¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Heredais 15.000.000 de $, ¿viviríais de ellos toda la vida?

1235»

Comentarios

• ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Lu Rivaya 1.5 escribió : »
    tu has dicho todo el año no toda la vida image

len realidad lo he calculado mal... a 300 euros la noche te da para vivir 136 años :5

a mi 16 años se me olvida aun que me llevaba una image

Pues yo te repito la pregunta: a tus 16, súmale 136=152. Y después qué???Eh??image
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • Lu Rivaya 1.5Lu Rivaya 1.5 Forero Senior ✭✭✭
    quemedius escribió : »
    Pues yo te repito la pregunta: a tus 16, súmale 136=152. Y después qué???Eh??image

imageimageimageimageimageimageimage

despues vivire de la pension image
    TZR POWER!

motoguzziv7clubmanracer.jpg trialerasy.jpg dibujolhi.jpg redimensionamientodepes.jpgDaytonaRetro.jpg

Fan incansable de Pechelin
    pechelin escribió : »
    Partiendo de la base de que me han plagiado varias ideas de pequeño de los viajes espaciotemporales...
  • Yo se de uno que heredó solo tres y algo... y no veas lo facil que se multiplican... image
    No le ha durado un "trabajo" mas que unos meses... no es facil currar cuando tu pasta produce mucho más que tu "sueldo"...
    un par de millones suele ser bastante más que lo que gana un currante normal en toda su vida... y encima en neto... creo que me compraría hasta un segway desos para ir al baño.. image
  • Quien no tiene ni **** idea eres tú.

Ya he dejado bien claro que no me gastaría mas de 10.000.000€ en gastos personales.

Con los otros 5.000.000€, podríase montar un negocio para vivir como te de la gana durante el resto de tu vida.

O podrías especular.

O como en mi caso, acabar la carrera en invertirlo bien.

Vamos, que eres de esos que lee solo lo que le da la gana.

Jejejeje, si te crees que por acabar tu flamante carrera (que debe de ser algo de economia o así) ya serás un inversor de alto standing, un tiburón de las finanzas, un pez **** del cash flow, no estas verde ni nada chiquitínimage

Ya te lo he dicho mas de una vez, en la universidad no se aprende de verdad, si todavia estas en la fase que cree que si, significa que acabas de salir del cascarón universitario.

Baja tus humos y afloja esa prepotencia. Solo te digo que seria facil para cualquier entendido (pero de los de verdad, de los que ya lucen canas) en economia tomarle el pelo a alguien como tu con 14 millones y dejarte con el culo al aire.

• Completamente.

Ahora me tocan 15.000.000€, y acabo la carrera.

Y mas sabiendo que en tres años seré capaz de invertirlos en exactamente lo que a mi me de la gana, sin pagar a asesores lapas/sanguijuelas que me chupen al mes lo que les venga en gana.

O acaso tú eres de lo que harías con tu dinero lo que quisieras sin tener una formación económica financiera?

Así le ha ido al Borja este.

Que pensaba que 15.000.000€ son infinitos.

Jejeje, que equivocado de la vida estas, cuando acabes la carrera no sabrás hacer la O con un canuto...
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Me compraría una isla, me haría una casa en ella y a vivir. El resto a plazo fijo y que lleguen las rentas.
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Flipo con la gente que decís que currarías o que estudiarías para acceder a un trabajo, o que montaríais negocios...con ese pastizal puedes vivir muy bien toda tu vida sin complicaciones, y tus hijos igual.

Lo que yo haría: repartir el dinero entre varias entidades, 2 o 3 casas, 2 o 3 coches, 2 o 3 motos, y a viajar. Quiero pensar que el dinero no "se me subiría a la cabeza" y seguiría siendo el mismo que soy.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Jejejeje, si te crees que por acabar tu flamante carrera (que debe de ser algo de economia o así) ya serás un inversor de alto standing, un tiburón de las finanzas, un pez **** del cash flow, no estas verde ni nada chiquitín

Ya te lo he dicho mas de una vez, en la universidad no se aprende de verdad, si todavia estas en la fase que cree que si, significa que acabas de salir del cascarón universitario.

Baja tus humos y afloja esa prepotencia. Solo te digo que seria facil para cualquier entendido (pero de los de verdad, de los que ya lucen canas) en economia tomarle el pelo a alguien como tu con 14 millones y dejarte con el culo al aire.

Shhhhhhhhh... No des pistas... image image image
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ufff que feliz sería

ha, no trabajaría ni de coña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió : »

ha, no trabajaría ni de coña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Pero si tú ya no trabajas!imageimage
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    ¡Pero si tú ya no trabajas!imageimage

ya,si se lo que me dices....

Putada tener que levantarme a las seis, pa ná ¡¡¡¡image
    211170183187zl8.png
    ya,si se lo que me dices....

Putada tener que levantarme a las seis, pa ná ¡¡¡¡image

Eso sí, no tener que levantarte para ir al trabajo (hablo en general)...es ganarte la vida...image
    josmad23 escribió :
    Valandyl escribió : »
    Eso sí, no tener que levantarte para ir al trabajo (hablo en general)...es ganarte la vida...image

image image image image

eso si que es una tocada de............Narices ¡¡¡imageimageimageimageimage
    211170183187zl8.png
    image image image image

eso si que es una tocada de............Narices ¡¡¡imageimageimageimageimage

Se te va la olla.image Mucho.

(Aunque posteando por aquí es lo más normal)
    josmad23 escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo