¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Duda, programas para mi iPod?

Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
¿Como funciona el programa ese que te sale la letra de las canciones en la pantalla del iPod al rito que va sonando, y dónde puedo descargarlo?

Necesito un programa para convertir las pelis para verlas, antaño usaba uno pero se fue con el PC viejo y ya no recuerdo como se llama y era muy lento, qué usais vosotros?

PD: Es el Nano con video de segunda generación, no el estrecho de la primera ni este último que hay actualmente

ipodnano.jpg

Salu2!

Comentarios

• _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    En el iPod touch algunas canciones ya vienen con eso de la letra, bajandolas normal...pero no te puedo decir mas porque no tengo ni zorra image

Pero bueno, te lo subo....algo es algo!!!image
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Merci xD

Alguien más?
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Yo solo tengo una ipod porque me venia con el coche.... No me parece un buen reproductor de mp3. No es sencillo meterle canciones, no puedes llegar a casa de un colega y llevarte el ultimo disco que tiene, con un poco de mala suerte puedes perder las canciones que tienes dentro si al itunes le dá por sincronizar el ipod en automatico y resulta que el disco en el ordenador ya lo habias borrado. No es sencillo sacar las canciones de dentro para pasarselas a tu colega. A mi me gustaría un reproductor de mp3 con la calidad del ipod... pero la sencillez de los otros, los que simplemente arrastras las carpetas a la memoria y listo.
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
    Pistonazo escribió : »
    Yo solo tengo una ipod porque me venia con el coche.... No me parece un buen reproductor de mp3. No es sencillo meterle canciones, no puedes llegar a casa de un colega y llevarte el ultimo disco que tiene, con un poco de mala suerte puedes perder las canciones que tienes dentro si al itunes le dá por sincronizar el ipod en automatico y resulta que el disco en el ordenador ya lo habias borrado. No es sencillo sacar las canciones de dentro para pasarselas a tu colega. A mi me gustaría un reproductor de mp3 con la calidad del ipod... pero la sencillez de los otros, los que simplemente arrastras las carpetas a la memoria y listo.
    Supongo que es lo que tiene usar un producto Apple en un PC, dárselas de producto "mejor" y que te de la sensación de que sin un Mac lo tienes infrautilizadoimageimage
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    No es eso, es que tengas que depender si o si de un programa y de un cable especializado para poder meterle musica...

Sería el reproductor perfecto si usase un sistema copia pega para la musica y un cable miniusb, que todos tenemos en casa, para conectarlo a un ordenador.

Demasiado exclusivo para mi parecer, ya te digo que lo lo tengo en el coche, en la guantera, y solo lo saco para cambiarle la musica.

Para el uso diario tengo otro, con mas memoria, mas sencillo de "musicalizar" y cuatro veces mas barato
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
    A todo esto sigo igualimage
    Nadie?image
    Nadie aun?image
    Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Programa bueno y en cristiano para convertir videos en MP4?

Me he bajado uno y al convertir una peli solo me convierte los primeros 2 minutos, cuando la he metido al iPod y a los 2 minutos se ha acabadoimageimage
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    KaWa_marK!! escribió : »
    Programa bueno y en cristiano para convertir videos en MP4?

Me he bajado uno y al convertir una peli solo me convierte los primeros 2 minutos, cuando la he metido al iPod y a los 2 minutos se ha acabadoimageimage
    Hace unos 3 años cuando compre el mio, con el itunes de entonces, creo que se podía. Toca por los botones y algo encontraras.
    Y en mi ipod, nano 4G (el primero que salio), le vas dando al boton del centro y si has metido la letra, te sale. El tuyo no se si será igual.
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
    ¿Como se llama el programa que usas?
    ulisess escribió : »
    hace unos 3 años cuando compre el mio, con el itunes de entonces, creo que se podía. Toca por los botones y algo encontraras.
    Y en mi ipod, nano 4g (el primero que salio), le vas dando al boton del centro y si has metido la letra, te sale. El tuyo no se si será igual.
    kawa_mark!! escribió : »
    ¿como se llama el programa que usas?

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
    ulisess escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Ahora te dice que si las canciones no las has comprado en el iTunes nanai de la conchinchinaimage
    KaWa_marK!! escribió : »
    Ahora te dice que si las canciones no las has comprado en el iTunes nanai de la conchinchinaimage

Eso al intentar hacer el que? Que le abro y le echo un vistazo
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para las pelis tienes el videora ipod converter.

TE aconsejo también el yamipod, para poder escuchar las canciones del ipod en cualquier ordenador, lo mejor es meterlo en el mismo ipod habilitando el uso como disco duro y así lo puedes hacer en cualquier ordenador. También sirve para meter las canciones de tu ipod en cualquier ordenador.

Hace tiempo encontré una página que tenía mogollón de programas para el ipod, mira por ahí que hay mucha información.
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo