¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quién de estos tiene los vendedores mejor informados??

SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
Mejor informados sobre los productos que venden.

Evidentemente no vamos a individualizar, así que hablemos en general.

Comentarios

• Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y la opción, "ninguno de los 2"???
    En MM como mucho encuentras a un tío por sección que realmente sepa del tema. En el corte inglés, pues igual. Como mucho un tío. Lo mejor, ir a una tienda especializada en lo que quieras comprar.
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • GodyGody Forero Master
    Media Mark.

Sé de lo que hablo!!!!image
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    en media mark porque yo no soy ****imageimageimageimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo solo te dire que en esas cosas soy bastante acometido y siempre miro remiro y vuelvo a mirar,me explicare si necesito algo nunca es urgente para mi siempre hago lo mismo un dia que voy al corte ingles busco lo que me interesa,otro dia si paso por el media miro lop mismo comparo precios (soy catalan) y asi dos o tre veces la misma opercion con el producto a comprar y casi siempre por precio calidad y explicaciones del vendedor acabo comprando en el corte ingles.

PD: Lo que no tengo todavia claro es si lo hago por que el parquing es gratuito o por las 3 mil explicaciones de comercial (siempre llevan corbata en el corte ingles) o por que pero el caso es que ya me a pasado tres o dos veces siempre termino en el corte ingles.

Espero que te sea de ayuda si es para un trabajo de investigacion,y si es por curiosidad tambien espero que te haya ayudado.
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    ninguno de los 2. Los del MM aqui en DOnostia son para tenerlos contando palillos

Lo mejor, aunque quizas sea un poco mas caro (y digo quiza porque hay mucho mito), es irte a una tienda especializada
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • Sergio93Sergio93 Forero Senior ✭✭✭
    Ninguno de los 2 image
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    aqui por lo mrnos, media mar lo dise to clarito y, el corte ingles es una kk
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el Corte, si no te gusta lo devuelves antes de los 15 dias y no te preguntan nada.
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perrankas escribió : »
    ninguno de los 2. Los del MM aqui en DOnostia son para tenerlos contando palillos

Como el de Rain Man?? :D

Lo mejor, aunque quizas sea un poco mas caro (y digo quiza porque hay mucho mito), es irte a una tienda especializada

En una de esas tiendas especializadas (tipo Cadena Master) lo único que me supieron decir de una minicadena es que era de doble pletina (evidente por verse a simple vista) y que era muy bonita.

Yo: pero no tiene nada más??

Vendedor: Errrrrrmmmmmm...... uap!! rrggggnnnnnnngngngngng......

Yo: image
    .................
    Spiker escribió : »
    Yo solo te dire que en esas cosas soy bastante acometido y siempre miro remiro y vuelvo a mirar,me explicare si necesito algo nunca es urgente para mi siempre hago lo mismo un dia que voy al corte ingles busco lo que me interesa,otro dia si paso por el media miro lop mismo comparo precios (soy catalan) y asi dos o tre veces la misma opercion con el producto a comprar y casi siempre por precio calidad y explicaciones del vendedor acabo comprando en el corte ingles.

PD: Lo que no tengo todavia claro es si lo hago por que el parquing es gratuito o por las 3 mil explicaciones de comercial (siempre llevan corbata en el corte ingles) o por que pero el caso es que ya me a pasado tres o dos veces siempre termino en el corte ingles.

Espero que te sea de ayuda si es para un trabajo de investigacion,y si es por curiosidad tambien espero que te haya ayudado.

En mi caso, Media Markt es el único lugar donde he visto a gente que sabe lo que tiene allí.

El único caso aparte de los farmaceúticos, claro image
    Tsuru escribió : »
    En mi caso, Media Markt es el único lugar donde he visto a gente que sabe lo que tiene allí.

Hata hace poco, ibas a una tienda de telefonía movil y si preguntabas qué sistema operativo utiliza un modelo de telefono las veías sudar por el canalillo.

Siempre me ha jodido saber más de un producto que un vendedor, que lo minimo que podía hacer es informarse bien.

Y además hay una remesa de nuevas farmaceuticas que JOOODER image. yo de Cenjuro me metía a estudiar farmacia
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no suelo buscar nunca la información en los vendedores... porque normalmente saben lo que las marcas quieren que digan... en las tiendas busco precio... la info la busco en otros sitios...
    Michael Knight escribió : »
    Yo no suelo buscar nunca la información en los vendedores... porque normalmente saben lo que las marcas quieren que digan... en las tiendas busco precio... la info la busco en otros sitios...

Eso debiera hacer yo más a menudo... Pero a veces me conformo con lo que diga el vendedor.
    ER_TIBURON escribió : »
    Siempre me ha jodido saber más de un producto que un vendedor, que lo minimo que podía hacer es informarse bien.

EDITO:

Me pasa lo mismo.

Y si no saben, tampoco está mal, pero que lleven un chapa en la chaqueta de diga "no tengo ni P.I. estoy aquí para facturar" :D
  • SurferSurfer MegaForero
    Perrankas escribió : »

+1...Solo hay una que sabe...y es la chica que anda en fotografía en el MM de donosti, muy maja, por ciertoimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • SurferSurfer MegaForero
    Si tengo que votar a alguno voto al MM, porque cuando estube en el CI de Barcelona sí que no supieron atenderme...image
    Opciones de EncuestaQuién tiene los vendedores mejor informados??

Ver Resultados de Encuesta
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    .................

he dicho TIENDAS ESPECIALIZADAS; no la precuela de MM!!
    image
    image
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    En MM aun no he encontrado a nadie que sepa explicar algo de lo que le pregunto... ya, el problema lo debo tener yo... que soy un raro.

Ademas de caro... si, MM es caro.
    Satelite escribió : »
    En MM aun no he encontrado a nadie que sepa explicar algo de lo que le pregunto... ya, el problema lo debo tener yo... que soy un raro.

Ademas de caro... si, MM es caro.

Pues sí, debes ser rharho, rharho, rharho...

74872686.png
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    ninguno.

pero no de los dos, sino ninguno de casi ningun lado.
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
    Como el hilo es mío, quiero decir que estoy imageimageimage y image con el madriz de baloncesto.
  • ninaensucradaninaensucrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    I Center Losada mucho mejor....!image
    En MM no hay vendedores....image
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    Yo he estado trabajando en el corte y te digo que lo 1º es el cliente que le atiendas y leugo si no sabes atenderele mandarle a alguien que entienda del tema con mucha simpatñia y educación y es así.Luego que te sepan aconsejar o darte la información que tu buscas es un mundo pero bueno.El cluente lo 1º
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo