¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué peli veo dentro de un rato?

Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
Habéis visto alguna de las mencionadas? Cuál me recomendáis?
10983368785_8a27bd303d_n.jpg
«1

Comentarios

• pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    no vi ninguna de las tresimage
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo ví dany the dog, esa si questá buena
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuestión de honor es la única que he visto. No es nada del otro mundo. Tengo algo de manía a Colin Farrell. Aunque es entretenidilla.
    La de Johnny Mad Dog es esa de pandilleros en un país africano no? Pinta bien aunque igual es una mala copia de ciudad de dios. Yo vería ésa image
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Johny Mad Dog, la vi hace poco, muy buena, con un realismo brutal...

Te la recomiendo.
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭

• Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    adonis79 escribió : »

Jejejeje, y hasta la 1 que hago? Algo tendré que ver, no? image
    opalo escribió : »
    Cuestión de honor es la única que he visto. No es nada del otro mundo. Tengo algo de manía a Colin Farrell. Aunque es entretenidilla.
    La de Johnny Mad Dog es esa de pandilleros en un país africano no? Pinta bien aunque igual es una mala copia de ciudad de dios. Yo vería ésa image

Sí, es la de los chavales de áfrica
  • tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    Lo mejor que puedes ver ahora mismo es La Noria en Telecinco. Como invitado tienen a Manolo Escobar, que me interesa tanto su **** vida como la del Jordi cara crater ese que lo presenta. imageimageimageVaya **** **** de tele.

Voy a ver que pelis tengo en el disco duro...image
    Towerseal escribió : »
    Johny Mad Dog, la vi hace poco, muy buena, con un realismo brutal...

Te la recomiendo.

Veo que es la única que se recomienda por ahora. Creo que voy a tirar por esta opción
    tonaki escribió : »
    Lo mejor que puedes ver ahora mismo es La Noria en Telecinco. Como invitado tienen a Manolo Escobar, que me interesa tanto su **** vida como la del Jordi cara crater ese que lo presenta. imageimageimageVaya **** **** de tele.

Voy a ver que pelis tengo en el disco duro...image

Ufff!! Paso, paso!! Prefiero apagar la tele y mirarla que ver un programa de esa índole
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    adonis79 escribió : »

Buen argumento si señor imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Secretarias indiscretas (It's A Secretary Thing!)

Próxima emisión:
    Cine X: Secretarias indiscretas
    domingo 1 de noviembre, 00:50 h. - 02:46h.

canalplus2.gif

ARGUMENTO

Género: Hardcore. El desarrollo corporativo está creciendo paulatinamente. Una película americana con re****das actrices.
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Brum,brum!! escribió : »
    Veo que es la única que se recomienda por ahora. Creo que voy a tirar por esta opción

No te arrepentirás, lo vas a flipar con los actores, aunque yo no tengo nada claro que lo sean, porque joder...

Ya nos contaras... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    Yo estoy viendo "the messengers", parece buena...
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    Towerseal escribió : »
    No te arrepentirás, lo vas a flipar con los actores, aunque yo no tengo nada claro que lo sean, porque joder...

Ya nos contaras... image

Una vez vista no sé que decir. Me parece una historia bastante incompleta. Mucha violencia pero nada más.
    Me quedo con Buscapé y Zé Pequeno image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Brum,brum!! escribió : »
    Una vez vista no sé que decir. Me parece una historia bastante incompleta. Mucha violencia pero nada más.
    Me quedo con Buscapé y Zé Pequeno image
    Vale, pues ya no la veré image

Yo vi anoche "Truco o Trato". No recomendada para ningún público. Mala de ****. Algún sustillo ocasional, pero peli mala y sin argumento donde las haya.
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo ví "Gran Torino"

Peliculón.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • Pier Gerlofs DoniaPier Gerlofs Donia Forero Senior ✭✭✭
    Ayer estuve viendo "La noche temática" (creo que se llama así), unos documentales de Televisión Española muy interesantes.

En el segundo explicaron como las grandes compañías del primer sector invierten billones en las profundidades marinas, inminente mina de dinero en un futuro no muy lejano.

De hecho, las costas de Angola ya están explotándose por transnacionales de inmenso poder.

No os imagináis la maraña de tubos, estructuras, superrobots controlados a distancia y demás artilugios que hay trabajando por ahí abajo.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

jlh.jpgbatux-tux-g2-hd-200x200.png
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Yo no he visto ninguna de las nombradas,asique mi voto es para la que te salga del almaimage
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    Cuestión de honor, va de polis corruptos es recomendable.. image
    Acho.954 escribió : »
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpg moraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif
    Gasofas escribió : »
    Cuestión de honor, va de polis corruptos es recomendable.. image

Esta para esta tarde. image
  • SurferSurfer MegaForero
    Ayer estuve viendo "La noche temática" (creo que se llama así), unos documentales de Televisión Española muy interesantes.

En el segundo explicaron como las grandes compañías del primer sector invierten billones en las profundidades marinas, inminente mina de dinero en un futuro no muy lejano.

De hecho, las costas de Angola ya están explotándose por transnacionales de inmenso poder.

No os imagináis la maraña de tubos, estructuras, superrobots controlados a distancia y demás artilugios que hay trabajando por ahí abajo.

Yo también lo vi a ratos...Te fijaste en esa especie de rana o similar que se veía en el fondo?Especies desconocidas, decían...

Y los buzos trabajando a -200m...ufffff
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • Pier Gerlofs DoniaPier Gerlofs Donia Forero Senior ✭✭✭
    Ugaitz91 escribió : »
    Yo también lo vi a ratos...Te fijaste en esa especie de rana o similar que se veía en el fondo?Especies desconocidas, decían...

Y los buzos trabajando a -200m...ufffff

Dijeron que las estimaciones científicas señalan que hay sobre 10.000.000 de especies ahí abajo, de las cuales no conocemos ni el 1%.

Es decir, hay algo mas de 9.000.000 de especies que no sabemos que existen.

Como curiosidad, decir que en cada inmersión robotizada patrocinada por estas empresas del primer sector, se descubrían tantas especies nuevas que muchas se descartaban por problemas de espacio.

Y al volver a bajar, no las volvían a ver.

Personalmente, creo que antes de llegar a otros planetas debiéremos analizar bien el nuestro.

En cuanto a esa rana, era un pez que usaba las aletas como piernas, no especificaron si no podía desplazarse de otra forma o que estaba haciendo.

Un saludo.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

jlh.jpgbatux-tux-g2-hd-200x200.png
    MarcGP escribió : »
    Johnny Mad Dog: Los niños soldado
    https://www.filmaffinity.com/es/film169895.html
    6,3

Cuestión de honor (Pride and Glory)
    https://debates.motos.net/showthread.php?p=7216374#post7216374
    5,8

La conspiración del pánico (Eagle Eye)
    https://www.filmaffinity.com/es/film194920.html
    5,8

Viendo las 3, si son estas, no vería ninguna image Si acaso la de Johnny Mad Dog...

Cuando vea una de las otras 2 te digo si esas notas son correctas o no. Desde luego, Johnny Mad Dog para mi no vale ese 6.3...
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anoche estube viendo La isla de los condenados, y me gusto mucho algo de accion entre unos presos que son evacuados a una isla para lograr su liveracion definitiva, a cambio de matarse unos entre otros, el que quede con vida es libre de por vida y se les borra sus antecedentes.

Merece la pena. [URL="javascript:emoticon('ok_')"]25424emoticono306430ok.gif[/URL]
    REVI. escribió : »
    Anoche estube viendo La isla de los condenados, y me gusto mucho algo de accion entre unos presos que son evacuados a una isla para lograr su liveracion definitiva, a cambio de matarse unos entre otros, el que quede con vida es libre de por vida y se les borra sus antecedentes.

Merece la pena. [URL="javascript:emoticon('ok_')"]25424emoticono306430ok.gif[/URL]

Esa trama de sólo quedar uno es como Battle Royal...
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo