
    Digamos que entre inversiones y compra de inmuebles vamos a sacar un 3% de intereses limpios de impuestos... propuesta nada descabellada... de hecho sacas más, pero vamos a tirar para bajo.

10.000.000€ al 3% son 300.000€ limpios al año, sin tocar nada de capital.
    300.000/12 = 25.000€ al mes, otra vez limpios de impuestos.

Vamos unos 800€ al Día.

con 25.000€ al mes, seguros, realmente alguien va a buscar acabar un carrera o montar un negocio????

Estaís hablando en serio???

trancas.jpg

siiiiiiiiiiiiiiii nenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • Pier Gerlofs DoniaPier Gerlofs Donia Forero Senior ✭✭✭
    Estoy flipando en colores con algunas respuestas....
    Que si necesitas u na planificación financiera, que si en pocos años te lo pules...

Vamos a hacer unos numeros sencillos...
    Digamos que entre inversiones y compra de inmuebles vamos a sacar un 3% de intereses limpios de impuestos... propuesta nada descabellada... de hecho sacas más, pero vamos a tirar para bajo.

10.000.000€ al 3% son 300.000€ limpios al año, sin tocar nada de capital.
    300.000/12 = 25.000€ al mes, otra vez limpios de impuestos.

Vamos unos 800€ al Día.

con 25.000€ al mes, seguros, realmente alguien va a buscar acabar un carrera o montar un negocio????

Estaís hablando en serio???

Completamente.

Ahora me tocan 15.000.000€, y acabo la carrera.

Y mas sabiendo que en tres años seré capaz de invertirlos en exactamente lo que a mi me de la gana, sin pagar a asesores lapas/sanguijuelas que me chupen al mes lo que les venga en gana.

O acaso tú eres de lo que harías con tu dinero lo que quisieras sin tener una formación económica financiera?

Así le ha ido al Borja este.

Que pensaba que 15.000.000€ son infinitos.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

jlh.jpgbatux-tux-g2-hd-200x200.png
  • ruben84ruben84 Forero Master
    No teneis en cuenta la depreciación del dinero, ni que los negocios pueden salir mal ya que para ganar mucho hay que arriesgar mucho, la de vicios que os íbais a dar de los que no son baratos precisamente etc

Personalmente yo me haría un plan económico a 5-10 años para sacerle jugo al dinero, estudiaría ADE (me gustaría hacerlo siendo pobre, más razón siendo rico), me haría un master bueno donde el dinero no fuese limitación (IESE) y me procuraría la mejor formación a la par de disfrutar del dinero de una manera normal y con cabeza.

Después decidiría que hacer con mi vida y con mi dinero.

¿Acaso no os preguntais como gente que tiene tanto dinero, ejemplo de los futbolistas, luego acaban arruinados y sin un duro?

Cuando tienes mucho dinero no te ciñes a ningún presupuesto, más si solo te dedicas a gastar y no a producir llega un momento en el que el pozo se seca.
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    ruben84 escribió : »

¿Acaso no os preguntais como gente que tiene tanto dinero, ejemplo de los futbolistas, luego acaban arruinados y sin un duro?
    .

¿Futbolistas?, y actores de cine bien famosos que a día de hoy viven en hoteles sin casa fija.
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Gente con muchísimo más dinero se ha arruinado. Por tanto, poder ser, puede. pero lo que es cierto es que el 99% de los mortales vivimos con infinitamente menos. Un tío con un sueldo de 50.000 al año, al cabo de 30 años de trabajo habría ganado 1.500.000. Así que imagínate que sueldo puedes tener para pulirte esos 15 milloncejos.
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    pechelin escribió : »
    ¿Futbolistas?, y actores de cine bien famosos que a día de hoy viven en hoteles sin casa fija.

Te as parado a pensar lo que vale vivir todo el año en un hotel?????

PD: Se necesita pasta y mas bien Mucha pasta image

pechelin escribió : »

Era un simple ejemplo Pechelín.
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭

O acaso tú eres de lo que harías con tu dinero lo que quisieras sin tener una formación económica financiera?

Así le ha ido al Borja este.

Que pensaba que 15.000.000€ son infinitos.
    No teneis en cuenta la depreciación del dinero, ni que los negocios pueden salir mal ya que para ganar mucho hay que arriesgar mucho, la de vicios que os íbais a dar de los que no son baratos precisamente etc

Personalmente yo me haría un plan económico a 5-10 años para sacerle jugo al dinero, estudiaría ADE (me gustaría hacerlo siendo pobre, más razón siendo rico), me haría un master bueno donde el dinero no fuese limitación (IESE) y me procuraría la mejor formación a la par de disfrutar del dinero de una manera normal y con cabeza.

Después decidiría que hacer con mi vida y con mi dinero.

Cuando tienes mucho dinero no te ciñes a ningún presupuesto, más si solo te dedicas a gastar y no a producir llega un momento en el que el pozo se seca.

Vamos a ver...
    Me parece que algunos no tienen claros los numeros de los que estamos hablando....

Vamos a coger un "asalariado" que se gana bien la vidad... vamos unos 5000€ limpios al mes.
    Imagino que muchos de aqui ya estarían contento con un trabajo con semejante sueldo... Yo desde luego estaría encantado.

Bien... estos 5000€ al mes son 60.000€ al año.
    Vamos que para sumar estos 15.000.000€ tienes que trabajar 250 AÑOS cobrando 5000€ al mes!!!!!

¿A caso no vives "bien" con un sueldo de 5.000€ al mes?

A mi me vaís a perdonar pero con semejante suma de dinero, uno que no puede salir adelante toda su vidad, e incluso sacar adelante a su descendientes es **** con todas las letras en mayuscula.

Con 15M€ o siendo mileurista, la regla es la misma, no gastes mas de lo que tienes.

No hace falta macro estudios, ni una inteligencia fuera de lo normal. Una pizca de sentido común y 2 dedos de frente deberían bastar.

En cuanto a la despreciación del dinero, se debería tomar en cuenta, pero para simplificar puse una base de un 3% limpio, teniendo en cuenta que vas a sacar bastante (bastantissimo) más, podemos quitar la despreciación de la equación.

• CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    lo primero me compraria una isla, luego una rubia y otra morena, un ferrari una mayordoma con ropa erotica en la puerta de la isla... a y una moto de agua, unas gafas de buceo y un arpon... asi seria muy feliz... bueno y por ultimo la isla rodeada "perimetralmente" de una guardia personal... Vssssssimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Pues yo viviria sin dar un **** palo al agua, viviendo como dios sin preocuparme de nada...

Me sacaría la licencia de piloto y me compraría un jet privado, para moverme por dode me saliera de los **** cuando me diera la gana. Tendria una moto que me la pusiera supergorda, y un coche que me la pusiera super ****... pero ya está. si tienes muchas motos o muchos coches al final no los usas.

Eso sería mi vida.... image
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
    Vamos a ver...
    Me parece que algunos no tienen claros los numeros de los que estamos hablando....

Vamos a coger un "asalariado" que se gana bien la vidad... vamos unos 5000€ limpios al mes.
    Imagino que muchos de aqui ya estarían contento con un trabajo con semejante sueldo... Yo desde luego estaría encantado.

Bien... estos 5000€ al mes son 60.000€ al año.
    Vamos que para sumar estos 15.000.000€ tienes que trabajar 250 AÑOS cobrando 5000€ al mes!!!!!

¿A caso no vives "bien" con un sueldo de 5.000€ al mes?

A mi me vaís a perdonar pero con semejante suma de dinero, uno que no puede salir adelante toda su vidad, e incluso sacar adelante a su descendientes es **** con todas las letras en mayuscula.

Con 15M€ o siendo mileurista, la regla es la misma, no gastes mas de lo que tienes.

No hace falta macro estudios, ni una inteligencia fuera de lo normal. Una pizca de sentido común y 2 dedos de frente deberían bastar.

En cuanto a la despreciación del dinero, se debería tomar en cuenta, pero para simplificar puse una base de un 3% limpio, teniendo en cuenta que vas a sacar bastante (bastantissimo) más, podemos quitar la despreciación de la equación.

Comprendo lo que quieres decir, pero cuando no tengas nadie que te limite el dinero, ni formación para saberlo mover, te lluevan mujeres a cascoporro, te compres un chalet en lo más granado y pijo de alguna ciudad, te metas viajes al Caribe, no hablemos de a los que le guste la fiesta a lo grande etc ¿me vas a decir que te vas a saber controlar?

Cuando tu pequeño Pepito Grillo te diga "no gastes tio, se razonable" pensarás "joder que tengo 15 millones de €, me lo puedo permitir" image

Otra cosa sería que firmases un contrato con alguna entidad que te fuese dando el dinero a razón de 5 mil € al mes, más un plus variable todos los años, pero aún así seguro que pensarías que porque **** no me puedo comprar ese ferrari o irme a vivir a esa mansión si tengo dinero, limitándome a un dinero mensual image
  • muy simple de esos 15.000.000 € me fundiría así a bote pronto 5 kilitos, dos coches coches (un cls y un EVO) dos amotos (guzzi breva y 749) dos casas (una aquí y otra en la playita) fiesta y putas por doquier... y el resto inverión en plazo fijo y cosillas de esas
    Y sí a vivir!!!
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    muy simple de esos 15.000.000 € me fundiría así a bote pronto 5 kilitos, dos coches coches (un cls y un EVO) dos amotos (guzzi breva y 749) dos casas (una aquí y otra en la playita) fiesta y putas por doquier... y el resto inverión en plazo fijo y cosillas de esas
    Y sí a vivir!!!

La respuesta mas inteligente si señor imageimageimage
  • salva_elxsalva_elx MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo me compraría por 3.000.000€ 10 locales del paseo de elche donde están pull and bear, zara y demás.. y los alquilaba por 3.000€ como mínimo..

y luego ya a vivir como un tio normal, me compraría mi cochazo y un chalet de 1.000.000€ y a vivir pero sin gastar excesivamente.. total si ingreso 300.000€ al mes no creo que los gaste..xD y cuando se solucione la crisis a seguir comprando locales y a alquilar
    3324848283_0bf15a6b8c.jpg?v=0

D.E.P THUNDER, SIEMPRE CON NOSOTROS

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo me gastaría la mitad en juergas y mujeres...La otra mitad la malgastaría image
    Comprendo lo que quieres decir, pero cuando no tengas nadie que te limite el dinero, ni formación para saberlo mover, te lluevan mujeres a cascoporro, te compres un chalet en lo más granado y pijo de alguna ciudad, te metas viajes al Caribe, no hablemos de a los que le guste la fiesta a lo grande etc ¿me vas a decir que te vas a saber controlar?

Cuando tu pequeño Pepito Grillo te diga "no gastes tio, se razonable" pensarás "joder que tengo 15 millones de €, me lo puedo permitir" image

Otra cosa sería que firmases un contrato con alguna entidad que te fuese dando el dinero a razón de 5 mil € al mes, más un plus variable todos los años, pero aún así seguro que pensarías que porque **** no me puedo comprar ese ferrari o irme a vivir a esa mansión si tengo dinero, limitándome a un dinero mensual image

Seguro que a algunas personas les puede pasar... pero supongo que son las mismas que con una vidad normal se acojonan cuando el euribor pasa del 4%, tienen 4 o 5 visas, que si cetelem, cofidis, refinancia y compañía...

Como he dicho antes la regla no cambia con 15M€ o con 1000€/mes... no gastes mas de lo que tienes...

Estoy de acuerdo que hay gente que no cumple esta regla.... pero para mi entra en la categoría "**** el culo" como minimo, y "****" si reincide.

v'ssss

desperado escribió : »
    ¿Conmigo? image

Estás rondas las pago yo. ¿Te gusta el güiski con mucho humo y rodeado de putas??image
  • pechelin escribió : »

Jabo Irureta mientras entrenaba al Depor (6 añitos creo) vivía en un hotel
  • goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    salva_elx escribió : »
    yo me compraría por 3.000.000€ 10 locales del paseo de elche donde están pull and bear, zara y demás.. y los alquilaba por 3.000€ como mínimo..

y luego ya a vivir como un tio normal, me compraría mi cochazo y un chalet de 1.000.000€ y a vivir pero sin gastar excesivamente.. total si ingreso 300.000€ al mes no creo que los gaste..xD y cuando se solucione la crisis a seguir comprando locales y a alquilar

de donde sacas tu que vas a ingresar 300.000€ al mes ???

hay que estudiar massssssssssssssssssssss
    baner-10.jpg
    Pistonazo escribió : »
    Pues yo viviria sin dar un **** palo al agua, viviendo como dios sin preocuparme de nada...

Me sacaría la licencia de piloto y me compraría un jet privado, para moverme por dode me saliera de los **** cuando me diera la gana. Tendria una moto que me la pusiera supergorda, y un coche que me la pusiera super ****... pero ya está. si tienes muchas motos o muchos coches al final no los usas.

Eso sería mi vida.... image

Tu no eres lo bastante granapadano. A quien se le ocurre hacerse piloto y comprase un jet privado.

Es mucho mejor y mas barato alquilarlo y que lo pilote un empleado de la compañia (gestair, por ejemplo) y a ti que te la vaya chupando alguna **** de lujo. Se hace el viaje mucho más ameno.

Busca por internet lo que cuesta un jet privado que igual decides que no vale la pena teniendo solo 15 milloncitos de nada image
    ER_TIBURON escribió : »
    yo me gastaría la mitad en juergas y mujeres...La otra mitad la malgastaría image

jajajaja eres muy sabioimageimage

pero yo creo que deberías invertir algo porque si las mujeres no ven un bulto en tu pantalon (me refiero a la cartera)image

gogua escribió : »

es que no te e contado lo de las drogas y señoritas de compañiaimage

PD: Sabia que alguien se daría cuenta xD

gogua escribió : »

se ha pasado de un 0... image

Igualmente hay compras para alquiler mucho mas rentables que estas...

v'sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo