¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pregunta sobre seguros

pdepde MegaForero
¿sabe alguien si por dar un parte a tu compañia (teniendo seguro a todo riesgo) por un acto vandalico contra tu vehiculo (rayas hechas con una llave o similar) te pueden quitar la bonificación en el caso d q no hayas dado ningun otro parte en todo el año?

es q no seria logico q te la quitaran pq tu no tienes la culpa de q te hayan jodido tu vehiculo, por lo q no veo de recibo q te quiten la bonificacion por no dar partes en un año, no?

gracias a quien pueda contestarme!!image

Comentarios

• brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    si quitan bonificasion
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • zzagalzzagal Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento tio, pero lo normal es que si te quiten la bonificacion...

Un saludo
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    pde escribió : »
    ¿sabe alguien si por dar un parte a tu compañia (teniendo seguro a todo riesgo) por un acto vandalico contra tu vehiculo (rayas hechas con una llave o similar) te pueden quitar la bonificación en el caso d q no hayas dado ningun otro parte en todo el año?

es q no seria logico q te la quitaran pq tu no tienes la culpa de q te hayan jodido tu vehiculo, por lo q no veo de recibo q te quiten la bonificacion por no dar partes en un año, no?

gracias a quien pueda contestarme!!image

bueno, hay algunas compañias que publicitan que no....pero por lo general, si
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Depende dela compañía, te pueden quitar:
    - Toda la bonificación
    - Una parte
    - Ninguna si es el primer parte.
    - En algunas aplican el bonus-malus independientemente de que sea culpa tuya o no.

Por eso es tan dificil comparar seguros... No hay casi nunca dos iguales.

Leete el contrato o llama al centro de atención de tu compañía. Seguro que te informan. Estan cansados de responder esas preguntas.
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • GodyGody Forero Master
    En términos generales, sí perderías ese bonus que has ido acumulando, pero hay excepciones, por ejemplo, yo he tenido varios seguros, donde acumulé bonus que me permitían dar varios partes en un mismo año y no perder mi posición, ni ver aumentada la cuantía de la anualidad y otro ejemplo es mi madre, hace ná le dijeron que tenía derecho a 7 siniestros ó partes sin sufrir ninguna alteración en su póliza!!!!!

Casos hay, pero debes mirar el tuyo!!!!
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • KrivoKrivo Forero Senior ✭✭
    Ralvari escribió : »
    Depende dela compañía, te pueden quitar:
    - Toda la bonificación
    - Una parte
    - Ninguna si es el primer parte.
    - En algunas aplican el bonus-malus independientemente de que sea culpa tuya o no.

Por eso es tan dificil comparar seguros... No hay casi nunca dos iguales.

Leete el contrato o llama al centro de atención de tu compañía. Seguro que te informan. Estan cansados de responder esas preguntas.

La respuesta con más sentido común que leo sobre estos temas, desde que estoy en este foro.

otro ejemplo es mi madre, hace ná le dijeron que tenía derecho a 7 siniestros ó partes sin sufrir ninguna alteración en su póliza!!!!!

Estas seguro? Que le dejen dar uno me lo creo, pero siete lo dudo mucho. Alteraria en exceso el rango siniestralidad, tanto del cliente como de compañia (e incluso del agente en caso de tenerlo) y seguro que la darian de baja enseguida.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo