¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reportaje del chico con ELA y su progresion....

PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
ALguien lo ha visto? es sobre un chico que graba su vida desde que le diagnostican ELA, el avance de su enfermedad, como va cambiando su vida, como la enfermedad avanza... lo estoy viendo ahora en el canal 24 horas y ..... se me estan cayendo unos lagrimones....
www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...

Comentarios

• pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues que rápido lo han quitado que ahora va un reportaje de soitu.es
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    estaba acabando, logicamente me he puesto a verlo y cuando acababa he escrito, si lo quieres ver integro:

https://www.rtve.es/noticias/20091026/puedo-pero-aun-puedo-lucha-diaria-enfermo-ela/297351.shtml

Y el blog del chico en cuestion:

https://yanopuedoperoaunpuedo.blogspot.com/
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    No estoy con el ánimo (ni el tiempo) de verlo ahora, pero me guardo el enlace.

+1

este mensaje es muy corto....blablabla
    escudorealmadridhorz.jpg
  • MortiziaMortizia Forero Senior ✭✭✭
    He estado mirando el blog y un trocito del reportaje, y la verdad, no se si tendría tanta fuerza como para superar eso...tanto por la parte de él, como por parte de la mujer....una cosa así es muy difícil de asumir..
  • Que sensación de impotencia, ver que hay gente con enfermedades de este tipo y que solo puedes ver como avanzan, que no hay cura a dia de hoy.
    Gracias por los enlaces.
  • xavimitoxavimito Forero Senior ✭✭✭
    joder y yo que estoy preocupado por una tonteria... pfff esto si que es una problema... por cierto el chaval y su mujer son valientes porque salir adelante estando asi tiene mucho merito
    valentino-rossi-motogp-2013-qatar.jpg
    a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gifslhbfl.jpg
  • Lu Rivaya 1.5Lu Rivaya 1.5 Forero Senior ✭✭✭
    segun he leido el titulo del hilo ha simple visto he hecho una breve asociacion de conceptos muy graciosa. primero con reportaje y luego con ELA image
    TZR POWER!

motoguzziv7clubmanracer.jpg trialerasy.jpg dibujolhi.jpg redimensionamientodepes.jpgDaytonaRetro.jpg

Fan incansable de Pechelin
    pechelin escribió : »
    Partiendo de la base de que me han plagiado varias ideas de pequeño de los viajes espaciotemporales...
    Lu Rivaya 1.5 escribió : »
    segun he leido el titulo del hilo ha simple visto he hecho una breve asociacion de conceptos muy graciosa. primero con reportaje y luego con ELA image

ya

muy bien

....................
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

KiwiCat escribió : »
    Que sensación de impotencia, ver que hay gente con enfermedades de este tipo y que solo puedes ver como avanzan, que no hay cura a dia de hoy.
    Gracias por los enlaces.

Mi entorno y yo hace exactamente 1 año que pasamos por el desarrollo final de una persona con ELA y es ...demoledor. Ver como evoluciona fisicamente, como la persona asume su destino, las situaciones.... animicamente de lo mas destructivo que te puedes encontrar
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• FusyFusy MegaForero
    cuando mi novia (ahora mujer), fue al neurólogo hace ya 5 años con unos síntomas determinados, había dos posibilidades, una de ellas la ELA. Por "suerte" fue la otra.
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hoy tampoco tengo hoy el chichi pa farolillos...

Cuando estuve en rehabilitación este último accidente coincidí con niñas y niños que estaban empezando a vivir, o que acababan de llegar a la pubertad con enfermedades degenerativas y [email protected] veías allí luchando y sin quejarse nunca, nunca, nunca...

Sobre todo había un chaval al que nunca se le borraba la sonrisa.

Eso me recuerda otros ejemplos de actitud ejemplar ante la adversidad de un primo mío que murió por un sarcoma diagnosticado muy tarde, de mi padre, que murió por una afección cardiaca diagnosticada muy tarde y de un amigo de la infancia que tenía una enfermedad degenerativa que le hizo perder poco a poco las capacidades intelectuales y luego morir; cuando me lo dijo tenía unos 24 años de edad cronológica y 7 de edad mental.

Muchas veces no sabemos apreciar lo que tenemos, ni a quien tenemos a nuestro lado.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy duro,

algunos, por no decir todos,

deberíamos de no quejarnos tanto
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • GodyGody Forero Master
    ExExcutero escribió : »
    Yo hoy tampoco tengo hoy el chichi pa farolillos...

Cuando estuve en rehabilitación este último accidente coincidí con niñas y niños que estaban empezando a vivir, o que acababan de llegar a la pubertad con enfermedades degenerativas y [email protected] veías allí luchando y sin quejarse nunca, nunca, nunca...

Sobre todo había un chaval al que nunca se le borraba la sonrisa.

Eso me recuerda otros ejemplos de actitud ejemplar ante la adversidad de un primo mío que murió por un sarcoma diagnosticado muy tarde, de mi padre, que murió por una afección cardiaca diagnosticada muy tarde y de un amigo de la infancia que tenía una enfermedad degenerativa que le hizo perder poco a poco las capacidades intelectuales y luego morir; cuando me lo dijo tenía unos 24 años de edad cronológica y 7 de edad mental.

Muchas veces no sabemos apreciar lo que tenemos, ni a quien tenemos a nuestro lado.

Toda la razón del mundo!!!!!
    Yo también he estado en hospitales donde había "pequeñajos juerguistas" que te robaban el corazón y te daban una lección de "cállate y sonríe" y también he tenido amigos con enfermedades degenerativas.........y lo dejo que tampoco quiero acabar llorando!!!!!!!!!!!!!!
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    Perrankas escribió : »
    ALguien lo ha visto? es sobre un chico que graba su vida desde que le diagnostican ELA, el avance de su enfermedad, como va cambiando su vida, como la enfermedad avanza... lo estoy viendo ahora en el canal 24 horas y ..... se me estan cayendo unos lagrimones....

Lo ví el otro día y pensé que probablemente en mi caso intentaría terminar con mi vida cuando todavía estuviera a tiempo de hacerlo por mis medios, sobre todo teniendo en cuenta lo previsible de la enfermedad y la carga que supone para los que te rodean.
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Nosotros hemos vivido ese problema, con la tía de mi mujer y con el padre de mi cuñado, descorazonador, en ambos casos, con hijos médicos, que ven como la persona querida se va sin poder hacer nada.

No tenemos derecho a quejarnos.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo