¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** a mano armada (atracador: el ayuntamiento)

Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
Voy con mi mujer a coger el coche este mediodía a las 14h. al sitio dónde el Martes pasado lo había aparacado...y no está. image

El sitio: un parking en semibatería sin vados ni hostias raras...Flipamos y llamo a la poli por si acaso, antes de denunciar el ****. Me dicen que lo tienen ahí por una "infracción de tráfico" imageimageimageimageimageimageimageimage

Yo: vengo a buscar mi coche. ¿Por qué se lo han llevo si estaba bien aparcado y no había ninguna señal especial?
Poli: no lo sé (era el listo, según parece image). Para saber el motivo tiene usted que pagar la grúa (125 eurazos por la **** cara) y en el coche tiene la correspondiente multa. (Yo a cuadros y con ganas de cometer "policidio" image)
Yo: Joder, pues entonces tendré que pagar, porque quiero mi coche, aunque estoy flipando porque mi coche estaba bien aparcado. (Toma la visa y métetela por el culo!)

Total, que **** el buga y encuentro la recetita en la que pone que he aparcado en una zona de estacionamiento restringido (poda)...están podando los árboles de la zona...image

El tema aquí es: la multa es del miércoles, yo aparqué el Martes y no había ni un **** cartel de "poda" en esa calle, ni uno! para cagarse! Llegaron, vieron el coche y se lo llevaron.

Ya me pasó otra vez con obras en la calle y me llamaron para avisarme de que se lo habían llevado y que estaba en el depósito (no tuve que pagar nada). Esta vez, se lo llevan, no me avisan en 4 días y me hacen pagar, además de ponerme una multa!!! imageimage

Encima, cuando lo recojo, el tio me dice: es que hay que ir echándole un ojo al coche...y le digo: y si estoy de viaje???? Me contesta: lo siento, estas cosas pasan (confirmado, era el listo el que estaba de guardia).... image

Bueno, siento el tocho, pero llevo unos meses que es una detrás de otra y encima esta hijoputada que te deja impotente...sólo puedes poner el culito y a ****! image

Los que hayáis llegado aquí, image
image image
«1

Comentarios

• brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    son tos unos buitres

aquí hasta hase par de meses, habían maquinitas de monedas pa aparcar pero, los munisipales tenian un código pa que los coches de ellos o de la familia que fueran particulares, no pagaran, ponian un papel con el cófigo y, yasta, a mi me lo paso un colega que sentero del código y, no me multaban, vale quera pa denunsiarlo pero, si vas al ayuntamiento y lo denunsio ¿como lo demuestro?

lo dicho, unos buitres
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me parece de recibo...

Si de verdad es un sitio de estacionamiento normal, y tienen que quitar tu coche por poda, que no te pongan multa ni te cobren la grua...

Vete preparando la reclamación...
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tyttan escribió : »
    No me parece de recibo...

Si de verdad es un sitio de estacionamiento normal, y tienen que quitar tu coche por poda, que no te pongan multa ni te cobren la grua...

Vete preparando la reclamación...

Sí, estoy en ello, aunque no tengo muchas esperanzas, en esta sociedad te joden y te joden y si quieres recuperar algo, tienes que sudar mares sólo para que te atiendan y te dejen decir esta boca es mía... image
    image image
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michi_911 escribió : »
    Sí, estoy en ello, aunque no tengo muchas esperanzas, en esta sociedad te joden y te joden y si quieres recuperar algo, tienes que sudar mares sólo para que te atiendan y te dejen decir esta boca es mía... image

Lo siento compi. En este mundo ser legal es caro. Delinquir no tanto.

image
  • AlexxxAlexxx Forero Senior
    A mi me pasó una vez, aparco el coche a las 8 para ir a currar y a las 9 ponen una señal de no aparcar en toda la calle por obras, y se levantan el coche, la multa era por aparcar en un sitio reservado para carga y descarga del camion de la obra, me toco pagar grua + multa, se puede reclamar y todo eso pero..quien se quiere meter en pleitos?
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Entonces si estan podando en Sant Joan Despí mejor no aparcar.........image.....el alcalde de mi ``pueblo´´ esta en la carcel por malversar 150 millones de euros,si essssssque hay que recaudar...........image

Saludossssssssssss....................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Normalmente suelen poner algun letrero unos dias (semana) antes para que no se te pase,en mi pueblo ponen una vallas una semana antes para que no te pille el toro.

Aunque me parece una gran putada image
  • GodyGody Forero Master
    Te entiendo, algo así me pasó a mí y un evento festivo (no aviso= no tengo porqué avisarte!!image); las cosas se están poniendo jodidas, ocurren cosas como esta, que son dignas de esas películas donde al protagonista le suceden una serie de despropositos totalmente irracionales!!!!

Intenta hacer algo que te distraiga y pasa página cuanto antes, porque cosas como esa son tan profundamente indignantes, que mejor "passa y tira a otra cosa!!!!!!"
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay cosas peores. Un colega denunció el **** de su coche (había desaparecido de donde lo dejó). Al cabo de un mes lo llaman por teléfono del depósito diciendole que tiene que recogerlo, pagar la multa y los días que ha estado allí. Todo ello con la denuncia puesta en la GU.

Total, que resulta que en la calle que lo aparcó justo empezaba Hospitalet. Mi compi ni preguntó en el depósito, no había triangulo en el suelo.

Al final no tuvo que pagar los día de más, puesto que había denuncia (aunque le costó una mañana entera de ir arriba y abajo solucionando la papeleta).

En fin, que hay tal descontrol que ni siquiera cruzan los datos de los depósitos con las denuncias, como si fuese algo difícil. Y hablamos de poblaciones colindantes, que no es que le perdiera la pista en orense (por decir algo).
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    joer, vaya temazo.

a mi una vez me pasó una cosa parecida. había ido a dormir a casa de una amiga, y aparqué por la noche en la calle.

al día siguiente me llama mi madre al movil acojonada, que le había llamado la policía de la ciudad en cuestión, preguntando por mi, para que bajara a quitar el coche, que pasaba una competición ciclista por esa calle.

lo cojonudo es que mi coche no estaba empadronado en esa ciudad ( que estaba a 50 kms de mi ciudad ) ni nada. a día de hoy no me explico como encontraron el teléfono de casa de mis padres.

claro que en aquella época no había tanta falta de pasta en las administraciones.

ya lo siento tío.
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    son unos sinvergüenzas, no tienen otro nombre.
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo logico es que ya que pagas tu numerito anual a tu ayuntamniento para poder aparcar tu coche en la calle (y encima tienes garage image) si tu aparcaste correctamente tu coche en la calle y necesitan podar pues lo avisan y si estas de viaje y no te das cuenta (ni tienes porque, que tu aparcastes bien) pues se llevan tu coche y lo recoges sin cargo en el parking municipal, QUE TU COCHE ESTABA BIEN APARCADO. A mi me putean un pelin por ir hasta el deposito, pero ellos pueden hacer su trabajo, lo recojo y me piro, todos contentos. Pero no, siempre hay algun listillo en este **** mundo que quiere sacar tajada. El unico consuelo que me queda es que si el es un **** lo mismo yo lo soy mas y he puesto a su mujer fina, asi que se joda el **** ****.

Pero es que parece que hay algunos que les gusta que si les dan por el culo sea rapido para no recordarlo mucho tiempo, en vez de luchar por nuestros derechos. Cada vez envidio mas al pueblo americano que se revela ante estas injusticias en vez de patalear, pagar y olvidar como muchos habeis dejado muy claro que habeis hecho o hariais. Lo siento, lo digo con respeto y sin ser personal, pero me parece una actitud despreciable y muy muy muy cobarde.

image
  • caesarcaesar Forero Master
    Por esta zona lo normal es trastadartelo a otro lado (no al depósito). Cuando llamas a la poli te dicen la calle en la que está y ya te las apañas tú para encontrarlo... Evidentemente sin multa.
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Voy con mi mujer a coger el coche este mediodía a las 14h. al sitio dónde el Martes pasado lo había aparacado...y no está. image

El sitio: un parking en semibatería sin vados ni hostias raras...Flipamos y llamo a la poli por si acaso, antes de denunciar el ****. Me dicen que lo tienen ahí por una "infracción de tráfico" imageimageimageimageimageimageimageimage

Yo: vengo a buscar mi coche. ¿Por qué se lo han llevo si estaba bien aparcado y no había ninguna señal especial?
    Poli: no lo sé (era el listo, según parece image). Para saber el motivo tiene usted que pagar la grúa (125 eurazos por la **** cara) y en el coche tiene la correspondiente multa. (Yo a cuadros y con ganas de cometer "policidio" image)
    Yo: Joder, pues entonces tendré que pagar, porque quiero mi coche, aunque estoy flipando porque mi coche estaba bien aparcado. (Toma la visa y métetela por el culo!)

Total, que **** el buga y encuentro la recetita en la que pone que he aparcado en una zona de estacionamiento restringido (poda)...están podando los árboles de la zona...image

El tema aquí es: la multa es del miércoles, yo aparqué el Martes y no había ni un **** cartel de "poda" en esa calle, ni uno! para cagarse! Llegaron, vieron el coche y se lo llevaron.

Ya me pasó otra vez con obras en la calle y me llamaron para avisarme de que se lo habían llevado y que estaba en el depósito (no tuve que pagar nada). Esta vez, se lo llevan, no me avisan en 4 días y me hacen pagar, además de ponerme una multa!!! imageimage

Encima, cuando lo recojo, el tio me dice: es que hay que ir echándole un ojo al coche...y le digo: y si estoy de viaje???? Me contesta: lo siento, estas cosas pasan (confirmado, era el listo el que estaba de guardia).... image

Bueno, siento el tocho, pero llevo unos meses que es una detrás de otra y encima esta hijoputada que te deja impotente...sólo puedes poner el culito y a ****! image

Los que hayáis llegado aquí, image

Me parecen unos sinvergüenzas.

Siendo como es, una ecepción circunstancial, y además perfectamente normal que lo aparcaras antes de que ellos señalizaran..., y que además la Policía Local puede localizarte en un pis pas (si quieren...) y haberte advertido..., porque según cuentas, cuando el funalito que sea ha ido a señalizar la zona ya estaba allí tu vehículo, no?

Otra cosa sería que hubiesen señalizado y no hubiese vehículos y a la hora de empezar a trabajar se encuentren con un vehículo aparcado..., ahí sí veo normal que avisen a la grua.

Un cero para ellos en este caso.image

PD: Que aburrida está la formula 1

"La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    nestitoloko escribió : »
    Lo logico es que ya que pagas tu numerito anual a tu ayuntamniento para poder aparcar tu coche en la calle (y encima tienes garage image) si tu aparcaste correctamente tu coche en la calle y necesitan podar pues lo avisan y si estas de viaje y no te das cuenta (ni tienes porque, que tu aparcastes bien) pues se llevan tu coche y lo recoges sin cargo en el parking municipal, QUE TU COCHE ESTABA BIEN APARCADO. A mi me putean un pelin por ir hasta el deposito, pero ellos pueden hacer su trabajo, lo recojo y me piro, todos contentos. Pero no, siempre hay algun listillo en este **** mundo que quiere sacar tajada. El unico consuelo que me queda es que si el es un **** lo mismo yo lo soy mas y he puesto a su mujer fina, asi que se joda el **** ****.

Pero es que parece que hay algunos que les gusta que si les dan por el culo sea rapido para no recordarlo mucho tiempo, en vez de luchar por nuestros derechos. Cada vez envidio mas al pueblo americano que se revela ante estas injusticias en vez de patalear, pagar y olvidar como muchos habeis dejado muy claro que habeis hecho o hariais. Lo siento, lo digo con respeto y sin ser personal, pero me parece una actitud despreciable y muy muy muy cobarde.

Creo que legalmente (y recalco lo de creo) no se puede aparcar en la vía pública más de 24 horas consecutivas, no se suelen meter con esto porque sería ya la ****, pero en casos como este, por ejemplo, la ley les ampara para clavartela..., eso no quita que nivel de ayuntamiento, Policia Local se arreglen las cosas de una forma más "agradable y sin ser tan "hijoputatocacojones" como para ROBARLE a un vecino dos (o más) días de trabajo para estos sinvergüenzas image

PD: Esta ley que indico arriba es risoria, por que seguro que todos vemos a menudo coches aparcados con hierba alrededor de las ruedas de llevar semiabandonados una eternidad image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Tienen que levantar acta de cuando colocaron la señalizacion de la poda, pidela.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • y pagar una multa que no es tuya aun dándole información y pruebas de que ese vehículo ya no lo tenias, y identificando al conductor en el recurso....

Me paso a mi, y pague, pero luego que no vengan con historias de cumplir la ley por que ellos son los primeros que son unos putos sinvergüenzas.
  • Pogui escribió : »
    Creo que legalmente (y recalco lo de creo) no se puede aparcar en la vía pública más de 24 horas consecutivas, no se suelen meter con esto porque sería ya la ****, pero en casos como este, por ejemplo, la ley les ampara para clavartela..., eso no quita que nivel de ayuntamiento, Policia Local se arreglen las cosas de una forma más "agradable y sin ser tan "hijoputatocacojones" como para ROBARLE a un vecino dos (o más) días de trabajo para estos sinvergüenzas image

PD: Esta ley que indico arriba es risoria, por que seguro que todos vemos a menudo coches aparcados con hierba alrededor de las ruedas de llevar semiabandonados una eternidad image

yo llamo a la poli para que se lleven los coches semi abandonados, que se jodan.
  • HuryHury MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te gano, el viernes pague 200.25€ de rescate por mi coche...
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Hury escribió : »

En la virrrrrrgen¡¡¡.............image

Saludossssssssssss...................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hury escribió : »

Pero...la cuestión es...el tuyo estaba bien aparcado? image
    image image
  • jesus35jesus35 Forero Senior ✭✭
    a mí me pasó una vez lo siguiente: voy, en semana santa, al escorial a tomar algo con unos [email protected] y dejo el coche en un sitio, todo el rato lloviendo.
    pues van los listos y se lo llevan porque iba a haber procesión, procesión que no hubo por la lluvia.
    suzuki-userbar.gif
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero...la cuestión es...el tuyo estaba bien aparcado? image
    creeme, no lo estaba image

estas cosas que pasan son una verguenza porque saben que no vas a liarte con pleitos para ganar, saben que te pueden meter cualquier bulo, la multa mas **** que se les ocurra porque no tenemos el tiempo ni el dinero para perder en juicios

estaria bien que alguien se dedicara a tirar adelante con estos juicios y les jodiera a todos....
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    deivis escribió : »
    creeme, no lo estaba image

estas cosas que pasan son una verguenza porque saben que no vas a liarte con pleitos para ganar, saben que te pueden meter cualquier bulo, la multa mas **** que se les ocurra porque no tenemos el tiempo ni el dinero para perder en juicios

estaria bien que alguien se dedicara a tirar adelante con estos juicios y les jodiera a todos....

El año pasado le gane yo un pleito al ayuntamiento de granollers por algo
    parecido.
    Estaban señalizando para repintar la zona azul llego yo aparco mi coche pongo mi ticket de la zona azul y voy hacer unas getiones 25 minutejos de nada cuando llego a donde el coche joder una vallas donde el coche y una pegatina en el suelo por aparcar mal se lo a llevado la grua.

Pues nada una pasta sacar el coche del seposito,multa Y PUNTOS 1 año de juicios y por fin hoy me a llegado la resolucion,me devuelven la pasta me retiran la multa y no me retraen puntos.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Eso os pasa en Catalunya, aquí en Madriz, si está mal aparcado, los agentes activan el sistema de localización del conductor y una vez localizado, te avisan de que pases a retirar el vehículo que estorba o está mal estacionado. Si no te puedes acercar viene la grua y te lo aparca en otro sitio cercano dejándote un mensaje de donde se encuentra y pidiéndote disculpas por las molestias image

imageimageimage
    10r02a1.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo