¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Heredais 15.000.000 de $, ¿viviríais de ellos toda la vida?

124

Comentarios

• EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aixxx con el yo haria....yo haria......... dejar de soñar despiertos!! :D, es muy facil pensar que hacer cuando no se tiene, pero cuando se tiene todo eso de sopeton es cuando de verdad uno se plantea como asumirlo ;).

Borja Tyssen, ya nacio rico y ha sido criado en una clase de vida muy superior a la de la media de los españolitos, asi pues este tio por educación ya tiene otras necesidades o caprichos aberrantes para nostros e indispensables para el.

Yo creo que mas de uno currela como nosotros se volveria loco, si durante una semana le diesen la opción a vivir como este Borjita.

Eso si, yo con ese dinero lo primero que hago es sodomizar a Paris Hilton :D
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • ruben84ruben84 Forero Master
    Eskorpí escribió : »
    Aixxx con el yo haria....yo haria......... dejar de soñar despiertos!! :D, es muy facil pensar que hacer cuando no se tiene, pero cuando se tiene todo eso de sopeton es cuando de verdad uno se plantea como asumirlo ;).

Borja Tyssen, ya nacio rico y ha sido criado en una clase de vida muy superior a la de la media de los españolitos, asi pues este tio por educación ya tiene otras necesidades o caprichos aberrantes para nostros e indispensables para el.

Yo creo que mas de uno currela como nosotros se volveria loco, si durante una semana le diesen la opción a vivir como este Borjita.

Eso si, yo con ese dinero lo primero que hago es sodomizar a Paris Hilton :D

Jajajajaja image
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo pagaría lo que debo y así me quedo en mi paz... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    paddock_valencia escribió : »
    aqui en valencia tienes uno

https://www.valledelnilo.com/

no hace falta irse de putas para ir, puedes ir con alguna amija image

Mooola!!!Que yo sepa por aquí no hay de esos,si me toca la lotería pongo uno...cerca del puticlub,por supuesto image

• zzagalzzagal Forero Senior ✭✭✭
    Yo diversificaría!!

5 Millones para fundirme (con todo el "control" que pueda) a mi antojo. Intentaría no caer en un estilo de vida demasiado alto para permitirme todos los caprichos que pueda image

5 Millones para inversiones (incluida una empresita que sería un autentico hobbie para mi, un placer, para nada trabajo... a la que iría cuando me diese la gana (para eso estan los colegas de confianza, para que te la lleven!! image)

5 Millones de reserva. Si todo va mal, me daría para vivir de sus intereses con una paguita de mas de 6000 € al mes limpitos image

De todas formas, seguro que si me tocase esa lotería no pensaba de la misma forma!!
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antes que nada... Haría el corte de mangas que tanto he ensayado a mis jefes image

Me quito la hipoteca, meto la pasta en diversos bancos a rentar... y a vivir. Viajes de avetura, Alaska, Antártida, Sahara, cruzar el Atlántico a vela... y si acaso montar una empresilla para dedicarme a este tipo de cosas. 3 años en un velero, ir hasta Vladivostok en bici... lo que salga y se me antoje. image

No soy de grandes coches ni motos, ni de ir de compras ni ná deso... así que el lujo sería hacer lo que quiera, cuando quiera. image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    ftmad escribió : »
    Estoy flipando en colores con algunas respuestas....
    Que si necesitas u na planificación financiera, que si en pocos años te lo pules...

Vamos a hacer unos numeros sencillos...
    Digamos que entre inversiones y compra de inmuebles vamos a sacar un 3% de intereses limpios de impuestos... propuesta nada descabellada... de hecho sacas más, pero vamos a tirar para bajo.

10.000.000€ al 3% son 300.000€ limpios al año, sin tocar nada de capital.
    300.000/12 = 25.000€ al mes, otra vez limpios de impuestos.

Vamos unos 800€ al Día.

con 25.000€ al mes, seguros, realmente alguien va a buscar acabar un carrera o montar un negocio????

Estaís hablando en serio???

Sí. El dinero da poder y el poder da una sensación que es más adictiva que cualquier ****.

Con 25.000 Euros al mes / 300.000 al año cualquiera de los que están aquí viviría de fábula.

Pero si esos ingresos provienen de un capital que está a tu disposición, te costará mucho no disminuirlo con algunos "caprichos". Y los caprichos van en función de tu capacidad adquisitiva y de tu voluntad en no tocar el dinero de base (que si una casa para mis padres que se la merecen, que si una para mi... que porque no me voy a ir a ver las carreras de motos este año por todo el mundo... etc)

Por eso digo lo de la planificación financiera. Si no, pocos aguantaríamos sin pulírnoslo, precisamente porque además, no ha costado nada ganarlo...

Experiencias, hay a montones. muchas más que el caso contrario.
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Que si necesitas u na planificación financiera, que si en pocos años te lo pules...

Digamos que entre inversiones y compra de inmuebles vamos a sacar un 3% de intereses limpios de impuestos... propuesta nada descabellada... de hecho sacas más, pero vamos a tirar para bajo.

Vamos unos 800€ al Día.

con 25.000€ al mes, seguros, realmente alguien va a buscar acabar un carrera o montar un negocio????

+ 100000000000000000000000000000000000000
    y eso tirando por bajo, por que un 4-5 % con ese pastizal te dan en muchos sitios.

a mi en citibank ahora mismo me dan un 4%

yo viviria bien hasta con 1 millon de euros no necesito 15 millones, hombre mejor 2
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Ralvari escribió : »
    Sí. El dinero da poder y el poder da una sensación que es más adictiva que cualquier ****.

Con 25.000 Euros al mes / 300.000 al año cualquiera de los que están aquí viviría de fábula.

Pero si esos ingresos provienen de un capital que está a tu disposición, te costará mucho no disminuirlo con algunos "caprichos". Y los caprichos van en función de tu capacidad adquisitiva y de tu voluntad en no tocar el dinero de base (que si una casa para mis padres que se la merecen, que si una para mi... que porque no me voy a ir a ver las carreras de motos este año por todo el mundo... etc)

Por eso digo lo de la planificación financiera. Si no, pocos aguantaríamos sin pulírnoslo, precisamente porque además, no ha costado nada ganarlo...

Experiencias, hay a montones. muchas más que el caso contrario.

Eso mismo es lo que pienso yo, y ya he expuesto, creo que poca gente tendría la templanza, la cabeza y se sabría controlar con tal cantidad de dinero a su disposición.

Estamos hablando de tener un montón de dinero de sopetón, no de los 5 millones de € en efectivo y el sueldo de 6 mil € al mes durante 25 años de la once.
  • eduro26eduro26 Forero Senior ✭✭✭
    pechelin , concuerdo contigo , esa cantidad de millones si no se les administra bien, se pueden ir tan rapido como vinieron. En lo personal, y respondiendo tu pregunta , yo los ahorraria y seguiria trabajando , tener tiempo libre es definitivamente bueno , pero dudo mucho que en exceso lo sea.

Interesante informacion, muchas gracias.
  • Lu Rivaya 1.5Lu Rivaya 1.5 Forero Senior ✭✭✭
    quemedius escribió : »
    Gente con muchísimo más dinero se ha arruinado. Por tanto, poder ser, puede. pero lo que es cierto es que el 99% de los mortales vivimos con infinitamente menos. Un tío con un sueldo de 50.000 al año, al cabo de 30 años de trabajo habría ganado 1.500.000. Así que imagínate que sueldo puedes tener para pulirte esos 15 milloncejos.

a no ser que seas como el padre de jesulin no te pules 15 milloncejos como si nada... hay que saber administrarse. yo no sabria como gastarme 800 euroes al dia... igual los primeros meses si pero luego... image
    Spiker escribió : »
    Te as parado a pensar lo que vale vivir todo el año en un hotel?????

PD: Se necesita pasta y mas bien Mucha pasta image

pues a 300 euros al dia, osea 9000 al mes te da para vivir 1666 meses, lo que vienen siendo 32 añitos image
    TZR POWER!

motoguzziv7clubmanracer.jpg trialerasy.jpg dibujolhi.jpg redimensionamientodepes.jpgDaytonaRetro.jpg

Fan incansable de Pechelin
    pechelin escribió : »
    Partiendo de la base de que me han plagiado varias ideas de pequeño de los viajes espaciotemporales...
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Ya me ocuparia de administrarlo bien para no tener que volver a trabajar ,por un sueldo de **** y todo el día puteao ,si con esa pasta te lias de vicios y de caprichos a lo loco y te arruinas ,pues te jodes por **** image
    Lu Rivaya 1.5 escribió : »

pues a 300 euros al dia, osea 9000 al mes te da para vivir 1666 meses, lo que vienen siendo 32 añitos image

Pues en mi hotel hay una que vive allí... empezó viniendo poco a poco; cada vez más seguido y cada vez más tiempo... y ahora paga aunque "esté de vacaciones" imageimage Vamos que viene allí a descansar de los viajes.

Después tenemos otra gente que viene una vez al año... pero está 140 o 150 noches image

Putos ricos image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    31%
    AngelAzul escribió : »
    Pues en mi hotel hay una que vive allí... empezó viniendo poco a poco; cada vez más seguido y cada vez más tiempo... y ahora paga aunque "esté de vacaciones" imageimage Vamos que viene allí a descansar de los viajes.

Después tenemos otra gente que viene una vez al año... pero está 140 o 150 noches image

Putos ricos image

Si no es indiscrección ,¿cuanto cuesta dormir en tu hotel?
    colipon escribió : »
    Si no es indiscrección ,¿cuanto cuesta dormir en tu hotel?

Lo más barato que he visto son 30 euros para 1 persona sin desayuno ni nada.
    Hasta uno 100 dependiendo de la temporada/ocupación/personas...

Eso sí, no es 5*L image
    mintwg.jpg
    31%
    AngelAzul escribió : »
    Lo más barato que he visto son 30 euros para 1 persona sin desayuno ni nada.
    Hasta uno 100 dependiendo de la temporada/ocupación/personas...

Eso sí, no es 5*L image

Gracias image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    A mi me saldria una sonrisilla en la cara durante una temporada... :)
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    Ahora sin entrar si te deja para toda la vidad o no empezaría por un par de cosas...

1- Iría a mi banco actual, le explicaría la situación, y me va a tener que explicar todas y cada una de las ofertas de su banco con todos detalles, cada targeta, cada plan de inversión, explicandome todas las lineas pequeña.... Y luego me cambiaría de banco....

2- Me pasaría por algun concesionario de coche que tengo apuntado, y el vendedor me va a tener que explicar todos los detalles y todas las opciones de todos los modelos de su catalogo... y luego compraría el coche en otro sitio....

Todos los chupasangres me van a tener que hacer la pelota muy mucho...

v'sss

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    yo ya me he grabao currando por si me toca,para ponermelo cada vez que vaya a hacer una tonteriaimage.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Yo sobornaría a varios políticos para poder **** un pelotazo de varios cientos de millones de euros y así ya no tener que preocuparme por el futuroimage
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    si yo tuviera 15.000.000 de euros berlusconi a mi lado iba a ser un aficionado

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭

Vamos unos 800€ al Día.

Amen.

Lo mejor lo de sacarse una carrera. Me descojono!

Peche, si realmente te crees que con esa pasta en el banco ibas a aguantar mas de 2 minutos montando bolis es que estas loco de remate. Es imposible, no lo aguanta ni tú ni nadie. Y eso dejando de lado que es la mayor estupidez que he tenido que leer en el 2009 (por lo menos). No te das cuenta que el sueldo de una vida no es mas que una pequeña fracción de esa suma?
    Choss escribió : »
    Amen.

Lo mejor lo de sacarse una carrera. Me descojono!

Peche, si realmente te crees que con esa pasta en el banco ibas a aguantar mas de 2 minutos montando bolis es que estas loco de remate. Es imposible, no lo aguanta ni tú ni nadie. Y eso dejando de lado que es la mayor estupidez que he tenido que leer en el 2009 (por lo menos). No te das cuenta que el sueldo de una vida no es mas que una pequeña fracción de esa suma?

Pues yo si que me sacaría una carrera por el mero hecho de estudiar algo que me gustase sin ninguna preocupación, seré raro image

El problema es que esa pasta la tienes de golpe y porrazo, sabiendo que te puedes dar todos los caprichos que quieras.

Uno en el hilo ha dicho que el se compraría un jet privado, eso ya es pasarse un pelín con "solo" 15 millones de €, y como esas pues muchas más como hacerse un circuito privado o comprarse una mega casa.

Pienso que a muchos les perdería la mala cabeza y el calentón de bolsillo.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Lu Rivaya 1.5 escribió : »

Perfecto ahora solo falta saber tu edad,que por lo que intuyo no tienes mas de 16/17 sumale los 32 y te da 48/49 y luego que imageimageimageimageimage
  • Lu Rivaya 1.5Lu Rivaya 1.5 Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Perfecto ahora solo falta saber tu edad,que por lo que intuyo no tienes mas de 16/17 sumale los 32 y te da 48/49 y luego que imageimageimageimageimage

tu has dicho todo el año no toda la vida image

len realidad lo he calculado mal... a 300 euros la noche te da para vivir 136 años :5

a mi 16 años se me olvida aun que me llevaba una image
    TZR POWER!

motoguzziv7clubmanracer.jpg trialerasy.jpg dibujolhi.jpg redimensionamientodepes.jpgDaytonaRetro.jpg

Fan incansable de Pechelin
    pechelin escribió : »
    Partiendo de la base de que me han plagiado varias ideas de pequeño de los viajes espaciotemporales...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo